Ver la Versión Completa : Busco Megane CC seminuevo

mcheca
05/08/05, 23:03:14
Hola a todos.
Acabo de descubrir este club porque estoy pensando en adquirir un Megane CC y quizás alguno de vosotros y a lo mejor un poco entre todos, con vuestra experiencia, podéis aconsejarme que motorización y que modelo escoger.
Por otra parte, si alguno tiene algún amigo que tenga uno que quiera vender y que tenga pongamos como mucho un año o año y poco y no más de 15 o 20 mil kilómetros darle mi dirección de correo (mcheca76@hotmail.com) a ver si hacemos negocio. O si conocéis algún concesionario que haya alguno con estas características os agradecería un montón que me lo hicierais saber.
Pues nada más por el momento, espero vuestros post y espero tener un megane cc pronto.
Muchas gracias a todos y saludos desde Madrid. :alaba:
Manuel

Jose Jurado
06/08/05, 11:39:19
jejej es que ningún CC tiene aún 2 años. Como mucho lo que tu dices, año y medio o año y 9 meses máximo.
Qieres decir que no te sale a cuenta comprartelo nuevo? yo lo haría.

:demonio2: EL DIABLO

xuri
06/08/05, 12:44:27
eso mismo.. los meganecc son coches mu nuevos... asi que aun sera dificil encontrar uno que tenga 2 años...ahora de kilometros.. es mas facil subirlos.. yo en medio año llevo unos 23000

M-Power
06/08/05, 13:06:47
xuri llevas los mismos que yo aprox en 1año y 2meses que hace que tengo yo el mio:)

Mimeganeymiclk
06/08/05, 18:01:40
si no te sale economico un MCC Por precio,mira un slk eso si, tiene que tener tres o cuatro años para que te salga rentable o un 206CC Pero ya no es lo mismo,claro que supongo que a ti el que te gusta es el Megane CC Como ya decias,yo el mio no te lo puedo vender,aun lo tengo poco tiempo,si te esperas dos o tres años a lo mejor,jeje.

Un Abrazo.

desiree
28/12/06, 00:04:13
te vendo el mio:
vendo cc luxe-privilege, 1.9dci, 120 cv, negro diamante, de abril de 2005,
con 25.000 kmts, y con los siguientes extras:
llantas de 17'', asc, esp, cruiss, cabasse auditorium, carminat actualizado,
xenon, medio cuero, partronic dtro y trasero, y el mogollon de cositas de
serie.
Esta hipercuidado. Parece nuevo. los kmts son todos en carretera.
El motivo del cambio es el aumento de la familia, y la imposibilidad de
comprar otro y pagar este tambien.
Se pueden acoger a la financiacion de renault que tiene.
El precio son 25.000 euros transferido.
Mi correo sanzferreiro@hotmail.com y mi tlfno 667610272.
En breve pondre fotos.
Saludos a todos.

Jose Jurado
28/12/06, 00:05:59
lástima que haga 1 año y medio de este hilo. ;)

Cc`adicto
28/12/06, 00:08:33
jajaja JJ ya empiezan reviviendo temas de hace años ehhh jajaja