Ver la Versión Completa : Vacaciones en las Rias Baixas

David V
17/05/06, 10:53:44
Bueno chicos, pues leyendo el post de cristo82 pidiendo recomendaciones para las vacances se me ocurió.

La zona de las Rías Baixas en veranito mola mazo para disfrutar del MCC por la costa, las playas de Sanxenxo, el marisco de O Grove, y todos los demás tópicos... Jejeje.

El caso es que mis tios tienen un piso en alquiler para veranito en la zona. Está muy bien, a unos 10 metros del mar, con un paseo marítimo nuevo, en una zona tranquila y todo exterior.
Tiene tres habitaciones, salón, cocina, baño y trastero. Además, está situado en un complejo deportivo con piscinas, tenis, gimnasio, SPA, polideportivo, etc...

Lo alquilan por semanas, quincenas o meses completos. Ya os diré precios, que todavía no lo se.

Alguien está interesado??

David V
17/05/06, 11:20:45
Debería dedicarme a esto. Jejejejejeje. Pos no estaría mal una kedada por aki. El alojamiento no sería problema...

MR JONES
17/05/06, 21:43:24
lepe forever and ever...
total, ta ahí al laíto....

pichu
17/05/06, 21:57:34
Joe menuda casa neng!!!! Si tiene de todo!!!!:mrgreen:

RaCsO
17/05/06, 22:15:43
Pues me interesa.. el año pasado estube en Galicia en septiembre. Haber que tal los precios :wink: .

Me encanto O Grove y la zona de las Rías Baixas.

Saludos

PD: que pena que no estubiera puesto el año pasado :roll: .

yelobcn
18/05/06, 21:16:15
Pues mis tios tambien son de la zona y mira que yo voy todos los años que puedo pero esque me encanta todo aquello, bueno aunque sanxenxo no es para estar en agosto que hay gente por todos laos.. pero lo demas!!! ufff y encima lo rico rico que esta el marisquitoooo!!!!!

David V
22/05/06, 23:00:32
La zona en verano está genial. Si, Sanxenxo en Agosto es un bullicio de gente, pero el piso está en una localidad cercana y se salva del caos, jejeje.

Bueno, pos me han dicho que lo alquilan por 400 euros/semana y 750 euros/quincena con todo lo necesario incluido.

Si alguno está interesado... Tratándose de vosotros no me importaría hacer de guía turístico... Jejejejeje

David V
31/05/06, 01:58:51
Bueno, me han dicho que como junio ya está aquí pues que este mes lo dejan en 650 la quincena. Para los rezagados...:cuñao:

David V
15/05/07, 19:53:52
Bueno chicos, revivo este tema para la nueva temporada.

Ultimamente casi no he entrado en el foro porque he estado liado, pero ya estoy otra vez de vuelta y seguiré intentando aportar algo y continuar pasando buenos ratos en este padazo de comunidad cecera. :thumbup:

Un saludo y animaos a venir a Galicia :salu2: