Ver la Versión Completa : Pegatinas F1 Team
cercebu 19/12/05, 23:43:20 Hola a todos,
Como sabeis algunos pertenezco al clubmeganeii en donde estamos haciendo un pedido de pegatinas de la edicion limitada del megane RS F1 team. Dentro de unos meses el megane va a sufrir una actualización y por lo tanto dicha edición limitada también, así q nos encontramos con dos fases aunke el tamaño se ha unificado a 11,5 cm:
- Fase I :pegatinas lateras y parte trasera.
- Fase II: pegatinas en los intermitentes laterales.
Al estar la imprenta haciendonos muestras nos dimos cuenta de que en los los coches de color claro las letras "team" (en blanco) apenas se veían y aunque no fuera fiel a la original se decidió a realizarlas con las letras en negro. Por defecto a la hora de apuntarse serán blancas pero los q las kieran negran deberán especificarlo obligatoriamente.
El precio que nos han dado es de 4,30e unidad (Nota:el precio podria sufrir algun cambio si se llega a una cantidad minima fusionando pedidos de los foros) y el total se calcularía multipicando numero de pegatinas pedidas x precio. Como la forma de enviío va a ser por correo ordinario se ha calculado un gasto de envio de 1e , asi q el total del precio es igual a la cantida de las pegatinas + el euro de gastos de envio.
Os pongo algunas imagenes de las versiones especiales del megane para que os hagais una idea:
FASE 1:
http://img247.imageshack.us/img247/9674/c4rn.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/2295/f19ss3fo.jpg
FASE 2:
http://www.rs-team.org/images/divers/f1team_6.jpg
Ahora os pongo una foto de una muestra de la pegatina (NOTA EN DICHA MUESTRA EL TIPO DE LETRA ESTABA ERRONEO PERO EN LA VERSION FINAL ESTARÁ CORREGIDA):
http://img267.imageshack.us/img267/5075/pegatasmuestra4ws6yb.jpg
Para que no nos fuera lioso la gestión de pedidos se separá el de este foro con el del clubmeganeii ya q para los q llevamos este asunto nos puede complicar mucho la cosa. Por eso he abierto este hilo cuando ya hemos cerrrado lista en el otro foro y empezamos con la fase de ingreso mientras que los interesados de aqui os vais apuntando.
Este hilo valdrá para resolver dudas, añadir comentarios y apuntarse al pedido. En este primer post se irá actualizando la lista de las pegatinas.
Lista interesados (actualizada 20/12/05)
------------------
MR_JONES -------> 2 (fase2)
jaimillo -------> 1 (fase 1) 2 (fase 2)
jose_luis -------> 1 (fase 1) 2 (fase 2)
sadi -------> 3 (fase 2)
vareldj -------> 3 (fase 1)
jrlkts -------> 2 (fase 2)
cougar -------> 3 (fase 2)negras
JBOUTE -------> 2 (fase 2) ???
alexxx -------> 1 ( fase 1) y 2 (a fase 2)
Salud y libertad
SparkyTech 20/12/05, 00:25:30 Hola, soy sparky, el otro que esta metido en el ajo de las pegatinas (mira que idea mas buen tuve, jeje).
Bueno, ya os lo ha explicado todo cerce, asi que ale!!, ahi queda eso.
Por cierto, en mi coche tengo ya las pegatas, no son las definitivas, pero si quereis ver como quedan solo teneis que decirmelo.
Otra cosa, para apuntaros en la lista dejar actualicemos diaramente nosotrs, vosotros solo poner en el post las pegatinas, tamño y demas que quereis.
Un saludo.
MR JONES 20/12/05, 10:56:11 mr jones quiere las de los intermitentes, gracias
datos para el ingreso???
cercebu 20/12/05, 14:15:37 los datos para el ingreso se mandarán por privados en el momento en q se cierre la lista.
Como sparky y yo semos asiduos a las kddas tromperas del xanadu y alguno kiere ahorrarse el euro de envio se las podemos dar en mano allí :wink:
Salud y libertad
sau_esti 20/12/05, 16:35:02 las pegatinas que pone " renault F1 team" o "F1 team" ?? si pone renault f1 team yo quiero un par, cuanto valen??
si solo pone F1 team ya las hare por mi cuenta
un saludo
cercebu 20/12/05, 18:45:18 las pegatinas que pone " renault F1 team" o "F1 team" ?? si pone renault f1 team yo quiero un par, cuanto valen??
si solo pone F1 team ya las hare por mi cuenta
un saludo
"F1 team": fase 1
"renault f1 team": fase 2
¿q te apunto?
jaimillo 20/12/05, 18:49:26 yo kero 2 de las de intermitente i 1 de las otras
Jose Luis 20/12/05, 19:35:59 Yo intermitentes y una grande, estare encantado de recibirlas en una trompera.
