Ver la Versión Completa : Vendo el EQUIPO de mi anterior coche.. (TFT, AMPLI, 6*9, etc..)
... que tengo que pagar el seguro del nuevo... que pena...
Os dejo fotos y precios.
Etapa vieta: VENDIDA!
El Sub (sin cajon): 70€
Los 6*9 pioneer: VENDIDOS!
Las vias separadas vieta: 80€
La alpine 1004r radio-tft: REBAJADA!
Cable RCA phonocar: 6
El reproductor dvd-mp3-video cd- etc...: VENDIDO!
PARA MAS RAPIDEZ YA QUE EN EL CURRO NO PUEDO ESTA LEYENDO EL FORO CONTINUAMENTE AGREGAR AL MSM: Trukosx@hotmail.com
Podeis ver las referencia en la cajas para miras sus carasteristicas en la red..
Trukos yo no tengo ni p*ta idea de esto ¿los altavoces me valen para cambiarlos por los de 'alante? supongo que seran mejores que los que trae el meganecc.................................
la etapa de cuantos canales es?
Los altavoces vieta m-550 son los que llevo yo en el buga, estan de puta madre, para instalar los tweter hay que recortar un poco.
Son muy buenos y en todos los sitios cuestan unos 120 euros, pero (lo siento trukos) estan de oferta a 50 pavos. Cuando yo los compre sólo había un juego y pensé que se habián equivocado pero el otro día fuí y había otros. Es ilogico xq modelos peores son más caros en la propia tienda, y los mismos tweter que trae comprados sólos valen 90 eur, así que no hay quien lo entienda.
Si alguien es de la zona y quiere pillarlos es en NORAUTO MAJADAHONDA.
Vieta m-550 a 49.95
FeniX: No tengo ni idea, los mios son de 13 cm '''creo'' no se de cuanto son los del megane cc
xuri: La etapa es de 4 canales 400*4, pero con un simple boton se convierte en 2 canales y en un canal
JBOUTE: a mi me costaron 150 y tantos € en norauto, si alguno encuentra la oferta que la coja, no voy a rebajar el precio porque he comprobado que almenos aqui en cordoba estan a 130€, y los tweters sueltos 70€
Saludos!!!
Los altavoces vieta m-550 son los que llevo yo en el buga, estan de puta madre, para instalar los tweter hay que recortar un poco.
Son muy buenos y en todos los sitios cuestan unos 120 euros, pero (lo siento trukos) estan de oferta a 50 pavos. Cuando yo los compre sólo había un juego y pensé que se habián equivocado pero el otro día fuí y había otros. Es ilogico xq modelos peores son más caros en la propia tienda, y los mismos tweter que trae comprados sólos valen 90 eur, así que no hay quien lo entienda.
Si alguien es de la zona y quiere pillarlos es en NORAUTO MAJADAHONDA.
Vieta m-550 a 49.95 Jboute y estos altavoces vieta m-550 que son para las puertas o para detras, supongo que son de puerta no? y que potencia sacan? es que no se si cambiar los que vienen de casa o dejarlos tampoco suenan mal, y me da un poco de miedo tocarlo haber si se casca algo.
Estos suenan de lujo la verdad!
Pero tengo que venderlo para pagar el seguro... :(
Jose Luis 15/09/05, 21:11:45 jboute ¿para poner los normales tambien hace falta recortar?
Gracias
Sí hace falta recortar la pestaña de plastico pero con un soldador tardas 15 segundos en cada puerta, yo llevo sin esa pestaña un huevo de tiempo y no hay ningún problema.
El recorte de los tweter es mucho más chungo y además casi no hay diferencia con los de Renault , es más yo llegue a pensar que con los de Renault sonaba mejor, pero mejor que lo probeis vosotros.
Yo por 50 eur no lo dudaba.
La cuestion es, que si cambias los altavoces de serie por unos mejores (a poco que te gastes:cuñao: ) no vas a notar la diferencia (siempre hablado del RadioCD de serie, NO del cabasse) es mas, a mi lo que me paso es que se oia mucho peor. Per claro, cuando cambias la fuente de serie, no hay color. A mi me sorprendio cuando puse la nueva, es increible la diferencia de sonido.
Yo sinceramente, y despues de mi experiencia, si tienes el equipo de serie lo cambiaba sin dudarlo ni un instante.
|
|