Ver la Versión Completa : Gorras del club. Pedidos aquí
FECHA LIMITE PARA REALIZAR EL PEDIDO 2-05-2006
Ya empiezo a recoger pedidos para las gorras, serán como la de abajo con el logo bordado en la parte frontal. Pedido minimo 100 uds.
En el precio total de vuestro pedido habrá que sumar los gastos de envio que serán de 2,50 €
El pago será como con las pegatinas, os enviaré un privado con el número de cuenta y tan pronto como os sea posible, hacéis el ingreso.
http://img238.imageshack.us/img238/4330/gorra6paneles4wo.jpg http://img159.imageshack.us/img159/1964/pegatinaturotulo34fe.jpg
Gorra ref: TG-80 -----6 paneles ............ Precio 3,15 ( iva incluido )+Gastos correos ( Bordado y portes pagados si pasamos de los 200 € )
Disponible en : Azul claro, Beige, Negro, Azul oscuro
................Azul claro...Beige...Negro...Azul Oscuro........Total
Andres............2............2..........2....... ......1................ 22,05 €
Trukos.........**..............1..........1....... .......................*. 6,30 €
Fenix...........- .1--------.2..........1.............2.................18,90 €
Iñigo...............1........... 1....*....................................... 6,30 €
Fernandocc..**1.........*.1........*1..........-*1.................12,60 € ( en mano )
Jaimillo..........*1..........*1.......* 1..........-*1.................12,60 € ( en mano )
Josemacl...................... 1...................... . 1.............*.... 6,30 €
Papa Delta.................... 1......... 1................................ -6,30 €
Dexter.....................................-2..................................6,30 €
Tend...........................* 2..........1................................. 9,45 €
Cristo82.......... 2............1..........1......................... .......12,60 €
Bolly................2............................ .............................-6,30 €
Juanvalladolid.-1............1..........1.............1........... ..... 12,60 €
Parrec..............1............1..........1..... .......................--..9,45 €
Oscar...........................*1........*1...... ......................... *6,30 €
Nokki............... 1............2.................................... .......*9,45 €
Julian.............................2..........2... ...........................-12,60 €
Pabruji............-1............1.................................... .........6,30 €
Hoze..............- 1........................2........................ .........9,45 €
Mannyatico.....................1..........1....... ..........................6,30 €
Cougar.............1...........-2..........1............................... 12,60 €
Morenocc....................... 2..........2................................12,60 €
Eric........................................*.. 2.................................6,30 €
Moniato72.......................1................. .......1...................6,30 €
Kscos...............1............................. ......... 1...................6,30 €
Narci........................... ...1..........1...........-1 ..................9,45 €
Alvaro............................ 1..........1.................................6,30 €
Vandal...........................-1..........1.................................6,30 €
Soycristobal...................-2........ -2...............................12,60 €
Buly................................1............. ................................3,15 €
Fox40............................-1.............................................3,15 € ( en mano )
Opea...............................1..........1... .........1...................9,45 €
Montana..........................1................ ........1..................-6,30 €
Travieso........................ -2....................................... ....-6,30 €
Jmir.................2............-2..........2............ 2.................25,20 €
Marques...........1.............1................. ............................6,30 €
MalosPelos.......2.............1...........1...... ......2.................18,90 €
Guiun.......................................... 2................................6,30 €
Daniele corsita..2------------------------------------------ 6,30 €
Yelobcn............1......................... 1................................6,30 €
Er barbero---------------- 2------- 2----------------------12,60 €
Maikman------- 1-------- .1------- 1---------1------------12,60 €
Jose Luis------- 2---------2--------2-------- 2------------25,20 €
Jumacari------- 1---------1--------1-----------------------9,45 €
Dadoh---------- 1---------1--------------------------------6,30 €
David v--------- 1---------1--------1---------------------- 9,45 €
Sir Xandro------ 1---------1--------1-------- 1----------- 12,60 €
Alex------------ 1---------6------------------3------------31,50 €
Para moderador
Se podria poner una chincheta a este tema???
una beige y una azul pa mi!
Azul claro.................1
Azul oscuro..............2
Beige........................2
Negra.......................1
Thanks Andres por todo. Eres un monstruooooooooooooo :alaba:
Que guapas.
A mi Andrés apuntame una beige.
Saludos.
Iñigo
fernandocc 04/04/06, 13:04:31 hola andres
este es mi pedido
Azul claro..................1
Azul oscuro................1
Beige........................1
supongo k me enviaras privado con el numero de cuenta y pidiendome datos
un saludo
yo esta noche te digo los colores,pero seguro que son 3 gorras:cerveza:
jaimillo 04/04/06, 14:04:27 pos andres, yo comparto la opinion de fernandocc 1 de cada, ademas las recojere yo en mano las suyas i las mias,
pos andres, yo comparto la opinion de fernandocc 1 de cada, ademas las recojere yo en mano las suyas i las mias,
ok, otra cosa, ya que no me dijiste al final si vendrias a buscar las pegatas o no, te las he pedido, vale??
josemacl 04/04/06, 14:11:32 Wenas!
Pues una (1) Beige para mi!
Muchas gracias ANDRES, con peña como tu da gusto.
Saludos.
hola andres
este es mi pedido
Azul claro..................1
Azul oscuro................1
Beige........................1
supongo k me enviaras privado con el numero de cuenta y pidiendome datos
un saludo
Si, la forma de pago será igual que con las pegatinas, os enviaré un número de cuenta donde hacer el ingreso y vosotros me enviais la dirección.
Papa Delta 04/04/06, 14:34:44 Hola Andrés, apúntame 1 negra y 1 beige, gracias.
Saludos
Hola Andrés, apúntame 1 negra y 1 beige, gracias.
Saludos
Echo tocayo. :wink:
Andres, 2 en negro para mi
gracias
yo kiero 2 gorras azul claritas de esas pa mi otomano.en cuanto des el numero de cuenta te envio el dinero y la direcion vale?saludos
JUANVALLADOLID 04/04/06, 17:31:43 Una de cada color para mí. Ponme en un privado la cantidad total y el número de cuenta.
Un saludo y gracias otra vez por todo:wink:
apuntados, el dinero exacto no lo se, ya que he de mirar lo que vale enviar un paquete pequeño por correo.
Wenas!!! Una cosa, el bordado, en que color es?? en gris??
