Ver la Versión Completa : necesitas algun articulo de telefonia movil, fotografia o imformatica, pidemelo!!
Pues eso, si necesitais telefonos o piezas (pantallas, teclados, carcasas etc..), accesorios de imformatica (tinta, memorias etc..), o fotografia (tarjetas de memoria, camaras etc...)
Pedidmelo e intentare haceros un buen precio!
MorenoCC 31/05/06, 18:42:20 Pues eso, si necesitais telefonos o piezas (pantallas, teclados, carcasas etc..), accesorios de imformatica (tinta, memorias etc..), o fotografia (tarjetas de memoria, camaras etc...)
Trabajas en algo relacionado Trukos ?? Autoradios o altavoces no ??
Yo tambien me lo apunto si puede ser Thank You :wink:
si, trabajo en una tienda de telefonia e imformatica, tambien se venden radios y demas pero va sobre pedido y no tengo muy buenos precios, altavoces y demas tambien.
EL COMANDANTE 31/05/06, 19:44:28 yo estoy interesado en dos cosillas
1ª Teneis esos protectores para pantallas de pda´s, pockets pc, etc. Sería para la pantalla TACTIL del AVIC. Creo que Mr. Jones dijo algo sobre unas laminas que se pegan (son adhesivas) y van de PM para proteger.
2ª (TELEFONIA MOVIL) Me intersa pasar el contrato vodafone a tarjeta prepago de AMENA ¿hay alguna oferta wapa?
Narci, tengo protectores de pantalla, son para PSP osea que son grandes y te valen para casi cualquier PDA, lo de la telefonia solo trabajo con vodafone, o telefonos libres.
EL COMANDANTE 31/05/06, 20:37:56 Me parece que la pantalla del AVIC es mas grande que la de PSP.
pos ahora k lo dices, ando buscando una carcasa negro perla para el nokia 6230i ¿tienes algo?
eso mismo,. sobre la pantalla del avic a mi tb me interesaria para mi pantalla del carpc
pos ahora k lo dices, ando buscando una carcasa negro perla para el nokia 6230i ¿tienes algo?
es igual que la del 6230 ? yo la tengo rallada ya:mad:
es igual que la del 6230 ? yo la tengo rallada ya:mad:sip
MR JONES 31/05/06, 23:01:44 no hay nada para pasar de contrato a tarjeta sea de la marca que sea...
solo al contrario narci
pon:
avic screen protector en el google...
tienes muchas opciones...
esta es una por 12 pavos (dolares)
http://www.expresscentre.com/car2.htm
Narci esto es lo que tengo... no te vale. :(
Para fenix y cougar las carcasas que tengo son imitacion de molde nokia, osea que no vienen serigrafiadas de nokia ni en blister de nokia, pero el molde es el mismo, fijate en el interior de la parte trasera.
colores grafito y blanco, negro no me queda. :(
no hay nada para pasar de contrato a tarjeta sea de la marca que sea...
solo al contrario narci
pon:
avic screen protector en el google...
tienes muchas opciones...
esta es una por 12 pavos (dolares)
http://www.expresscentre.com/car2.htm
En amena si ahy ofertas para pasar a prepago, el unico requisito que te pediran es que antes de pasarte a prepago amena, pases el contrato a prepago vodafone para que el cambia sea posible.
Para fenix y cougar las carcasas que tengo son imitacion de molde nokia, osea que no vienen serigrafiadas de nokia ni en blister de nokia, pero el molde es el mismo, fijate en el interior de la parte trasera.
colores grafito y blanco, negro no me queda. :( qu etal de calidad las carcasas? blanco cuanto?
y carcasas para el nokia 7610 ???? que colores y precio hay??
Porque por aqui me piden 35 € por la original, y pasooooooooooooooo
para fenix, la calidad de las carcasas no iguala a la original pero son bastante buenas, salen por unos 18pvp, para vosotros en 12€
andres del 7610 no tengo creo, voy a echar un vistazo
EL COMANDANTE 01/06/06, 15:43:47 ok. gracias Mr. Jones y Trukos por la info.