Saludetes y muchas gracias
Para mí, 3 de Fase 2 :wink:
vareladj 20/12/05, 21:51:33 Yo quiero 3 de la fase 1
sau_esti 20/12/05, 21:56:12 a mi me gustaria ponerla en el cristal trasero y he leido que solo miden 11.5 cm, asi que las pedire al tio que me hace las pegatas de zona megane, gracias de todas formas
te digo algo de todas formas en un par de dias
un saludo
cercebu 20/12/05, 23:55:55 sau_esti, te borro de momento y luego comentas en q te kedas al final ;)
sau_esti 21/12/05, 00:04:42 ok tio por que si el colega me las hace en 20 cm , me quedaria las de 20 cm, mañana intento decirte algo
un saludo
Yo quiero 2 de la Fase 2. Esas de RENAULT F1 Team
como sadi 3 de la fase 2 a ser posible letras en negro
Cerce, una preguntilla ,al encargarlas en una imprenta ¿quedan exactas a las originales? ¿o se ven un "pelin" diferentes a las que lleva el serie limitada?
Si quedan exactas, yo quiero dos de intermitentes con las letras en negro.
Las recogería en el Xanadú.
cercebu 21/12/05, 12:56:49 Cerce, una preguntilla ,al encargarlas en una imprenta ¿quedan exactas a las originales? ¿o se ven un "pelin" diferentes a las que lleva el serie limitada?
Si quedan exactas, yo quiero dos de intermitentes con las letras en negro.
Las recogería en el Xanadú.
en principio va a ser iguales aunke en la imprenta ya nos han advertido de q podriamos tener problemas de plagio :???:
Si las recoges en el xanadú te ahorras el euro de gasto de envio :wink:
MR JONES 21/12/05, 13:30:42 Te Vienes Hoy Al Kinepolis???
sau_esti 21/12/05, 16:49:13 eso de plagio creo que es una tonteria, piensa que mucha gente lleva pegatinas y no creo que el Sr renault vaya por los coche mirando si es una pegatina original, ademas es publicidad para ellos.
en principio si que es plagio pero vamos que no creo que haya problemas con eso
un saludo
cercebu 22/12/05, 12:59:01 Te Vienes Hoy Al Kinepolis???
imposible, fiesta de empresa :danc:
sau_esti 23/12/05, 01:14:04 ya tengo mis pegatinas os pongo una foto de ellas, he puesto una en e coche pero no he podido hacer foto que el movil tenia baja la bateria y no me debaja hacer ya le hare una mañana
http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=2737&stc=1
un saludo
sau_esti 23/12/05, 13:30:15 aqui os pongo como queda en el coche, creo que el lugar no es el mas acertado pero ya lo cambiare como tengo 10...jeje
un saludohttp://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=2741&stc=1
http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=2742&stc=1
jaimillo 24/12/05, 11:36:59 I... esto..... sabremos para cuando estaran las pegatinas??? esque soy bastante impaciente
cercebu 24/12/05, 15:26:12 en este finde tendreis los interesados el privado con los datos pa q hagais el ingreso. Pa la semana q viene hacer el pedido a la imprenta, q por lo q nos han dicho tardaran unos cuantos dias (son casi 300 pegatas las q hay pedidas) y en cuanto las tengamos nos pondremos a mandroslas. Yo calculo q os las traeran los reyes magos jeje
Salud y libertad
Yo si aun se puedo encargar 1 de la fase 1 y 2 de la fase 2 :danc:
:juas: yo quiero una como esta!!!! :qmeparto: :juas: apuntame!!!
jejeje.
http://www.theitalianimage.com/catalog/images/sticker%20shield%203D.gif
amigos he recibido un privado a las 21.20 sobre la transferencia de las pegatinas.
todo correcto hasta hasta que he visto esto......- Fecha máxima de recepción de transferencia : 27 de diciembre
lo cual estamos a 25 mañana 26 fiesta y el 27 no se si podre hacer la transferencia. asi que anulo mi pedido con tiempo,ya que han dado muy poco margen para hacer la transferencia.
saludos amigos:cerveza:
P.Dtenian que haver dado aunque sea 2 o 3 dias habiles como minimo
Cougar, no lo anules....