Wenu, apuntame 3, una en azul claro (por el rollo de Alonso, aunque Shumi Powah!), otra en negro (nacarado como mi diablo :D) y la última en beige (como la tapizeria del Privilege :P)
Gracias Andrés.
Saludos!
Pues para mí:
2 Beige
1 Azul claro
Graciaassssssssss....
2 beige y 2 negras. Gracias
Apuntados.
P.d. Revisar que no me haya equivocado al apuntar.
Wenu, apuntame 3, una en azul claro (por el rollo de Alonso, aunque Shumi Powah!), otra en negro (nacarado como mi diablo :D) y la última en beige (como la tapizeria del Privilege :P)
Gracias Andrés.
Saludos!
En principio lo más seguro es que sea en gris un poco más oscuro que la pegatina, ya que con las pegatinas en gris con el coche beige no se veia mucho.
Ah!!!! Gracias por la chincheta !!!!!!
pos llevamos mas o menos 51 gorrillas
josemacl 05/04/06, 13:00:32 Wenas!
ANDRES, si no es mucha molestia me gustaría cambiar mi pedido y añadir una azul oscuro más.
O sea, 1 beige y 1 azul oscuro en total.
Perdona y gracias!
Wenas!
ANDRES, si no es mucha molestia me gustaría cambiar mi pedido y añadir una azul oscuro más.
O sea, 1 beige y 1 azul oscuro en total.
Perdona y gracias!
eso ta echo, cambiado :wink:
josemacl 05/04/06, 13:44:48 Gracias! Por cierto, ¿qué significan los '*' que aparecen en algunos pedidos?
pabruji 05/04/06, 13:52:39 Hola Andres, yo quiero 1 azul claro y 1 beige.
Gracias.
Gracias! Por cierto, ¿qué significan los '*' que aparecen en algunos pedidos?
es que voy poniendo puntos o astericos o guiones pa que quede mas o menos alineado, pero en teoria no se ven.
Hola Andres, yo quiero 1 azul claro y 1 beige.
Gracias.
Hola, hola, hecho :wink:
Andrés, apúntame 2 negras y 1 azul claro (3 en total).
Mil gracias tronco.
mannyatico 05/04/06, 15:51:53 Apuntame :
1 Beige
1 Negro
andres yo quiero
2 beig
1 negra
MorenoCC 05/04/06, 19:00:35 Pues si no es mucha molestia Andres a mi apuntame una Beige y una Negra
Saludetes y venga animaos que ya quedan menos para las 100 :wink:
Apuntados :wink:
Es verdad ya queda menos para las 100, cuando lleguemos pondré una fecha limite para hacer el pedido, que os parece??
MorenoCC 05/04/06, 20:06:53 Pos cojonuoooooo :cuñao:
yo lo hablare con los demas mallorquines y alomejor encargamos todos juntos pa pagar los gastos de envio juntos
Consejo: Pedid varias, que luego en cuanto se jodan será muy complicado pedir mas.- Y mas los que compran colores claros.................................
yo lo hablare con los demas mallorquines y alomejor encargamos todos juntos pa pagar los gastos de envio juntos
por mi vale.
Consejo: Pedid varias, que luego en cuanto se jodan será muy complicado pedir mas.- Y mas los que compran colores claros.................................
En eso tienes razón.
estaria chulo el primer post en orden alfabetico:cuñao: :qmeparto:
estaria chulo el primer post en orden alfabetico:cuñao: :qmeparto:
eso será cachondeo no???????????? :mrgreen:
En eso tienes razón. Has cambiao de opinion y las has pedido justo al reves que yo :cerveza::cerveza:
Hola Andres, ami me pones dos negras, saludos y ya me diras donde poner el money
eso será cachondeo no???????????? :mrgreen:
de cachondeo nada:qmeparto: :qmeparto: es por darte trabajo:cuñao:
moniato72 06/04/06, 00:04:26 Buenas andres, yo quiero una azul oscuro y una beige.
Un saludo.
de cachondeo nada:qmeparto: :qmeparto: es por darte trabajo:cuñao:
es que me muevo menos que los ojos de espinete :cuñao:
Pa mi una azul claro y una azul oscuro
1 + 1 = 2 :danc: (se sumar, jajaja)
EL COMANDANTE 06/04/06, 18:51:44 para el Comandante apunta 1 negra, 1 beige y 1 azul oscura.
GRACIAS.
Gracias Andrés.
Saludos!
Andrés! que me has apuntado 3-1-1 y yo solo quiero 3 en total, una de cada color (exceptuando la azul oscuro)
Saludos!!
Andrés! que me has apuntado 3-1-1 y yo solo quiero 3 en total, una de cada color (exceptuando la azul oscuro)
Saludos!!
ups, perdon :alaba:
Me alegro de que haya gustado la idea, aunque es idea de todos al fin y al cabo.
Y el pedido pronto, pronto, jeje a si que el que no quiera quedarse sin gorras que aproveche ahora, que en cuanto lleguemos a las 100 pondré una fecha limite para hacer los pedidos.
1 negra y 1 beige por aqui
Apuntado, Alvaro.
Bueno, pues ya llevamos más o menos unas 75, asi que ya queda menos
Estoy mirando precios en correos para enviaros las gorras, y sale entre 5 y 7 € el envio, ya que seguramente tendré que enviarlas en una cajita, si alguno sabe otro sitio para enviarlas que me lo diga y miraré si sale mejor de precio.
pabruji 07/04/06, 14:31:53 Me parece algo caro para ser correos y funcionar como funciona, en cuanto tenga un rato miro en alguna empresa de transporte que me parece que puede salir mejor, en cuanto sepa algo te digo.
Andrés, apuntame a parte de la beige una negra para mi chica.
Que estoy viendo que soy el más rata del club con solo una gorra :cuñao:
Muchas gracias.
Saludos.
Iñigo.
Andrés, apuntame a parte de la beige una negra para mi chica.
Que estoy viendo que soy el más rata del club con solo una gorra :cuñao:
Muchas gracias.
Saludos.
Iñigo.