Otra pregunta pal Trukos ¿sabe si hay carcasas para el SE K700i?
Trukos, por cuanto sale una tarjeta CF de 1gb?
y una sd de 1gb?
Teneis el Parrot 3100???
saludosss
Ey trucos, por casualidad no podras conseguirme la pantalla de cristal para cambiarsela a mi acer n35? es que la pda funciona bién pero como la pantalla esta rajada pues no chuta bién.
MorenoCC 01/06/06, 17:20:10 Uyyyyy que avlancha de peticiones a este paso te nos vas a hacer de oro Trukos los caprichitos electronicos es lo que tienen jajajaja, por cierto y ya puestos a como estan los GPS de Tom Tom si teneis ??? y de ser asi, teneis ya los nuevos modelos ??
Gracias Trukos :wink:
intentare ir por partes, lo de la pantalla de la ACER n35 poco puedo hacer, estuvimos a puntos de hacernos distribuidores ACER pero al final nada, me temo que no puedo ayudarte.
ok. gracias Mr. Jones y Trukos por la info.
Otra pregunta pal Trukos ¿sabe si hay carcasas para el SE K700i?
Tendria que pedirlas, originales. tipo compatible te lo miro ahora cuando llegue mi jefe.
Trukos, por cuanto sale una tarjeta CF de 1gb?
y una sd de 1gb?
Teneis el Parrot 3100???
saludosss
PNY
MEMORIA PNY 1GB COMPACT FLASH 21X
Ref. PCS83PNY02 70 € muy cara! las de 512 esta en 30€
La SD kingston 1giga garantia de por vida 36€ la de 512 esta en 19€
Esto por si a alguien le interesa una alarma para su coche por ultrasonidos de la marca GT
ALARMA GT 103 ULTRASONIDOS
Ref. GT09GT103 97€
Observaciones:
ESPECIAL PARA RENAULT/TOYOTA
ahora una de la famosa marca COBRA.
ALARMA COBRA M/D 3863 PLIP
Ref. COB093863 118€
Observaciones:
ALARMA COBRA SERIE PLIP MODELO 3863: ESPECIAL PARA VEHICULOS CON MANDO A DISTANCIA ORIGINAL, ULTRASONIDOS CON CABEZAS SEPARADAS Y REGULACION AUTOMATICA, DESACTIVACION VOLUNTARIA DE UTRASONIDOS , SIRENA RESISTENTE AL AGUA, 118DB, CODIGO PIN DE EMERGENCIA. BLOQUEO DEL MOTOR, TABLA DE PROGAMACION CON POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR FUNCIONES.
KIT TUBOS NEON VERDE EXTERIOR 2X137/2X76
Ref. CIS1440403 93 €
Tambien en rojo y en azul.
y de carcasas imitacion nokia 7610 na de na, verdad??
ANDRES se pueden pedir, a unos 12-15€ dependiendo, las ahy roja-negra, blanca-negra, roja.
EL COMANDANTE 01/06/06, 20:26:42 Tendria que pedirlas, originales. tipo compatible te lo miro ahora cuando llegue mi jefe.
muchas gracias, es que no consigo encontrarlas en tiendas de mi ciudad y pedirlas al extranjero te sale mas caro el envio que la carcasa.
Bueno, pues ya que estamos con estos temas, aprovecho para deciros que tengo varios telefonos en venta, que son estos:
1) Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de alta resolución (4.1megapixels)
2) Un Nokia modelo algo más antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador.
3) Ericsson con pack juegos java última generación.
os pongo unas fotos, pero os los puedo dejar probar si os interesan.
Perdon, os pongo las fotos:
http://img512.imageshack.us/img512/5420/pic241643sa10qp.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/8929/dscn14464ww.jpg
jajajaja, muy bueno, pero ME AS DESCUADRAO EL POST! jajaj
ANDRES se pueden pedir, a unos 12-15€ dependiendo, las ahy roja-negra, blanca-negra, roja.
tienes alguna foto?? o los colores son como las de carcasa original?
trukos: la carcasa blanca pal 6230 no veo bien si el blanca solo o blanca y gris. Si tu dices que no es mu mala te compro una ¿como me la mandas?
trukos: la carcasa blanca pal 6230 no veo bien si el blanca solo o blanca y gris. Si tu dices que no es mu mala te compro una ¿como me la mandas?
