Club Megane Coupé Cabriolet de España

Club Megane Coupé Cabriolet de España (http://www.clubmeganecc.com/foro/index.php)
-   Off-topic (http://www.clubmeganecc.com/foro/forumdisplay.php?f=32)
-   -   otro domingo de formula 1, os hace una porra???? (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=5449)

MR JONES 12/06/05 10:37:15

otro domingo de formula 1, os hace una porra????

pues eso
gran premio de canada
la cosa en la parrilla esta asi
1- jenson button
2-michael schumacker
3-nano alonso
4
5
last-rubinho barrichello:danc:

la mia
1-michael
2-fernando
3-montoya

fast-lap: michael

Jose Jurado 12/06/05 10:44:19

1. ALONSO
2. MONTOYA
- SCHUMACKER DESCALIFICADO

:demonio2: EL DIABLO

MR JONES 12/06/05 12:13:25

esa porra que se mueva...
mucho miron pero pocos se mojan...
habra que hacer un bet and win para que la penha se anime??

JBOUTE 12/06/05 12:17:12

Me da a mí que kimi va ha salir con mucha más gasolina que los demás.

1-KIMO
2-BUTTON
3-ALONSO

M-Power 12/06/05 12:33:39

1-.El kaiser
2-.Kimi
3-.Alonso

wylon 12/06/05 13:20:53

1º Chumi
2º Alonso
3º Raikki

Sadi 12/06/05 17:45:04

1º Alonso
2º Chumi
3º Raiki

RaCsO 12/06/05 17:53:05

1. Chumi
  2. Kimi
  3. Button

MR JONES 12/06/05 18:56:39

ya te gustaria oscar, ya...

RaCsO 12/06/05 20:03:24

QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! OHHHHH... ALONSO FUERAAAAAAAAAA :qmeparto: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

RaCsO 12/06/05 20:30:06

:demonio2: Chumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! a por el 1 puestooooooooooooooo!!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Sadi 12/06/05 20:42:20

Oscar...Chumi solo ha conseguido el 2º Puesto por abandonos de los demás, no porque fuera el que más correeeeeeeee

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

RaCsO 12/06/05 20:45:27

Cita:

Originalmente Escrito por: Sadi
Oscar...Chumi solo ha conseguido el 2º Puesto por abandonos de los demás, no porque fuera el que más correeeeeeeee

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

:qmeparto: ya tenemos las escusas, de como consiguio el 2º puesto :nono1: :demonio2: .

Claro que si.. hombre. Pero yo no he dicho nada, eh!!!!, lo unico yo animaba de que haber si conseguia la 1ª posición. Pero no pudo ser.

MR JONES 12/06/05 20:56:20

oscar yo esperaba que atacara a kimi y se ha conformado....
empieza a estar mayor....

RaCsO 12/06/05 21:03:12

Cita:

Originalmente Escrito por: MR JONES
oscar yo esperaba que atacara a kimi y se ha conformado....
empieza a estar mayor....

no se ha conformado... pq no habian mas vueltas... que si no, el kimi ese no aguntaria los ataques del kaiser... como Alonso :mrgreen: (mira que ir se al muro :roll: ).

Y si, se esta haciendo mayor :lol: .

MR JONES 12/06/05 21:26:55

vaya fallo tonto
lo suficiente para que la suspension se fuera a tomar viento fresco...
vaya circuito matador
y con juan pablo que ha pasado?
estaba rojo o ayul el semaforo??

Jose Jurado 12/06/05 22:23:49

Ha habido momentos que la clasificaión estaba como yo había apostado

1. ALONSO
2. MONTOYA

:mrgreen:

MR JONES 12/06/05 22:47:43

yo porque el michael se ha acojonado...
hoy ha sido rarito...
ni kimi se lo creia...
le ha devuelto la pelota a fernando, pero el nano tiene mucha ventaja

HOZE 12/06/05 22:51:39

asco de lastre que tenía alonso delante en las primeras 20 vueltas. Y encima el otro se lia a dar palmazos en el aire porque el coche le había fallado.

SO PEDAZO DE LASTRE

Me gustaría haber visto la carrera si desde primera hora Alonso se hubiese quitado a ese plomo de escudería.

MR JONES 12/06/05 23:01:04

yo tb esperaba mas del fisico ese
es como el sato, no le dura un coche 40 vueltas seguidas

RaCsO 12/06/05 23:42:57

:demonio2: .................................................. ..............:demonio2:

Cita:

Originalmente Escrito por: Carol
Oscar!!!!!! No se te puede dejar soloooo!!!!, no seas malo!!!