:cuñao: no te creas, alguna de la que pido yo no es para mi jeje
Molan, apúntame una beige y otra en negro pa mi. Mercy tú!
soycristobal 08/04/06, 10:00:08 andres para mi pon 2 beige y 2 negras
:danc: 1 Beige como mi cc para el Buly thank's :danc: joder andres eres la ostia siempre tas igual. :alaba:
:danc: 1 Beige como mi cc para el Buly thank's :danc: joder andres eres la ostia siempre tas igual. :alaba:
jeje, es que soy un cansino :cuñao:
apuntado. :wink:
Yo quiero una de beige Andres. Ya sabes, te lo dare en mano si me ayudas en eso que te mande en el privado, pos nos veremos prontito. Ya veras que xulo sera.
Yo quiero una de beige Andres. Ya sabes, te lo dare en mano si me ayudas en eso que te mande en el privado, pos nos veremos prontito. Ya veras que xulo sera.
hecho, ya te he contestado.
joé que sustazo me habias dao, ya me extrañaba jeje
apuntado, y las pegatas casi casi están
andres apuntame 1 gorra mas en azul claro,esa del color de fernando alonso:mrgreen:
hecho!
gracias compi:wink: :cerveza:
Es aqui donde se piden? Yo quiero 2!
Corrijo quiero una de cada color menos la azul clarito!
opeador
animo que ya llevamos 90 gorras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
travieso 13/04/06, 01:09:56 has dicho que el bordado es en gris oscurito y me pregunto si en la gorra negra quedadra bien
es posible alguna imagen de las gorras con el bordado impreso ?
estoy dudando con la gorra negra
en breve pongo mi pedido
pues el color del bordado me han dicho que será en un color gris que se vea bien en todos los tonos, en el momento de hacer el pedido ya concretaré con ellos que color aconsejan.
Montana 13/04/06, 12:56:25 Una beige y otra azul claro para mi!!!
animo que ya llevamos 90 gorras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tengo de tenerlas.. Venga que queda poquito (eran hasta 100, ¿verdad?)
Haber si antes de irme de vacas, las tengo!.
Andres. Estaba pensado, que a lo mejor me las pasa en mano. Y me paso por Lleida a recogerlas.
travieso 13/04/06, 20:22:40 pues el color del bordado me han dicho que será en un color gris que se vea bien en todos los tonos, en el momento de hacer el pedido ya concretaré con ellos que color aconsejan.
quiero pedir 2 negras
si es posible comentales por el bordado en color plata, creo que queda bien en todos los colores
espero datos para amoquinar los leuros
asias
y lo mismo asta me las puedes traer a mi a almeria andres,o no dara tiempo?
y lo mismo asta me las puedes traer a mi a almeria andres,o no dara tiempo?
uff, mu justo lo veo yo. :sad:
Que ganas tengo de tenerlas.. Venga que queda poquito (eran hasta 100, ¿verdad?)
Haber si antes de irme de vacas, las tengo!.
Andres. Estaba pensado, que a lo mejor me las pasa en mano. Y me paso por Lleida a recogerlas.
Pues si para cuando estés de vacaciones están listas, no hay problema. :wink:
Sip, el minimo eran 100, he pensado que cuando lleguemos a esas 100 dejar unos dias más por si queda algún rezagado.
si no he contado mal son 94 las que llevamos
Montana 15/04/06, 18:26:29 Espero que no sea mucha molestia cambiar la azul claro por la azul oscura (la parienta... jejejeje) En definitiva: 1 azul oscuro y otra beige. Gracias
Pues si para cuando estés de vacaciones están listas, no hay problema. :wink:
Sip, el minimo eran 100, he pensado que cuando lleguemos a esas 100 dejar unos dias más por si queda algún rezagado.
Si puede ser antes del 9 de mayo. Si las tienes el 8 me pasaria :wink: :cerveza:
Salu2
Bueno pues vamos a completar el pedido...
Azul oscuro --- 2
Azul claro --- 2
Beige --------- 2
Negro --------- 2.
Espero privado con nº de cuenta para hacer el ingreso.
Saludos
travieso 17/04/06, 03:06:55 si no he contado mal son 94 las que llevamos
espero datos para el pago
Marques 17/04/06, 03:19:19 Una azul claro y otra beige :mrgreen:
MalosPelos 18/04/06, 01:38:30 POr favor, anota para mi las siguientes:
2 azul claro
2 azul ocuro
1 negra
1 beige
Saludos
Andres si no es mucha molestia cambiame la azul que te pedi por una negra.
Andres si no es mucha molestia cambiame la azul que te pedi por una negra.
hecho :wink:
como ya hemos llegado a las 100, propongo poner una fecha limite para pedir las gorras y después de esa fecha hacer el pedido, que os parece??
como ya hemos llegado a las 100, propongo poner una fecha limite para pedir las gorras y después de esa fecha hacer el pedido, que os parece??
Por mi ok.
Te parece bien el 24-4-06como fecha limite?
que os parece la fecha limite 24-4-60a los demas?????????
por mi vale
He llamado a los de las gorras para preguntarles si me podrian enseñar una foto de como quedaria más o menos el montaje, y me han dicho que en cuanto formalice el pedido me enviaran una foto para que dé el visto bueno antes de tirar palante.
A si que en cuanto pueda os empiezo a enviar el numero de cuenta para que hagáis el ingreso lo antes posible, ya que se ha de pagar una parte por adelantado
por mi deacuerdo,pero vamos que en el sur ya pica el sol :mrgreen: y es un utinsilio necesario para descapotar
Pues la fecha limite para hacer el pedido de gorras es el Lunes dia 24 de abril.
En breve os enviaré el numero de cuenta a los apuntados en la lista.
Ah!!! Revisar vuestro pedido por si me he equivocao, gracias.
:cerveza:
Otra cosa, al precio de las gorras habr´ña que añadir los gastos de envio hasta vuestra casa, que preguntando preguntando, me sale a 2,5 euros en correos, vale????
Otra cosa, al precio de las gorras habr´ña que añadir los gastos de envio hasta vuestra casa, que preguntando preguntando, me sale a 2,5 euros en correos, vale????
pues cuando nos mandes el numero de cuenta no dices el importe exacto,asi no habra mal entendidos:mrgreen:
pues cuando nos mandes el numero de cuenta no dices el importe exacto,asi no habra mal entendidos:mrgreen:
Sip, eso haré, os enviaré un MP con el nº cuenta, gorras pedidas, precio total de las gorras y precio de los gastos de envio.
Por mi todo perfecto y muy bien llevado Andrés, pero quizás aclarar el tema de si suben los gastos de envío a partir de X gorras ¿no? Más que nada por calcular el coste total a ingresarte.
