![]() |
|
|
#1 |
|
Nuevo Usuario
![]() Registrado en: oct 2009
|
Buenas noches :P
Bueno me acabo de comprar un megane cc , y por desgracia me ha salido mu malo no deja de darme problemas , pero aparte de eso queria comentarles uno de mis problemas haber si saben que puede ser porque me vuelto loca buscando por el foro y todo pero no encuentro respuesta. El faro Izquierdo dejo de funcionar la luz de posición , supuse que estaría fundida y por falta de tiempo no la cambie , pero luego se me fundio la del intermitente y ahora va super rapido como que esta fundida (tic tac tic tac), el caso es que la retiramos cuando fui a repara el parachoque delantero pues aprovechamos, la probamos y la bombilla no está fundida lo ponemos y sigue sin funcionar , y el coche no me detecta fallo electrico , sin embargo la luz de cruce y larga si funcionan , ¿ Tienes idea de que puede ser ? . Gracias un saludo :Lizy
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
MEGΛNE CC 1.9dCi
![]() Registrado en: ene 2006
|
Lo del intermitente es que el casquillo esta sucio. Un par de vueltas y vuelve a funcionar. Sino, retirarlo por completo, dar un limpiacontactos y volverla a poner. Lo de la luz de posición es probable que esté fundida, o haga mal contacto. Prueba a moverla dentro del casquillo. Aunque ambas cosas son un poco complicadas, ya que están en zonas de dificil acceso.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nuevo Usuario
|
el problema que se me a presentado hoy es que e comprobado que es realmente dificil llegar a tal punto ! :O alguien tiene algun truco rapido ?
yo gire la rueda y por el abujerito que esta alli intentar llegar pero es complicadisismo igualmente y quitar todo el plastico pos tendria que desmontar hasta la goma ,,, nose si alguien me explica mejor ... Un saludo y muchas gracias m4nuel por responderte |
|
|
|
|
|
#4 |
|
PELEADO CON LA D.G.T
![]() Registrado en: oct 2006
|
desmontar el frontal, no quedan mas cojones... triste pero cierto.
2.0DCI.+KIT EXTREME+AL.GIACUZZO+BRICO-LEDS+LLANTA 18"+SUSPENSIÓN KONI SPORT -4cms+DOBLE DIN+BOMOBO EN FONDO PLANO+TOM-TOM EN EL SALPICADERO+RED ANTIRREMOLINOS... Y LA SILLA DE NOELIA.... SOCIO Nº 2209 MI GALERIA Por un foro sin lenguaje SMS ![]() PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10 Frase del año: "Yo he desenmascarado la trama Gürtel" Sra: Esperanza Aguirre. Abril 2010.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nuevo Usuario
|
Muchas gracias a todos ya me va bien :d era que no hacia bien contacto
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Socio 6.160
![]() Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
|
Yo le cogi el vicio pronto al cambio de las lamparas de corta. En el otro megane me las fundia cada 2 ó 3 meses y lo tube 5 años. Y los compañeros del trabajo que casi todos tienen un megane, soy yo quien se las cambia por el hueco, sin desmontar nada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|