Q todavia va el primero en la clasificacion y parece q le hagas vudu al pobre.

Soy una Bruja mu mal... me ha salido bien, las 2 velas negras de Alonso y a su R25.... :demonio2:

JBOUTE 12/06/05 23:57:51

Cita:

Originalmente Escrito por: Jose Jurado
Ha habido momentos que la clasificaión estaba como yo había apostado

1. ALONSO
2. MONTOYA

:mrgreen:

Pero el único que puso que ganaba Kimi ha sido el menda, y eso que salía septimo.

M-Power 13/06/05 00:16:43

el kaiser tenia una estrategia de carrera muy discutible, esas 3paradas...., no hay mas que ver la diferencia con barrichelo..., asi y todo al final le empezo a recortar mucho a kimi despues del safety car, primero estaba a 5segundos y acabo a 1,1seg un par de vueltas mas y posiblemente le hubiera metido el morro a ver que pasaba, no lo hizo no porque estuviera mayor en mi opinion sino porque estaba lejos y lo que hizo fue recortarle, y visto lo visto en la carrera apuro "demasiado", por otro lado alonso que tenga cuidado con kimi, que hoy le ha recortado 10puntines, y pq en el pasado gran premio perdio kimi 10 con lo de la rueda chunga esa, sino ya habria bastante nerviosismo con la "alonsomania";-)

JBOUTE 13/06/05 00:20:39

Ojala me confunda, xq yo quiero que este mundial sea para Alonso, pero me da a mi que el ICEMAN está muy fuerte( y su coche más) y mi apuesta ahora mismo es que Kimo será campeón del mundo.

M-Power 13/06/05 00:23:14

Yo tambien voto por kimi para el mundial por delante de alonso, asi y todo creo que shumi y ferrari despertaran ya que aun queda mundial, posiblemnte tarde para cnseguir el mundial pero si para luchar entre los 3primeros seguro, recordemos que actualmente shumi es 5º a solo 1punto del 4º y muy poquitos del 3º;-)

Sadi 13/06/05 00:32:59

Pues yo sigo votando por Alonso. Lo que ha pasado hoy, seguirá pasando a unos y a otros...pero lo que a mi me ha dado muchísima rabia ha sido de nuevo la maldita publicidad...se van a la publi mientras alonso es primero y cuando vuelven, ya hacía un rato que le había pasado lo de la pared...Coñooo!!! Señores de Tele 5 (por el cu** te la hinco!) cuando pase algo así, hay que cortar la publi y pasar a la carrera!!!

JBOUTE 13/06/05 00:35:42

Ya Sadi, pero tienes que pensar que gracias a esa publi, vemos todas las carreras y las clasificatorias. Aunque a veces nos joda.....

Sadi 13/06/05 00:40:58

Nooo, yo no digo que no hagan publi, yo solo digo que deberían estar un poco más atentos y cuando ocurra algo importante, que corten la publi y la pongan después, cuando se aclare la cosa...

M-Power 13/06/05 00:43:49

Mirad estas declaraciones de alonso, este tipo de cosas son las que menos me gustan de el actualmente:

"Todo empezó mal en la salida, se me caló el coche justo en la salida y cuando lo recuperé había perdido ya un poquito y no pude hacer la misma salida que Fisichella por este motivo" Claro pues los mismos problemas que los demas, tambien button y shumi tuvieron "problemas", yo no lo llamaria empezar mal en la salida...

"En la parada en boxes la manguera tampoco entró bien a la primera". Le pasa a el solo?,perdio mucho?,pq yo no vi que se trabasen con ella...

"Justo una vuelta antes del 'pit stop' Coulthard me hizo perder tres segundos, cuando estaba pegado a Fisichella... " los demas no se encuentran trafico o doblados que les molentasn muchas veces?

Y para acabar la mejor:

"En Núrburgring la suerte nos dio diez puntos que le quitó a Raikkonen y ahora se los devolvió, porque hoy la suerte la tuvo él, que pudo haber acabado cuarto o quinto sin ningún problema". Claro podia acabar ultimo tambien,como es tan mal piloto y tiene tan mal coche y no se te acerca a la suela de los zapatos no?, menos mal que te chocaste eh,sino el pobre no pilla ni puntos segun tu opinion.