Gracias.
el precio del envio es por paquete, y como que no creo que abulten mucho las gorras lo podré enviar en un solo paquete con lo que habrá que sumar 2,5 € al total de cada uno, aunque en el privado que os mandaré ya os pondré el total.
Por mi perfecto, muchas gracias por el curro que te estas metiendo Andres.
Espero el privado con el importe total para hacer el pago.
Salu2
Ok, ya mandaras el privado. :mrgreen: Ya tengo ganas de tener la gorra que hoy me a pegao todo el lorenzo en el coco y no veas pufff esto empieza a caldearse:salu2:
se me olvidaba..una cosa...........
ANDRES eres un maquina:alaba:
daniele_corsita 19/04/06, 00:04:19 por ciertooooo apuntameeeeee 2 gorrazas azules plis!!! Iras a la kdd de picnic andres? lo digo por dartelo en la mano!
por ciertooooo apuntameeeeee 2 gorrazas azules plis!!! Iras a la kdd de picnic andres? lo digo por dartelo en la mano!
Pues no podré ir, ya que si no recuerdo mal es el ultimo fin de semana, verdad??
estaré en Vélez-Blanco ( Almería ), asi que me será imposible.
Estás apuntado.
UY!!!!! que azul quieres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
daniele_corsita 19/04/06, 00:26:30 ah coño eske ahy azules diferentes? agregame al msn i ablamos. MELLAMODANI60@HOTMAIL.COM
daniele_corsita 19/04/06, 00:27:27 azul claro!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya os he enviado a todos un privado, espero que en cuanto podais hagáis el ingreso, ya que cuanto antes esten todos antes podré hacer el pedido, ya que se ha de pagar por adelantado.
yelobcn 19/04/06, 10:07:30 bueno mira al final me he decidido, haber andres apuntame 1 azul claro y 1 negra si puede ser aun
bueno mira al final me he decidido, haber andres apuntame 1 azul claro y 1 negra si puede ser aun
ok, apuntado.
Te mando un privado
Transferencia realizada, muchas gracias por las molestias Andrés.:alaba: :alaba:
Espero ansioso ese paquetito de correos :danc::banana: :danc::banana: :danc: :banana:
Saludos
andres ya tienes la transferencia echa desde esta mañana,lo ha tenido que ingresar mi novia que yo curro si no fuera por ella....saludos andres
Bueno, pues parece que la cosa va viento en popa, si seguis asi, el dia 25 hago el pedido y en 15 ó 20 dias ( segun ellos ) las tendré en casa listas para repartirlas.
Muchas gracias.
Transferencia hecha y esperando....................................thank s ANDRES
A medida que me lleguen los ingresos iré poniendolo en una lista por aqui para que veáis que me ha llegado
A medida que me lleguen los ingresos iré poniendolo en una lista por aqui para que veáis que me ha llegadotu no tendras ningun familiar en marbella no? :mrgreen:
MorenoCC 20/04/06, 12:22:58 A medida que me lleguen los ingresos iré poniendolo en una lista por aqui para que veáis que me ha llegado
Pues esta misma mañana he realizado la transferencia, ahora ya solo esperar tu confirmacion de que llega bien y garita de espera puesta en la puerta esperando al cartero :qmeparto:
Muchas gracias por todo Andres :cerveza:
er_barbero 20/04/06, 15:05:53 Apunta 4 gorras mas para la mesa 5!!!!:cuñao:
Me pones:
-2 negras
-2 beige
Gorras, gorras...=P~ Andres te lo curras tio, un ole por ti=D> Salu2 foreros:wink:
Apunta 4 gorras mas para la mesa 5!!!!:cuñao:
Me pones:
-2 negras
-2 beige
Gorras, gorras...=P~ Andres te lo curras tio, un ole por ti=D> Salu2 foreros:wink:
Apuntado :wink:
te mando un privado.
Ingresos recibidos ha fecha de hoy:
Alvaro
Bolly
Eric
Fénix
Iñigo
Jmir
Julián
Malospelos
Marques
Montana
OscarBcn
Parrec
Tend
YeloBcn
Aparte de los mencinados arriba, tengo un ingreso que no pone nick, solo pone "Gorras club" y no se de quien es.
Andres cuando hice el pedido de las pegatinas,tambien tuve que poner el nombre del titular de la cuenta.es que no hace falta? como solo me has dicho el numero de cuenta y banco.
en principio creo que no hace falta, pero por si lo piden me llamo Andres Flores Pardo
en principio creo que no hace falta, pero por si lo piden me llamo Andres Flores Pardo
Sñor.Flores :mrgreen: no he podido hacer el ingreso aun,pero ahora que me acuerdo..... el sabado que viene te doy el dinero en mano:mrgreen: .te parece bien?
MorenoCC 21/04/06, 13:47:15 Yo hice la transfer ayer por la mañana, aunque no aparezco en la lista que pones supongo que tardara algo, ya me diras si te ha llegado bien para quedarme mas tranquilo . Saludos :wink:
Sñor.Flores :mrgreen: no he podido hacer el ingreso aun,pero ahora que me acuerdo..... el sabado que viene te doy el dinero en mano:mrgreen: .te parece bien?
anda, es verdad, que puede que nos veamos por el sur.
A ver si puedo, siempre que sea el sabado prontillo, porque tendrán que ponerle algún adornillo al coche.
Bueno, tengo otro ingreso de 15,10 € que no me pone el nick, solo el nombre, Javier G.A., si no quiere decir aqui el nick que me lo mande por privado
Alvaro
Bolly
Eric
Fénix
Iñigo
Jmir
Julián
Malospelos
Marques
Montana
OscarBcn
Parrec
Tend
YeloBcn
Pone Javier G.A. en el ingreso 15,10 € ( no se quien es )
Pone "Gorras club" 8,80 € en el ingreso ( no se quien es )
anda, es verdad, que puede que nos veamos por el sur.
A ver si puedo, siempre que sea el sabado prontillo, porque tendrán que ponerle algún adornillo al coche.
ya te dije que estaria a las 9 de la mañana o antes alli,asi que seguro que tenemos tiempo para vernos y tomar cafe o lo que sea:mrgreen: .
