Ver la Versión Completa : good-yeard F1
Buenoa amigos tengo dos numaticos good-yeard eagle F1 215/40/R17
Me da lastiama que se estropen,ya que las tengo guardadas hace 1 año en el garaje.estan nuevas,han rodado 1000 kilometros o menos.
me gustaria venderlas ya que yo no se las voy a poner,un perfil tan bajo le temo,ya que rompi las otras dos en bordillos.las que tengo son las de atras y os aseguro que estan impecables,sin rozaduras ni cortes
asi que si alguien esta interesado en este neumatico y medidas. os lo vendo muy barato.solamente 200 euros las dos.creo que es una ganga
Aqui una prueva del dibujo del neumatico
http://img126.imageshack.us/img126/1913/dsc02115ez.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://www.imageshack.us/)
http://img126.imageshack.us/img126/6886/dsc02120bc.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://www.imageshack.us/)
Pues si la verdad es que esta muy bien de precio, eso si, solo 2 es lo malo:???:
Jose Jurado 06/05/06, 14:13:31 será 225/45/17 no? el que llevamos nosotros o es 40?
será 225/45/17 no? el que llevamos nosotros o es 40?
lo que llevamos nosotros es 45,lo que pasa que estos neumaticos los puse en el cougar cuando le compre las llantas 17,por que de serie llevaba 16.
estrene las ruedas y neumaticos y en un mes rompi dos neumaticos,uno por darle a un boldillo y una piedra que pille en la calzada.lo cual decidi quitarlas y poner perfil 45. y las dos de atras que son las que aqui las tengo guardadas.
le valdrian a alguien que quiera poner perfil 40,solo tendria que comprar dos neumaticos nuevos,que ya es una pasta,por que creo que valen sobre los 200 y algo cada neumatico nuevos.
si tu llevas perfil 45 pues se te veria si pones estas un poco mas bajo
Jose Jurado 07/05/06, 00:09:07 Cougar tu tambien tienes 225? o las 205 que te venían de origen?
MorenoCC 07/05/06, 00:38:16 Tu Jose llevas las 225 puestas ??
Jose Jurado 07/05/06, 16:21:10 si, de escandalo.
MorenoCC 07/05/06, 16:36:25 Eso si que lo voy a notar yo entonces que vengo de unas 225 para pasar a unas 205 desde luego en cuanto me las pula caen claramente las 225 y la llanta ya veremos ya veremos. Supongo Jose que en las especificaciones del coche se nos permite poner hasta una 225 no ??
Jose Jurado 07/05/06, 16:42:01 si, está en el margen legal, porque es equivalente.
MorenoCC 07/05/06, 16:51:15 Gracias por la informacion Jose, todavia no me lo han dado y esas dudillas siempre se me van quedando en el aire ( Una menos ), como por ejemplo los arcos cromados de Elia o similares o la trasera RS entre otro resto de cosas que no acabo de enterarme si estan o no homologados ni tan siquiera si al ponerlos perderiamos la garantia de la casa. Si alguien me puede decir algo al respecto lo agradezco porque me gustaria cambiarlas... y yo que nunca he cambiado nada de un coche y ahora nada mas que pienso en ponerle chorraditas nuevas :qmeparto: me estare volviendo loco ????? :cerveza:
Cougar tu tambien tienes 225? o las 205 que te venían de origen?
yo llevo las de origen,unas 205:wink: de serie trae la nervasport 17 purgadas
Jose Jurado 07/05/06, 17:37:16 por eso en la foto no se te nota tanto que sobresalga la rueda, claro los separadores + las 225 de la goma, se me ve una llesca por detrás tremenda.
por eso en la foto no se te nota tanto que sobresalga la rueda, claro los separadores + las 225 de la goma, se me ve una llesca por detrás tremenda.
te entiendo perfectamente,pero aun con la 205 ya se nota el cambio.pero las tullas se destacaran mas:mrgreen:
Jose Jurado 07/05/06, 17:55:20 en las instrucciones de los separadores pone que se revisen los tornillos en los primeros km de conducción por si se aflojaran, pero nada de nada, siguen como el primer día.