Es perlada como la original, blanco perla, van muy bien a duende le vendi una negra para su 6600 y con lo desastre que es aun la conserva intacta...
tienes alguna foto?? o los colores son como las de carcasa original?
si son como los de la original sin botones, como todas las carcasas que tengo.
Fenix te la envio por correos que es lo mas barato, en papel de burbuja o algo para que no la fastidien.
si son como los de la original sin botones, como todas las carcasas que tengo.
sin botones?? he de aprovechar el teclado que tengo?? pensaba que iba todo junto, es que mi teclado está un poco gastado. Las originales si que llevan el teclado??
Fenix te la envio por correos que es lo mas barato, en papel de burbuja o algo para que no la fastidien.del gris no mas disho na..............viene sin botones verdad? pasame por privado tu cuenta y te la pago............
sin botones?? he de aprovechar el teclado que tengo?? pensaba que iba todo junto, es que mi teclado está un poco gastado. Las originales si que llevan el teclado??
nop, las originales tampocon llevn teclado, ya ves te sacan 35-40€ y sin teclado.
es que me ha parecido ver en alguna web que ponia que si llevan
intentare ir por partes, lo de la pantalla de la ACER n35 poco puedo hacer, estuvimos a puntos de hacernos distribuidores ACER pero al final nada, me temo que no puedo ayudarte.
Gracias de todos modos socio:cerveza:
la tengo guardada por no tirarla porque funciona, a ver si alguna vez a alguien por lo que sea no le funciona y me la da a ver si se puede hacer...:cuñao:
Es blanca y gris como la original, si quieres te dejo una apartada para ti.
Paxxport tu Adaptador Bluetooh sale el lunes para huelva.
un saludo!
PAXXPORT 03/06/06, 00:50:50 Paxxport tu Adaptador Bluetooh sale el lunes para huelva.
un saludo!
http://www.likealove.com/site_photos/coeur.gif
PAXXPORT 03/06/06, 01:01:33 Bueno, pues ya que estamos con estos temas, aprovecho para deciros que tengo varios telefonos en venta, que son estos:
1) Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de alta resolución (4.1megapixels)
2) Un Nokia modelo algo más antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador.
3) Ericsson con pack juegos java última generación.
os pongo unas fotos, pero os los puedo dejar probar si os interesan.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Ayer te envie la carcasa FENIX, y paxxport tu BT ya va de camino.
Ayer te envie la carcasa FENIX, y paxxport tu BT ya va de camino.Trukos carcasa recibida e instalada. Todo oks ¿tienes ya la pasta?
Menudo mamon metiendole plasticos "protectores"................:qmeparto: :qmeparto: anda que se va a arañar................Thanks x todo.-
Trukos carcasa recibida e instalada. Todo oks ¿tienes ya la pasta?
Menudo mamon metiendole plasticos "protectores"................:qmeparto: :qmeparto: anda que se va a arañar................Thanks x todo.-
JEJEJE la intencion era que llegara intacta!
jeje pues la cajita del BT de paxxport iba llena de pegatinas de FELICIDADES! lo unico que se despegaron un monton
travieso 07/06/06, 06:38:57 a mi me interesaria una tarjeta SD de 2 gigas pero si no hay o no son baratas podria pedirte 2 de 1 Gb (kingston)
ya me contaras, muchas gracias Trukos
te voy a mirar travieso, aver que te sale mejor.
Pues tengo:
MEMORIA SECURE DIGITAL 1 GB MEMORY POWER 31€
MEMORIA SECURE DIGITAL 2 GB MEMORY POWER 64€ <---Este modelo esta agotado por ahora.
