Ver la Versión Completa : Vendo Megane coupe Cabriolet 1.900 - 120 cv

lolo
16/08/05, 22:02:57
Pues eso que vendo mi coche porque voy a comprarme otro es el lux privilege asi se escribe mas o menos , tiene todos los extras color azul otomano comprado en el 30 Abril 2004 tiene 40000km tiene llantas,cuero,cargador de 6 cd´s...todo lo que lleva el lux privilege ademas 4 años de garantia desde la compra del coche, el que este interesado que me mande un correo a la siguiente direccion dandome el numero de telefono y me pondre en contacto con él. Está totalmente nuevo y a todo riesgo.

picasssomix@mixmail.com

Saludos!!!!

mcheca
16/08/05, 22:49:56
Lolo ¿cuanto estas pidiendo por el?

lolo
16/08/05, 23:03:13
Se me olvido poner el precio , lo que pido por el son 23000€

juan
17/08/05, 20:08:53
me parece una autentica ganga si tuviera euros te lo compraba para llenar mi garage de mccs:qmeparto:

EL COMANDANTE
17/08/05, 20:22:23
hombre lolo!! que perdio que estabas por el foro!! como es que vas a vender el MCC? ya te cansastes de él? bueno, a ver si tienes suerte y lo vendes rapido.

lolo
17/08/05, 22:00:13
Hola Narci me alegro de volver a estar por aqui , pues la verdad que os perdi el rastro hace unos meses, cuando fui a meterme en el foro , no me salia, y hace unos dias se me ocurrio buscar la paguina de nuevo por el google,no se lo que pasaria pero en mi ordenador no encontraba el foro.
El coche lo vendo porque he comprado un piso y quiero tapar algunos agujerillos y de paso me voy a comprar un coche de 2ª mano para poder moverme, mucha pena me da venderlo porque el coche es un pura belleza y se que me va a dar envidia ver otro igual cuando no lo tenga y lo venda.Por cierto no se si venderlo con el pioneer , el mismito que tu tienes , si llego a un acuerdo seguro lo mismo lo meto en el lote.
Bueno aunque lo venda seguire por aqui , de vez en cuando , un saludo de nuevo para este gran foro

Mimeganeymiclk
17/08/05, 23:07:25
Joé lo siento,Qué tengas suerte.Un Sáludo.

lolo
21/08/05, 08:53:51
[Pues eso que vendo mi coche porque voy a comprarme otro es el lux privilege asi se escribe mas o menos , tiene todos los extras color azul otomano comprado en el 30 Abril 2004 tiene 40000km tiene llantas,cuero,cargador de 6 cd´s...todo lo que lleva el lux privilege ademas 4 años de garantia desde la compra del coche, el que este interesado que me mande un correo a la siguiente direccion dandome el numero de telefono y me pondre en contacto con él. Está totalmente nuevo y a todo riesgo.

picasssomix@mixmail.com

Saludos!!!![/QUOTE]

EL COMANDANTE
21/08/05, 09:12:31
pues mucha suerte con la venta!! seguro que pronto alguien te lo comprará ya que la peña está frita por pillar un MCC de segunda mano y mas aun diablo negro como el tuyo.

Sobre el AVIC, hará que el coche se venda mejor pues es un aparato formidable y al igual que el coche, entra por los ojos al instante.

ciao!

Trukos
21/08/05, 13:58:41
LoLo llegas a aparecer por el foro un mes antes y tu coche seria mio casi al 100% yo soy de cordoba y llevaba un tiempo buscando uno negro en cordoba y diesel, pues bien cansado de buscar y demas lo he comprado nuevo y gasolina....

Una pena...