Si quieres, te hago yo la transferencia, que mañana a primera hora, hago yo la mía....:wink:
Por cierto....21.20? imagino que será por el color de las letras en negro, no?
pero si mañana es fiesta.yo las pedi en negro.los bancos no abren
Por cierto... yo no he recibido ningun privado
lo de 21.20 me refiero a la hora que me ha llegado el mensaje
pero si mañana es fiesta.yo las pedi en negro.los bancos no abren
Mañana es fiesta???? No me había enterado...:nono1: :nono1: :nono1:
lo de 21.20 me refiero a la hora que me ha llegado el mensaje
Y yo pensando que eran l€uros :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
aqui en almeria si.por caer el 25 en domingo lo pasan a lunes. lo mismo es solo para la costruccion,espera que le pregunte a montse:qmeparto: :qmeparto:
dice que si es fiesta por lo que he comentado,y tambien dice que es en toda españa
Mañana es fiesta???? No me había enterado...:nono1: :nono1: :nono1:
Y yo pensando que eran l€uros :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Gracias de todas maneras:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: si el martes puedo hago la transferencia,pero el limite es asta el martes
Si no puedes, avisame, que el martes yo no puedo acercarme al banco, ya que entro de turno de mañana...pero envío a alguien...si no puedes acercarte tú, me pegas un toque, que mi oferta sigue en pie :wink:
Por cierto... yo no he recibido ningun privado
pues yo si lo he recibido,ya te llegara,de todas formas tendran que decirtelo,por que el tiempo es muy poco el que queda
Si no puedes, avisame, que el martes yo no puedo acercarme al banco, ya que entro de turno de mañana...pero envío a alguien...si no puedes acercarte tú, me pegas un toque, que mi oferta sigue en pie :wink:
:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: eres todo un caballero
pues yo si lo he recibido,ya te llegara,de todas formas tendran que decirtelo,por que el tiempo es muy poco el que queda
A ver si me llega entre hoy mñna...
En madrid mañana si curramos :neutral:
A ver si me llega entre hoy mñna...
En madrid mañana si curramos :neutral:
Si no llega, envíale un privado a cercebu...:wink:
cercebu 26/12/05, 15:55:41 si hay alguna duda o problema comentarmelo por privado o aki en el foro
jaimillo 26/12/05, 21:16:12 Yo como opinion personal creo que as dejao bastante poco tiempo para ingresar, por qjemplo yo tengo que ir por huevo* mañana porque hoy lunes esta todo cerrado por st esteban, hay qu entender que si las queremos para los reyes se tienen que hacer ya pero........
Tranqui que yo ya llevo el papel i la pasta en el bolsillo para ir mñn
travieso 26/12/05, 22:39:02 ya podeis hacer una carrera de F1 :qmeparto:
no le veo la relacion con el MCC
:demonio2: :cerveza: :demonio2:
sadi tienes ya los datos completos para realizar el pedido?
pues me falta saber la sucursal que es!! y el nombre del titular.solo tengo el numero de cuenta
cercebu 27/12/05, 00:57:59 perdon con lo de las fechas...ha sio culpa del copy/paste del clubmeganeii.com, ellos han tenio mas tiempo. Podeis hacerlo durante esta semana trankilamente, como sois pocos os tenemos bien controlaos asi q no hay ningun problema :wink:
Salud y libertad
bueno ya esta hecha la trasferencia. cougar a pagado 13,90:mrgreen: :mrgreen:
Que casualidad...igual que yo....13,90€:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que casualidad...igual que yo....13,90€:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y por que eso?:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
cercebu 27/12/05, 18:35:55 os coinciden las cantidades pq teneis el mismo numero de pegatinas xDDD
cercebu 27/12/05, 18:44:00 confirmacion de transferencia recibida de :
jaimillo
sadi
cougar
VARELADj
jaimillo 27/12/05, 22:23:46 va pagar venga que yo quiero ya missss pegatinasss
Cercebu ya te he hecho la "transfusión" de 9,60 euros!
Un saludo.
:danc:
nieb nieb...rop nif érdnet sim sanítagep, aj aj aj
cercebu 28/12/05, 11:27:56 si todo marcha bien mañana o pasado vamos a la imprenta a hacer el pedido y esperemos q las pegatinas os las traigan los reyes jeje
cercebu 29/12/05, 11:51:24 confirmacion de ingreso:
alexxx
jrlkts
Jose Luis 29/12/05, 11:56:30 Cerce, esta tarde sin falta esta el mio, supongo que llegara mañana.
Saludetes
Jejeje! eso no es aleman, pero es muy parecido.
Yo diria que es aleman-arabe, pq para leerlo bien hay q leerolo de derecha a izquierda :mrgreen:
pero a que da el pego si lo lees de izquierda a derecha? a que sí? a que sí? eh?
