xuri
23/01/06, 19:10:09
Pues ahora iba a subir las fotos de la II Kdd Mallorquina y tengo las fotos con las matriculas, aunque al bajar la resolucion no se veran ( creo yo ).. pero veis necesario ocultar las matriculas en las fotos que se suben?
|
Ver la Versión Completa : Creeis que es necesario el ocultar la matricula? xuri 23/01/06, 19:10:09 Pues ahora iba a subir las fotos de la II Kdd Mallorquina y tengo las fotos con las matriculas, aunque al bajar la resolucion no se veran ( creo yo ).. pero veis necesario ocultar las matriculas en las fotos que se suben? HOZE 23/01/06, 19:16:15 Nunca se sabe. Hay mucho friki suelto por ahí, y vete a saber lo que se le puede pasar a alguien por la cabeza si reconoce la matrícula de tu coche............ Alex 23/01/06, 19:31:45 Yo aconsejo quitarlas..... Por si las moscas.... Sadi 23/01/06, 23:04:43 Yo prefiero quitarlas siempre...nunca se sabe quien puede estar viendo las fotos :wink: Jose Luis 24/01/06, 01:23:11 A mi personalmente tambien me gusta quitarlas y se tarda 5 minutos... Saludetes cougar 07/02/06, 20:49:02 yo tambien las quito,bueno cuando me acuerdo:mrgreen: Jose Jurado 07/02/06, 20:51:17 pues a mi me da igual sinceramente, cualquiera por la calle te ve la matrícula no? RaCsO 07/02/06, 20:58:35 Yo siempre la quito. No cuesta nada. Allá cada uno. cougar 07/02/06, 21:03:18 pues a mi me da igual sinceramente, cualquiera por la calle te ve la matrícula no? llevas toda la razon,pero creo que no cuesta trabajo taparla,yo cuando subo muchas fotos me da pereza quitarlas,pero si son pocas lo hago.pero creo que tampoco pasa nada por que se vea. Sadi 08/02/06, 02:34:35 pues a mi me da igual sinceramente, cualquiera por la calle te ve la matrícula no? Precísamente por éso...ya que por aquí, dices que llevas el Avic, el reproductor auxiliar, etc... Si no se la matrícula de tu coche, aunque lo vea por la calle, no se que es el mismo coche... Pero si dejas la matrícula puesta, pues cuando vea un coche con la matrícula tal y tal, ya se exáctamente lo que lleva dentro :mrgreen: cougar 08/02/06, 21:43:55 Precísamente por éso...ya que por aquí, dices que llevas el Avic, el reproductor auxiliar, etc... Si no se la matrícula de tu coche, aunque lo vea por la calle, no se que es el mismo coche... Pero si dejas la matrícula puesta, pues cuando vea un coche con la matrícula tal y tal, ya se exáctamente lo que lleva dentro :mrgreen: la mejor respuesta sobre este hilo :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: RaCsO 08/02/06, 21:50:47 Precísamente por éso...ya que por aquí, dices que llevas el Avic, el reproductor auxiliar, etc... Si no se la matrícula de tu coche, aunque lo vea por la calle, no se que es el mismo coche... Pero si dejas la matrícula puesta, pues cuando vea un coche con la matrícula tal y tal, ya se exáctamente lo que lleva dentro :mrgreen: Buena observación Sadi. SaluT La_Crem 10/02/06, 00:58:18 Yo no pondria nunca la matricula en fotos... Cuando antes tenia mi XR3, fui con un amigo a un lavadero de "lavado manual", en el cual te limpiaban el coche a mano, por dentro y por fuera. Se quedaban con tu matricula, al cobrarte te pedian el codigo postal (como en el mediamarkt, y toda la gente lo da xD), y luego buscaban el coche, y se lo acababan de limpiar jajaja... Mi amigo compro un pioneer 8100 por entonces... A mi me parece algo asqueroso, comprar cosas robadas. (Yo me quede un Pioneer 8900 por 7000 pesetas) jajaja jaimillo 10/02/06, 12:09:59 mmm ya eso tienes razon pero dime una cosa que possibilidad ay de encontrar un coche como el mio??? mmmm casi nula yo ahora tengo 2 placas de matricula con mi nick i en las kdds las pondre para acer las fotos . espero que no se me olviden de quitar cuando empezemos la ruta XD travieso 10/02/06, 15:59:31 personalmente creo ke hay coches mas apetecibles ke el nuestro para limpiarlos kien busca desvalijar el interior de un coche no creo ke busque por los foros de MCC si kieren robarlo pues un mercedes o bmw es mas valioso creo ke son paranoias pero respeto cada opinion no esta mal tu idea jaimillo, lo apunto en pendientes, jeje La_Crem 10/02/06, 16:31:28 No se trata del coche, si no de lo que lleves dentro xD Sadi 11/02/06, 05:08:07 kien busca desvalijar el interior de un coche no creo ke busque por los foros de MCC Toda precaución es poca...y te sorprenderías de la gente que hay, que es capaz de hacer cosas que tú no harías... Pero cada uno es libre de poner o no sus matrículas en el foro o en cualquier sitio público. Pero las de los demás, las deberían borrar, a no ser, que el propietario de los demás coches le hayan dado permiso para dejar las matriculas visibles...