MEMORIA SD 1GB KINGSTON SECURE DIGITAL 33.5€
MEMORIA SD 2GB KINGSTON SECURE DIGITAL 64€
MR JONES 07/06/06, 11:34:45 Espero Que En Mi Proximo Pedido Tenga El Descuento Oportuno...
Espero Que En Mi Proximo Pedido Tenga El Descuento Oportuno...
jejjejeejeje MR. tu sabes que esto es la ley de la oferta y la demanda!
ahora las tarjetas han bajado mucho de precio, yo espero que no bajen mucho mas que si no no ahy margen!
jeje
bueno, tu proximo pedido tendra descuento fidelidad!
travieso 08/06/06, 13:37:29 Pues tengo:
MEMORIA SECURE DIGITAL 1 GB MEMORY POWER 31€
MEMORIA SECURE DIGITAL 2 GB MEMORY POWER 64€ <---Este modelo esta agotado por ahora.
MEMORIA SD 1GB KINGSTON SECURE DIGITAL 33.5€
MEMORIA SD 2GB KINGSTON SECURE DIGITAL 64€
te cuento, tengo varias tarjetas que cuando las pongo me dice "tarjeta bloqueada" y no puedo hacer nada con ella (borrar, formatear....)
son una de 2 Gb de ScanDisk, una de 1 Gb de Panasonic y otra de 1 Gb de Kingston
sabes de alguna solucion para ellas ??
si me das garantia para la tarjeta Kingston de 2 Gb te la compro
muchas gracias tron :cerveza:
te cuento, tengo varias tarjetas que cuando las pongo me dice "tarjeta bloqueada" y no puedo hacer nada con ella (borrar, formatear....)
son una de 2 Gb de ScanDisk, una de 1 Gb de Panasonic y otra de 1 Gb de Kingston
muchas gracias tron :cerveza:
no puedes formatearlas desde el lector de tarjetas??? que raro...
las sd kingston tienen garantia de por vida de la casa, de todas formas si no te quieres pringar me la mandas a mi y yo la envio a que nos la cambien.
pero te la facturo a tu nombre incluso.
si la quieres avisame que toy aciendo un pedido mi telefono es 637566123, o si no contestame por aqui, pero dimelo seguro antes que cierre el pedido.
un saludo traviesin!
NARCI, la carcasa nueva original de sony erricsson se te queda en 25€, si quieres la compatible que es practicamnete =, se queda en 18€
muchas gracias tron :cerveza: las mirao la pestañita verdad?
trukos sabes algo sobre decodificadores de TDT? tengo que comprar uno y no tengo ni uta idea..........................
trukos sabes algo sobre decodificadores de TDT? tengo que comprar uno y no tengo ni uta idea..........................
Yo tengo aqui algunos... tienes antena propia?
Trukos, creo haber leido por ahi que tambien montais ordenadores on demand o sease a la carta. Como soy un fanatico de los juegos, tu me podrias cotizar uno pero pensando en el uso principal que le voy a dar, es decir super tarjeta grafica, super procesador, etc. Piensa que me lo tiene que finaciar mi parienta y ultimamente va de un pobre. Bueno espero tus noticias.
gracias
PAXXPORT 09/06/06, 00:05:25 Me llego ok y en solo 2 dias....
LA CAJITA DONDE VENIA... LO MEJOR JEJEJEJE
Trukos, creo haber leido por ahi que tambien montais ordenadores on demand o sease a la carta. Como soy un fanatico de los juegos, tu me podrias cotizar uno pero pensando en el uso principal que le voy a dar, es decir super tarjeta grafica, super procesador, etc. Piensa que me lo tiene que finaciar mi parienta y ultimamente va de un pobre. Bueno espero tus noticias.
gracias
Lo siento dextex, aunque vendemos pc a la carta te recomendaria que lo comprases en cualquier centro, ya que nosotros no tenemos precios demasiado buenos en eso, y mi jefe no me dejaria hacer descuento.
de nuevo lo siento no poder ayudarte
Me llego ok y en solo 2 dias....