Esta es la actitud prepotente que tanto critico,una pena porque cuando empezo era bastante humilde:(

MR JONES 13/06/05 00:45:47

tenias que ver como es en alemania
hoy tenian 6 horas de programacion en directo antes de la carrera
analizan integramente la ultima carrera, simulan el accidente de raikonen en ordenador
entrevistan a todo quisqui, se meten hasta la cocina de cualquier escuderia
despues de la carrera han entrevistado 20 minutos al briatore, y mientras sacaban a alonso merendando detras...
en fin
estamos a anhos luz....
claro que tienen bmw, mercedes, el heptacampeon del mundo...pero daba gusto, lastima que solo me entero las entrevistas en ingles... en aleman ando pez... (fishe)

M-Power 13/06/05 00:50:39

Eso si que es un seguimiento,asi y todo se ha mejorado mucho eso con la llegada de telecinco

RaCsO 13/06/05 01:18:00

Cita:

Originalmente Escrito por: JBOUTE
Ya Sadi, pero tienes que pensar que gracias a esa publi, vemos todas las carreras y las clasificatorias. Aunque a veces nos joda.....

Pues gracias a TV-3 y al C33 de Catalunya... que hacen poco anuncios.

Me da asco con Tele5, nunca a apostado por la F1 y pq esta el Alonsito... tenemos F1 hasta en la sopa :nono1: . Y antes que?¿. No hacian tanta parodia de la F1.

Siempre le pasa lo mismo, en Tele5, no ha sido la primera vez que se van a publicidad y pasa algo... .

Sadi 13/06/05 01:27:23

Cita:

Originalmente escrito por: oscar_BCN
Siempre le pasa lo mismo, en Tele5, no ha sido la primera vez que se van a publicidad y pasa algo...
Por eso lo digo...parece que no les importe.
Cita:

Originalmente escrito por: oscar_BCN
Caguen....no sabía que lo hicieran por la tv3 o el c33....la semana que viene ya se por donde verlo :wink:

JBOUTE 13/06/05 01:29:57

Cita:

Originalmente Escrito por: oscar_BCN

Me da asco con Tele5, nunca a apostado por la F1 y pq esta el Alonsito... tenemos F1 hasta en la sopa :nono1: . Y antes que?¿. No hacian tanta parodia de la F1.

Siempre le pasa lo mismo, en Tele5, no ha sido la primera vez que se van a publicidad y pasa algo... .

Estas confundido amigo, en este país la primera cadena que dio formula uno en condiciones fue t5, lo único es que lo daba de madrugada, te hablo de hace unos 12 años, no corría ningún español, pero ellos APOSTABAN por la F1.

RaCsO 13/06/05 01:38:21

Cita:

Estas confundido amigo, en este país la primera cadena que dio formula uno en condiciones fue t5, lo único es que lo daba de madrugada, te hablo de hace unos 12 años, no corría ningún español, pero ellos APOSTABAN por la F1.

:qmeparto: que te crees, tu eso... TV3 fue mucho antes que Tele5

JBOUTE 13/06/05 01:39:55

Ultimamente no cojo tv3 por aquí, por MADRID

RaCsO 13/06/05 01:50:00

Cita:

Ultimamente no cojo tv3 por aquí, por MADRID

Yo te lo digo, pq lo se :wink:

Juanlo 13/06/05 15:13:58

Fallo garrafal de Alonso, que también se equivoca por desgracia. Y sobre el finlandés, qué queréis que os diga... que el tío es un fiera y su coche también. Ni F2005, ni el mejor chumi. No lo habría pasado aunque la carrera hubiera durado 100 vueltas más

RaCsO 13/06/05 15:42:33

Cita:

Originalmente Escrito por: Juanlo
Fallo garrafal de Alonso, que también se equivoca por desgracia.

Un buen piloto no puede fallar :mrgreen:
Cita:

Y sobre el finlandés, qué queréis que os diga... que el tío es un fiera y su coche también. Ni F2005, ni el mejor chumi.

Si ahora le echamos flores... por 2 carreras y todo lo que ha echo el kaiser... estos años... anda que!!!!
Cita:

No lo habría pasado aunque la carrera hubiera durado 100 vueltas más

EL COMANDANTE 13/06/05 16:15:49

Antes las carreras por la primera eran una M....no hacian previo, ni daban las sesiones de entrenamientos. Los comentaristas no se paseaban por los padocks ni en la linea de salida, se equivocaban tela, por lo menos, ahora los de Tele 5 lo hacen mejor. Eso es indiscutible.

Sobre la cobertura alemana que dice Mr. Jones, pue si, es verdad, la RTL alemana ya estaba conectada desde las 14:00 con el circuito de Montreal.

Y lo de Alonso, hay que apoyarlo al 100% pues es un piloto ESPAÑOL.

El Huso Horario es: GMT +2 -- Actualmente son las 11:41:31 horas.