Ver la Versión Completa : Pyle Audio... para los indecisos ;)

KingCOM
08/05/06, 17:07:23
Para aquellos que quieren poner un reproductor MP3 en el coche y no lo tienen muy claro.

Para los que dicen que en un CD, aunque sea regrabable no entran todos los MP3 que desean.

Para los que andan convirtiendo formatos de audio para poder grabar un DVD y tener muchas canciones en un solo disco. Con esto podras grabar MP3 directamente.

Para los que llevando un PenDrive con MP3s, no se quieren liar con cables y apaños raros. Entrada Frontal Directa y maneja las las canciones desde los mismos mandos como si estuvieses manejando un CD.

Salida para Subwoofer independiente

Y para los que se lo quieran currar. Pelis en DVD Y SINTONIZADORA DE TV. De acuerdo que si el coche se va moviendo A.- no puedes reproducir nada. B.- No vas a pillar ni 1 canal... pero para irte de noche al puerto o a la montaña a ver la tele sin que en casa te coman la oreja. Veeeeeeeeeenga, y para los que quieran meter una PS2 o cualquier otra consola, tambien tiene Video In, ademas de Line In

Lo que evidentemente no tiene es pantalla TFT, pero siempre se puede comprar aparte.

Ya está aquí, ya llegó... el reproductor que todos estabais esperando :D

http://www.pyleaudio.com/itemdetail.asp?model=PLD196UT

... mas de 200w no pueden estar equivocados ;), y no le hagais ni caso al precio que aparence en pantalla, ya que se puede obtener por bastante menos.

Espero que os guste, y si a alguien le interesa, que me mande un privi :banana:

FeniX
08/05/06, 17:24:30
Espero que os guste, y si a alguien le interesa, que me mande un privi :banana: ya tienes el primero :wink:

MR JONES
08/05/06, 18:30:46
Joer, Esta Chulo, Y De Calidad???
Ya Le Podian Poner Lector De Tarjetas Directo...

pichu
08/05/06, 22:58:09
Madre mia que pasada no!!!!! Puf!!!! King, tu te puedes pillar esto?:mrgreen:

Jose Jurado
09/05/06, 00:05:39
tiene buena pinta, el ebay también hay cosas parecidas.....

KingCOM
10/05/06, 09:57:37
Si os interesa, daros prisa pq quedan 4, ni mas ni menos. Fanix, a ti te interesa, tengo aqui uno por si quieres darle un vistazo una tarde.

Aviso que estan muy preparados para ir con TFT, por lo que hay ciertos menus de config (los de DVD, carpetas y tal) que solo se ven en el tft, pero como es para DVD; no hay mayor problema ;)

pichu
10/05/06, 11:34:24
No me digas eso!!!! Solo 4??:confused: :???: Que hago!!! Ah!!!!! Cuanto sale?

KingCOM
25/05/06, 10:22:06
Como ya te dije ayer, han volado como las palomas. Lo mismo vuelven a llegar en un timepo, ya te avisaré. De todas formas vendo la radio Sony que tengo puesta ahora mismo, si te interesa ;)

pichu
26/05/06, 00:20:26
Como ya te dije ayer, han volado como las palomas. Lo mismo vuelven a llegar en un timepo, ya te avisaré. De todas formas vendo la radio Sony que tengo puesta ahora mismo, si te interesa ;)

jejje, ya, pero uno anda muy malamente de pelas:???: