Ver la Versión Completa : Cambio de Moderador (Motin!)
despinet927 23/01/06, 10:42:30 Pues miren, primero os dire que no quiero ofender a nadie y entiendo que llevo poco tiempo en este realmente fantastico foro. Se que algunos de ustedes que practicamente establecieron o por lo menos llevan muchisimo tiempo en estas aguas, seran amigos de uno de nuestros Moderadores que ya nunca aparece por aqui (desde Noviembre).
Aqui esta - en los ultimos dias mirando el hilo de ¨Monica para moderadora¨ (que me parece una gran idea), me he dado cuenta que Butragueño ni tiene un MCC ni siquiera entra a mirar este foro - mucho menos ¨Modera¨. No se si este tio a tenido algun problema serio familiar o algo asi, y si es el caso le ruego disculpas...
Bueno, pues hice la pregunta en el hilo ¨Moderadora¨, pero con excepcion de 2-3 comentarios en respecto a esto (que lo veian igual que yo) parece que se a muerto el tema. Asi que lo vuelvo a hacer aqui:
¿Porque tenemos a BUTRAGUEÑO de moderador?
Pues eso, me parece que es tiempo de hacer un cambio... Ademas de Monica(que ya esta nominada para ser nuestro quinto Moderador), creo cualquiera de los siguientes (que le interese) deberia sustituir a Butragueño:
1. Hoze, 2. Sadi, 3. JBoute, 4. Pichu, 5. Andres, 6. Xuri, 7. Cougar, 8. Kincom, 9. MrJones, 10. JoseLuis, 11. Fenix, 12. Bleras, etc...
¿Que os parece?
supongo que en los inicios del foro se cogieron a los mas "asiduos", Butra y Narci, independientemente de que tuvieran el coche o no. A fin de cuentas tampoco es un requisito indispensable, no??
Creo que si Butra sigue de Moderador es porque tampoco ha hecho falta que haya otro. Que podria entrar de vez en cuando?? por supuesto! pero bueno...
Y lo del resto de candidatos a mi me parece perfecto, ya tengo mi voto decidido.
despinet927 23/01/06, 11:58:15 Creo que nuestros compañeros foreros les da corte este Motin! Yo tambien lo tengo decidido... Bueno, mi voto esta entre dos. O bien Sadi, porque lleva tantos Posts o bien Hoze porque vendria bien un experto de Mecanica.
Vamos! Que opinais los demas
PD: Monica, ¿que piensas - votar en secreto?
¿Y por qué habría que sustituirle? Siempre se puede agregar otro moderador/a nuevo sin "despedir" a nadie.
En su día se ganó a pulso ese puesto, y ahora no le vamos a dar la espalda ¿No?
Creo que nuestros compañeros foreros les da corte este Motin! Yo tambien lo tengo decidido... Bueno, mi voto esta entre dos. O bien Sadi, porque lleva tantos Posts o bien Hoze porque vendria bien un experto de Mecanica.
Vamos! Que opinais los demas
PD: Monica, ¿que piensas - votar en secreto?
Votar en secreto? para nada, no tengo ningun problema en decir que mi voto iria para JBoute.
despinet927 23/01/06, 13:03:02 Votar en secreto? para nada, no tengo ningun problema en decir que mi voto iria para JBoute.
Es el tercero en mi lista... Pues yo todavia no lo tengo tan claro:
¿Sadi o Hoze?
a ver si los dos dicen que NO!!!!!
despinet927 23/01/06, 13:10:46 ¿Y por qué habría que sustituirle? Siempre se puede agregar otro moderador/a nuevo sin "despedir" a nadie.
Esperaba que algun amigo suyo lo podria ver asi... Sabes, creo que nadie le quiere dar la espalda a Butragueño, siempre estaria bienvenido...
Admiro tu lealtad y respeto tu decision, pero dime Alex, para que ocupa el puesto de Moderador si ni siquiera entra aqui?
Para mi, en el caso que tuviera que aparecer otro moderado, mi voto seria para ANDRES, porque el foro es practicamente su vida.
Esperaba que algun amigo suyo lo podria ver asi... Sabes, creo que nadie le quiere dar la espalda a Butragueño, siempre estaria bienvenido...
Admiro tu lealtad y respeto tu decision, pero dime Alex, para que ocupa el puesto de Moderador si ni siquiera entra aqui?
Lo considero un cargo "honorífico" o simbólico (como prefieras llamarlo), y el día que desee volver a tomar cargo en sus funciones podrá hacerlo sin problemas.
Todo esto siempre que su cuenta no esté inactiva más de 6 meses, en cuyo caso perdería las funciones de moderador de forma automática.
Para mi, en el caso que tuviera que aparecer otro moderado, mi voto seria para ANDRES, porque el foro es practicamente su vida.
je,je se agradece, pero yo apenas estoy por aqui :mrgreen:
despinet927 23/01/06, 13:58:25 Lo considero un cargo "honorífico" o simbólico (como prefieras llamarlo), y el día que desee volver a tomar cargo en sus funciones podrá hacerlo sin problemas.
Todo esto siempre que su cuenta no esté inactiva más de 6 meses, en cuyo caso perdería las funciones de moderador de forma automática.
Pues como lo veas Alex. Entiendo lo que dices, que se quede con este ¨Honor¨.
Mientras tanto, ¿Que os parece a todos la idea de nombrar otro MODERADOR (ademas de nuestra prospectiva MODERADORA)? Deberia cambiar este hilo a una encuesta por votacion pero no se hacerlo... Los candidatos que propuse estan en el primer mensaje de este hilo, pero se puede agregar a cualquier otro candidato.
¿Alguien me echa un cable?
Pues como lo veas Alex. Entiendo lo que dices, que se quede con este ¨Honor¨.
Mientras tanto, ¿Que os parece a todos la idea de nombrar otro MODERADOR (ademas de nuestra prospectiva MODERADORA)? Deberia cambiar este hilo a una encuesta por votacion pero no se hacerlo... Los candidatos que propuse estan en el primer mensaje de este hilo, pero se pueden agregar a cualquier otro. ¿Alguien me echa un cable?
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=7368
:wink:
despinet927 23/01/06, 14:20:18 Creo que he creado (bueno, con la ayuda de Alex) el tema estrella por los proximos dias...
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=7368
:razz: :demonio2: :razz: :demonio2: :razz: :demonio2: :razz: :demonio2: :razz: :demonio2:
ya sabeis, lo que comente, si me necesitais estoy dispuesto a ayudar y moderar ;)
Pues no te lo pienses más e inscribete!!!
Bueno amigos, pues parece que esto de la nueva moderadora toma forma.
Gracias Despinet927 por verme como posible moderador y gracias a ti Monic por decir que me votarías pero no será así por que el menda no se presenta, no pienso que sirva para moderador, sabeis que me gusta decir las cosas como las pienso dejandome llevar muchas veces por la situación y creo que un moderador esta para moderar no para liarla más. Además la mafia al completo en el poder, estais locos!!!!!!!!!!!!!!
Lo segundo que me gustaría comentar es que si puse que Monica fuera moderadora es por que creo que lo puede hacer muy bien y que al ser un foro de coches "diferente" a todos los demás me gustaría que tambien fuese diferente en ese sentido y que una chica (amante de la velocidad y de los coches) fuese la primera MODERADORA de aquí nuestro foro.¿cuantas moderadoras conoceis en foros generalmente de chicos.? Somos diferentes.
Para mi gusto , como ya dije, cumple todos los requisitos para ejercer bien el papel.
Pero para poder votarte MONICA te tendrás que apuntar ¿no?
COn esto no digo que los otros rivales no lo puedan o no lo vayan a saber hacer bien, al contrario, seguro que lo hacen cojonudo. (Sadi, si se puede votar doble, mi segundo voto es para ti).
Pues eso chicos, abrid un poco la mente y votar por quien creiais que mejor lo puede hacer y más se lo merece.
Mi voto como bien sabeis va para la CHIQUILLA.
Gracias Alberto, eres un solete encantador. :wink:
Si, lo que quieras pero ,apuntate leches!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso chicos, abrid un poco la mente y votar por quien creiais que mejor lo puede hacer y más se lo merece.
:alaba: :alaba: :alaba:
(Sadi, si se puede votar doble, mi segundo voto es para ti)
No se ni que decir (y yo dandole caña a los RS :cuñao: )...gracias :wink:
¿sabes que un moderador no puede dar caña? .................
Piensalo bien antes amigo:qmeparto: :cerveza:
juanlozano01 23/01/06, 23:20:44 :alaba: :alaba: :alaba:
No se ni que decir (y yo dandole caña a los RS :cuñao: )...gracias :wink:
Como salga Sadi abandono el sistema solar :cuñao:
No me refería al después, sino al antes :wink: :mrgreen:
Piensalo bien antes amigo:qmeparto: :cerveza:
Como que, ¿no?
jejeje
Como que, ¿no?
jejeje
jajajajaja solo hay que decir la palabra mágica... vereis que rápido salen los "malos humos" :demonio2: :demonio2:
jajajajaja solo hay que decir la palabra mágica... vereis que rápido salen los "malos humos" :demonio2: :demonio2:
Toma! Gasofillas!http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/culin.gif
http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/burla2.gif
¿Y por qué habría que sustituirle? Siempre se puede agregar otro moderador/a nuevo sin "despedir" a nadie.