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
se te esta pegando ya de mi:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
cercebu 30/12/05, 16:05:08 el lunes sin falta vamos a hacer el pedido sparky y yo a la imprenta...esperemos q no nos tarden mucho
veo que para los reyes no estan:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cercebu 05/01/06, 15:47:34 Resumen de la visita a la imprenta de ayer:
Echando cuentas de la lista inicial hay gente q no ha dado respuesta alguna sobre los privados y por lo tanto el numero de pegatinas incial al final difiere a menos. Nosotros habiamos echado cuentas base al presupuesto q nos habian dado inicialmente con las cantidades especificadas y nos ha tocado pegarnos con la imprenta pa q nos mantenga los precios aun siendo menos cantidad. Está todo ya acordado y sólo nos falta la imagen vectorizada de la fase 2 (sparky se iba a poner en contacto con Dsvd para q hicera esa imagen) y el lunes la imprenta se pondrá en marcha con las pegatinas.
En estos días he aprovechado a preparar los sobres con las direcciones escritas pa así cuando tengamos las pegatinas enviaroslas lo antes posible.
Saludos
nos ha tocado pegarnos con la imprenta pa q nos mantenga los precios...
...Está todo ya acordado
Queda claro quién ha pegado más fuerte :cuñao: :cuñao: :cuñao:
vamos que llegan los reyes:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
A tí que te traen los Reyes éste año???
A mí unas pegatínas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A tí que te traen los Reyes éste año???
A mí unas pegatínas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues por ahora me ha traido un intercomunicador de cascos para la moto.
un escalectrix modelo c3 para mi y mi hijo,y no se si habra algo mas.
y tu conformate con los tubarros:qmeparto: :qmeparto:
pues por ahora me ha traido un intercomunicador de cascos para la moto.
un escalectrix modelo c3 para mi y mi hijo,y no se si habra algo mas.
Un mecánico con su "manguera" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un mecánico con su "manguera" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:qmeparto: :qmeparto: pero eso fue al niño,lo que pasa que lo utilice un poco:qmeparto: :qmeparto: el escalectrix mola demasiado,el niño ya me gana,pero por que no tiene miedo y le da to pastilla,eso si,yo no me salgo del rail,asi no tengo que levantarme a ponerlo bien:qmeparto: :qmeparto:aunque se salen poco por que llevan iman para que se peguen mas.es una pasada
cercebu 05/01/06, 21:02:33 Queda claro quién ha pegado más fuerte :cuñao: :cuñao: :cuñao:
o kien ha puesto el culo.....pq es lo unico q nos ha faltao por hacer :demonio2:
Pues menos mal que no habeis tenido que llegar a ése punto....o si?:demonio2: :demonio2: :demonio2:
si todo marcha bien mañana o pasado vamos a la imprenta a hacer el pedido y esperemos q las pegatinas os las traigan los reyes jeje
para los reyes??:cuñao: :cuñao: :cuñao: aun nos queda un poco:lol: :lol:
cercebu 09/01/06, 22:47:44 la lista cerrada está, acuerdo ya con la imprenta definitivo, faltan recibir de un forero las imagenes vectorizadas en un formato especifico e ir...
la lista cerrada está, acuerdo ya con la imprenta definitivo, faltan recibir de un forero las imagenes vectorizadas en un formato especifico e ir...
Uy...si és el maestro Yoda!!! Ya decía que me sonaba de algo tu avatar.
:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
jaimillo 09/01/06, 23:57:28 SADI me parece que te voy a condecorar estas que te sales.
lo mas jodio esque tienes razon XD
cercebu 10/01/06, 13:50:12 aki hay mucho jachoooondo :cerveza:
zz941144 10/01/06, 19:44:18 No se puede ir uno de vacaciones porque en cuanto vuelve al foro se encuentra que ha perdido la oportunidad de comprar unas pegatinas chulísimas :-(
En fín, que si la imprenta se hubiese atascado o algo así y todavía se pudiese aumentar el pedido... pues que a mi me molaría tener un par de ellas de la Fase II y otra de la Fase I.
Si, como supongo, ya es demasiado tarde pues postear las fotos de como os quedan las pegatinas para que nos muramos de envídia a ver si prospera una nueva compra conjunta....
lo mismo asta tienes suerte,mandale un mensaje privado a cercebu a ver que te dice
cercebu 11/01/06, 17:49:33 el pedido final q se le entregará a la imprenta es el siguiente (después de haber borrado a 6 foreros del clubmeganeii q todavía no habian hecho el ingreso y con lo cual menos pegatinas):
CLUBMEGANE II
numero personas 36
Pegatinas FASE 1 146
Pegatinas FASE 2 61
Pegatinas FASE 1 NEGRAS 25
Pegatinas FASE 2 NEGRAS 5
Total pegatinas FASE 1 171
Total pegatinas FASE 2 66
Total pegatinas 237
CLUBMEGANECC
Numero personas 6
Pegatinas FASE 1 5
Pegatinas FASE 2 9
Pegatinas FASE 1 NEGRAS 0
Pegatinas FASE 2 NEGRAS 3
Total pegatinas FASE 1 5
Total pegatinas FASE 2 12
Total pegatinas 17
TOTAL
Numero personas 42
pegatinas FASE 1 151
pegatinas FASE 2 70
pegatinas FASE 1 Negras 25
pegatinas FASE 2 Negras 8
Total FASE 1 176
Total FASE 2 78
Total pegatinas 254
Salud y libertad
como va tu coche socio? yastá listo?