(que no cuesta tanto tapar las matrículas en las fotos) cougar 11/02/06, 16:24:07 acerle caso :juas: :juas: :juas: el sabe lo que dice:mrgreen: cougar 11/02/06, 20:12:59 No se trata del coche, si no de lo que lleves dentro xD http://img314.imageshack.us/img314/883/1516descarga8bg.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sadi 12/02/06, 01:59:26 Llevará airbag el pedazo timón ese??? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Aunque creo que no le serviría de nada...en el caso de accidente, lo peligroso serán todos esos chismes que lleva colgando del techo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Butragueño 17/02/06, 11:47:28 Sí, yo también opino que es mejor quitarla. Que hay mucho zumbao por la red, ¿o no? Salu3. GONCOUPE 25/02/06, 14:30:58 chapó :alaba: :alaba: :alaba: Precísamente por éso...ya que por aquí, dices que llevas el Avic, el reproductor auxiliar, etc... Si no se la matrícula de tu coche, aunque lo vea por la calle, no se que es el mismo coche... Pero si dejas la matrícula puesta, pues cuando vea un coche con la matrícula tal y tal, ya se exáctamente lo que lleva dentro :mrgreen: PAXXPORT 27/02/06, 18:54:07 Precísamente por éso...ya que por aquí, dices que llevas el Avic, el reproductor auxiliar, etc... Si no se la matrícula de tu coche, aunque lo vea por la calle, no se que es el mismo coche... Pero si dejas la matrícula puesta, pues cuando vea un coche con la matrícula tal y tal, ya se exáctamente lo que lleva dentro :mrgreen: Tu coche se reconoce aqui y en pekin, aunque no lleves la matricula :qmeparto: Jose Jurado 27/02/06, 21:04:44 ES VERDAD NUESTROS COCHES con las modificaciones que tienen..... la matícula es lo de menos. fsanchez1 06/09/06, 21:34:17 Pues yo he subido esta foto... espero que no se vea mucho la matrícula!! HOZE 07/09/06, 19:24:14 http://img314.imageshack.us/img314/883/1516descarga8bg.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: anda mira, el anterior vehículo del comandante... :gaydude: Gonjae 12/09/06, 08:44:45 Algunos de vosotros sois demasiado incredulos y confiados (espero que no se mosquee nadie), pero con la matricula se sacan TODOS vuestros datos, donde vivis, dueño del vehiculo, etc, etc ... Es mejor tapar la matricula que nunca se sabia quien visita los foros, y luego vienen las desgracias como que te roban 3 veces en el mismo mes, etc ..... xuri 12/09/06, 10:22:27 esos datos que dices, no creo que cualquier mangante tipico de pueblo tenga esos datos... las aseguradoras o la dgt si, pero.. quien mas? Gonjae 12/09/06, 10:24:31 Xuri, ya has dado con la clave...... la DGT por un modico precio (muy modico) te da los datos josemacl 13/09/06, 10:20:55 Y para los malos ¿no será más fácil darse una vuelta por ahí y apuntar todas las matrículas que les de la gana? Porque para saber donde vivo, lo único que tienen que hacer es ver como me bajo del coche y me meto en el portal... :roll: Jose Jurado 13/09/06, 11:51:11 esta claro, opino lo mismo. cougar 13/09/06, 22:42:46 yo creo que es mas facil buscar la matricula en la calle de cochazos buenos y no conectarse en internet y mirar la matricula de un megane cc,y si no tiene internet hasta tiene que pagar en un ciber:mrgreen: EL COMANDANTE 13/09/06, 23:06:22 Quien va a querer afanar un MCC? pa robar un banco y huir? jeje. Gonjae 14/09/06, 12:27:36 Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su matricula, yo solo os cuento lo que ha pasado en otros foros, no es que vayan a robar el coche entero, pero a lo mejor el equipo de musica, el gps, etc .... M4nuel 25/09/06, 03:00:06 Es mejor difundir los menos datos posibles en internet. No solo por el coche. Lo que llevas dentro. Si te has ido de vacaciones. El entorno de la foto y lo que contamos muchas veces nos pone en una situación comprometida si un desalmado entra en la red. HSilencio 29/09/06, 04:17:25 :mrgreen: Yo la tapo por si algun guardia civil se conecta :gaydude: |