Ver la Versión Completa : Mi novia trabaja en MAPFRE!!!!

SanSu
18/08/06, 12:50:37
Si necesitais presupuesto del seguro del coche os lo hara sin ningun problema y os hara algun descuentillo fijo.

Saludos a todos:mrgreen:

M-Power
18/08/06, 13:00:21
se lo comentare cuando cumpla 25, pero aun con 23 la leche iba a ser gorda a mi nombre :lol:

SanSu
18/08/06, 13:06:24
Mira en el caso de que querais informacion ya de como lo teneis ahora o cuando querais, sobre todo en privado los datos serian estos:

Modelo del vehiculo(en este caso seria megane cabrio)
DNI -años de carnet- Nº Poliza vigente y compañia

Con esos datos sobrarian.. Saludos

HOZE
18/08/06, 14:28:20
jejeje. yo toy en Mapfre :)

juanlozano01
18/08/06, 15:33:44
jejeje. yo toy en Mapfre :)

Yo en mi casa :cuñao:

Juan Carlos
18/08/06, 19:32:59
:qmeparto: :juas: Pero que cachondo es este juanlozano

HOZE
18/08/06, 20:53:19
si, está mu bromista él..... ¬¬

juanlozano01
18/08/06, 21:52:38
si, está mu bromista él..... ¬¬

:cuñao:

BOLLY
18/08/06, 21:53:20
yo tambien lo tengo en mafre,antes lo tenia en winthertur o como se escriba y ahora en mafre,buena compañia pero cuando siempre y cuando no tengas el carnet recien sacado porque si no te crujen o te dicen que ese coche es peligroso.saludos

cougar
20/08/06, 16:43:17
:cuñao:

come cocos:gaydude:

SanSu
20/08/06, 19:56:24
jeje pues nada podiamos montar una correduria no??jejeje Saludos

SanSu
20/08/06, 19:58:11
Pero es verdad de novato tela marinera es carisimo.. pero menos mal que existen claves secretas.... para que sea mas barato todo.. jijiji

HOZE
22/08/06, 11:17:39
jeje pues nada podiamos montar una correduria no??jejeje Saludos

Una correduría??? ¿donde hay que firmar pa eso? :clapclap:

kresty
22/08/06, 21:03:58
Una correduría??? ¿donde hay que firmar pa eso? :clapclap: que tipo de corredurìa ??? :gaydude: :demonio2:

pituti
06/09/06, 19:51:53
Yo lo tengo con seguros Bilbao y haciendo me un seguro de vida con ellos me bajo bastante

FeniX
06/09/06, 21:44:15
una pregunta: lo tengo a todo riesgo con maphre y voy a dar parte de varias cosas para pintar y reparar ¿cuantos partes se aceptan sin que te suba la poliza?

FeniX
11/09/06, 11:24:14
una pregunta: lo tengo a todo riesgo con maphre y voy a dar parte de varias cosas para pintar y reparar ¿cuantos partes se aceptan sin que te suba la poliza? ? ? ? ? ? ? ? ?

FeniX
18/09/06, 12:54:42
una pregunta: lo tengo a todo riesgo con maphre y voy a dar parte de varias cosas para pintar y reparar ¿cuantos partes se aceptan sin que te suba la poliza? alguien sabe la respuesta a esta pregunta? no quiero llamar a la ofi para preguntarlo y la semana que viene aparecer con un parte :mrgreen:

Montse
18/09/06, 13:39:20
alguien sabe la respuesta a esta pregunta? no quiero llamar a la ofi para preguntarlo y la semana que viene aparecer con un parte :mrgreen:

Hola Fenix, yo no trabajo en mafre pero si soy agente de seguros del Racc y trabajamos con varias compañias.Si vas a presentar partes en tu compañia para arreglarte los tipicos arañazos y bollitos aprovechando que lo tienes a todo riesgo, ten por seguro que el año que viene te va a subir la poliza, pero no solo en tu compañia si no en todas, puede que tu llames y ellos te digan que no, pero te aseguro que cuando te llegue el recibo del año que viene te habra subido, te lo digo por mi experiencia y porque es por lo que veo cada dia.
Otra cosa es que presentes un parte por accidente, pero si es para arreglarte las cuatro cositas tipìcas de siempre te subira seguro.
Eso lo mejor que puedes hacer es el dia que pienses en cambiar de compañia,aprovecha en año que te queda en la actual y arregla todo lo que puedas con el todo riesgo y si es mejor los ultimos meses de la poliza, porque como no vas a renovar con ellos no te pueden subir nada, y como lo arreglas los ultimos meses de la poliza actual no les da tiempo a bolcar los datos en la base de datos y tampoco te afectaria el precio en la poliza nueva.
No se si me he explicado bien, es que por aqui es un poco complicado expresarse jeje... si no pregunta lo que quieras.
Un saludo

