Trukos
20/02/06, 20:07:22
TU sabras so melon, quitale el plastico que asi no ahy quien a buen arbol se arrima se le llena el coche de cagadas...
|
Ver la Versión Completa : A quien quieres mas??... Trukos 20/02/06, 20:07:22 TU sabras so melon, quitale el plastico que asi no ahy quien a buen arbol se arrima se le llena el coche de cagadas... Jose Jurado 20/02/06, 20:19:16 A Mirra... ANDRES 20/02/06, 20:20:48 quien coño es mirra :qmeparto: Trukos 20/02/06, 20:21:55 Señooooooo jose jurado me esta manipilando mi encuestaaaaaaaa Jose Jurado 20/02/06, 20:22:43 Mirra....................................bo :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::cerveza:: cerveza::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::q meparto::qmeparto: Trukos 20/02/06, 20:24:31 Mirra....................................bo :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::cerveza:: cerveza::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::q meparto::qmeparto: Esto lo sabia yo! ANDRES pero como te as dejao engañaaaaaa ANDRES 20/02/06, 20:29:04 jeje, seguro??????????????????? Trukos 20/02/06, 20:38:57 jeje, seguro??????????????????? Fijo.. ANDRES 20/02/06, 20:41:04 pos porque no he visto que ponia pruebas, mamonceteeeeeeeeesssssssssssssss Jose Jurado 20/02/06, 20:46:21 y eso que tienes super-visión !!!!! SPYDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RaCsO 20/02/06, 20:48:14 :qmeparto: Trukos 20/02/06, 20:48:57 y eso que tienes super-visión !!!!! SPYDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de toda la vida, me parecio que melani C era la mas competente de todas las spice grils... Trukos 20/02/06, 20:50:17 :qmeparto: No es una broma, es en serio, tu que opinas entre el atun y las sardinas? ANDRES 20/02/06, 20:51:52 me pilló sin la máscara ponida :qmeparto: :qmeparto: ANDRES 20/02/06, 20:52:36 No es una broma, es en serio, tu que opinas entre el atun y las sardinas? yo me quedo con la del medio :cuñao: Jose Jurado 20/02/06, 20:53:01 Oscar quien es Mua? Trukos 20/02/06, 20:54:01 Trukos te ha enviado un zumbido. Trukos te ha enviado un zumbido. Trukos te ha enviado un zumbido. Trukos te ha enviado un zumbido. Trukos 20/02/06, 20:56:13 Pandereta Caldereta pedorreta cojin bicicleta Trukos te ha enviado un zumbido. Trukos te ha enviado un zumbido. Trukos te ha enviado un zumbido. Trukos te ha enviado un zumbido. Trukos te ha enviado un zumbido. Jose Jurado 20/02/06, 20:56:38 ehhh!!! que esta vez ha sido el otro moderata..... el de más de 1.90 cm. Trukos 20/02/06, 20:59:49 ehhh!!! que esta vez ha sido el otro moderata..... el de más de 1.90 cm. Trukos te ha enviado un zumbido. ANDRES 20/02/06, 21:01:05 votado :qmeparto: :qmeparto: RaCsO 20/02/06, 21:01:27 ¿yooooooo? http://www.my-smileys.de/generator/sign.php?font=arial&border=schwarz&fontcolor=schwarz&bgcolor=weiss&fontsize=normal&smilie=28&id=5912f0df78aeb067df2c65c58c133e67&post=A+mi+no+me+mires%21%21%21 (http://javascript<b></b>:showSmilie('signs2/5912f0df78aeb067df2c65c58c133e67.png','');) RaCsO 20/02/06, 21:02:00 :qmeparto: cougar 20/02/06, 21:13:04 ha faltado poner voto en blanco:wink: :cuñao: Jose Jurado 20/02/06, 21:15:02 un nuevo candidato? RaCsO 20/02/06, 21:17:24 :cuñao: otro! :demonio2: http://www.my-smileys.de/generator/sign.php?font=arial&border=schwarz&fontcolor=schwarz&bgcolor=weiss&fontsize=normal&smilie=28&id=5912f0df78aeb067df2c65c58c133e67&post=A+mi+no+me+mires%21%21%21 (http://javascript<b></b>:showSmilie('signs2/5912f0df78aeb067df2c65c58c133e67.png','');) cougar 20/02/06, 21:19:39 yo tampoco digo nada.acabo de llegar y no se naaa Jose Jurado 20/02/06, 21:22:37 He Oido Josemaa? RaCsO 20/02/06, 21:24:24 yo tampoco digo nada.acabo de llegar y no se naaa túuuuuuuuuuuuuuuu!!! Er culpable :qmeparto: La que ha liao jaimillo 20/02/06, 21:27:21 al de los recambiossss que me lo saca to baratillo XD Trukos 20/02/06, 21:35:35 Nenas que me voy, que estoy cansado de trabajar, un beso a todas, ahyyyysss como sus quiero, sus voy a da de besitos cuando sus vea por las quedadas que ya veras ya... RaCsO 20/02/06, 21:40:10 Nenas que me voy, que estoy cansado de trabajar, un beso a todas, ahyyyysss como sus quiero, sus voy a da de besitos cuando sus vea por las quedadas que ya veras ya... Guapa!. Hasta luego! jijijij. cougar 20/02/06, 22:02:49 túuuuuuuuuuuuuuuu!!! Er