LA CAJITA DONDE VENIA... LO MEJOR JEJEJEJE
y eso que la mitad de las pegatinas se calleron a los 5 inutos de hacer el paquete...
si no te ibas a enterar!
trukos, perdona, ¿me podrias m,andar por privado caracteristicas de los pc q me puedas pillar por 1000 euros o menos? te lo agradeceria estaria muy interesado!!
un saludo campeon
trukos, perdona, ¿me podrias m,andar por privado caracteristicas de los pc q me puedas pillar por 1000 euros o menos? te lo agradeceria estaria muy interesado!!
un saludo campeon
En tema de PCs completos no me meto yo....
accesorios todos los que querais! saludosssss
EL COMANDANTE 09/06/06, 20:41:48 hey trukos, la carcasa de Sony Ericsson K700i no la podrás traer pa mañana no? lo digo por escaquear los gastos de envio.
Narci, para mañana no, porque esta agotada, tanto la original como la compatible...
lo siento, tardara unos dias, espero que no te importe.
EL COMANDANTE 09/06/06, 21:05:55 claro hombre. No pasa na! :lol:
tosferina 10/06/06, 01:46:49 una dificil
tienes alguna placa base en formato miniITX tipo epia con procesador incluido?
o esta placa base Marca AsRock Modelo K8NF4G-SATA2 Formato Micro ATX
y un Semprom 3100+ con disipador y ventilador
grabadora dvd slim de portatil?
y hd de 2.5?
un poco dificil pero...
una dificil
tienes alguna placa base en formato miniITX tipo epia con procesador incluido?
o esta placa base Marca AsRock Modelo K8NF4G-SATA2 Formato Micro ATX
y un Semprom 3100+ con disipador y ventilador
grabadora dvd slim de portatil?
y hd de 2.5?
un poco dificil pero...
waaaaaaaaa, no lo siento de componentes de informatica no vendo nada como he dcho mas arriba... un saludete
tosferina 10/06/06, 13:44:45 Pues eso, si necesitais telefonos o piezas (pantallas, teclados, carcasas etc..), accesorios de imformatica (tinta, memorias etc..), o fotografia (tarjetas de memoria, camaras etc...)
:oops: auchhh
lo siento solo lei la primera pagina. me despiste
entonces es solo telefonia, fotografia?
saludos
y imformatica, pero no me pringo en pcs completos ni componentes.. solo accesorios.
La_Crem 12/06/06, 11:14:13 --------------------------------------------------------------------------------
Comprate una XBOX 360 para jugar... Te sale mas barato, y te van a funcionar todos los juegos en la vida de la consola... Para jugar como en la XBOX 360 en PC, ya solo la tarjeta grafica te cuesta unos 500€... (XFX 6800GT), eso si juegas hasta mejor creo yo :P
Venga, seguro que alguien necesita mas cosas!
tosferina 15/06/06, 10:16:13 y imformatica, pero no me pringo en pcs completos ni componentes.. solo accesorios.
dime que tipo de accesorios de pc tienes, para saber si necesito algo
o se me antoja
saludos
tu dime que necesitas, pero vams que lo mio es la telefonia...
Bilbainomcc 16/06/06, 09:37:03 A cuanto el motorola v3???? por cierto de informatica tengo yo.... soy informatico autonomo.. si necesitais algo decidme. Por cierto a las 18:00 me dan mi MCC :D, por fin.
PAXXPORT 18/06/06, 00:43:36 Trukitos, ¿cuanto saldria una tarjeta Wireless para la PDA? (Para meterla en el tarjetero SD)
MOTOROLA
TM MOTOROLA V3 LIBRE AZUL
Ref. MOT20V3L 238,000 €
MOTOROLA
TM MOTOROLA V3 LIBRE PLATA
Ref. MOT20V3LL 238,000 €
lo siento paxx. no tengo, estoy mirando y lo unico que ahy es PCI, PCMCIA, USB, pero para puerto de la SD nada de nada...
Hola Trukos:
¿Qué tal tienes los precios de las tarjetas MiniSD de 1 Giga o más?