cercebu 11/01/06, 19:13:15 como va tu coche socio? yastá listo?
ya q estaba en el taller lo he dejado para que sustituyan los soportes del motor ya q tenía bastantes vibraciones, como está en garantia hay q aprovechar a hacer este tipo de cosas :mrgreen::mrgreen:
cercebu 17/01/06, 12:30:15 Buenas noticias, la imprenta ya empezó a currar asi y nos han comentado q en unos 10 dias las terminarian. he estado avanzando con los sobres pero todavía me faltan unos cuantos q para cuando ya estén las pegatinas los habré acabado. De esta manera en cuanto tengamos las pegatas ya sólo tendremos q ir metiendo las suyas a cada uno y mandarlas
Saludos
Jose Luis 17/01/06, 15:46:20 Sobra alguna al final CErce?
Saludetes
cercebu 17/01/06, 18:27:07 Sobra alguna al final CErce?
Saludetes
han ido bajo pedido pero si sobrán de las planchas ya te lo comento..q no me he olvidado de ti :roll:
Jose Luis 17/01/06, 21:31:36 Gracias Cerce :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> vamos que ya queda menos:mrgreen:
cercebu 24/01/06, 14:10:23 Hola a todos,
YA TENEMOS LAS PEGATINAS Y KEDAN DE LUJO!!! La de la fase2 blanca, me ha dejao enamorao....wapa, wapa ;) Espero q sepais perdonarnos la tardanza pero como he ido comentando por aki han ido surgiendo problemillas y kiero agradecer vuestra confianza y paciencia q habeis depositado sobre nosotros....os mereceis un diez!!!!!
Iremos enviandolas poco a poco q aunke tenga los sobres preparados hay q meter las pegatas, pegar los sellos y eso rekiere tiempo...cosa q por desgracia por problemas laborales no es mu abundante. Yo soy el primero q esto acabe ya pq toy de privados, transferencias, direcciones, mails, el estar detras de la peña....hasta los mismisimos webos!! jajaja
Yo tengo un documento excel super detalladito pa tener todo controlado. Voy a ir apuntando el dia q se os envia a cada uno la carta y PIDO POR FAVOR Q EN CUANTO OS LLEGUEN LO PONGAIS AKI EN EL FORO De esta manera estaremos al loro del pedido de todos ;-)
Salud y libertad
pegar los sellos y eso rekiere tiempo...
Y mucha salíva :mrgreen:
No te preocupes, cerce...llegarán cuando tengan que llegar...(en este foro estamos acostumbrados a esperar :wink: )
la fase 2 en blanco es la mia:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me alegra que estes enamorado de ella:qmeparto:
Jose Luis 24/01/06, 21:29:11 Si a alguno al final le sobra una cordaros de mi please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si a alguno al final le sobra una cordaros de mi please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cuando vas a subir el video? amos ya machote:mrgreen:
Jose Luis 24/01/06, 22:04:14 Ahora me voy a poner a pasarlo que he tenido la semana muy muy liada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora me voy a poner a pasarlo que he tenido la semana muy muy liada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tu trankilito:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo ya he subido dos:cuñao:
la fase 2 en blanco es la mia:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro? Yo creo que no :nono1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cercebu 25/01/06, 09:59:29 Si a alguno al final le sobra una cordaros de mi please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tienes un privado...pa q veas q no me olvido de ti :wink:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: sabia que me lo ivas a decir:mrgreen: :mrgreen:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: sabia que me lo ivas a decir:mrgreen: :mrgreen:
pues va a ser que no,me despiste al decirlo,pero a que ha quedado bien?:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
pues va a ser que no,me despiste al decirlo,pero a que ha quedado bien?:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
va aser que si ....va aser que si....... va a ser que si...........
http://www.clubmeganecc.com/foro/image.php?u=1197&type=profile&dateline=1135126690
cercebu 30/01/06, 11:23:28 ayer mandé la mitad del pedido,esta tarde sin falta echo en el buzón el resto...Me imagino q os llegará a finales de esta semana o a primeros de la siguiente
jaimillo 30/01/06, 17:20:20 el cartero se habra acordado de ti al recojer las cartas del buzon XD
dennisnsr 30/01/06, 18:16:23 hola komo va todo!?!? ayer descubri esta pagina y me registre....stoi loko de kntento de aberla enkontrado...jeje..spero k el descubrimiento haga frutos....kedadas,interkambio de ideas etc...jeje...d momento decir k no m habia imaginado k un meganecc komo el mio podia dar tanto juego!!!ejje...un par d kosas, me gustaria saber si alguien ke kompro mas pegatinas me venderia una o dos...se k es dificil...pero por probar...jjejj...kiero una pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!ejej..ya komentareis algo...un saludo!!!
otra kosa,si alguien es de zaragoza ke de señales de vida para poder kedar y trabajar konjuntamnte kn nuestros cc´s!!!
me gustaria saber si alguien ke kompro mas pegatinas me venderia una o dos...se k es dificil...pero por probar...jjejj...kiero una pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!ejej..ya komentareis algo...un saludo!!!
