Club Megane Coupé Cabriolet de España

Club Megane Coupé Cabriolet de España (http://www.clubmeganecc.com/foro/index.php)
-   GENERAL (Todo sobre el Megane CC) (http://www.clubmeganecc.com/foro/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Holgura en rueda delantera derecha. (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=18509)

Dunkkan 03/03/09 17:42:01

Holgura en rueda delantera derecha.

Hola a todos!

Ando algo perdido por circustancias, pero no me olvido de vosotros!! ;)

Vereis, ayer estuve en el conce para la reparacion de un pinchazo en la rueda delantera derecha.

El caso es que al repararlo, el mecanico se dio cuenta de que la rueda tenia holgura. Al moverla daba la sensacion de que estaba mal atornillada, pero no.

Me han comentado que podria ser debido a la rotula.

¿Que opinais? ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?

Un saludo a todos!

enzyme 03/03/09 20:40:58

puff no tengo ni idea :???:

NANDO 03/03/09 20:59:21

pues pudiera ser que se haya jodido la goma que lleva... no es nada descabellado ni excesivamente caro, se cambia y punto.

RATA 04/03/09 01:24:08

hombre asin con lo que comenta sin verlo es muy difisil desirte con exzactitu que es pero si la rueda hace ruido al girarla puede k sea el rodamiento por otra parte si el coche esta levantado del suelo y do gira de izq a dere y tiene orgura puede ser la rotula de toda manera la titula se ve si esta mal o no saludos y espero k te sirva

Karlos 04/03/09 14:14:27

hola, mas que la rotula puede que sea los soportes de la suspension. que llevan como una espesie de goma, y cuando la goma se rompe, la rueda y la suspension tienen juego.

NANDO 04/03/09 19:15:00

Cita:

Originalmente Escrito por: Karlos (Mensaje 397748)
hola, mas que la rotula puede que sea los soportes de la suspension. que llevan como una espesie de goma, y cuando la goma se rompe, la rueda y la suspension tienen juego.

eso que dices es como una gomita de unos 3cm de diametro que va en la parte baja, donde aguanta el comienzo del amortiguador???

Dunkkan 06/03/09 01:08:00

Gracias por los comentarios chicos.

El problema de estas cosas esque aunque te lo vean en el conce mirandolo por encima a veces no sabes si estan en lo correcto. Veremos a ver de que se trata.

El caso es que las gomas tengo que cambiarlas dentro de poco y la revision proxima toca ya... Aprovechare y lo hare todo de golpe...

Por cierto las gomas estoy por ponerle las mismas (Michelin Pilot Primacy). Casi 60.000 Km con mas de un llantazo y aun aguantan, sobre todo las de atras. Creo que merece la pena dejarte 200 € en cada una sabiendo que ademas es lo unico que toca el asfalto. Ahora que te regalan la cuarta goma sale incluso mejor.

Un saludo!

Karlos 06/03/09 10:05:48

Cita:

Originalmente Escrito por: NANDO_DCI_150CV (Mensaje 397798)
eso que dices es como una gomita de unos 3cm de diametro que va en la parte baja, donde aguanta el comienzo del amortiguador???

no, lo que yo digo es donde el brazo de la suspension engancha con el chasis. esa articulacion tiene unas gomas para absorber los impactos, y cuando se rompen (que no es muy dificil segun como conduzcas) el conjunto rueda-suspension tienen holgura.
no se rompe de golpe, es poco a poco. pero conduciendo se nota que la rueda se menea hacia delanto o hacia atras segon frenas o aceleras.
en el cc no me ha pasado, pero me paso en el nubira que tenia antes.
no es caro de reparar.

El Huso Horario es: GMT +2 -- Actualmente son las 09:08:44 horas.