¿Tienes Sticks para el Qtek 9100?
http://www.amnez-telecom.nl/FotoGSMklein/Qtek/Qtek9100_2.jpghttp://www.qtek.nl/_images/9100_290x227.jpg
MEMORIA MINI SD 1GB MEMORY POWER + ADAPTADOR
Ref. PCS83MINI03 43€
MEMORIA MINI SD 2 GB MEMORY POWER + ADAPTADOR
Ref. PCS83MINI04 85 €
los stick no... lo siento.
tosferina 21/06/06, 17:37:13 y memorias flash usb? y Wireless usb?
saludos
tosferina 21/06/06, 18:09:31 la memoria de 1 gb o 2, segun
la wifi que pille los 14 canales 802.11g, dime modelo para ver que chip lleva
saludos
de un giga creo que sobre los 30€
tu dime que necesitas, pero vams que lo mio es la telefonia...
Trukos el N90 y el 3250?
Que estoy pensando en cambiar de móvil.....:demonio2:
gepetobike 26/06/06, 19:33:39 Buenassssss.
Trukos, tengo un N70 y me interesaria, un soporte para coche, adaptador para cascos con clavija de 3.5 y si puede ser alguna funda en vertical para el cinturon en cuero.
Saludos.
Trukos el N90 y el 3250?
Que estoy pensando en cambiar de móvil.....:demonio2:
Bleras el N90 te saldria por unos 620€ demasiado caro... buscate por alguna tienda de internet que rondan algunos los 500 y algo
el 3250 no lo tengo en stock ahora mismo.
Buenassssss.
Trukos, tengo un N70 y me interesaria, un soporte para coche, adaptador para cascos con clavija de 3.5 y si puede ser alguna funda en vertical para el cinturon en cuero.
Saludos.
Yo tambien tengo un N90, te comento el soporte que tengo yo sale por unos 15€ es de ventosa al cristal va muy bien, se te quedaria en 9€
la funda en cuero te la puedo conseguir por unos 10€ en material de calidad.
y lo de la clavija, yo tengo un convertidor de la conexion del telefono a minijack creo, que te lo regalaria con el pedido jejeje
gepetobike 27/06/06, 15:06:58 Turkos pues si es tal como me lo dices, ya estas tardando en enviarmelo jejejej.
Tienes un MP
Saludos
te pongo la foto de la funda.. aver ti te gusta es tela-cuero y queda perfecta en el n70, porcierto la foto esta echa con el.
gepetobike 27/06/06, 23:59:33 Trucos muy bonita la funda, me encata, has recivido mi MP???
Espero noticias tuyas, para que me digas como hacemos lo del pago etc..
Saludos
okis, te pongo los datos por privi.
Bleras el N90 te saldria por unos 620€ demasiado caro... buscate por alguna tienda de internet que rondan algunos los 500 y algo
el 3250 no lo tengo en stock ahora mismo.
Gracias Trukos, he estado viendo el 3250 y m'a gustao, cuando sepas algo me avisas. Si me animo, tb te pediré el soporte para una PDA.
wunas trukos, perdona...¿tu me podrias conseguir una tarjeta de memoria para mi nokia 6680? la capacidad que busco es de 1gb ¿puedes? Ç¿que precio seria?
Un saludo
Drako
P.d- trukos nose si tu lo sabras pero...¿este movil se puede usar como gps?
wunas trukos, perdona...¿tu me podrias conseguir una tarjeta de memoria para mi nokia 6680? la capacidad que busco es de 1gb ¿puedes? Ç¿que precio seria?
Un saludo
Drako
P.d- trukos nose si tu lo sabras pero...¿este movil se puede usar como gps?
Te miro precios... pero mañána que este en la tienda, una cosa si que se puede usar como gps! de hecho si llegase a venderte la tarjeta te instalacçria el tom tom con sus radares y todo.
Ok, pues cuando tengas precio dimelo q estaria muy muy interesado...¿1 gb es la capacidad maxima q tienen estas tarjetas?
Tendria q comprar algo mas para usarlo como gps?
con 256 megas es suficiente para el gps...
gepetobike 03/07/06, 00:09:53 Ok, pues cuando tengas precio dimelo q estaria muy muy interesado...¿1 gb es la capacidad maxima q tienen estas tarjetas?