Totalmente de acuerdo con Alex...
Por cierto, para votar nuevo/a moderador/a, aquí o en el hilo de General?
despinet927 24/01/06, 10:43:32 Totalmente de acuerdo con Alex...
Por cierto, para votar nuevo/a moderador/a, aquí o en el hilo de General?
Estamos en el periodo de las candidaturas politicas... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Todavia no se puede votar.
travieso 24/01/06, 11:05:00 creo ke te has columpiao un par de veces despinet
antes de nada creo ke no conoces para nada la trayectoria de Butrageño en este foro
ke no tenga un MCC no le kita meritos, tu tampoco lo tienes y ya estas hechando a moderadores de su puesto...
llamarle "tio" no es muy correcto, pienso
es mi opinion, lo siento si te molesta
un poquito de po´favor.
despinet927 24/01/06, 11:41:06 creo ke te has columpiao un par de veces despinet
antes de nada creo ke no conoces para nada la trayectoria de Butrageño en este foro
ke no tenga un MCC no le kita meritos, tu tampoco lo tienes y ya estas hechando a moderadores de su puesto...
llamarle "tio" no es muy correcto, pienso
es mi opinion, lo siento si te molesta
un poquito de po´favor.
Po´ Favor...
Primero, yo creo plenamente en la libre expresion, por eso no me molesta en absoluto tu opinion... Mas bien siento muchisimo si te he causado molestias. Obviamente tienes mucho aprecio por Butragueño, parece que todos los que llevan tiempo aqui sienten lo mismo - seguro que es en ¨Tio¨ de Put. Madre.
Ojala que vuelva pronto...
Segundo, tienes razon - mi coche todavia no lo tendre por unos dias mas y aun asi siempre me he sentido bienvenido. Solo sugeri que se deberia ¨cambiar¨ (no hechar) a Butragueño - no por el coche que conduce, sino porque ni siquiera entra en este foro desde Noviembre. Ni se me ocurrio que se podia tener el numero de Moderadores que quisieramos hasta que me lo dijo Alex y en cuanto me lo dijo lo vi como la solucion perfecta...
Ahora por ultimo, dejame explicarte una cosita... Yo vivo en Malaga pero soy de Cadiz... Por si no lo sabes (y espero que te lo colaboren otros) para nosotros la expresion ¨TIO¨es parte de nuestro vocabulario normal (como ¨Picha¨). Ambos son motes de cariño que utilizamos con quien apreciamos.
Espero que esto aclare lo que me parece un mal entendido, un saludo ¨Tio¨
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Jose Jurado 24/01/06, 13:06:49 despinet927 creo que tu actitud no ha sido la más apropiada ya que no se puede llegar
a un foro pidiendo un cambio de moderador cuando ni siquiera conoces a la persona.
Yo como el resto respetamos tú opinión y por eso no te hemos dicho nada antes, pero
no creo que este tipo de posts ayuden al buen ambiente que siempre ha habido en este foro.
Si que es cierto que de los 4 moderadores sólo estamos 2 y por eso Alex a petición popular ha convocado elecciones.
Butragueño sabe de coches y por circumstancias de la vida, como el ser padre,
ha tenido que dedicarle más tiempo a otras cosas, por eso no está en el foro últimamente,
pero no quiere decir que no vaya a volver.
Espero que este mal entendido no vaya a más y se quede en eso.....
despinet927 24/01/06, 13:33:48 despinet927 creo que tu actitud no ha sido la más apropiada ya que no se puede llegar
a un foro pidiendo un cambio de moderador cuando ni siquiera conoces a la persona.
Yo como el resto respetamos tú opinión y por eso no te hemos dicho nada antes, pero
no creo que este tipo de posts ayuden al buen ambiente que siempre ha habido en este foro.
Si que es cierto que de los 4 moderadores sólo estamos 2 y por eso Alex a petición popular ha convocado elecciones.
Butragueño sabe de coches y por circumstancias de la vida, como el ser padre,
ha tenido que dedicarle más tiempo a otras cosas, por eso no está en el foro últimamente,
pero no quiere decir que no vaya a volver.
Espero que este mal entendido no vaya a más y se quede en eso.....
Y yo... Me parece que me explique bien en el post anterior, no dire mas.