Está difícil, pero igual hay suerte y han sobrado algunas. A ver que te dice cercebu :wink:
hola komo va todo!?!? ayer descubri esta pagina y me registre....stoi loko de kntento de aberla enkontrado...jeje..spero k el descubrimiento haga frutos....kedadas,interkambio de ideas etc...jeje...d momento decir k no m habia imaginado k un meganecc komo el mio podia dar tanto juego!!!ejje...un par d kosas, me gustaria saber si alguien ke kompro mas pegatinas me venderia una o dos...se k es dificil...pero por probar...jjejj...kiero una pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!ejej..ya komentareis algo...un saludo!!!
otra kosa,si alguien es de zaragoza ke de señales de vida para poder kedar y trabajar konjuntamnte kn nuestros cc´s!!!
si quieres otra clase de pegatas echale un vistazo a esto,a estas pegatinas si estas a tiempo amigo http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=6490
cercebu 30/01/06, 22:26:43 hola komo va todo!?!? ayer descubri esta pagina y me registre....stoi loko de kntento de aberla enkontrado...jeje..spero k el descubrimiento haga frutos....kedadas,interkambio de ideas etc...jeje...d momento decir k no m habia imaginado k un meganecc komo el mio podia dar tanto juego!!!ejje...un par d kosas, me gustaria saber si alguien ke kompro mas pegatinas me venderia una o dos...se k es dificil...pero por probar...jjejj...kiero una pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!ejej..ya komentareis algo...un saludo!!!
puff, a ver q puedo hacer...te mando un privado dentro de un par de dias q hay uno q está pendiente y si no da señales de vida te paso sus pegatas ;)
dennisnsr 31/01/06, 13:11:00 gracias x el recordatorio cougar!!!pero yegas tarde...jeje de esas ya e exo mi pedido...una de kada kolor por si akaso...lo k parece ke la gente no se anima muxo a pillar no???spero k se haga pronto el lote minimo....ahhh y tambien he pedido la kamiseta del klub...he encontrado tarde este club pero kiero akoplarme lo antes posible!!!jaja!
Cercebu muxas gracias tambien!ya me diras algo pues...ojala sean miassss....jejeje
cercebu 31/01/06, 14:01:41 ya están enviadas TODAS las pegatinas...rogaría que según os vayan llegando me lo digais aki en este hilo o por privado para saber si ha habido algun problema.gracias
Ya me han llegado !!!! Son wapisimas!! muchas gracias cercebu una pasada estoy pensando donde las coloco.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gracias x el recordatorio cougar!!!pero yegas tarde...jeje de esas ya e exo mi pedido...una de kada kolor por si akaso...lo k parece ke la gente no se anima muxo a pillar no???spero k se haga pronto el lote minimo....ahhh y tambien he pedido la kamiseta del klub...he encontrado tarde este club pero kiero akoplarme lo antes posible!!!jaja!
Cercebu muxas gracias tambien!ya me diras algo pues...ojala sean miassss....jejeje
:mrgreen:
supongo que habra que esperar a que halla un pedido abundante,pero no te preocupes a andres es formal
Ya me han llegado !!!! Son wapisimas!! muchas gracias cercebu una pasada estoy pensando donde las coloco.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que suerte:mrgreen: :mrgreen: aqui al sur tarda mas.a ver si para el viernes estan aqui:cuñao:
A mi tb me han llegado! estan muy guapas. Gracias por todo cercebu!!
Otra cosilla: No te sobrará alguna??? si es así te la compro, pq yo pillé solo 2 (una para cada lateral), pero... y si me tienen que pintar un lateral?? Me quedo sin pegatas.
Gracias otra vez cercebu
Otra cosilla: No te sobrará alguna??? si es así te la compro, pq yo pillé solo 2 (una para cada lateral), pero... y si me tienen que pintar un lateral?? Me quedo sin pegatas.
Ost-ras tú...pos es verdad....:nono1: :nono1: :nono1:
Jaimillo, ya se que no mola hacer leña del arbol caido, pero... te compro tus pegatinas de la fase 2, quieres?
cercebu 01/02/06, 10:49:25 A mi tb me han llegado! estan muy guapas. Gracias por todo cercebu!!