FeniX
18/09/06, 14:31:26
te has expresado divinamente ademas de ratificarme lo que yo pensaba.
:kissme: :kissme: :kissme:
Tengo pensado tenerlo a todo riesgo los dos primeros años solo, igual cuando terminen estos dos años si lo hago................................Quiero pintarle las defensas pero tengo un rasponazo en el paragolpes trasero que no me apetece pagar yo :wink: . Quizas antes de quitarle el todoriesgo repase el coche entero, aunque me suba algo siempre sera menos que pagar yo la reparacion

Montse
18/09/06, 14:38:04
Es lo mejor que puedes hacer Fenix, yo trabajo en esto y veo muchas injusticias de este tipo, pero ya sabes que el trabajo es el trabajo.
Lo que tienes pensado hacer es lo mejor, antes de quitarte en todo riesgo le haces lo que quieras al coche, que por lo que dices supongo que sera sin franquicia, y si luego ves que al ponerlo a terceros te lo suben mucho pues siempre estas a tiempo de cambiarte de compañia, que a terceros los precios son bastante buenos.Espero haberte ayudado y para cualquier consulta ya sabes :wink: .
Un saludo

FeniX
18/09/06, 15:16:15
Es lo mejor que puedes hacer Fenix, yo trabajo en esto y veo muchas injusticias de este tipo, pero ya sabes que el trabajo es el trabajo.
Lo que tienes pensado hacer es lo mejor, antes de quitarte en todo riesgo le haces lo que quieras al coche, que por lo que dices supongo que sera sin franquicia, y si luego ves que al ponerlo a terceros te lo suben mucho pues siempre estas a tiempo de cambiarte de compañia, que a terceros los precios son bastante buenos.Espero haberte ayudado y para cualquier consulta ya sabes :wink: .
Un saludo ya he mirado de cambiarme pero llevo mucho en maphre y no lo encuentro mas barato en ningun lao. Te debo una Montse, que este post ya olia......................:alaba:

Montse
18/09/06, 15:21:00
ya he mirado de cambiarme pero llevo mucho en maphre y no lo encuentro mas barato en ningun lao. Te debo una Montse, que este post ya olia......................:alaba:

Nada hombre, pa eso estamos...:wink:

kresty
18/09/06, 15:23:39
de todas maneras mira a ver por que yo tengo la mutua y no me sube por dar un parte para que me pinten algo sin ser por acidente

Montse
18/09/06, 15:49:53
de todas maneras mira a ver por que yo tengo la mutua y no me sube por dar un parte para que me pinten algo sin ser por acidente

Pero eso lo has comprobado tu mismo o es lo que te han dicho?? a ver que te pueden pasar repasar una ralladita de nada, pero no mas. Si no hacer la prueba y a la renovacion me contais :mrgreen: . Fuera cachondeo, puede haber alguna compañia que otra que no te suba el seguro, como la tuya por ejemplo que para mi es una de las que cumplen mejor, pero Mapfre te aseguro que no,trabaje con ellos a traves del Racc y tuve el seguro de mi moto con ellos y para estas cosas son unos peseteros, pero bueno, yo os digo lo que se, a partir de aqui cada uno hace lo que quiere con su seguro,solo queria aconsejar para que luego no tengais sorpresas que las compañias prometen mucho y a la hora de cumplir se lavan las manos.
Un saludo :salu2:

PD: Y que conste que nosotros tambien tenemos el seguro del Mcc con Mapfre, pero porque es la unica que nos hace mejor precio a todo riesgo para Bolly.

kresty
18/09/06, 18:53:35
yo en la mutua lo tengo comprobado ademas puedes dar 3 partes sin que te suba

RaCsO
19/09/06, 06:39:42
yo en la mutua lo tengo comprobado ademas puedes dar 3 partes sin que te suba

¿aunque sean culpa tuya?

kresty
19/09/06, 11:44:58
si oscar aunque sea culpa tuya