MR JONES 24/01/06, 19:46:09 bueno, narci siempre esta...
y ahora con sus 20 megas...
por cierto narci, movistar tiene tarjeta pcmcia gratis, 3 meses de navegacion hasta 10 gigas de descarga por 15 euracos
a partir del 4 mes, 30 euros, como una adsl, pero no pagas la linea...
por cambiar el tono del post, jeje
travieso 24/01/06, 22:32:28 entendido despinet
una saludo
y de nuevo mis disculpas por el malentendido :-D
travieso 24/01/06, 22:36:01 Pero a ver, ¿realmente hacen falta mas moderadores o que?
Salut!
tienes toda la razon, este foro exuda buen rollito en cada post
despinet927 24/01/06, 23:33:27 entendido despinet
una saludo
y de nuevo mis disculpas por el malentendido :-D
No fue mi intencion causar un mal momento. De nuevo, lo siento...
Me he quedado un poco cortado...:oops:
MR JONES 24/01/06, 23:55:14 Tranqui
Todos La Cag.... De Vez En Cuando
Si Eso Que Algun Moderata Activo Cierre El Post
Butra debe ser todo un padrazo y nos tiene un poco abandonados.. pero volvera...!! jaja Yo cuando empeze en este foro el escribia bastante y me acuerdo bastante de el, de narci.. y de mas gente que tambien entra menos como dijo MR JONES y se les echa en falta ee !! Yo por muchas de estas personas estoy enganchado a este foro y aunque no escriba mucho ( un poco timido igual :oops: ) os aseguro que leo todo !! y que a lo largo del dia entro todos los ratos libres que tengo y ojala siempre tenga esos ratillos pero si un dia no los tuviera no me gustaria que me dejasen de lao cuando volviese a entrar.. (es mi opinion)..
Bueno yo sigo pensando mi votillo estos dias....:mrgreen:
Oye y como decis buen rollito:banana: :banana: :banana:
Pues yo en parte te entiendo Despinet y además no creo que hayas dicho nada malo.
Lo segundo es que no creo tampoco que hagan falta más moderadores (hubo una epoca que si) pero puse lo de Monica por la gracia de que una chica sea moderadora de todos nosotros. Por eso espero que por lo menos sea una de las elegidas.
Mónica te encargarás del OFF TOPIC y de NUESTRO RINCON. jejejeje
Pues yo en parte te entiendo Despinet y además no creo que hayas dicho nada malo.
Lo segundo es que no creo tampoco que hagan falta más moderadores (hubo una epoca que si) pero puse lo de Monica por la gracia de que una chica sea moderadora de todos nosotros. Por eso espero que por lo menos sea una de las elegidas.
Mónica te encargarás del OFF TOPIC y de NUESTRO RINCON. jejejeje
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: es por donde salgo de marcha. :cuñao:
EL COMANDANTE 20/03/06, 22:47:52 Si que es cierto que de los 4 moderadores sólo estamos 2 y por eso Alex a petición popular ha convocado elecciones.
como que solo estamos 2? y....
...sobre el tema de Butragueño, a parte del nacimiento de su hijo que le a quitado bastante tiempo al foro, se que no podia postear desde el trabajo por culpa de un filtro informático.
Jose Jurado 21/03/06, 00:34:41 sólo estabamos 2.
EL COMANDANTE 21/03/06, 16:28:51 bueno, narci siempre esta...
y ahora con sus 20 megas...
eso es, con o sin internet en casa, siempre he estado en el foro, que para eso están los cybers. También agradezco mucho que me hayan consultado para la eleccion de los nuevos moderadores.:alaba:
M-Power 23/03/06, 10:31:15 yo opino como alex y unos cuantos, butra ayudo a levantar este foro cuando eramos unos poquitos registrados y eso le proporciono unas posibilidades extras en el foro (moderar) y no creo que ahora porque entre menos nadie tenga que quitarle esas posibilidades, simplemente ahora las usara en mayor o menor medida, y si no es suficiente se buscan mas moderadores y listo.
Por otro lado no te preocupes por la iniciativa que has sacado, es comprensible pero los que conocemos el foro desde el principio estaremos la mayoria de acuerdo en que butra siga siendo moderador o eso creo ;-)
ola a todos, me acabo de registrar, me yamo david, pero me laman billy,no sé como va esto todavia pero espero conoceros poco a poco un saludo
ola a todos, me acabo de registrar, me yamo david, pero me laman billy,no sé como va esto todavia pero espero conoceros poco a poco un saludo
Puffff.. y posteas en este tema jejeje.
Pasate por el General y en presentaciones :wink: te das a conocer!. Y vienvenido al foro socio.
Por cierto!... me hace mucha gracia este tema... pq estamos en las misma :neutral: .
Saludos
|
|