Entonces el sabado nos vemos y te doy el dinero:wink:
MorenoCC 21/04/06, 21:36:18 Alvaro
Bolly
Eric
Fénix
Iñigo
Jmir
Julián
Malospelos
Marques
Montana
OscarBcn
Parrec
Tend
YeloBcn
Pone Javier G.A. en el ingreso 15,10 € ( no se quien es )
Andres Javier G.A soy yo, te hice la transfer ayer por la mañana y la muy zopenca de la del banco en el concepto la explique bien clarito que pusiese MorenoCC como me dijiste por privado. Si lo necesitas te mando escaneado el comprobante de transferencia o fotocopia de DNI como tu veas.
Ok, pues te apunto como ingresado, gracias.
Venga chavalotes, que aun faltan unos cuantooooooooooooosssssssssss
Alvaro
Bolly
Eric
Fénix
Iñigo
Jmir
Julián
Malospelos
Marques
Montana
OscarBcn
Parrec
Tend
YeloBcn
MorenoCC
Bueno, hoy acababa el plazo para el que quiera pedir una gorra del club, pero visto que aún queda gente por hacer el ingreso y no podré hacer el pedido, alargo un poco más el plazo de los pedidos.
Pago realizado. Perdón por no haberlo realizado antes pero este mes curro de noche y me resulta imposible realizarlo por la mañana. Espero no haber sido el último :oops:
moniato72 24/04/06, 12:54:37 Ya he realizado el pago, y perdón por el retraso.
Andres, yo tambien te he realizado esta mañana el ingreso.
Lista actualizada:
Alvaro
Bolly
Eric
Fénix
Iñigo
Jmir
Julián
Malospelos
Marques
Montana
OscarBcn
Parrec
Tend
YeloBcn
MorenoCC
Moniato72
Nokki
Papa Delta
Dexter
Kscos
yo el sabado te lo doy en persona:mrgreen:
Pago realizado. Perdón por no haberlo realizado antes pero este mes curro de noche y me resulta imposible realizarlo por la mañana. Espero no haber sido el último :oops:
Por eso tranquilo, somos 41 y hemos hecho el ingreso 20 :oops: :oops:
Vamos que queremos las gorrassss.a ingresar to diossssssss
Eso que ya tenemos ganaaaaaaasssssssssssssssssssssssss
si kieres me mandas la lista y les mando un privadito a cada uno con tarjeta amarilla :zpistolas:zpistolas:zpistolas:zpistolas
ESOS MOROSOS... Venga!.
:mani:
tened piedad de los que tenemos que proteger nuestras cabesitas con gorras a falta de cuero cabelludo, K VIENe EL VERANITOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
tened piedad de los que tenemos que proteger nuestras cabesitas con gorras a falta de cuero cabelludo, K VIENe EL VERANITOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
tu tambien esta pelao ?:qmeparto:
maikman 24/04/06, 23:09:25 Hola ANDRES, apúntame
1 Azul claro
1 Beige
1 Negra
1 Azul marino
Ya me dirás por privado cuanto tengo que ingresar y el número de cuenta.
Un saludo ;)
EDITO: pido una gorra más
Un saludo ;)
tu tambien esta pelao ?:qmeparto:digamos que la zona de las ideas la tengo muy despejada :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Jose Luis 25/04/06, 09:38:40 Me toca pedir a mi aunque como siempre llego por los pelos.
Yo quiero 2 de cada color.
Un saludo Andres, por cierto, ya me han llegado las pegatinas.
Gracias
Ya estáis apuntadis, os mando un privado.
Sta mañana te he hecho el ingreso, siento la tardanza, te envio el privado.
Bueeenooo, nueva actualización :
Alvaro
Bolly
Eric
Fénix
Iñigo
Jmir
Julián
Malospelos
Marques
Montana
OscarBcn
Parrec
Tend
YeloBcn
MorenoCC
Moniato72
Nokki
Papa Delta
Dexter
Kscos
Guiun
Cristo82
Y en otro ingreso pone "Gorras club" y el nombre de Manuel Antonio D. C. ( no se quien es ) la cantidad del ingreso es de 8,80 €
Pues ya han ingresado 23 compis, "solo" faltan por hacerlo 20
EL INGRESO YA ESTA... Ahora solo falta que me confirmes si te ha llegado...
Anteriormente ya te mande un privado con la direccion y nombre para el tema del pedido..... si no es asi... me dices y te lo reenvio de nuevo
Si, ya lo he leido, y también te he puesto en la lista de ingresos :wink:
Pues ya han ingresado 23 compis, "solo" faltan por hacerlo 20
a mi me puedes apuntar ya:mrgreen: estoy esperando a que vengas aqui:cuñao: la culpa es tulla por no venir ya:mrgreen: :qmeparto:
si kieres me mandas la lista y les mando un privadito a cada uno con tarjeta amarilla :zpistolas:zpistolas:zpistolas:zpistolashay que hacer algo o nos va a salir barba esperando, que la gente se despistaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me puedes apuntar ya:mrgreen: estoy esperando a que vengas aqui:cuñao: la culpa es tulla por no venir ya:mrgreen: :qmeparto:
:qmeparto: :qmeparto: Anda, que joio:qmeparto: :qmeparto:
Además tampoco me he apuntao yo :cuñao:
Alvaro
Bolly
Eric
Fénix
Iñigo
Jmir
Julián
Malospelos
Marques
Montana
OscarBcn
Parrec
Tend
YeloBcn
MorenoCC
Moniato72
Nokki
Papa Delta
Dexter
Kscos
Guiun
Cristo82
Cougar ( en mano :mrgreen: )
Andrés ( yo, mismamente )
Y en otro ingreso pone "Gorras club" y el nombre de Manuel Antonio D. C. ( no se quien es ) la cantidad del ingreso es de 8,80 €
hay que hacer algo o nos va a salir barba esperando, que la gente se despistaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos a ver:
Los que no aparecen en la lista de ingresos que, en cuanto les sea posible, hagan el ingreso ya que los que ya han pagao necesitan las gorras !!!!!!!
P.D. De buen rollito eh?? :mrgreen: :cerveza:
como se lo kurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD te proponia un privado porque asi cuando se conectan lo ven seguro...................
mañana les mando uno a los que faltan
jumacari 26/04/06, 01:46:09 Quiero 1 Azul Claro, 1 Negra Y 1 Beige. Gracias. Llego A Tiempo?