culpable :qmeparto: La que ha liao :shock: http://img515.imageshack.us/img515/373/cul26id.gif (http://imageshack.us/?x=my6&myref=) jaimillo 20/02/06, 22:13:57 XD enga tais todos invitaos a unas birras :cerveza: :cerveza: MR JONES 20/02/06, 22:43:01 mi agente dice que nadie ha hablado con el para ponerme en la lista... us vo a denunsiá.... RaCsO 20/02/06, 22:51:36 mi agente dice que nadie ha hablado con el para ponerme en la lista... us vo a denunsiá.... Pues ibas ganando... hasta que llego Josema... Trukos y Jaimillo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: jaimillo 20/02/06, 23:31:53 XD hoooo se siente mr jones XD enga oscar que la pintura del guiacuzzo te saldra mas baratita por esto :P P.D no es chantaje HEEE!!! HOZE 20/02/06, 23:40:34 joer, es que josema es mucho josema.... Es uno de los pilares de la historia del foro..... ¿alguien me explica como es posible tal cantidad de votos????? ¿que habeis hecho??? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: cougar 20/02/06, 23:43:44 joer, es que josema es mucho josema.... Es uno de los pilares de la historia del foro..... ¿alguien me explica como es posible tal cantidad de votos????? ¿que habeis hecho??? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: esto no es seriedad,hay chantajes:cuñao: jaimillo 21/02/06, 00:05:17 esto no es seriedad,hay chantajes:cuñao: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :juas: chantajes??? eso que es lo que es?????? Trukos 21/02/06, 10:52:10 :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :juas: chantajes??? eso que es lo que es?????? Te via corta lo webo con un cortauñas! HOZE 21/02/06, 10:53:20 Te via corta lo webo con un cortauñas! Si eso no funciona, que venga la mafia y lo vea :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Trukos 21/02/06, 12:13:16 Si eso no funciona, que venga la mafia y lo vea :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Mami que sera lo que quiere el neeeegroo??? :-\":-\":-\":-\":-\":-\":-\" Trukos 21/02/06, 13:21:57 Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. Me aburro, la ostia como me aburoo.. FeniX 21/02/06, 13:44:28 a kien hay k votá para que me pinte gratis el giacuzzo en pimenton? :mrgreen: Mimeganeymiclk 21/02/06, 21:55:58 Quién es el Tal Josema ese?? Mimeganeymiclk 21/02/06, 21:57:29 Joder nadie quiere a sus padres???? RaCsO 22/02/06, 00:06:52 Ultima edición por Trukos : Ayer a las 19:20:55. Razón: me pica el xoxo :qmeparto:pues rascate! Jose Jurado 22/02/06, 00:17:24 que quien es JOSEMA????? en serio lo preguntais? jejejej. RaCsO 22/02/06, 00:49:41 que quien es JOSEMA????? en serio lo preguntais? jejejej. Me parece que él, no llego a conocerlo (bueno a leerlo jejje) Trukos 22/02/06, 11:05:52 :qmeparto:pues rascate! Ahy as estado atento pense que nadie lo veria! jajaj :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: jaimillo 22/02/06, 12:51:58 Ultima edición por Trukos : Hoy a las 10:06:30. Razón: Ahora le pica a oscar BCN... el tema va de picores pos a rascarrrr:qmeparto: Mimeganeymiclk 22/02/06, 16:47:20 es el del Mégane con Muchos Problemas?? RaCsO 22/02/06, 17:40:27 Ultima edición por Trukos : Hoy a las 10:06:30. Razón: Ahora le pica a oscar BCN... Toma ya! :qmeparto: Trukos 22/02/06, 18:04:37 Toma ya! :qmeparto: Te delate xoxete!! Trukos 24/02/06, 13:05:00 Tengo un sueño, que me quedaba dormido aqui en el mostrador, madre mia que semanita mas aburridaaaaaaaa, y encima el foro esta medio muerto... tol mundo currando, levantando españa! fernandocc 24/02/06, 15:00:18 Tengo un sueño, que me quedaba dormido aqui en el mostrador, madre mia que semanita mas aburridaaaaaaaa, y encima el foro esta medio muerto... tol mundo currando, levantando españa! toy de acuerdo, toy medio dormio ¡¡¡vaya dia!!! la verdad k haria falta un josema pa animar esto.... chorro morro pico tallo ke jaimillo 24/02/06, 15:20:31 esque desde luego currais un par de horas i ya os estays quejando... mirarme a mi toda la mañana limpiando el barco i no me quejo. PD fernando as visto el submarino nuclear que ahy en el puerto de tgna para visitar!! Trukos 24/02/06, 20:03:00 Pero vamos que la tarde la llevo =, aburrida y con sueño y eso que me pegao mi siestecica.... cougar 16/03/06, 21:57:48 al final a ganado jaimillo:cuñao: jaimillo 17/03/06, 00:00:24 esque cuando uno sabe........ |