xuri
14/02/06, 16:28:26
Joooo!! cada dia se repiten temas... :( mejor resucitar que abrir de nuevo, luego cuando buscas, ves muchos posts sobre lo mismo.. por favor... un poquito de por favor.. no repitais temas y usad la busqueda
|
Ver la Versión Completa : Di No A Los Posts Repetidos! xuri 14/02/06, 16:28:26 Joooo!! cada dia se repiten temas... :( mejor resucitar que abrir de nuevo, luego cuando buscas, ves muchos posts sobre lo mismo.. por favor... un poquito de por favor.. no repitais temas y usad la busqueda RaCsO 14/02/06, 16:32:55 Buscar (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=4651) Es la palabra mágica!. HOZE 14/02/06, 16:37:51 ¡¡Eso eso!!.. ¡¡a la hoguera con ellos!! :mani: :mani: :mani: :mani: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: MR JONES 14/02/06, 17:32:59 hombre, hay gente que no vive en el foro....jeje y los post chorras y bobos a mas no poder??? fonsi 14/02/06, 17:39:02 NO, ala yo lo he dicho. ANDRES 14/02/06, 19:00:34 por cierto, sabéis si va a salir un restilyng del megane cc????????????? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :demonio2: Jose Jurado 14/02/06, 19:25:58 Siempre se puede tener un desliz, los habituales normalmente no caemos en los post repetidos, es cosa más bien de los NO-habituales. Pero de todos modos p'a eso estamos. Trukos 14/02/06, 20:23:25 Di no a los post repetidos, creete dios y resucita los post con mas polvo y mugre de todo el foro, eso si los post chorras dejarmelos a mi que se me dan bien! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Ojito yo a veces he repetido post lo reconozco, pero como lo hago con un glamour especial se me perdona, si no te crees lo del glamour mirami avatar :alaba: :alaba: (El otro dia soñe con ella) :alaba: :alaba: Os pongo unas fotos del dia que nos conocimos http://www.hotelglam.org/carmen/images/carmen09.JPG http://www.hotelglam.org/carmen/images/carmen02.JPG Ya se que direis que a que coño viene esto pero es que hoy es el dia de los enamorados.. Sadi 14/02/06, 21:05:37 Trukos, un poquíto de porfavor, que hay niños :nono1: Por cierto, cuando aparece algún post repetído, los que sepan que está repetído, podrían tener el detalle de poner un enlace al post original :wink: xuri 14/02/06, 22:20:18 ok ;) lo tendre en cuenta.. pero no habria forma que al registrarse enseñara las "normas" .. y entre ellas la de no repetir y una imagen del boton buscar ?? pichu 14/02/06, 22:26:05 Venga moderatas a currar!!!:demonio2: MR JONES 15/02/06, 00:32:03 jajajajja de lo mejorcito que he visto trukos ante un post gilipollas, algo inteligente.. juanlozano01 15/02/06, 01:22:43 Me nombro el que más post chorras ha puesto en esta comunidad :demonio2: fernandocc 15/02/06, 09:10:47 :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Trukos 15/02/06, 11:53:48 Me nombro el que más post chorras ha puesto en esta comunidad :demonio2: Te reto a un VERSUS.... :juas: :juas: :juas: Ciertamente juanlo es el master, pero me pido segun!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :-({|= Jose Jurado 15/02/06, 13:04:41 Al decir Juanlo, creía que te refería a JUANLO, creía que había vuelto. pichu 15/02/06, 14:27:05 Al decir Juanlo, creía que te refería a JUANLO, creía que había vuelto. Y volvera algun dia?:confused: travieso 15/02/06, 22:31:37 hay ke ser consecuentes con los "nuevos" y los "perezas" y pa eso estan los moderators paz MR JONES 16/02/06, 00:40:34 juanlo??? Trukos 16/02/06, 12:09:59 JUANLOZANO! Me referia a el... aysss que desliz. HOZE 16/02/06, 14:28:16 JUANLOZANO! Me referia a el... aysss que desliz. Nada nada.... A LA HOGUERA :mani: :mani: :mani: :mani: :mani: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Trukos 16/02/06, 20:42:58 Nada nada.... A LA HOGUERA :mani: :mani: :mani: :mani: :mani: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: No seas tirao y vente pa la quedada mas que sea en bus! MR JONES 16/02/06, 23:13:30 si hay un taco de malaguitas...no?? pichu 17/02/06, 14:37:27 si hay un taco de malaguitas...no?? Si, unos pocos:cuñao: PAXXPORT 27/02/06, 18:58:58 ¿Tan malo es repetir un post?, los que llevamos menos tiempo es normal que repitamos, lo que creo que seria la leche es cada vez que voy a escribir algo tener que buscar por si alguien lo ha puesto antes. Cuando abro un tema y ya lo he leido antes, pues simplemente paso. No pongo ningun comentario RaCsO 27/02/06, 23:54:44 ¿Tan malo es repetir un post?, los que llevamos menos tiempo es normal que repitamos, lo que creo que seria la leche es cada vez que voy a escribir algo tener que buscar por si alguien lo ha puesto antes. Malo malo, no es. Pero hay cosas que estan muy escritas ya y mucha información. Pero es inevitable repetir. Pero siempre es bueno usar el buscador antes, y seguir el hilo. Saludos. PAXXPORT 03/03/06, 02:19:45 Supongo que para los "dinosaurios" del foro :cuñao: , ver tantas cosas repetidas tiene que cansar un poco. A mi es que hay muchas que se ponen y que no he visto ni se me ocurre buscar, porque no caigo, y me gusta que la gente las ponga porque asi me entero. Por ejemplo, el otro dia se saco el tema de la funcion esa que deja las luces encendidas durante un rato cuando te vas alejando del coche, pues yo lo habia visto en un video promocional del coche, pero no se me habia ocurrido buscarlo en el foro, sin embargo me gusto verlo porque no sabia como iba. Sadi 03/03/06, 02:31:51 Yo no veo mal que se repítan los mísmos posts...lo que yo veo mal, pero mal mal, es eso de decir: "ya está, usa el buscador!!!". Leche!!! Si sabes que ya está, pues buscalo, que para tí será mas fácil de encontrar que para alguien que no lo haya vísto, y ponle el enlace...así, de alguna manera, queda todo juntíto... Si hay veces que a mi, sabiendo que algo ya estaba posteado, me cuesta encontrarlo otra vez, no quiero ni pensar en lo que significa buscar algo sin saber a ciencia cierta si ya ha sido posteado o no...luego, tras mucho buscarlo y no encontrarlo, posteas, para que te llegue el primero y te diga: "Repetido...ya está...usa el buscador!" :nono1: :nono1: :nono1: PAXXPORT 03/03/06, 02:36:19 Yo no veo mal que se repítan los mísmos posts...lo que yo veo mal, pero mal mal, es eso de decir: "ya está, usa el buscador!!!". Leche!!! Si sabes que ya está, pues buscalo, que para tí será mas fácil de encontrar que para alguien que no lo haya vísto, y ponle el enlace...así, de alguna manera, queda todo juntíto... Si hay veces que a mi, sabiendo que algo ya estaba posteado, me cuesta encontrarlo otra vez, no quiero ni pensar en lo que significa buscar algo sin saber a ciencia cierta si ya ha sido posteado o no...luego, tras mucho buscarlo y no encontrarlo, posteas, para que te llegue el primero y te diga: "Repetido...ya está...usa el buscador!" :nono1: :nono1: :nono1: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: |