Quiero 1 Azul Claro, 1 Negra Y 1 Beige. Gracias. Llego A Tiempo?
sip, llegas, llegas :wink:
sip, llegas, llegas :wink:pero paga rapidito :mrgreen::mrgreen:
pero paga rapidito :mrgreen::mrgreen:
jeje, eso también :mrgreen:
Al menos hacerlo por los que ya han pagado. :cerveza:
Ya he enviado los privadossssssssssssssssssssss
Vamos a ver:
Los que no aparecen en la lista de ingresos que, en cuanto les sea posible, hagan el ingreso ya que los que ya han pagao necesitan las gorras !!!!!!!
P.D. De buen rollito eh?? :mrgreen: :cerveza:
Hombre, tanto como necesitar... yo hasta junio aguanto, que si MCC no necesito gorra. :demonio2:
jumacari 26/04/06, 23:42:23 yo mañana mismo hago el ingreso
Pa mi quiero una azul claro y otra beige....., y me dirás como hay que hacer todo...., pagar y todo eso...
saludos a todos...
Mañana por la mañana sin mas demora lo tienes los siento me ha sido imposible hacerlo antes.
Alvaro
Andrés ( yo, mismamente )
Bolly
Cougar ( en mano )
Cristo82
Dexter
Eric
Fénix
Guiun
Iñigo
Jmir
Josemacl
Julián
Jumacari
Kscos
Maikman
Malospelos
Mannyatico
Marques
Moniato72
Montana
MorenoCC
Nokki
OscarBcn
Papa Delta
Parrec
Soycristobal
Tend
YeloBcn
Tengo otro ingreso de 8,80 € en el cual no me pone quien es, solo pone "OF.7642"
Pa mi quiero una azul claro y otra beige....., y me dirás como hay que hacer todo...., pagar y todo eso...
saludos a todos...
Ok, te apunto y te mando un privado :wink:
David V 27/04/06, 21:33:20 Mas vale tarde que nunca.
Si me puedes anotar a mi....
Una azul claro, una beige y una negra.
Saludos.
Mas vale tarde que nunca.
Si me puedes anotar a mi....
Una azul claro, una beige y una negra.
Saludos.
Ok, apuntado
como va el tema de pagos ANDRES?
esta mañana ya tenias las pelas andres, lo siento por la tradanza.
EL COMANDANTE 28/04/06, 16:22:09 ya me puedes actualizar Andres. Esta mañana he mandado a Coqui al BBVA. Siento muchisimo el atraso en el pago pero con el horario que tengo (6 a 14) me a sido casi imposible.
pabruji 28/04/06, 21:12:08 Hola Andres, ya te hice ayer el ingreso, al igual que los demas he andado muy liada con el curro y no he podido pero ya esta.
travieso 29/04/06, 02:52:32 ingresado el dinero el Viernes en la mañana
gracias
Yo también soy de los rezagados....
Si todavía se puede, apuntame:
Azul clarito: 1
Azul oscuro: 3
Beige: 6
Thanks
Thanks ¿las vas a regalar en la boda? :mrgreen::mrgreen:
¿las vas a regalar en la boda? :mrgreen::mrgreen:
No, le regalaré una a cada uno de los hijos que tenga.... jajajaja
Muy buenas Andres, ya te he hecho el traspaso, je je je. Por poco ni me entero de la fecha límite! :)
Andres este es mi pedido
2 gorras beige --------- 6,30 €
1 gorra negra ---------- 3,15 €
1 gorra azul claro ------ 3,15 €
gastos envio ----------- 2,50 €
Total ------------------ 15,10 €
Te dado esta mañana 15 euros, asi que te devo 10 centimos:cuñao:
EL COMANDANTE 30/04/06, 19:29:09 has recibido las pelas?
EL COMANDANTE 01/05/06, 18:05:20 creo que Andres está fuera de casa.
Kiero mi gorra yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a enfadar..............................
http://img524.imageshack.us/img524/229/asidegrandelatengo3dm.jpg
http://img395.imageshack.us/img395/7318/swampwalksketbymonstahbyromane.jpg
Plisssssssssssss
creo que Andres está fuera de casa.
pues si, he estado por Almeria, concretamente en Vélez-Blanco, en la boda de un amigo, y además conocí en persona a Cougar y a Travieso :alaba: :alaba:
er_barbero 02/05/06, 12:34:15 He echo el ingreso esta mañana. No lo pude hacer antes, tenia la gripe la semana pasada, pero mejor tarde que nunca, enga socios...
Thanks
Okis, te apunto y te envio el privado.
vamos a ver tengo un ingreso hecho el dia 27 de 15,10 € en el que solo pone en el concepto del ingreso " Tranferencias ", de quien es???
P.D. ahora actualizo la lista de paganinis jeje
Alvaro
Andres
Bolly
Buly
Cougar
Cristo 82
Dexter
Er Barbero
Eric
Fénix
Guiun
Hoze
Iñigo
Jmir
Josemacl
Julian
Jumacari
Kscos
Maikman
Malospelos
Mannyatico
Marques
Moniato72
Montana
Morenocc
Narci
Nokki
OscarBcn
Pabruji
PapaDelta
Parrec
Soy Cristóbal
Tend
Travieso
Yelobcn
Tengo un ingreso de 15,10 que solo pone en el concepto "Transferencia", de quien es ???
Tengo otro ingreso de 8,80 € en el cual no me pone quien es, solo pone "OF.7642", de quien es ??????
tranki socio.... dejemos descansar un poco a andres que despues de las pegatas..... la presion no es para ANDRES, sino para los rezagadosssssssssssssssssssss.- Si queremos unas gorras hay que estar pendientes de pagar...............................wuenrro!!!!!!! !!!!!!
la presion no es para ANDRES, sino para los rezagadosssssssssssssssssssss.- Si queremos unas gorras hay que estar pendientes de pagar ...
Eso digo yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, si fueran pocas gorras, adelantaba yo la pasta y ya tá ( eso me ha pasado con las pegatas, ahora tengo algunas de más por casa ) pero claro, es una pasta y uno no maneja a lo bestia.
En cuanto pida las gorras me han dicho que me enviaran una foto de como quedarían.
Eso digo yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, si fueran pocas gorras, adelantaba yo la pasta y ya tá ( eso me ha pasado con las pegatas, ahora tengo algunas de más por casa ) pero claro, es una pasta y uno no maneja a lo bestia.
