Club Megane Coupé Cabriolet de España

Club Megane Coupé Cabriolet de España (http://www.clubmeganecc.com/foro/index.php)
-   Audio, Navegadores y electrónica para el MCC (http://www.clubmeganecc.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Arduino (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=24600)

VELA 15/11/12 08:54:27

Arduino

Buenos días

El otro día investigando un poco para unos quemadores de biomasa me encontré con las placas arduino, que parece ser que son la leche.
Un quemador no tiene mucho que ver con nuestros coches, pero las placas estas se pueden programar para automatizar un montón de cosas.
Nadie ha echo nada para nuestro coche con Arduino??
Alguien que controle de electrónica, se anima a meterle mano??

Nosferatus 15/11/12 10:46:59

¿Podrías poner algún enlace y/o documento para verlo mejor?

cougar 15/11/12 16:10:06

El arduino lo usamos para aeromodelismo,principalmente los exacopter, para la configuracion vuelta a casa,son la leche,un aparato que vuela ,le das a un boton y viene de vuelata solo y aterriza.

+gas 15/11/12 17:42:37

Cita:

Originalmente Escrito por: cougar (Mensaje 480976)
El arduino lo usamos para aeromodelismo,principalmente los exacopter, para la configuracion vuelta a casa,son la leche,un aparato que vuela ,le das a un boton y viene de vuelata solo y aterriza.

yo quiero que eso lo haga mi coche, ir de fiesta y a la vuelta darle a un botón y para casa, eso si, sin aterrizar:qmeparto:

juanlozano09 15/11/12 18:48:00

Cita:

Originalmente Escrito por: +gas (Mensaje 480982)
yo quiero que eso lo haga mi coche, ir de fiesta y a la vuelta darle a un botón y para casa, eso si, sin aterrizar:qmeparto:

Muchos aterizan al volver de fiesta :sisi:

cougar 15/11/12 22:05:04

Cita:

Originalmente Escrito por: +gas (Mensaje 480982)

Ja ja,seria lo sullo,es que a los arduinos se le puede conectar,barometro,gps,acelerometro etc etc una infinidad de cosas que permite volar un aparato con super estavilizacion y precision.No entiendo mucho ya que yo solo vuelo helicopteros y aviones,pero por el campo de vuelo he visto cosas sorprendentes,hacer un estacionario y alguien cojerlo de una pata y moverlo dos metros y al soltar se vuelve a su sitio.

VELA 16/11/12 09:34:32

Esto puede usarse en nuestro coche para muchos bricos, como por ejemplo cerrar los espejos al apagar el coche, bajar el espejo izquierdo para aparcar, descapotar y capotar desde en teléfono, localizar el coche en caso e robo, echar unas cuantas fotos en caso de que te lo arañen o golpeen al estar aparcado,... tiene un montón de posibilidades!!
Solo hay que saber usarlo y ponerse

AlexTdi 18/11/12 19:44:20

Yo creia que era el nombre de alguno del foro, me he quedado loco xDDDDD

xuri 19/11/12 11:50:56

hace unas semanas comenté la posibilidad de mejorar mi sistema de descapotar con el carpc, sin necesidad de el. Mi intención era usar un arduino o un blackberry pi.

Al final, 24 horas diarias no son suficientes para mi agenda :(

sljmegan 20/11/12 11:12:31

Cita:

Originalmente Escrito por: xuri (Mensaje 481148)
hace unas semanas comenté la posibilidad de mejorar mi sistema de descapotar con el carpc, sin necesidad de el. Mi intención era usar un arduino o un blackberry pi.

Al final, 24 horas diarias no son suficientes para mi agenda :(

Desde luego que si, porque con lo que tienes hecho :clapclap:es para faltar tiempo.

El Huso Horario es: GMT +2 -- Actualmente son las 08:57:04 horas.