Pues eso , que como en el conce me han dado el Ipod de 30 gigas y yo tenia pedido uno de 4 gigas nano para el coche pues lo vendo. Está sin desprecintar la caja, nuevo totalmente. Saludos.
Eur 249,00 es el precio q tiene nuevo yo lo vendo x 230 . Saludos.
MorenoCC
29/04/06, 22:13:08
Aunque no venga a cuento con la venta Raul queria preguntarte si tu ves factible ahora que el Ipod esta en promocion en varios vehiculos de la gama Renault menos en los megane si ves posible que se pueda intentar sacar a la casa uno ya que al fin y al cabo estamos comprando uno de los cochecitos mas caretes de los que tienen ( No como el Clio ) y seria lo mas razonable. En breve nos lo entregan a varios usuarios del foro y seria una grata noticia poderselo acoplar con soporte y todo
Un saludete y suerte con la venta :wink:
el soporte esta disponible para nuestro coche.El martes me lo montan asi que el miércoles o jueves os pongo fotos. Pero soporte hay para todos los renault ya. Y el que lo quiera lo puede comprar en repuestos el ipod y el soporte para su modelo. Otra cosa es que el comercial os lo incluya en el precio ajustando la operación sin cobraroslo. Saludos.