Ademas del telefono y el Tomtom, necesitas una antena GPS.
Trukos mirame lo de la carcasa del N70 y dime precios porfa, y ya te hago el pedido, todo a la vez.
Saludos
Ademas del telefono y el Tomtom, necesitas una antena GPS.
Trukos mirame lo de la carcasa del N70 y dime precios porfa, y ya te hago el pedido, todo a la vez.
Saludos
en cuanto llegue a la tienda te miro lo de las carcasas.. aunque tendria que pedirlas, en la tienda no tengo.
Trukos, me podrías dar precio de un nokia 2652 blanco? Es que le encanta a mi novia y se lo quiero regalar. Ya de paso te pillo el soporte para la PDA de ventosa.
Muchas gracias por adelantado
JUANVALLADOLID 03/07/06, 13:07:05 Trukos, me he comprado un N80, querría saber cuales son los complementos que tienes para este teléfono y los precios.
Si pudieras redireccionarme a algún catálogo para verlos, mejor que mejor.
Un saludo::wink:
Maxo carcasas para el N70 no encuentro aun....
ahora a por lo tuyo bleras!
unos 90€ bleras pero ese telefono por ese precio no merece la pena, en gsmspain.com ay un chaval que lo vende nuevo en 45 con portes incluidos entra en la seccion compra venta de moviles.
juanva, para ese telefono tiene fundas, memorias, soportes para el cristal... etc... que es lo que te podria interesar?
gepetobike 03/07/06, 22:45:49 Vale trukos, mañana te hago el ingreso para lo otro.
Saludos.
JUANVALLADOLID 04/07/06, 09:40:18 Sobre todo fundas, pásame modelos y precios.
unos 90€ bleras pero ese telefono por ese precio no merece la pena, en gsmspain.com ay un chaval que lo vende nuevo en 45 con portes incluidos entra en la seccion compra venta de moviles.
Muchas gracias!! Oye, antenas GPS no tendrás no? A ver si puede ser que te pille algo:mrgreen: :salu2:
Vale trukos, mañana te hago el ingreso para lo otro.
Saludos.
OK cuando tu puedas.
Sobre todo fundas, pásame modelos y precios.
Modelos para ese telefono muy pocos ahora mismo cuando entren mas te aviso, las de material bueno rondan los 15€ para vosotros en 10-11€
Muchas gracias!! Oye, antenas GPS no tendrás no? A ver si puede ser que te pille algo:mrgreen: :salu2:
ok, bleras te miro precios, dime si ahy algun modelo en especial que te interese.
Seria posible encontrar una tarjeta grafica con conexion PCI ??? ( no sirve ni pci express ni agp )
ok, bleras te miro precios, dime si ahy algun modelo en especial que te interese.
Royaltec RBT 2010
Holux gpslim 236
Haicom 406
Cual es mejor?
Muchas gracias otra vez
gepetobike 05/07/06, 01:49:12 Trukos, siento haberte hecho dar tantas vueltas y haberte hecho tanta molestia, pero al final no te voy a hacer el pedido, ya que necesito el soporte para ya y lo he comprado en una tienda de aki.
Muchas gracias por todo y lo siento.
Ok, pues cuando tengas precio dimelo q estaria muy muy interesado...¿1 gb es la capacidad maxima q tienen estas tarjetas?
El Nokia 6680 es Symbian, por lo cual con el soft adecuado (tipo TomTom) instaldo en una tarjeta (mínimo 256MB, aconsejable 512KB o superior) y un receptor GPS bluetooth (como los que busca Bleras) sí podrias utilizarlo como Navegador, y aunque la pantalla es pequeña la verdad es que es muy práctico :wink:
Trukos, siento haberte hecho dar tantas vueltas y haberte hecho tanta molestia, pero al final no te voy a hacer el pedido, ya que necesito el soporte para ya y lo he comprado en una tienda de aki.
Muchas gracias por todo y lo siento.