Gracias otra vez cercebu
otro con lo de mas pegatas?? :mad: Es q ya eres el sexto q pides pegatinas despues de haber cerrado todo, q ya hemos cerrado cuenta, ya he enviado toas las pegatas ....:cry: :cry:
Te miraré en casa a ver q te puedo hacer :oops:
vareladj 01/02/06, 14:35:29 Ya las tengo!!!:danc:
Esta tarde las pongo y si puedo le hare unas fotos!!!:demonio2:
vareladj 01/02/06, 15:49:24 Bueno, pues ya las he puesto y ya tengo las fotos...
Se q el coche esta guarro , pero hace unos dias q no sale el sol y desde el sabado q me pillo la nevada... :roll:
http://img353.imageshack.us/img353/6591/cimg15038ps.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/60/cimg15048ur.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/4411/cimg14954yi.jpg
cercebu 01/02/06, 16:17:33 Ya las tengo!!!:danc:
Esta tarde las pongo y si puedo le hare unas fotos!!!:demonio2:
Ya te apunto como "Ok" jejeje.
¿kiero pedirte permiso pa coger tus fotos y linkarlas al foro del meganeII? Es que hemos creado un hilo para ir poniendo de las fotikos de los coches con las pegatas :roll:
También han llegado las mías :mrgreen:
Lo malo es, que me han gustado tanto, que ahora me da pena pegarlas :cuñao:
vareladj 01/02/06, 16:43:45 ¿kiero pedirte permiso pa coger tus fotos y linkarlas al foro del meganeII? Es que hemos creado un hilo para ir poniendo de las fotikos de los coches con las pegatas :roll:
OK! Por mi ningún problema!
pues a mi no me a llegado aun:mad: :mad: :mad:
vareladj 01/02/06, 21:49:50 Tranquilo Cougar, ya veras como vale la pena la espera. :cuñao:
Tranquilo Cougar, ya veras como vale la pena la espera. :cuñao:
si con la pegatinas que nos mando andres tambien me tardaron.se ve que en el sur no hay carteros:qmeparto: :qmeparto:
se ve que en el sur no hay carteros:qmeparto: :qmeparto:
Si que hay...sólo que están en la playa :cuñao:
Si que hay...sólo que están en la playa :cuñao:
pues hoy si que ha echo dia de playa:mrgreen: valla sol que habia,cuando he terminado del curro a las 6,le quitado el techo y me venido hasta mi casa,hacia 13 grados
Yo acabo de volver a casíta descapotado....hmmmm....queee gustirrinín*....:mrgreen:
*relatívo al post de Oscar - cambio de color
cercebu 02/02/06, 13:58:37 toy super liado en el curro, asi q hasta este finde no voy a poder miraros na de na...sorry
A mi tb me han llegado! estan muy guapas. Gracias por todo cercebu!!
Gracias otra vez cercebu
Ok! cercebu, Cuando tengas un ratillo, si te sobra alguna pegatina dimelo y te la compro.
jaimillo 02/02/06, 20:44:31 YA las tengo son preciosas ahora tengo un problemilla:
necessito que me ayudeis a elejir si ponerlas en la bici o.... en la habitacion :nono1: :nono1:
bueno mirarlo por el otro lado sera el 1r megane cc fase 2 con frontal RS modificado, espejos plata, aleron guaicuzzo i petas F1 team :demonio2:
cercebu 03/02/06, 20:21:50 cougar, eres el unico de este foro q todavia no las ha recibio..por favor en cuanto te lleguen hazmelo saber, gracias
cercebu 03/02/06, 20:43:04 Ok! cercebu, Cuando tengas un ratillo, si te sobra alguna pegatina dimelo y te la compro.
lo siento pero ha habido bastante gente q despues de ver los resultados ha pedido pegatinas (menos mal q tuvimos q pedir mas a la imprenta para llegar a la cifra y hubo gente q nos falló pq sino se nos comen :???: ) no puedo asignarte ninguna...
cougar, eres el unico de este foro q todavia no las ha recibio..por favor en cuanto te lleguen hazmelo saber, gracias
no te preocupes,seguro que llegan.son los carteros que estan en la playa:qmeparto: :qmeparto:
lo siento pero ha habido bastante gente q despues de ver los resultados ha pedido pegatinas (menos mal q tuvimos q pedir mas a la imprenta para llegar a la cifra y hubo gente q nos falló pq sino se nos comen :???: ) no puedo asignarte ninguna...
:neutral: q putada... con lo guapas q estan. Nueva horneada de pegatas??? :mrgreen:
Ya las he pegado y me encanta como quedan...
