jaimillo
23/04/06, 23:24:24
buenas despues de estos muchissimos fallos i desilusiones que me esta dando el mcc quisiera saber cuanto puedo pedir por mi mcc de agosto del 05 i 15000km cuando este totalmente reparado, claro que se supone que no tienen que saber lo del piño.
vereis me encaprixado de un C200 KOMPRESSOR sportcoupe.
buenas despues de estos muchissimos fallos i desilusiones que me esta dando el mcc quisiera saber cuanto puedo pedir por mi mcc de agosto del 05 i 15000km cuando este totalmente reparado, claro que se supone que no tienen que saber lo del piño.
vereis me encaprixado de un C200 KOMPRESSOR sportcoupe.
pero si los fallos a sido por romperlo tu:cuñao: No te desanimes hombre,a ver si te lo dejan bien de una vez y lo disfrutas ,venga que este verano te quiero ver en Terque
uys Jaimillo...Como te nublas la mente:razz: , que ese MB sport coupe no tiene boton magic!!:razz:
pero si los fallos a sido por romperlo tu:cuñao: No te desanimes hombre,a ver si te lo dejan bien de una vez y lo disfrutas ,venga que este verano te quiero ver en Terquequien va a TERQUE en verano?
lo tiene un amigo ese coche es bonito y mola no lo cambio por el mio ni de coña..que no se te vaya la cabeza jaimillo!
cuanto kieres por el megane? ten en cuenta de que conozco el porrazillo que pegaste
como a fecha de hoy jaimillo te pida pasta por su megane, te va a salir por un pico, xDD
112eclipse
04/07/08, 08:20:18
ahora vale mas todo lo que tiene que el coche salido de fabrica.. jejje
este tema esta un poco pasado de fecha, y no se si jaimillo lo venderá ahora...