mannyatico
13/06/06, 12:03:46
Pues eso, que me desprendo del AVIC X1R ya que en Canarias no funciona el navegador y no le doy uso, solo la radio y alguna peli de vez en cuando.
El precio seria de 850€, yo me haria cargo de los gastos de envio.
Si alguien esta interesado, enviarme privado.
Un saludo.
:salu2:
huy si me cojieses con dinerooooooo
Jose Jurado
13/06/06, 16:08:54
al final en la nueva cartografía 2006 tampoco viene?
mannyatico
14/06/06, 00:02:28
No es problema de la cartografia sino algo relativo a la localizacion de los satelites. Solo un par de veces, y despues de estar casi todo el dia dando vueltas con el coche, aparece la flecha en el navegador dando la localizacion, aunque fuera del mapa del AVIC. Se ve que hay un problema con la deteccion. Lastima.
Un saludo
eso del problema de los satelites me suena que la antena la tendras mal puesta o algo.. no es normal, en cualquier parte del mundo hay suficientes satelites como para tener una posicion correcta.
Jose Jurado
14/06/06, 13:52:06
Guiun es tu oportunidad.....
Guiun es tu oportunidad.....
ke kabr...:cuñao:
no me tientes que stoy ahorrando para el car-pc
:cerveza: :cerveza: :cerveza:
mannyatico
16/06/06, 00:39:17
eso del problema de los satelites me suena que la antena la tendras mal puesta o algo.. no es normal, en cualquier parte del mundo hay suficientes satelites como para tener una posicion correcta.
Aparte que en el mapa no estamos, es cierto el problema con el receptor gps de Pioneer, no con la antena. Le pregunte a mi hermana que es ingeniera de Teleco y lo confirmo.
Efectivamente hay satelites de sobra y que los navegadores tipo TOM TOM funcionan sin problemas, el fallo esta en el receptor del AVIC.
Un saludo.