UP!!!
Despues de 3 años aun las tengo en el garaje,si alguien se anima o no habia visto este anuncio,pues que las rebajo a 100 euros las dos cubiertas.saludos
Que pena que no sean la medida que llevamos nosotros, ya que llevamos el mismo modelo y tenemos que comprar dos en breve, si no nos los quedabamos seguro.
En fin...suerte con la venta
Cougar...Cuanto tiempo tienen la gomas? Sabes que tienen fecha de "caducidad" no? y a mi me da que con el tiempo paradas y tal ya se les han pasado sus optimas propiedades de agarre.
Cougar...Cuanto tiempo tienen la gomas? Sabes que tienen fecha de "caducidad" no? y a mi me da que con el tiempo paradas y tal ya se les han pasado sus optimas propiedades de agarre.
claro que lo se,pero por eso valen 100 euros las dos je je,ahora que estamos en crisis y para utilizarlas en autovia van perfectas,por que nuevas ya puedes imaginar lo que valen, de todas formas en las vacaciones de Navidad voy hacer limpieza,si no se las queda nadie las tirare a la basura,venderlas es por hacerle el apaño a laguien ahorrandose muchos euros y yo con los 100 eruos tengo para un neumatico para la motillo :mrgreen:,el caso es apañarnos:sisi:
claro que lo se,pero por eso valen 100 euros las dos je je,ahora que estamos en crisis y para utilizarlas en autovia van perfectas,por que nuevas ya puedes imaginar lo que valen, de todas formas en las vacaciones de Navidad voy hacer limpieza,si no se las queda nadie las tirare a la basura,venderlas es por hacerle el apaño a laguien ahorrandose muchos euros y yo con los 100 eruos tengo para un neumatico para la motillo :mrgreen:,el caso es apañarnos:sisi:
Vale, esperaba que lo supieras...Es que puede ser muy peligroso para la seguridad si pierden sus propiedades por el tiempo y cosa chunga...
Lo que veo buena opcion es proponerlas como rueda de repuesto, no hace falta tirarlas tampoco...Pero para cuando pase algo (mejor que no) pues hay tienes una buena goma para circular con ella de manera prudente hasta cambiar la estropeada.
Vale, esperaba que lo supieras...Es que puede ser muy peligroso para la seguridad si pierden sus propiedades por el tiempo y cosa chunga...
Lo que veo buena opcion es proponerlas como rueda de repuesto, no hace falta tirarlas tampoco...Pero para cuando pase algo (mejor que no) pues hay tienes una buena goma para circular con ella de manera prudente hasta cambiar la estropeada.
no se asta que punto puede ser peligroso circular con un neumatico con varios años,pero supongo que el que este interesado en la goma ya sabe lo que compra y lo que es y para que la necesita.
JESUS47 17/11/08, 18:36:25 Te lo anunciare en el club sport ya que algunos esport sin chasis cup traen 17 (lstimas que las gomas no sean 18) sino me las quedaba. Bueno dime si el precio es el mismo y todo y un telefono para ponerte el anuncio ok un saludo
Te lo anunciare en el club sport ya que algunos esport sin chasis cup traen 17 (lstimas que las gomas no sean 18) sino me las quedaba. Bueno dime si el precio es el mismo y todo y un telefono para ponerte el anuncio ok un saludo
te mandado privado:wink:
jaimesnake 19/11/08, 21:30:55 pero para usar esos neumaticos valen mi steep de 17´´?habria q pasar itv o homologacion o algo?
pero para usar esos neumaticos valen mi steep de 17´´?habria q pasar itv o homologacion o algo?
No creo que te pase la itv,me parece que no son equivalentes,de todas formas solo tengo dos neumaticos y tendrias que compar los otros dos,que valen una pasta,no te merece la pena.
Solo seria una ganga si alguien tuviese esas medidas y tenerlas de repusto en caso de romper un neumaticos,asi si se ahorraria mucho
|
|