Club Megane Coupé Cabriolet de España

Club Megane Coupé Cabriolet de España (http://www.clubmeganecc.com/foro/index.php)
-   GENERAL (Todo sobre el Megane CC) (http://www.clubmeganecc.com/foro/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Presentaciones al Foro - VOL II (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=16259)

bazan 15/08/08 17:02:46

Presentaciones al Foro - VOL II

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Este hilo es la continuación de "Presentaciones al Foro - Vol I" http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15105

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me presento en este foro, soy Bazan, JC para los amigos, aunque llevo registrado unos meses hasta ahora no me había presentado.

Soy de Madrid aunque resido actualmente en Barcelona.

Saludos a todos

M4nuel 15/08/08 17:15:55

Un saludo y a disfrutar de este, nuestro foro.

luisjorge1975 16/08/08 03:01:31

Bienvenidos y saludos a los nuevos!!!!

ivang 16/08/08 03:29:40

Hola, no soy nuevo, pero creo q tengo q volver a presentarme por todo el tiempo que no pase por aquí (casi 2 años), asi q espero q me perdoneis, pero a veces hay problemas que te apartan del dia a dia, por eso pido perdon.

NANDO 16/08/08 11:56:18

na, na, lo importante es "volver al redil"xD. Feliz Re-bienvenida

faisi 19/08/08 13:42:17

hola a todos

muy buenas a todos,me queria presentar,soy de valencia,mas concretamente del grao de donde la formula uno,si,si,aqui es imposible estar con tanto control!!!tengo un megane cc desde hace 4 años,y el otro dia vi un coche con el enlace a esta pagina y me sorprendio,con lo cual me encantaria entrar en este grupo,comentar dudas,probelmas(que no son pocos,sobre todo en los primeros),y como no quedadas,un saludo de faisi!!!

pichu 19/08/08 13:58:25

Cita:

Originalmente Escrito por: faisi (Mensaje 344977)
muy buenas a todos,me queria presentar,soy de valencia,mas concretamente del grao de donde la formula uno,si,si,aqui es imposible estar con tanto control!!!tengo un megane cc desde hace 4 años,y el otro dia vi un coche con el enlace a esta pagina y me sorprendio,con lo cual me encantaria entrar en este grupo,comentar dudas,probelmas(que no son pocos,sobre todo en los primeros),y como no quedadas,un saludo de faisi!!!

Pues bienvenido, y a disfrutar de este nuestro foro y nuestro coche!!!

padrino 19/08/08 14:37:39

Bienvenidos a todos...

FiSio 19/08/08 14:39:02

bienvenidos nuevos socioSSSSSSSS!!!!

Chacal 19/08/08 20:43:31

Hombreeeee uno mas!!!!

Mira el naxo que creido, ya sabe que es su coche.... :mrgreen:

Pues nada, bienvenido y aver ese coche!! no tardes m,as de 2 meses (de momento) sin enseñarlo como toy haciendo yo.

faisi 19/08/08 20:59:17

Cita:

Originalmente Escrito por: cristo82 (Mensaje 344980)
Re-Bienvenido. Acomodate y sigue disfrutando del foro.

un saludo,:wink:

Bienvenido al club. Acomodate y disfruta.

De que color es el Mcc que viste en Valencia. Si es Axulito con el kit Rs es Naxo. Pero en valencia hay otros socios, pero no se si ellos llevan pegatinas del club.
saludos,:wink:

si era azul,por patraix que yo entreno alli,gracias por la aceptacion.

faisi 20/08/08 02:45:29

invitacion

Cita:

Originalmente Escrito por: NAI83 (Mensaje 345199)
alee que pronto os veo a los 3 tomando una horchatita y unos fartons... HABER CUANDO ME INVITAIS, que hace ya tiempo que no tomo una horchata valenciana.:mrgreen:

a eso no dudes que estas invitada,que no se diga que los valencianos no somos hospitalarios:cerveza:,por lo de la foto la madare,pero el mio no es como el de naxo(el azul),el mio es un dinamic con llanta 17 y clima,negro como el tizon,aseado,por cierto alguien me aconseja algun radiocd,o me paso a otro foro?gracias

teyo 20/08/08 11:39:36

como hace mucho que no paso por este post bienvenid@s ,pasad y disfrutad de este foro

Chacal 20/08/08 14:07:54

Y que llantas llevas Faisi?? Aun habre visto tu coche por patraix.

Nai a 1 y a todas las que kerais!!

EclipseGlacial 20/08/08 23:16:51

Holaaa, me llamo Carlos soy del sur de Madrid, me dieron mi nuevo Megane CC el día 9 y ya le e hecho sus primeros 1000 km en estas dos semanas, estoy encantado con el coche, cada vez que lo miro me gusta mas y cuando me bajo de él estoy deseando volver a cogerlo, es un autentico disfrute de vehiculo

El Huso Horario es: GMT +2 -- Actualmente son las 23:38:19 horas.