En cuanto pida las gorras me han dicho que me enviaran una foto de como quedarían.:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
er_barbero 02/05/06, 15:34:59 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Eske no tiene palabras... :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba::alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba::mrgreen:
EL COMANDANTE 02/05/06, 18:17:32 Tengo un ingreso de 15,10 que solo pone en el concepto "Transferencia", de quien es ???
Tengo otro ingreso de 8,80 € en el cual no me pone quien es, solo pone "OF.7642", de quien es ??????
a ver señores, los que han ingresado estas cantidades con esos conceptos, que respondan lo antes posible, pues si no, mucho me temo que nuestro Andres no va a poder enviaros las gorras, al no saber para quienes son.
venga un esfuercito y a los rezagados, ingresad YA que el tiempo se acaba.
Eske no tiene palabras... :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba::alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba::mrgreen:
Se te ha quedado el raton en modo repetición?, jajajaja (los hay bestias)
aunque opino como tu, Andres se lo está currando
ANDRES, ahora no te vayas con la pasta a Cuba, que seguro que te encuentran... :demonio2:
A Cuba??? Lo dudo, para que me suban a mi a un avión me tendrian que hacer como al M.A. Barracus. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Los que habéis hecho un pedido, por favor, repasar la lista a ver si están bien apuntadas las gorras que pedísteis, gracias.
Bueno, estos son los que a dia de hoy han hecho el ingreso:
Alex
Alvaro
Andres
Bolly
Buly
Cougar
Cristo 82
David V
Dexter
Er Barbero
Eric
Fénix
Fox40
Guiun
Hoze
Iñigo
Jmir
Josemacl
Julian
Jumacari
Kscos
Maikman
Malospelos
Mannyatico
Marques
Moniato72
Montana
Morenocc
Narci
Nokki
OscarBcn
Pabruji
PapaDelta
Parrec
Sir Xandro
Soy Cristóbal
Tend
Travieso
Vandal
Yelobcn
Tengo un ingreso de 15,10 que solo pone en el concepto "Transferencia", de quien es ???
Opea
Juan Valladolid
Jaimillo
FernandoCC
Trukos
He hecho cuentas y sale lo siguiente::
Total : 604,55
Ingresado : 498.20
He de poner de mi bolsillo, para poder pedirlas: 106,35
Como lo veis????
Jose Luis 03/05/06, 13:29:34 El mio te tiene que llegar hoy o Mañana Andres, ya esta hecho.
Saludetes
lo que no entiendo es que con el tiempo que saben que hay que ingresar el dinero no lo hagan,es una opinion
P.D habra gente que no pueda por alguna razon,pero por dejader es lo que me refiero:mrgreen:
yelobcn 03/05/06, 13:55:41 pues poner 106 eurazos es una pasta!! pero por lo menos podrian decir algo!!! k si al final no las kieren k lo digan y ya esta!! o si es por otra razon... nu se... venga!! k no kuesta nada hacercarse al banco a hacer un ingreso!!
Jose Luis 03/05/06, 14:05:06 En mi caso he estado 4 dias sin internet y anoche nada mas llegar hice la transferencia, le tendria que llegar en el primer dia laborable, es decir hoy, ya lo comentara Andres.
Saludetes
Andres cuando te mandamos las direcciones de cada uno??? o te vale con la direccion de las pegatas????
Me vais a perdonar pero soy un poco mas extremista:
Yo pondria un post anunciando:
FECHA LIMITE PAGO GORRAS: 10/05/06
FECHA REALIZACION DE PEDIDO: 11/05/06
El que no tenga el pago realizado se ANULA el pedido.-
Eso si, les mandaria un privado/email a los que estan pendientes (si quieres me encargo yo).-
Me da en la nariz que todo el que tiene interes en la gorra, esta pendiente de pagarla (¿o alguien piensa que se la van a regalar?).-
PD: No me parece serio que ANDRES se lo curre y encima tenga que poner pasta.- O que estemos todos esperando..................:cry:
No es para ponerse asi, pero a los que no hayan hecho el pedido que POR FAVOR LO VAYAN HACIENDO.... Quizas lleves razon, pero se me ha puesto cara de .................... cuando he leido que ANDRES se plantea poner pasta por nosotros..............................
Señores, perdonad se me a ido la pinza con lo del ingreso, ando escaso de tiempo con el traslado de las tiendas, intentare por todos los medios tenerlo hecho para mañana, lo unico que tendre que salir fuera a busca un BBVA porque en nmi pueblo no ahy...
Señores, perdonad se me a ido la pinza con lo del ingreso, ando escaso de tiempo con el traslado de las tiendas, intentare por todos los medios tenerlo hecho para mañana, lo unico que tendre que salir fuera a busca un BBVA porque en nmi pueblo no ahy... :cerveza:
Me vais a perdonar pero soy un poco mas extremista:
Yo pondria un post anunciando:
FECHA LIMITE PAGO GORRAS: 10/05/06
FECHA REALIZACION DE PEDIDO: 11/05/06
El que no tenga el pago realizado se ANULA el pedido.-
Eso si, les mandaria un privado/email a los que estan pendientes (si quieres me encargo yo).-
Me da en la nariz que todo el que tiene interes en la gorra, esta pendiente de pagarla (¿o alguien piensa que se la van a regalar?).-
PD: No me parece serio que ANDRES se lo curre y encima tenga que poner pasta.- O que estemos todos esperando..................:cry:
Tenia pensado hacer eso, pero me sabia mal que alguno se quedara sin gorra por un despiste o porque no pudo ir a hacer el ingreso.
Lo de enviar privados o email ya lo hice. :wink:
En cuanto a la fecha del pedido, voy a llamar ahora, y el que no haya hecho el ingreso en unos pocos dias, sintiendolo mucho se quedará sin ella, ya que seguro que alguien se quedó con ganas de hacer el pedido.
Gracias a todos.
P.d. Para la proxima vez ( las pegatinas ) haré eso de poner una fecha limite para hacer los pedidos y otra para hacer el ingreso, porque creo que todos hemos de poner de nuestra parte un poquito.
Ahora si, se cierran definitivamente los pedidos.
ya que...............................
