Ver la Versión Completa : Vendo Megane Coupe CAbrio 1.9dci 120cv

Jose Mari
21/08/05, 22:20:41
Modelo luxe privilege. Tiene 4.000 km, color beige pimienta. De Enero del 2005, tiene ampliacion de garantia de 4 años. Alarma instalada.
http://img224.exs.cx/img224/7186/megane28dx.jpg

http://img142.exs.cx/img142/5546/megane86qw.jpg

Esta totalmente nuevo, inmaculado.

precio: 23.000 €

agregadme a super_crack10@hotmail.com

tlf: 637964624

salu2

FeniX
21/08/05, 22:31:49
uffffffffffffffffff! k te ha pasao paisano para venderlo tan pronto?
si aceptas o necesitas coche ya esta vendido!!!!!!!!!
ademas es un cabrio tb..................

Jose Mari
26/08/05, 23:17:47
le he exo una rebajilla.

salu2

FeniX
31/08/05, 09:58:49
sigue en venta socio?

Jose Mari
10/09/05, 12:56:57
sigue en venta. El precio trae incluida la transferencia.

saludos

KingCOM
12/09/05, 09:53:57
Si no es muhco preguntar... pq lo vendes?

pichu
12/09/05, 15:28:07
Como no sea porque no lo usa por algun motivo...:???: , porque de Enero del 2005 y solo con 4000kms para ser un Diesel...:???:

Jose Mari
12/09/05, 22:10:48
pues es una larga historia.. digamos.. pago a medias del coxe con mi novia.. ruptura con mi novia... nueva novia.. ex despechada... necesito devolverle la pasta a mi ex.

simplemente eso. Vamos el coxe esta perfecto. Solo teneis que probarlo para daros cuenta. Huele a nuevo y no lo usaba xk basicamente no tenia a ningun sitio a donde ir.

salu2

KingCOM
12/09/05, 22:13:28
y a la nueva no le gustas los descapotables? ;)

Jose Mari
13/09/05, 00:15:44
y a la nueva no le gustas los descapotables? ;)

no, no muxo, es mas clasica. De todos formas no tengo pasta y la unica forma de conseguirla es vendiendolo, asi que aunque a mi xica la gustase me iba a dar igual.

salu2

eciruela
13/09/05, 01:28:35
donde este un banco que se quite una novia adinerada. A nosotros siempre nos tendras, las novias cuando menos lo esperas empiezan una transformacion :oops: :evil: :demonio2: y a volar.jejeje.

y que conste, que yo llevo muchos muchos de feliz relacion .

HOZE
13/09/05, 23:01:29
Fenix, tio, ese es el tuyo.....ESTÁ INMACULADO, Y SEGURO QUE TE AHORRAS UNA PASTA RESPECTO A NUEVO.
Preguntale a Eci a ver si él te lo financia a un buen interes ;-)

FeniX
13/09/05, 23:20:46
Fenix, tio, ese es el tuyo.....ESTÁ INMACULADO, Y SEGURO QUE TE AHORRAS UNA PASTA RESPECTO A NUEVO.
Preguntale a Eci a ver si él te lo financia a un buen interes :wink: Y tu como sabes que he estado probandolo esta tarde?.- No tiene 4.000 kms tiene 9.000 y pico, el cinturon del copiloto esta cruzado o al reves (k kosa + rara) y ademas una putada muy grande, la empuñadura de la puerta del copiloto tienes unos desconchones bestiales. Se ha saltao el plastico y to....................................to be continued.-

Jose Mari
13/09/05, 23:37:41
Y tu como sabes que he estado probandolo esta tarde?.- No tiene 4.000 kms tiene 9.000 y pico, el cinturon del copiloto esta cruzado o al reves (k kosa + rara) y ademas una putada muy grande, la empuñadura de la puerta del copiloto tienes unos desconchones bestiales. Se ha saltao el plastico y to....................................to be continued.-

:shock:

me quedo flipando que digas esas cosas tio cuando me has dixo que el coche esta impecable y que simplemente era lo de la puerta de copiloto lo que te podia exar atras, y cuando incluso me has dixo que lo ibas a comprar... :???:

Me he informao de los famosos "desconchones bestiales" (vamos, estoy x exarle fotos pa k lo veais) que dices (un poco mas y dices que la puerta esta medio arrancada), que son unas pequeñas picadas, y entra dentro de la garantia (4 años todavia) y que te lo cambian sin cobrarte nada xk es un defecto.

como tu veas, pero si no lo quieres dimelo.

salu2

JBOUTE
13/09/05, 23:43:05
Fenix 9000 km es NUEVO, lo del cinturon nos ha pasado a muchos y tardas 10 segundos en arreglarlo. Si no te decides en comprar un coche por una picada en el tirador de la puerta cuando te ahorras mucha pasta, chico, tu mismo.