Si se hacen más...vuelvo a pedir unas cuantas, para tener de reserva :wink:
cougar, eres el unico de este foro q todavia no las ha recibio..por favor en cuanto te lleguen hazmelo saber, gracias
ya me han llegado,acabo de llegar del curro y me llevado la sorpresa al mirar en el buzon.como estan los dias nublados,se ve que los carteros no estan en la playa:qmeparto: :qmeparto: ya os pondre fotos como queda,por que las de la fase 2 en negras tambien estan chulisimas.ya vereis cuando las pegue:mrgreen:
pues estas en negro se quedan guapisimas en mi pimenton:mrgreen: lo que me ha sorprendido es las letras F1 son en cromado.muy chulas
http://img487.imageshack.us/img487/4009/imag00355sx.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=)
http://img487.imageshack.us/img487/3574/imag00365dw.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=)
http://img487.imageshack.us/img487/9166/imag00344me.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=)
Y aqui las teneis con las letras en blanco sobre Azul Otomano
http://img374.imageshack.us/img374/1350/dscf15296hn.jpg (http://imageshack.us/)
http://img390.imageshack.us/img390/9086/dscf15283uv.jpg (http://imageshack.us)
Jose Jurado 05/02/06, 13:20:27 No quedan nada mal.
zz941144 05/02/06, 18:35:45 Venga, venga... creo que podemos ser bastantes para una nueva hornada de pegatas entre los que nos quedamos sin ellas en la primera y los que quieran más (repuestos o lo que sea) de los que ya las tienen.
¿Cuántas tendríamos que juntar, Cercebu?
Yo estoy dispuesto a pillar mas. Por mi parte 3 mas y un amiguete se pillaria otras 2. Incluso si pregunto a mas gente, creo q por mi parte podria llegar a pedir en total 7-8 pegatas mas.A ver cuantos estariais interesados en pedir mas. Escribir algo, please.
cercebu 06/02/06, 10:15:36 ¿Cuántas tendríamos que juntar, Cercebu?
tendriamos q hablar con la imprenta para saber cuantas unidades tendríamos q pedir para q nos dieran el precio de ahora...pero yo creo q juntando vuestro foro con el del meganeii no creo q lleguemos a las 50 pegatas :???:
yo pediria dos de recambio:mrgreen:
Pues yo pediría seguro 3 más de fase 2 (de repuesto) y 4 de la fase 1, (2 de ellas de repuesto, jeje).
Además, tendría que hablar con unos amigos, a los que les han gustado las pegatínas...igual les interesa pillarse algunas.
Pos venga! animaros que quiero masssssssssssss
cercebu 07/02/06, 10:10:15 trankilidad señores, he pedido en el foro del meganeii unos dias para ver si llegan todas las de la primera tanda y la de los "retrasados".. En cuanto esté todito finalizado hablaremos con la imprenta, si nos convence crearemos nuevos hilos (para no mezclar) y os tomamos el pedido. Esta vez sería mas rapido ya que tenemos la imprenta, las pegatinas y simplemente hay q hacer la lista, recoger las pelas e ir a la imprenta...
Salud y libertad
Cristo82, solo 2? no te vas a pedir de repuesto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para el primer pedído, el precio era de 4.30€ por unidad...:wink:
yo tambien pediria mas ... las de respuesto.. ke cabeza la mia:mrgreen:
cercebu 10/02/06, 16:07:28 Se está hablando ya con la imprenta para que nos hagan un cuadrante de presupuesto según cantidades a pedir.
Una vez q veamos si la cosa no se dispara abriremos el hilo para ir creando la lista de la segunda hornada.
Pa q veais q sí estamos en ello ;)
Salud y libertad
Se está hablando ya con la imprenta para que nos hagan un cuadrante de presupuesto según cantidades a pedir.
Una vez q veamos si la cosa no se dispara abriremos el hilo para ir creando la lista de la segunda hornada.
Pa q veais q sí estamos en ello :wink:
Muchísimas gracias por las molestias que os tomais para que todos tengamos nuestras pegatínas...(si os pasais por Elche, estais invitados a unas :cerveza: )
:wink:
Salud y libertad
Libertad a tí también, Sir William Wallace :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PAXXPORT 12/02/06, 00:00:08 He estado un poco desconectado de este tema y estoy un poco perro para leerme los 154 post.
Una pregunta: ¿SE VA A HACER UN NUEVO PEDIDO?
Una pregunta: ¿SE VA A HACER UN NUEVO PEDIDO?
Muy posíblemente :mrgreen:
jaimillo 12/02/06, 00:49:37 pos yo casi que me voy a pillar algunas mas
cercebu 15/02/06, 22:34:57 ya he creado el nuevo hilo para la segunda remesa, asi q rogaría q algun moderador cerrara este hilo y le kitara la chincheta para no crear confusion.
Gracias.
|