Ver la Versión Completa : Renault Megane Cabriolet

FeniX
27/07/05, 14:27:55
V E N D I D O!

Thanks

FeniX
28/07/05, 00:18:50
Fue lo primero k hize pero vaya shasko:shock::shock:. Thanks

KingCOM
28/07/05, 09:12:49
Oye Fenix... no te apunta a la KDD que tenemos este Sabado?

EL COMANDANTE
28/07/05, 09:15:28
Es verdad! pásate con el Megane Cabriolet, al fin de cuentas, es un cabrio no? y renault! que mas quieres!.....siiii, ya seee! el MCC!! :mrgreen:

FeniX
28/07/05, 19:46:02
ya lei el post pero pal sabado ya tengo plan SORRY!!!!!!!!! pero en una de stas me presento. Narci warrete no me pongas los dientes largosssssssssssssssss:cerveza::cerveza:
por sierto ¿algun forero de malaga lo tiene en rojo fuego? tengo un lio con el color a comprar, me gusta el negro pero es mu warro, el pimienta pero sta mu visto, el rojo pero he visto uno y vaya mierda de rojo (creo k no era metalizao) y el azul real me encanta pero llevo ya musho con coche azul.
Opiniones???? si hay algun forero con el rojo le pago unas kañitas y lo veo:mrgreen:

FeniX
28/07/05, 21:15:39
socio desia que el k yo vi era penoso y que supongo que no era metalizado . Por eso kiero ver uno en rojo, no me puedo creer que sea tan "triste". O el dueño del k vi lo lava con scothbrite o se han lucio en renault con ese color. Imagino que el rojo vivo sera distinto al k yo vi.-

PD: Uffffffffffffffffffff k sensible el personal:wink::wink:
Ademas no te cabrees conmigo k tenemos algo en comun, mi segundo coche fue un tigra 1.6 y a partir de ese me pase a los cabrio:cerveza:

ANDRES
28/07/05, 21:33:04
yo he visto el de dabeast y es un color no metalizado, uffff........

muy guapo ( que pensabas :qmeparto: ) :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
solo le falta pintar las defensas en el color del coche y chapó.

RaCsO
28/07/05, 21:47:35
ya lei el post pero pal sabado ya tengo plan SORRY!!!!!!!!! pero en una de stas me presento. Narci warrete no me pongas los dientes largosssssssssssssssss:cerveza::cerveza:
por sierto ¿algun forero de malaga lo tiene en rojo fuego? tengo un lio con el color a comprar, me gusta el negro pero es mu warro, el pimienta pero sta mu visto, el rojo pero he visto uno y vaya mierda de rojo (creo k no era metalizao) y el azul real me encanta pero llevo ya musho con coche azul.
Opiniones???? si hay algun forero con el rojo le pago unas kañitas y lo veo:mrgreen:
:qmeparto:
Vaya mierda de rojo?

Yo a este tio lo mato....
:qmeparto: me parto... para que luego digan, que mis opinones ofenden :qmeparto: .. y solo digo, "no me gustan esas llantas son Feas" y esas cosas :qmeparto:.

PD: Uffffffffffffffffffff k sensible el personal:wink::wink:

Cuando lo tengas y el color que elijas... OjO con las opiniones :lol: y haber que le pones luego :qmeparto:

Salu2

Mimeganeymiclk
11/08/05, 16:50:32
Compratelo Verde Con Cuero Rojo Neeenggg Tio Pillatelo.(es broma)Sáludos.

sinfrenos
18/08/05, 13:27:52
Podemos Llegar A Un Acuerdo Y Quedarme Yo Con El Tuyo Y Diferencia De Precio.pero 9000 Me Parece Mucho.

A Mi El Mio Me Ha Costado 25000 Hace 8 Meses Y Pido 20500.

Te Ofrezco Que Me Dieras 15000 + Tu Coche.

FeniX
18/08/05, 13:39:42
Podemos Llegar A Un Acuerdo Y Quedarme Yo Con El Tuyo Y Diferencia De Precio.pero 9000 Me Parece Mucho.

Ufffffffffff, lo veo mal, en la renault me lo han tasado en 5.500 y apretando le saco 6.000€ venderlo por ese dinero tal y como esta el coche me parece una putada.-

FeniX
18/08/05, 13:41:19
Que opinan los socios del club?:confused: :confused: :confused:

Mimeganeymiclk
18/08/05, 15:49:37
Joé,Por Las Fotos se ve que esta nuevo,a mi me Tasaron un Megane Coupe qué tenia mi padre por 8.000 Euros del Año 2002,Vamos yo al tullo lo venderia por 10.500 Euros,ni mas ni Menos,tampoco lo vas a regalar en fin al cambio es Un Megane Descapotable.Un Sáludo.

