Ver la Versión Completa : Vendo el EQUIPO de mi anterior coche.. (TFT, AMPLI, 6*9, etc..)

Trukos
15/09/05, 13:33:41
... que tengo que pagar el seguro del nuevo... que pena...

Os dejo fotos y precios.

Etapa vieta: VENDIDA!
El Sub (sin cajon): 70€
Los 6*9 pioneer: VENDIDOS!
Las vias separadas vieta: 80€
La alpine 1004r radio-tft: REBAJADA!
Cable RCA phonocar: 6
El reproductor dvd-mp3-video cd- etc...: VENDIDO!

PARA MAS RAPIDEZ YA QUE EN EL CURRO NO PUEDO ESTA LEYENDO EL FORO CONTINUAMENTE AGREGAR AL MSM: Trukosx@hotmail.com

Trukos
15/09/05, 13:37:45
Podeis ver las referencia en la cajas para miras sus carasteristicas en la red..

FeniX
15/09/05, 15:27:20
Trukos yo no tengo ni p*ta idea de esto ¿los altavoces me valen para cambiarlos por los de 'alante? supongo que seran mejores que los que trae el meganecc.................................

xuri
15/09/05, 15:50:45
la etapa de cuantos canales es?

JBOUTE
15/09/05, 17:38:23
Los altavoces vieta m-550 son los que llevo yo en el buga, estan de puta madre, para instalar los tweter hay que recortar un poco.
Son muy buenos y en todos los sitios cuestan unos 120 euros, pero (lo siento trukos) estan de oferta a 50 pavos. Cuando yo los compre sólo había un juego y pensé que se habián equivocado pero el otro día fuí y había otros. Es ilogico xq modelos peores son más caros en la propia tienda, y los mismos tweter que trae comprados sólos valen 90 eur, así que no hay quien lo entienda.
Si alguien es de la zona y quiere pillarlos es en NORAUTO MAJADAHONDA.
Vieta m-550 a 49.95

Trukos
15/09/05, 18:18:30
FeniX: No tengo ni idea, los mios son de 13 cm '''creo'' no se de cuanto son los del megane cc

xuri: La etapa es de 4 canales 400*4, pero con un simple boton se convierte en 2 canales y en un canal

JBOUTE: a mi me costaron 150 y tantos € en norauto, si alguno encuentra la oferta que la coja, no voy a rebajar el precio porque he comprobado que almenos aqui en cordoba estan a 130€, y los tweters sueltos 70€

Saludos!!!

MARA
15/09/05, 19:17:22
Los altavoces vieta m-550 son los que llevo yo en el buga, estan de puta madre, para instalar los tweter hay que recortar un poco.
Son muy buenos y en todos los sitios cuestan unos 120 euros, pero (lo siento trukos) estan de oferta a 50 pavos. Cuando yo los compre sólo había un juego y pensé que se habián equivocado pero el otro día fuí y había otros. Es ilogico xq modelos peores son más caros en la propia tienda, y los mismos tweter que trae comprados sólos valen 90 eur, así que no hay quien lo entienda.
Si alguien es de la zona y quiere pillarlos es en NORAUTO MAJADAHONDA.
Vieta m-550 a 49.95 Jboute y estos altavoces vieta m-550 que son para las puertas o para detras, supongo que son de puerta no? y que potencia sacan? es que no se si cambiar los que vienen de casa o dejarlos tampoco suenan mal, y me da un poco de miedo tocarlo haber si se casca algo.

Trukos
15/09/05, 19:32:23
Estos suenan de lujo la verdad!

Pero tengo que venderlo para pagar el seguro... :(

Jose Luis
15/09/05, 21:11:45
jboute ¿para poner los normales tambien hace falta recortar?

Gracias

JBOUTE
15/09/05, 23:57:56
Sí hace falta recortar la pestaña de plastico pero con un soldador tardas 15 segundos en cada puerta, yo llevo sin esa pestaña un huevo de tiempo y no hay ningún problema.
El recorte de los tweter es mucho más chungo y además casi no hay diferencia con los de Renault , es más yo llegue a pensar que con los de Renault sonaba mejor, pero mejor que lo probeis vosotros.
Yo por 50 eur no lo dudaba.

bleras
16/09/05, 13:54:54
La cuestion es, que si cambias los altavoces de serie por unos mejores (a poco que te gastes:cuñao: ) no vas a notar la diferencia (siempre hablado del RadioCD de serie, NO del cabasse) es mas, a mi lo que me paso es que se oia mucho peor. Per claro, cuando cambias la fuente de serie, no hay color. A mi me sorprendio cuando puse la nueva, es increible la diferencia de sonido.

Yo sinceramente, y despues de mi experiencia, si tienes el equipo de serie lo cambiaba sin dudarlo ni un instante.

Trukos
19/09/05, 10:42:28
Etapa Vendida!

Trukos
19/09/05, 19:30:26
las vias separadas