Club Megane Coupé Cabriolet de España

Club Megane Coupé Cabriolet de España (http://www.clubmeganecc.com/foro/index.php)
-   Merchandising Club Megane CC (http://www.clubmeganecc.com/foro/forumdisplay.php?f=73)
-   -   Megane coupe cabrio RADIOCONTROL??? (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=16141)

manu_tgn 07/08/08 18:39:34

Megane coupe cabrio RADIOCONTROL???

Hola gente, veréis, tengo varios coches teledirigidos de gasolina a escala 1/10 y uno a 1/7 y siempre he soñado con tener mi extreme rodando con el resto.
Molaría tener al menos la carcasa para poner en los coches, las he buscado pero no las encuentro.

Si hay gente que también lo haya buscado o yo que sé, que me diga algo.

Gracias

PD: no me negaréis que la idea no es buena ;):numberone

enzyme 08/08/08 16:11:03

si pero segun tengo yo entendido esta ya descatalogado, con suerte si que lo puedes pillar en alguna web de segunda meno de internet. El RC es de bateria creo :cerveza:

Montse 10/08/08 10:39:29

Manu lo que quiere es una CARCASA de su extreme para un R/C de gasolina,no el R/C de bateria que vendian en la Renault.

Pues Manu, nosotros tambien tenemos una R/C de gasolina pero la verdad es que la carcasa del CC no la he visto nunca,eso habria que ver algun sitio donde la pudieran hacer, la verdad es que es una idea genial, ire mirando a ver si encuentro algo y te lo digo.

Un saludo

FiSio 11/08/08 10:59:23

Cita:

Originalmente Escrito por: Montse (Mensaje 343144)
Manu lo que quiere es una CARCASA de su extreme para un R/C de gasolina,no el R/C de bateria que vendian en la Renault.

Pues Manu, nosotros tambien tenemos una R/C de gasolina pero la verdad es que la carcasa del CC no la he visto nunca,eso habria que ver algun sitio donde la pudieran hacer, la verdad es que es una idea genial, ire mirando a ver si encuentro algo y te lo digo.

Un saludo

seguro que encuentras algo..porque cuando te lo propones...eres un crack:alaba:

Montse 11/08/08 11:16:37

Cita:

Originalmente Escrito por: FiSio (Mensaje 343245)
seguro que encuentras algo..porque cuando te lo propones...eres un crack:alaba:

La verdad es que nunca se me habia ocurrido la idea de Manu, pero lo encontrare :numberone jajajaja

NANDO 12/08/08 22:51:55

o a las bravas currarse una maqueta, hale, que es un curro y lo malo es que de descapotar ni hablar.

BOLLY 12/08/08 22:57:15

a ver quien es el mono que se curra una maqueta de arcilla,y luego la lleva a un molde????eso llevaria mucho currele...y muchas horas....saludos

PD.cariño no te hagas ilusiones que no creo que haiga nada de eso,si fuera de otra marca y modelo seguro que si.

xuri 13/08/08 10:08:08

Cita:

Originalmente Escrito por: cristo82 (Mensaje 343067)
Correcto, como ya ha dicho mezky el coche es a pilas (bateria) y como he indicado se saco en su dia una partida pequeña de estos juguetes y se agoto el producto (descatalogado por falta stock). La unica forma de poder tener un ejemplar es por medio de Internet (lugar donde se vende de todo:gaydude:). No obstante, sera dificil obtener un RC.

suerte con la busqueda socio:wink:

os dejo un video del coche RC de SOYCRISTOBAL

aiiis que recuerdos de la kdd palentina :(

FiSio 13/08/08 10:15:51

Cita:

Originalmente Escrito por: BOLLY (Mensaje 343504)
a ver quien es el mono que se curra una maqueta de arcilla,y luego la lleva a un molde????eso llevaria mucho currele...y muchas horas....saludos

PD.cariño no te hagas ilusiones que no creo que haiga nada de eso,si fuera de otra marca y modelo seguro que si.

:gaydude::gaydude::gaydude::gaydude: la pobre no la desilusiones...

si llevaria mucho curro y mucho tiempo..aunque seria algo original que solo tendria el..y mira seria otro brico mas.

xuri 16/08/08 21:46:42

mas de 2000 km.. todo un reto por alguien que nunca habia salido con el coche de la isla, que haces 50 km en alguna direccion y tocas agua.. jaaj

cougar 10/09/08 22:41:40

el segundo video lo subi yo a youtube,ya ni me acordaba que estaba online je je

BOLLY 10/09/08 23:01:37

Cita:

Originalmente Escrito por: cougar (Mensaje 352862)
el segundo video lo subi yo a youtube,ya ni me acordaba que estaba online je je

si el video de la kedada palencia,puñetero rio carrion,no veas que frio estaba....saludos

Betty Boop 10/09/08 23:07:56

que tiempos aquellos a sido una de las mejores:clapclap::clapclap:

xuri 10/09/08 23:16:02

Cita:

Originalmente Escrito por: BOLLY (Mensaje 352873)
si el video de la kedada palencia,puñetero rio carrion,no veas que frio estaba....saludos

jaja yo solo meti los pies, y me bastó, preferi ver la gran pelea de coches radiocontrol, porque eso no era mas que una pelea...

jajaja

BOLLY 10/09/08 23:57:07

Cita:

Originalmente Escrito por: Betty Boop (Mensaje 352874)
que tiempos aquellos a sido una de las mejores:clapclap::clapclap:

fue una gran kedada,donde muchos nos conocimos...y entre ellos vosotros..nos lo pasamos bien...

Cita:

Originalmente Escrito por: xuri (Mensaje 352877)
jaja yo solo meti los pies, y me bastó, preferi ver la gran pelea de coches radiocontrol, porque eso no era mas que una pelea...

jajaja

Yo al final me meti entero,el mamon de JJ,me empezo a tirar agua y me tube que meter,tengo el video que hicistes xuri,de vez en cuando lo veo...saludos

El Huso Horario es: GMT +2 -- Actualmente son las 17:27:13 horas.