FeniX
13/09/05, 23:52:10
:shock:
como tu veas, pero si no lo quieres dimelo.
salu2
A ver Jose Mari igual me he expresado mal, pero creo que nada de lo que he dicho te debia molestar y si es asi te pido disculpas NO ES MI INTENCION, solo queria reflejar el "chasco" que me he llevao al verle eso y ademas te lo he dicho a ti.- Por si he molestao a Jose Mari RECTIFICO sin ningun problema EL COCHE ESTA IMPECABLE.- Ademas Jose Mari me ha caido de p*** madre, en serio, es muy wuen tio, al menos me lo ha parecido, ha aguantado pacientemente que yo le de la paliza preguntandole cosas del coche.-
Que yo sepa lo he cerrado con tu padre y esta tarde tu y yo hemos quedado en informamos cuanto vale cambiar esa pieza.- Sigue en pie todo lo que te he dicho esta tarde.-

PD.- ¿has visto lo de "to be continued"? = ya os contare.-

Jose Mari
13/09/05, 23:57:29
A ver Jose Mari igual me he expresado mal, pero creo que nada de lo que he dicho te debia molestar y si es asi te pido disculpas NO ES MI INTENCION, solo queria reflejar el "chasco" que me he llevao al verle eso y ademas te lo he dicho a ti.- Por si he molestao a Jose Mari RECTIFICO sin ningun problema EL COCHE ESTA IMPECABLE.- Ademas Jose Mari me ha caido de p*** madre, en serio, es muy wuen tio, al menos me lo ha parecido, ha aguantado pacientemente que yo le de la paliza preguntandole cosas del coche.-
Que yo sepa lo he cerrado con tu padre y esta tarde tu y yo hemos quedado en informamos cuanto vale cambiar esa pieza.- Sigue en pie todo lo que te he dicho esta tarde.-

PD.- ¿has visto lo de "to be continued"? = ya os contare.-

como he puesto antes, la pieza no te cuesta nada. Mi padre ha dixo que entra dentro de la garantia (amos, el sabe de esto)

x lo demas, sera que te he entendido mal, disculpame a mi. :cerveza:

pd.: tenias que haberle puesto a tope x la autovia pa k vieras volar el avion.. :alaba::mrgreen:

salu2

Jose Mari
15/09/05, 22:32:12
weno gente, pues mi coxe ha pasao a mejor vida (tiene otro dueño).. para mi tristeza y alegria de FeniX :salu2:

enhorabuena tio, la verdad que una ocasion asi no se presenta muxas veces. X lo menos se que va a estar en buenas manos. :cerveza:

un placer haberte conocio y a disfrutarlo

FeniX
15/09/05, 23:37:24
weno gente, pues mi coxe ha pasao a mejor vida (tiene otro dueño).. para mi tristeza y alegria de FeniX :salu2:

enhorabuena tio, la verdad que una ocasion asi no se presenta muxas veces. X lo menos se que va a estar en buenas manos. :cerveza:

un placer haberte conocio y a disfrutarlo
Thanks x todo socio. Vaya palo me ha dao verte la cara kuando me piraba con tu coche....................Adelante con ese León:wink::wink:

Un par de dias un poco raros para mi, ayer entregaba a un chico superilusionado mi pedaso de megane cabrio azul y hoy me entregan a mi un pedaso de meganecc.............................Extraña sta vida no?

En fin, que para vuestro pesar FeniX se ha convertido en un PRINCIPIANTE DORADO PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pichu
16/09/05, 00:07:29
Bueno pues poco que decir solo que me da pena por Jose Mari que haya tenido que venderlo forzadamente, pero me alegro por Fenix, que por fin tiene su MCC:wink: .

Saludos y espero que nos veamos que somos de Malaga todos:cerveza:

Jose Luis
16/09/05, 00:12:56
Bueno, Fenix, el cambio ha sido rapido, has tenido la suerte de coger uno de los colores mas bonitos :wink: ... Enhorabuena!!!!!

Jose Mari, a disfrutar el coche que te compres ahora que como dices al menos sabes que el otro esta en buenas manos.

Mimeganeymiclk
16/09/05, 09:57:31
enhorabuena socio !!! !!!

MARA
16/09/05, 19:03:41
Fenix enhorabuena, ya contaras que tal el mcc q tas comprao chico que calladito te lo tenias ehhhh...bueno ahora a hacerle km:cerveza: :cerveza: sin pasar de 120 :eek: :qmeparto: :qmeparto: bueno es un decir, yo ha veces voy a mas y luego pienso, a ver si hay algun :zpistolas :zpistolas guar...vil por ahi, pero bueno yo tengo suerte, ya que circulaba hace unos meses con otro coxe que tenemos sin pasar la itv hacia un año y me paro la guardia civile ,me pidio los papeles y yo toa asustada, y me dice no sabe usted que hace mas de un año que no ha pasado la itv? y yo le dije es cierto es que como este coche no lo usamos(mentira) pues y vivimos aqui cerca pues solo le he hecho 2 km,para mañana revisarlo y llevarlo a la itv,y me dice bueno no le pongo multa porque le tendria que requisar el vehiculo, y no me puso multa bueno menuda suerte,lo que pasa que era un guardia joven,porque los mas viejos no te pasan una.salu2

JBOUTE
16/09/05, 23:15:31
Pues a mi me pararon hace unos meses con el Nissan 200 sin la itv y no me requisaron el vehículo pero se quedo con el permiso de circulación y lo tienes que ir a recoger una vez pasada esta. Además de la multa. Así que con todo los hijos de puta o hijo de puta que me ha robado el coche se lo ha llevado con la Itv en regla, por si le paran no le pongan multa.