Ver la Versión Completa : Alguien sabe la referencia de esto?

Sam
13/11/05, 05:10:05
Hola, he estado buscando por todos los foros y no la he encontrado. Es la referencia de unas esferas. He encontrado fotos, pero no el numero de referencia. Quiero saberlo porque he ido al taller de renault, que tengo mucha confianza con el tio y me ha dicho que no tiene ni idea de que referencia es. Dice que me las pide y me las pone y que no importa la garantia, entre el y yo, jejeje, pero que tiene que saber la referencia para pedirla.

http://usuarios.lycos.es/samlalon/Marcador.jpg

Creo que son unos marcadores que salieron para una determinada serie de meganes techolata llamada "exception", pero no estoy seguro... Creo que juanlo lleva unas parecidas, pero creo que las suyas son de kpsport... Bueno, si no sabeis la referencia, como los puedo conseguir? Que le digo yo al tio de la renault para que me las pida...?

Por otro lado, si pido las de kpsport, cuanto cuestan (si alguno lo sabeis) se ve igual que con las originales o son mas translucidas? (es decir, que se filtre mas el color naranja de los leds de la iluminacion... o algo asi)

Muchissssssimas gracias

Jose Jurado
13/11/05, 11:31:43
en el foro del MEGANE techolata creo que tienes la refencia. Una vez lo leí.
A mi también me interesan. Voy a buscarla.

KingCOM
13/11/05, 12:20:55
Efectivamente salieron para esa version y igualmente para otra version del CC que salio sólo para los paises nordicos. Al igual tb lo puedes encontrar en las esferas del RS techolata... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO las esferas vienen conjuntamente con el cuadro por completo, por lo que no se pueden pedir por separado, o al menos es lo que me han dicho en 2 concesionarios y otra forera que trabaja en uno.

El problema con las que lleva Juanlo o Narci es que la luz del cuadro no sale sólo por el dibujito que ilumina sino que sale tb por los alrededores ya que por lo visto las laminas son muy finas y pasa la luz por toda la circunferencia que marca la bombilla, por lo que verias un circulo de luz en lugar del signo de la intermitencia o de las luces de cruce.

Yo tb estoy buscando como loco esas esferas pero siempre que pregunto me dicen esto mismo, si alguien da con ellas, for favor que lo comente, pq me encantan y no tengo manera de pillarlas.

Si dais noticias os estaria muy agracedidos.

KingCOM
13/11/05, 12:35:12
Aprovecho para decir que los señores del clubmegane son un poco idiotas, no?. He ido a registrarme para poder ojear si encontraba algo, pero fiajte tu, que no solo tienes que darte de alta, no solo te tienen que mandar un email para verificar tu direccion, sino que un administrador te tiene que activar la cuenta, asi que a b lo que tardan los señores administradores en darme de alta un domingo.

Cuanta inteligencia suelta por este mundo, que pena que no les haya tocado nada a ellos :( . Tan especiales e importantes son?

Si, me ha indignado al cosa, que pasa...

KingCOM
13/11/05, 12:40:04
Menos mal que hay gente logica por estos lares y te dejan leer, ya que internet es el medio libre y publico mas grande del mundo, y supongo que para postear o descargar haya que registrarse.

Buscare por el www.clubmeganeii.com y al otro que le den

gepetobike
13/11/05, 16:15:04
Pues si kingcon, estuvimos pero que mucho tiempo detras de esas esferas o de intentar troquelar las de imitacion para que la luz saliese por don tiene que salir jejejjeje, en fin que el cuadro de relojes rondan los 600€ asique al que le sobre pues eso.

Saludos.

Sam
13/11/05, 17:29:18
buff... 600€ es demasiado... buscare la referencia y si la encuentro la pongo, ok?

KingCOM
14/11/05, 09:43:45
Te esperamos como agua de mayo

margui
31/01/08, 09:44:17
Hola, mi novio tiene un megane coupe cabriolet, es de septiembre del 2004. El motor es un 2.0 gasolina-136 cv. Tiene 36.000 km. Está en muy buen estado, además de muchos extras (separadores MOMO, bola de remolque, etc). Es de color negro y tiene todos los paragolpes pintados. El precio es de 17.000 euros (negociables) Puedo asegurar que merece la pena. Si alguien está interesado y quiere verlo, dejo su número de móvil para que os pongáis en contacto con el. 655582912 (Ale)

Un saludo