Club Megane Coupé Cabriolet de España

Club Megane Coupé Cabriolet de España (http://www.clubmeganecc.com/foro/index.php)
-   GENERAL (Todo sobre el Megane CC) (http://www.clubmeganecc.com/foro/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Saludos a los "primeros" (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=27034)

JBOUTE 02/01/18 02:22:05

Saludos a los "primeros"

Feliz año lo primero!
Muchos ni me conocéis, supongo que el 99%. HAce mucho mucho tiempo atras hubo un grupo de colegas que tuvieron los primeros CCs.
Muchos nos hicimos muy buenos amigos pero poco a poco y por diversos motivos y obligaciones (bodas, niños, rupturas...) nos alejamos del foro y del grupo. Fueron muchas KDDS y aventuras......
Hoy no sé por qué volví a leeros y veo que sigue gente activa como el cOMANDANTE, JOSE LUIS, XURI (veo que has cogido poder, jeje).

OS mando un fuerte abrazo!! ¿quien más esta por aquí aun de "los PRIMEROS"??
Con JoseJurado y con Chema sigo hablando muy de vez en cuando....

Jose Luis 03/01/18 15:34:54

Presente!! Ya sin CC pero presente. Bueno, sin CC de Renault, ya tengo otro en camino...

xuri 05/01/18 22:47:38

Otro presente que aunque no tenga el MeganeCC tampoco sigo por aqui y con un megane techolata ;)

EL COMANDANTE 06/01/18 04:15:19

Hombreeeeeee!!!!!!! joder macho! que recuerdos!!! Un enorme placer volverte a leer por éstos lares!!

Yo la verdad es que os hecho mucho de menos a todos los que en su día vivimos el apogeo del CLUB. Os tengo a todos en mis recuerdos y no os nombro porque sería un post larguiiiiiisimo pero si si, me acuerdo de TODOS, jeje.

Saludos y larga vida al CLUB. ;)

Nosferatus 09/01/18 00:18:32

Yo sigo con el mío, parados y jodidos los dos pero seguimos XDDD

Jose Luis 09/01/18 01:30:03

Cita:

Originalmente Escrito por: EL COMANDANTE (Mensaje 495247)
Hombreeeeeee!!!!!!! joder macho! que recuerdos!!! Un enorme placer volverte a leer por éstos lares!!

Yo la verdad es que os hecho mucho de menos a todos los que en su día vivimos el apogeo del CLUB. Os tengo a todos en mis recuerdos y no os nombro porque sería un post larguiiiiiisimo pero si si, me acuerdo de TODOS, jeje.

Saludos y larga vida al CLUB. ;)

Tampoco hace falta tener el coche para hacer algún dia una kdd...
Aqui dejo esto...

EL COMANDANTE 09/01/18 15:32:00

Cita:

Originalmente Escrito por: Jose Luis (Mensaje 495253)
Tampoco hace falta tener el coche para hacer algún dia una kdd...
Aqui dejo esto...

Pues recojo el guante Jose :cerveza:

Molaría una Kdd para reencontrarnos. Joder, me haría mucha ilusión volvernos a juntar. :sisi:

Jose Luis 09/01/18 18:44:37

Cita:

Originalmente Escrito por: EL COMANDANTE (Mensaje 495256)
Pues recojo el guante Jose :cerveza:

Molaría una Kdd para reencontrarnos. Joder, me haría mucha ilusión volvernos a juntar. :sisi:

A mi igual!

xuri 10/01/18 10:38:49

esta vez toca mallorca jejeje

jaimillo 10/01/18 13:07:11

yo me apunto!

xuri 11/01/18 21:46:45

alaaaa jaimillo y todo por aqui! jajaja, será verdad que este coche nos unió mucho jeje

salvagm6 16/02/18 00:42:52

Yo no soy tan veterano, llegue años más tarde, y aunque a alguno no os llegue a conocer, yo me apunto a una ronda de aspirinas.

Donde y cuando la kdd del club Megane CC?

jaimillo 18/02/18 20:43:57

por cierto, que muerto esta el foro no?? da pena con lo que ha llegado a ser.

salvagm6 18/02/18 22:43:55

Si, tiene muy pocos vidilla.

El próximo 26-27 de Mayo subiré a Madrid a ver entre otros a familiares, y al salón del automóvil de Madrid que se celebra cada 2 años. Podríamos aprovechar y hacer alguna kdd.

Saludos

EL COMANDANTE 25/02/18 21:42:13

Cita:

Originalmente Escrito por: salvagm6 (Mensaje 495292)
Si, tiene muy pocos vidilla.

El próximo 26-27 de Mayo subiré a Madrid a ver entre otros a familiares, y al salón del automóvil de Madrid que se celebra cada 2 años. Podríamos aprovechar y hacer alguna kdd.

Saludos

Pues es una muy buena idea. Yo no he vuelto al Salón del Auto desde la Kdd del 2004. Voy a ver fechas del curro para ver si hay alguna posibilidad :cerveza:

El Huso Horario es: GMT +2 -- Actualmente son las 23:24:18 horas.