FeniX
18/08/05, 19:27:32
Joé,Por Las Fotos se ve que esta nuevo,a mi me Tasaron un Megane Coupe qué tenia mi padre por 8.000 Euros del Año 2002,Vamos yo al tullo lo venderia por 10.500 Euros,ni mas ni Menos,tampoco lo vas a regalar en fin al cambio es Un Megane Descapotable.Un Sáludo.
eso esta muy cerca de lo que yo pienso. De momento voy en un megane cabrio (y es el segundo) y regalarlo con lo bien que esta pues como k no. Ademas mira que precio hay por ahi
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6921510&id=49413527
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6928789&id=51309411&sc=&make=&model=&pricefrom=&euroto=&zip=
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6921510&id=50930172

Sir Xandro
18/08/05, 20:47:11
Vaya mierda de rojo?

Yo a este tio lo mato....

Que bueno, no lo había leído. JAJAJA

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Y nos ha faltado JBOUTE en los comentarios, :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

JBOUTE
19/08/05, 01:00:39
Pa que voy a comentar nada, la frase ya lo dice todo.
Para gustos los colores.

Deabest tu color es una mierda!!!!

FeniX
19/08/05, 01:10:49
Parece k no lo kereis entender......................................igua l el k yo vi lo lava con lejia COHONEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MR JONES
19/08/05, 11:17:22
que si que hay dos rojos
uno bonito y el otro de...... ...... mierda, hahahaha

a mi me paso lo mismo, me llaman del conce, cuando habia que esperar 6 meses, y me enseñaron el rojo "feo" y me quedé plufffffffffffffffffffffffffffff !!!
vaya rojo de mierda me dije....

FeniX
19/08/05, 11:31:03
que si que hay dos rojos
uno bonito y el otro de...... ...... mierda, hahahaha

a mi me paso lo mismo, me llaman del conce, cuando habia que esperar 6 meses, y me enseñaron el rojo "feo" y me quedé plufffffffffffffffffffffffffffff !!!
vaya rojo de mierda me dije....
parece que ya se me va entendiendo..........................:cerveza:

FeniX
19/08/05, 11:38:26

¿Tiene algun extra? ¿Aire o clima? Me cuadra en 12000 + mi coche. La verdad que mi idea es pillar el luxe privilege.- Si te cuadra el negocio lo cerramos en la semana que viene.- ¿Alguien sabe cuanto y como va el tema de la trasnferencia e impuestos? Tengo entendido que a Hacienda hay que pagar en la provincia del vendedor ¿es asi?

bleras
19/08/05, 16:08:36
Pa que voy a comentar nada, la frase ya lo dice todo.
Para gustos los colores.

Deabest tu color es una mierda!!!!

Eso eso, mierda de color http://www.planetsmilies.com/smilies/fighting/fighting0024.gif

Mimeganeymiclk
19/08/05, 22:04:20
jajaja.

JBOUTE
19/08/05, 23:23:23
Eso eso, mierda de color http://www.planetsmilies.com/smilies/fighting/fighting0024.gif

Ya pero se de buena tinta que el rojo de mier... al que se refiere Chema es al tuyo, je je.:wink:

YA sabes para gustos los colores, a mi me gustan los dos rojos.
No me gusta nada el Azul Real.

FeniX
31/08/05, 14:55:26
Parece mentira pero nadie lo kiere!!!!!!!!!!!!!!!:nono1: :nono1: :nono1:

HOZE
01/09/05, 08:59:14
Ya verás como lo vendes, ese cochecillo es una joya, es una muy buena forma de disfrutar de un sin techo a un precio muy bueno. Además, el motor que tiene es uno de los mas fiables de Renault, una pequeña joya.

Anuncialo en periodicos, que yo cuando puse ahí mi saxo, casi me lo quitaban de las manos.

FeniX
11/09/05, 22:36:54
Señoras y Señores.........................................
V E N D I D O.............................
:danc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::d anc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::dan c::danc::danc::danc::danc::danc::danc:

Se acaba la operación venta y empieza la operación compra: Marchando un dci negro nacarado luce privilege pa Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿ o un beige pimienta confort dynamique?

PD: Todavia no he cobrao espero que no se joda el trato[-o<[-o<[-o<[-o<

Sir Xandro
12/09/05, 00:10:51
Señoras y Señores.........................................
V E N D I D O.............................
:danc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::d anc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::dan c::danc::danc::danc::danc::danc::danc:

Se acaba la operación venta y empieza la operación compra: Marchando un dci negro nacarado luce privilege pa Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿ o un beige pimienta confort dynamique?

PD: Todavia no he cobrao espero que no se joda el trato[-o<[-o<[-o<[-o<

Enhorabuena. Ahora a disfrutar del nuevo nene cuando te decidas.

En cuanto al color yo te aconsejaría.... .... .... .... "AZUL METEMANO", será porque lo tengo yo?? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

ANDRES
12/09/05, 00:21:08
na!!!!!!!!!!!! ni caso, el gris eclipse, si puedes verlo en vivo mejor

Mimeganeymiclk
14/09/05, 10:04:16
PUES A mi me gusta ese Rojo,el de dabeast,esta muy wapo,el otro lo veo un poco "soso".