Ver la Versión Completa : Encuesta

gomalvjo0
26/08/06, 12:00:40
Despues de 1 o 2 años de compra del mcc, la pregunta es... Os arrepentis? Yo si.

cougar
26/08/06, 12:44:07
el postreeeeeeeee!!!!!!

juanlozano01
26/08/06, 14:58:47
Despues de 1 o 2 años de compra del mcc, la pregunta es... Os arrepentis? Yo si.

Yo no se que decirte...

Jose Luis
27/08/06, 22:35:23
Año y 5 meses, no me arrepiento para nada, es de lo mejor que he podido hacer en esta vida....
A los 2 años te dire...

HOZE
28/08/06, 09:01:31
Arrepentirme? Si tuviese ahora que volver a comprar, estoy casi convencido que sería otro MCC, a ser posible un 2.0T.
Y si tuviese dinero suficiente, me lanzaría a por un Z4, aunque para este coche si que sería recomendable tener un primer coche mas utilitario.

Y a todo esto, ¿porqué en Pruebas?.... ¿nos pones a prueba?:gaydude:

FeniX
28/08/06, 09:29:14
Y si tuviese dinero suficiente, me lanzaría a por un Z4, :alaba: :alaba: :alaba:

raulgv
10/09/06, 23:37:02
Arrepentirme? Si tuviese ahora que volver a comprar, estoy casi convencido que sería otro MCC, a ser posible un 2.0T.
Y si tuviese dinero suficiente, me lanzaría a por un Z4, aunque para este coche si que sería recomendable tener un primer coche mas utilitario.

Y a todo esto, ¿porqué en Pruebas?.... ¿nos pones a prueba?:gaydude:
yo tmb repetiria, pero la verdad es que ahora la cosa ha cambiado un poco, hay mas competencia, pero con 1 año de momento encantado:alaba: :alaba: :thumbup:

ivan
11/09/06, 00:28:05
Pues yo en un principio no me arrepentia,pero visto el servicio de Renault y los problemas que me esta dando el coche que aunque son pequeños con la pasta que vale no deberia dar ninguno(ruido en frenos,entrada de agua,cambio de elevalunas,una semana para traer un retrovisor)yo me estoy empezando a arrepentir,por que no se lo que voy a hacer cuando todo esto me pase cuando se me acabe la garantia,con casi dos años que hace que lo tengo.

pichu
11/09/06, 21:15:32
Pues yo la verdad es que no me arrepiento...Mi caso es bastante similar al de Hoze, aunque yo ya tengo el 2.0T:cuñao:, si pudiera tener mas dinero me pillaba un T.Trasera, como el Z4 que dice, pero claro no seria para diario, para diario lo que el dice, uno pequeñin...Que se lleve y traiga en la ciudad por los atascos para ir a currar y el Z4 para disfrutar jejeje:demonio2: