Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Mecánica

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 07/02/10, 23:11:21   #1
lizy
Nuevo Usuario

Registrado en: oct 2009
Predeterminado Faro Izquierdo Falla intermitente y luz posicion

Buenas noches :P
Bueno me acabo de comprar un megane cc , y por desgracia me ha salido mu malo no deja de darme problemas , pero aparte de eso queria comentarles uno de mis problemas haber si saben que puede ser porque me vuelto loca buscando por el foro y todo pero no encuentro respuesta.

El faro Izquierdo dejo de funcionar la luz de posición , supuse que estaría fundida y por falta de tiempo no la cambie , pero luego se me fundio la del intermitente y ahora va super rapido como que esta fundida (tic tac tic tac), el caso es que la retiramos cuando fui a repara el parachoque delantero pues aprovechamos, la probamos y la bombilla no está fundida lo ponemos y sigue sin funcionar , y el coche no me detecta fallo electrico , sin embargo la luz de cruce y larga si funcionan ,
¿ Tienes idea de que puede ser ? .

Gracias

un saludo :Lizy
lizy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 23:21:39   #2
M4nuel
MEGΛNE CC 1.9dCi

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Lo del intermitente es que el casquillo esta sucio. Un par de vueltas y vuelve a funcionar. Sino, retirarlo por completo, dar un limpiacontactos y volverla a poner. Lo de la luz de posición es probable que esté fundida, o haga mal contacto. Prueba a moverla dentro del casquillo. Aunque ambas cosas son un poco complicadas, ya que están en zonas de dificil acceso.

Viejo 08/02/10, 20:37:49   #3
lizy
Nuevo Usuario

Predeterminado

el problema que se me a presentado hoy es que e comprobado que es realmente dificil llegar a tal punto ! :O alguien tiene algun truco rapido ?
yo gire la rueda y por el abujerito que esta alli intentar llegar pero es complicadisismo igualmente y quitar todo el plastico pos tendria que desmontar hasta la goma ,,, nose si alguien me explica mejor ... porque llevarlo ala renault ahora mismo me es dificilisimo por mi horario.

Un saludo y muchas gracias m4nuel por responderte espero k sea eso

Viejo 10/02/10, 18:44:50   #4
NANDO_7
PELEADO CON LA D.G.T

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

desmontar el frontal, no quedan mas cojones... triste pero cierto.
2.0DCI.+KIT EXTREME+AL.GIACUZZO+BRICO-LEDS+LLANTA 18"+SUSPENSIÓN KONI SPORT -4cms+DOBLE DIN+BOMOBO EN FONDO PLANO+TOM-TOM EN EL SALPICADERO+RED ANTIRREMOLINOS... Y LA SILLA DE NOELIA.... SOCIO Nº 2209 MI GALERIA
Por un foro sin lenguaje SMS

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
Frase del año: "Yo he desenmascarado la trama Gürtel" Sra: Esperanza Aguirre. Abril 2010.
NANDO_7 está Online   Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 11:39:20   #5
lizy
Nuevo Usuario

Predeterminado

Muchas gracias a todos ya me va bien :d era que no hacia bien contacto

Viejo 09/03/10, 16:00:45   #6
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Yo le cogi el vicio pronto al cambio de las lamparas de corta. En el otro megane me las fundia cada 2 ó 3 meses y lo tube 5 años. Y los compañeros del trabajo que casi todos tienen un megane, soy yo quien se las cambia por el hueco, sin desmontar nada

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes