Ver la Versión Completa : negro nacarado 1.9dci

eciruela
21/08/05, 23:30:12
Pues si amigos, el mio posiblemente este en ventas tb(depende precio venta). AL igual que otro amigo del foro, en breve me dan mi casita e igual me hace falta algo de dinero. Y ultimamente lo uso solo para ir al curro y para eso cualquier otro me vale.

LUXE PRIVILEGE NEGRO NACARADO 1.9 DCI 120CV JUNIO-04 36.000 KM LLANTAS 17" 4 AÑOS DE GARANTIA SEGURO A TODO RIESGO, POR LO QUE IMPECABLE ESTA Y MAS IMPECABLE QUEDARIA. CUBIERTAS NUEVAS
REVISIONES A LOS 15.000KM Y 30.000KM CON LOS RESPECTIVOS CAMBIOS DE ACEITE, FLITROS...
PRECIO: A CONVENIR.

agregarme a:

eciruela@hotmail.com

FeniX
21/08/05, 23:40:36
ponle precio pero mira esto
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=6006223&total_anuncios=57&categoria_id=37&palabra=renault%20cabrio&precio_min=&precio_max=&provincia=0

eciruela
21/08/05, 23:49:17
compralo y no busques mas.

Pero por 19.000€, ni lo huelen. Tengo oferta por mayor precio. Pero por este foro estoy viendo precios de aprox. 23.000€

suerte.

eciruela
21/08/05, 23:50:09
ademas no es una necesidad, solo una posibilidad. Ello me hace pensar las cosas.

pichu
22/08/05, 00:35:11
Eri vendes tu diablo??!?!?!!? Ese maravilloso MCC que pude admirar en la anterior quedada malagueña mientras esperabas a que llegaran el resto de remolones?:confused:

Noooooooooo con lo bonito que es!!!!!

Suerte de todos modos y espero que no te haga falta venderlo...

HOZE
22/08/05, 12:25:07
joer Eci, siento que tengas que vender tu MCC. Aunque ten por seguro que le vas a perder muchísimo dinero.
Está demasiado nuevo y demasiado cuidado y el que vende, siempre piensa que lo regala, y el que compra, que lo estafan.

A ver si puedes al final conseguir quedartelo, como le pasó a Alex.

Venga, mucha suerte elijas lo que elijas.

EL COMANDANTE
22/08/05, 13:38:02
no lo vendas, vas a perder mucho dinero y tu como profesional que eres sabes de lo que hablo.

otra cosa es que alguien te quiera dar la pasta que pides pero..............es como dice Hoze.

Mi MCC cuesta con todos los extras (sin contar AVIC ni camara trasera) 24.400 euros y cuando queria venderlo para pillarme el 2.0T el que mas me daba fue: 16.000 euros y encima me dijo: "ahh Narci, y nada de jugarmela y entregarme el coche con la radio mono-cd, quiero el AVIC y el Frontal RS"

y yo respondí: "Vete a tomar por...."

FeniX
22/08/05, 14:03:22
eciruela....................¿profesional de?..................kuriosidad:wink:

pichu
22/08/05, 21:55:55
Juas Narci 16000€ y lo queria con todo lo que tienes...Desde luego la gente flipa...=;

eciruela
22/08/05, 22:40:49
Compis que no es por necesidad, nada me obliga a venderlo por eso estoy tranquilo y la opcion de venderlo es en el caso que no le pierda mucho, pero lo dicho es una posibilidad y no obligacion, FUUUU, QU BIEN.jejej

Mi gente dice: no lo vendas, que esta muu nuevo, que te vas a arrepentir.... y yo pero si lo vendo por... y tenemos pa la piscina de mi casa.jejej, es vender un capricho pa construirme otro capricho. Por todo ello, no lo voy ni a regalar ni a mal vender
Pero narci,( aludiendo a la profesionalidad) llegado el momento pues igual apuesto por mi empresa pa que me preste algo de pasta,jejejej.

Pero escucho ofertas.

JBOUTE
22/08/05, 22:52:26
Yo estuve en el conce,tasando el coche, a la vuelta de la kdd en Barna ya que mi suegra se enteró que a ella tb le hacían el decuento de Renault por ser ex-trabajadora (trabajó del año 69 al setenta y pico), por lo tanto tiene derecho a dos coches por año con el 20% de descuento y además el coche se puede poner a nombre de familiar directo, osea de Meri.
Bueno pues el colega me lo taso en 21000 euros, y me decía que estaba bien tasado.
La jugada que yo quería hacer es dejar el mio y por poca pasta comprarme EL MISMO con cuero o el diablo con cuero rojo.
Pues bien no sólo me lo taso mal sino que el dcto es dobre la base imponible y no se cuentan los impuestos.
Con lo cual el nuevo con todo me salía por 26700 ( y pensar que pagué 2000 pavos más).
Como anescdota sólo contaros que Meri se compro un mes antes que mi CC, un NISSAN Micra que tb podía haber sido con el 20 % de dcto por pertenecer al grupo Renault.
Así que el coche con 9 meses y PERFECTO,(ni un arañazo) me lo tasó en 7000 eur menos y sin contar el frontal que al nuevo tb le hubiera puesto. Lo dicho la jugada no me salió y me qudé con mi MCC mas contento que unas pascuas.
PD: Lo que si que sé es que mi ss coche tb será REnault(ese 20 % tiene la culpa).

RaCsO
23/08/05, 01:27:11
Eciruela... primo :danc: que no me entere yo, que cambias el Mcc por una piscina :mrgreen: .

Salu2 colega :wink:

rupercillo
28/08/05, 16:55:45
Saludos a todos, yo te daria 20.500 si te interesara,no deja de tener 36.000 kms, y la devaluacion del mercado desde que lo compras es mucha. Mi e-mail es brok3r_dj@yahoo.es. si te interesa