.... ya tenia hecho el paquete...
A nadie le interesa u nsoporte de PDA y una funda TIPO N70 mas un adaptador de la clavija nokia a Minijack para enfufarle cascos normales??
MODULO GPS NOKIA LD-3W
Ref. NOK27ORI23 99€
Observaciones:
COMPATIBILIDAD: E60/ E61 / E70/ N70/ N71/ N80/ N90/ 3230/ 3250/ 3650/ 3660/ 6103/ 6233/ 6260/ 6600/ 6630/ 6670/ 6680/ 6681/ 7610/ 7710/ 9300/ 9300I / 9500
__________________________________________________ _____________________
MINI RECEPTOR GPS BLUETOOTH HOLUX GR-236 SIRF STAR III
Ref. PCS96H236 99 €
GPS portátiles: Receptor GPS
Bluetooth
HOLUX GPSLÍM 236
Receptor GPS Bluetooth
Caracteristicas
- 20 canales paralelos de seguimiento de satélites para una rápida adquisición y readquisición.
- Uso de la tecnología SiRFstarll de alta sensibilidad. Proporciona un rendimiento de ubicación superior.
- Función dal de comunicación: Inalámbrica(Bluetooth), Compatible con el formato de perfil de puerto serie (SPP) o con calbe (GPS-raton); se comunica con la terminal de expansión o con otro sistema principal sin dispositivo bluetooth.
- Batería de iones de litio recargable 850mAh incorporada para poder disgrutar de al menos de 10 horas de funcionamiento.
Especificaciones Técnicas
Dimensiones 46.3 ( W ) x 67 ( L ) x 19 ( H ) mm
Peso < 56g
Bateria hasta 10 horas de uso
Temperatura de operación -10 ºC a +60 ºC
Temperatura de almacenamiento -20 ºC a +85 ºC
Funcion de los LED's Bluetooth, Actualización del Navegador y estado de la batería.
Contenido
- GPSlim236
- Caragador de Red,
- Cargador de coche,
- Baterñia Li-on
- Adaptadores redes electricas otros paises
Estops son los que puedo mirar yo ahora mismo, cuando venga mi jefe te intentare mirar mas y mejor precio, pero la page que yo tengo acceso me da estos precios
de lo que te he pedido no tienes nada???
de lo que te he pedido no tienes nada???
perdona Andres con el lio, se me paso tu post, haber yo de imformatica no se decirte mucho, aqui trabajamos la telfonoia y accesorios de telefonia y la imformatica a un nivel muy bajo (vease teclados ratones y poco mas) asi que no se responderte a tu pregunta tio..
a vale, pos nada ya buscaré por otro lado, gracias
Andres, tienes una ATI Radeon 7000 PCI version me parece que por 60€ por si te interesa
ok, pero he visto por internet una por 44€ creo que ati tambien, lo que pasa es que primero quiero mirar por alguna tienda de lerida a ver si hay, aunque es dificil.
socio 1 gb en SD? cuando vale?
FENIX:
MEMORIA SECURE DIGITAL 1 GB MEMORY POWER
Ref. PCS83SDM1GB
33.50
MR JONES 09/10/06, 13:08:27 Trukos, Vendeis Navegadores Tomtomgo?
El tema a quedado abandonado...
Trukos, sigues metido en el tema? es que ando buscando algun nokia, tienes el 9300?
si, sigo en el tema, pero guiun te recomiendo que para telefonia libre busque por pages de internet en tiendas nacionales, que tienen unos precios muy muy buenos, tanto que yo con tienda fisica no los puedo igualar :)
Bilbainomcc 07/05/07, 19:56:04 Si necesitais de informatica y Trukos no puede proveeros avisadme y os comento precios.
Saludos.
la imformatica para stratov
jajaja yo ya apenas la muevo ahora me dedico mas a repacion y liberar y cosillas asi, por eso tengo el tema este abandonao
Bilbainomcc 08/05/07, 19:52:02 Mañana durante el dia tienes el precio, no suele salir caro... es que hoy ando super liado
|
|