Ya esta hecho el pedido, ahora me han de enviar una imagen de como quedará la gorra con el logotipo y en tres semanas tendré las gorras en casita :danc: :danc: :danc: :danc: .
bravoooooooooooooo!!! ya queda menos:mrgreen:
ya queda menos pa las gorras,menos mal porque este fin de semana me queme la nariz y la frente en el picnic,que ahora que empieza a hacer buen tiempo ponerse la gorra del club hace.saludos.por cierto te lo curras cacho andres,gracias.
ya queda menos pa las gorras,menos mal porque este fin de semana me queme la nariz y la frente en el picnic,que ahora que empieza a hacer buen tiempo ponerse la gorra del club hace.saludos.por cierto te lo curras cacho andres,gracias.
pues aqui por Almeria ya hay que pensarse descapotar al medio dia,el domingo estabamos a 31 grados,ya la red sobra en ciudad.
espero que aunque haya hecho el pedido, los que faltan por ingresar lo hagan lo antes posible, gracias.
jaimillo 03/05/06, 23:50:02 joer andres tio... ya te dije k subia i las recojia i pagava a la vez pero.. viendo que tienes que poner pasta tu, la semana que viene tengo fiesta toda la semana, me are una escapadita con la varadero que la tengo abandonada en el parking i me paso por lleida, quedamos i te pago las pegatas,i las gorras mias i de fernando oki?? i ya ire otro dia mas pa alante a buscar las gorras en mano, ahora dime k dia te va guay para tener una escapadita i kedar.
Todavia no se de quien son estos dos ingresos, si alguien falta en la lista de ingresos de más arriba y coincida con lo que sale abajo, que lo diga:
Andres cuando te mandamos las direcciones de cada uno??? o te vale con la direccion de las pegatas????
las de las pegatas me sirve, pero vuelve a enviarmela que creo que la borré, gracias
jejej..... gracias al MCC estamos aprendiendo a ser pacientes...
Gracias al MCC y por lo que dicen a la M-30, no?, no soy de MadriZ, pero por lo que dicen en las noticias...:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Alex
Alvaro
Andres
Bolly
Buly
Cougar
Cristo 82
David V
Dexter
Er Barbero
Eric
Fénix
Fox40
Guiun
Hoze
Iñigo
Jmir
Jose Luis
Josemacl
Julian
Jumacari
Kscos
Maikman
Malospelos
Mannyatico
Marques
Moniato72
Montana
Morenocc
Narci
Nokki
OscarBcn
Pabruji
PapaDelta
Parrec
Sir Xandro
Soy Cristóbal
Tend
Travieso
Vandal
Yelobcn
jeje, pos nada se caldea y ya tá.
Sigo sin saber de quien son estos dos ingresoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooossssss, al final tendré que adivinar de quien son.
Alex
Alvaro
Andres
Bolly
Buly
Cougar
Cristo 82
David V
Dexter
Er Barbero
Eric
Fénix
Fernandocc ( en mano )
Fox40 ( en mano )
Guiun
Hoze
Iñigo
Jaimillo ( en mano )
Jmir
Jose Luis
Josemacl
JuanValladolid
Julian
Jumacari
Kscos
Maikman
Malospelos
Mannyatico
Marques
Moniato72
Montana
Morenocc
Narci
Nokki
OscarBcn
Pabruji
PapaDelta
Parrec
Sir Xandro
Soy Cristóbal
Tend
Travieso
Vandal
Yelobcn
Faltan los siguientes:
Trukos
Opea
Daniele Corsita
Dadoh
Bueno, no tengo mas remedio que hacerte una tranferencia desde la caixa aunque me cueste 3€ mas, pero es queno tengo tiempo de ir a un BBVA mi trabajo me lo impide, asi que esta tarde me acercare a un cajero de la caixa y te la hare...
yo lo siento mucho ser de los ultimos, en el caso de las pegatinas las pague el primero pero si no puedo, no se que mas hacer... andres te are transferencia...
Pues ya he llamado para hacer otra vez el pedido.
Ya me han enviado el numero de cuenta para que les haga el ingreso del 30 % de la cantidad total del pedido, y me han dicho que en unos 12 dias hábiles las tendré en casa.
hay foto del nuevo azul? del bordado? hemos pagado todos?
Ya queda menossssssssssss :danc: :danc:
Yo ya he pagado, solo que lo he hecho por tranferencia y aparte de cobrarme 3€! tardara un poco en llegarle...
hay foto del nuevo azul? del bordado? hemos pagado todos?
La foto de como quedarán las gorras me la enviaran en cuanto haga el ingreso del 30% del total.
Todavia no se quienes han hecho estos ingresos, y ya hace unos cuantos dias:
Todavia no se quienes han hecho estos ingresos, y ya hace unos cuantos dias:
Tengo otro ingreso de 8,80 € en el cual no me pone quien es, solo pone "OF.7642", de quien es ?????? cuando lleguen las gorras veras como aparecen................ don't worry
er_barbero 10/05/06, 07:21:46 Sera la propina de alguien, te la mereces:wink:
yo lo hice de 9,00 €, es que no me acordaba de los 0,80, sabia que eran 8 con algo, asi que yo ya te he dado la propina, jajajaja, (que bueno soy, jajaja. y yo me lo creo)
Alex
Alvaro
Andres
Bolly
Buly
Cougar
Cristo 82
David V
Dexter
Er Barbero
Eric
Fénix
Fernandocc ( en mano )
Fox40 ( en mano )
Guiun
Hoze
Iñigo
Jaimillo ( en mano )
Jmir
Jose Luis
Josemacl
JuanValladolid
Julian
Jumacari
Kscos
Maikman
Malospelos
Mannyatico
Marques
Moniato72
Montana
Morenocc
Narci
Nokki
OscarBcn
Pabruji
PapaDelta
Parrec
Sir Xandro
Soy Cristóbal
Tend
Travieso
Trukos
Vandal
Yelobcn
Faltan o puede que de alguno sea el ingreso misterioso :cuñao:
Opea
Daniele Corsita
Dadoh
:-\" :-\" :-\" :-\" :-\" :-\" smoking I'wait :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pues estoy a la espera de que me envien el boceto de como quedarán las gorrillas, si el jueves no tengo noticias les llamaré otra vez.
Bueno, pues estoy a la espera de que me envien el boceto de como quedarán las gorrillas, si el jueves no tengo noticias les llamaré otra vez.
ok compi,no te olvides de mandarlas primero por el sur, que aqui hace mas falta:cuñao: ,mas de uno hecho de menos la gorra con el sol:mrgreen:
|
|