ruferpos
18/04/06, 16:05:49
Tengo 3 entradas para Montmeló 12-13-14 Mayo en zona Pelousse! Iba a ir con la churri y su hermana y al final nos han invitao a una boda y no podemos asistir! Yo las compré ya en reventa y el gitano me cobró 250 € por cada una! Si os interesa o conoceis a alguien, son vuestras!
Madre mia en Pelousse, y encima cada una! a 250€ :shock: .
Tio Gitano de pura raza... que negocio!.
no te animas oscar que tu manejas guita,jeje,yo tengo entradas pero para las motos.saludos
no te animas oscar que tu manejas guita,jeje,yo tengo entradas pero para las motos.saludos
Si claro mucho maneje jejeje.
Ya estube mirando entradas cuando salieron y fijate en tribuna por 380€ más o menos (Claro sentado y en la recta) estube apunto de pillar 2, pero no!. Para otro año ¿2007? :danc: jejeje.
ruferpos
18/04/06, 21:37:43
Eso costaban al principio! Yo las pillé hace 2 semanas y ayer me dieron la "buena noticia" de la boda! Ahora están agotadas y esto fue lo más barato q encontre!
fernandocc
19/04/06, 09:23:28
vamos no pierdo yo 750 euros ni jarto. vamos k yo me pondria "malo" un dia antes de la boda
ruferpos
03/05/06, 11:10:50
Ya sólo me keda 1 entrada ¡¡¡y se acerca el Gran Premio!!! Si la quereis decirme cuanto me dais por ella y lo hablamos, que me veo en la puerta de Montmeló regalándola! Un saludo a tod@s!!