FeniX
21/08/05, 14:21:05
Pues eso que vendo mi coche porque voy a comprarme otro es el lux privilege asi se escribe mas o menos , tiene todos los extras color azul otomano comprado en el 30 Abril 2004 tiene 40000km tiene llantas,cuero,cargador de 6 cd´s...todo lo que lleva el lux privilege ademas 4 años de garantia desde la compra del coche, el que este interesado que me mande un correo a la siguiente direccion dandome el numero de telefono y me pondre en contacto con él. Está totalmente nuevo y a todo riesgo.

picasssomix@mixmail.com

Saludos!!!! Negro o azul?

lolo
21/08/05, 14:58:59
FeniX el color del coche es azul otomano precioso es diesel , ademas tiene todos los extras del luxe privilege , va en cuero claro, tiene sistema de apertura con solo meter la mano en la cerradura siempre que lleves las llaves contigo, abatimiento de los espejos y regulacion desde dentro, te indica si has pinchado o tienes baja la presion en las cuatro rruedas , el espejo retrovisor se oscurece según la intensidad de la luz, limitador de velocidad, regulador de velocidad en el volante, lleva manos libres por bluetooth=parrot, tengo el radio cassete cd de 6 discos de casa pero se lo cambie por el pioneer el Avix que lleva DVD ,Gps...pero eso ya si le interesa a alguien se tendria que negociar aparte,lleva clima, tiene mas extras...
En fin es un gran coche o podriamos decir 2 en 1. jejeje, Ah se me olvidaba las cubiertas estan recien cambiadas nuevecitas no tienen ni 200km, en fin el coche está impecable y me da muxa pena venderlo , si alguien se anima solo tiene que mandame un email
Fenix si quieres puedes verlo si estas en Córdoba , además te informo que podrias investigar a ver si puedes anular tu pedido en caso de que te interesara el mio.yo cuando fui a pedir el mio lo anule a los 3 meses ya que compre este en Madrid

Un saludo a todos

lolo
28/08/05, 15:37:11
Lo tengo casi vendido , esperando respuesta para la proxima semana

Sirwill
28/08/05, 15:52:01
enhorabuena entonces!!!!!!!!:cerveza::cerveza:

lolo
30/08/05, 00:44:06
Al final no le dan el credito al que me lo iva a comprar por lo cual sigue en venta

lolo
09/09/05, 08:11:28
Sigue a la venta

lolo
09/09/05, 21:10:11
Si te paras a leer anteriores mensajes lo pone dabeast (http://www.clubmeganecc.com/foro/member.php?u=1252) vbmenu_register("postmenu_97026", true);

lolo
10/09/05, 14:22:01
Renault MCC 1.9 Luxe privilege- Color Azul otomano - Tapiceria cuero/tejido claro - Climatizador - Regulador de Velocidad - Tarjeta Manos libres - Control de pesion de neumaticos - Radio Cd + cargador 6cds o el Pioneer XV1- Extension de Garantia etc:banana:

eciruela
10/09/05, 18:05:47
vamos el luxe a secas.:wink:

lolo
11/09/05, 21:20:02
Pues todos los extras que trae el luxe , que más quieres?

lolo
17/09/05, 05:55:02
Sigue a la venta

lolo
07/11/05, 14:22:04
Nadie se anima?

otes3000
04/12/05, 12:27:22
Yo podría ofrecerte un Fiat Stilo Multijet de 140cv de abril de este año más una cantidad económica a convenir.

Si te interesa mándame un mail a otes3000@hotmail.com

Gracias

lolo
05/12/05, 22:55:29
otes3000 lo siento pero mi coche vale para mi mas que eso, ademas necesito el dinero ya que tengo que pagar cositas del piso nuevo que me he comprado como mucho lo vendo en 22240€ de eso no bajo ni un centimo

otes3000
10/12/05, 20:32:34
Lolo, no sé si has leído bien lo que pongo.

Te digo que te ofrezco un cambio más una cantidad económica a convenir.

Valoraríamos los dos coches y yo te pagaría la diferencia.

Mi oferta sigue en pie. Calculo que la diferencia estaría entre 5.000 o 6.000 euros, no sé si ese dinero es suficiente para lo que necesitas.

Saludos