Ver la Versión Completa : Consolas Viejas
Hola gente, hace tiempo que no escribo nada por que toy liadisimo.
Pues bien limpiando mis viejas glorias(consolas) me ha entrado un gusanillo por llenar la casa de mierda.
Asi que si teneis consolas o juegos que esten tirados en el sotano y seguramente acaben en la basura, acordaros de mi que posiblemente me interese........
Saludos a todos :cool:
poncho0@wanadoo.es
Poncho, a Adolfo no le hables mucho de consolas que la última vez que estuvo cerca de una consola, se llevo una paliza al PRO EVOLUTION SOCCER, QUE SE CAGA LA PERRA
No entiendo un carajo:cuñao:
lo deberia poner en la seccione de compra-ventas, es que no es ni una compra ni una venta es por si alguien quiere desacerse de ellas y en vez de tirarlas a la basura me podrian interesar,me ha entrado la vena coleccionista:danc:...
Saludos
Ya me lo parecia a mi:cuñao::cuñao::cuñao:
Yo me quedo con el fontanero,
(oki doki)
MR JONES 27/07/05, 18:21:06 yo tb creia que un fontanero podia salvar el mundo...
odio el pro-soccer y sucedaneos.."jurgoleros"
pd: tengo una consola portatil de atari que te molaria mazo, pero tb colecciono cosas raras...
Claro me refiero a mario, ahora estoy disfrutando como un enano con el super mario sunshine de GC.(aunque algunas fases son algo jodidillas)
mr jones, guarda con cariño la portatil de atari, :cool: yo tengo una nes, super nintendo, nintendo 64 , game cube, game gear(no funciona:cry:)juegos y accesorios.
Una play1 si algun dia me la devuelven y creo que na mas.....
Pd: A poco de los 30 me sigue fascinando la magia de nintendo:danc:
Saludos y al vicio
GAME OVER:demonio2:
MR JONES 27/07/05, 23:12:19 tb tenia una game gear y se le jodio el cristal...
La mejor de todos los tiempos, la mega-drive, yo era anti nintenderitos jajajaja.
Me encantaban los sonic y sus vertiginosas carreras, los mortal kombat, y los shoot em up de navecitas¡ eran la caña!, por cierto yo tambien tuve una game gear, con unos cuantos juegos, y en su momento la cambie por una pistola de perdigones que se me jodio a los 6 meses..... en fin que pena haber la perdido.
yo tb creia que un fontanero podia salvar el mundo...
odio el pro-soccer y sucedaneos.."jurgoleros"
pd: tengo una consola portatil de atari que te molaria mazo, pero tb colecciono cosas raras...
¿LA famosa Atari LINX? Tb la tuve, además de la Nintendo, Supernintendo, nintendo 64, play 1 , play 2, Dreamcast, gaGme boy y game gear. Creo que no me dejo ninguna. Me flipan los videojuegos.
En la actualidad sólo juego a la play 2 de vez en cuando, pero desde que era muy pequeño siempre he tenido consolas, me crie con un tal MARIO BROS.:wink:
una cosa si que tengo que decir, el SUPER MARIO BROSS 3, una auténtica obra maestra.
Ese era el de los 98 mundos, si no me equivoco ¿no? ¿en el que podias volar?
Jose Luis 28/07/05, 08:32:35 Creo recordar que si, se transformaba en un castor o algo asi, yo tambien me pique con ese juego en su dia, y como no con el 1...
Que tiempos!!!!!
Ahora ya juego muy poco a las videconsolas.
Saludetes
EL COMANDANTE 28/07/05, 08:47:38 Hay va mi colección consolera y ordenadera:
Consolas:
- Nintendo 8 bits
- Sega Megadrive 16 bits
- Sega Dreamcast
- Play Station 1
- Play Station 2
Ordenadores:
- Commodore 64
- MSX (Hit Bit de Sony)
- Commodore Amiga 500
- AMD 1800 Mhz
Todo en perfecto estado y funcionando.
Sobre juegos preferidos: Muchos pero destaco:
Manic miner, Impossible Mision, Beach Head (de Epix)
Hero, Pittfall (de Activision)
Everyones a Wally (de Microgen)
Arkanoid, Slap Fight, Double Dragon y Kung Fu Master (de Taito Corp.)
Ghost n´ goblins, Trojan, 1942, 1943, Gun Smoke (de Capcom)
Gryzor, Super Contra, Hyper Sports (de Konami)
Outrun, Quartet, Sonic (de Sega)
SALUDOS!!
Sabia que me quedaba algo..un amstrad 6128,
Tambien una play station 2,(bueno la tuve me deshice de ella),aunque consevo algunos juegos
Derek ahora los sonic y el mortal combat los tienes en nintendo:demonio2:
nadie tiene la XboX?:shock::shock:
Ese era el de los 98 mundos, si no me equivoco ¿no? ¿en el que podias volar?
si, era la releche! parecia interminable y tenia chorradas pa aburrir, me sabia hasta trucos para los trucos jajajajjajajajajaa.
y poncho lo de los sonic y el mortal kombat no me lo recuerdes... grrrr que mal lo pase con la caida en picado de sega.
Mi primera consola fué la se Atari, la 2600 creo...con los juegos de Space Invaders y Pac-Man...
Diooos...que vicio, en ambos juegos tenía que apagarme la consola mi madre para que fuera a dormir, pues con una partida podia pasarme más de 24 horas sin descanso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pena es que se la regalé a mi primo cuando vendí el Commodore Vic-20 para comprarme el Commodore C-64. Este todavía lo tengo (creo que aún funciona) con Disquetera de 5 1/4 y una peaso de impresora.
Después de eso, pasé al Amiga 500 y luego el Amiga 1200 con el que me hacía las copias de seguridad de los juegos de la PSX que adquirí unos años más tarde. Y ahora, un PC, la Xbox y la N-Gage :wink:
M-Power 29/07/05, 12:08:26 Vaya pandilla de viciosos que estamos hechos, jajajjajjajajajajajajjaja
Y que lo digas yo llevo el super mario bross 3 en el movil :lol:
yo tuve una atari y un msx... un amstrad.. luego ya salte a la mega drive y de alli a los ordenadores.. hasta ahora .. que me he comprado una xbox.. que no lo considero consola.. sino una estacion multimedia por muy bajo precio
eciruela 30/07/05, 09:21:48 joe qu viciiiiiiiiiiiooooo:mrgreen: , yo creo que algo menos
- la consola que los juegos eran palitos(tenis, fronton... pero con palitos)
-spectrum 48k
-game boy
-play 1
-play 2
-pc
- simulador mame con 2000 juegos clasicos.
Lo del mame lo descubri hace poco,jejej
Otra mas pa la saca, esa de los palitos tambien la tengo creo recordar que me la trajeron de alemania.Marca INTEL:shock:
Soy un vicioso:demonio2:
Vaya se me olvidaba, por si os interesa yo compro algunos juegos aqui www.play.com
Las instruciones estan en ingles pero si el juego es multilenguaje(por lo menos los que compre para la gc son todos multilenguaje) es igual que el de aqui.
Sacan ofertas bastante guapas y teneis para play y xbox
saludos
incult me has dejado con la duda voy preguntarlo en otro foro, y por lo que veo hay unos cuantos que os criasteis con el fontanero.Pero por lo que veo os habeis perdido 2 joyas mario 64 (consola nintendo 64) y el mario sunshine( consola game cube)
2 Jodidas maravillas
Y que lo digas yo llevo el super mario bross 3 en el movil :lol:
joder como avanzan con los moviles, esto es como lo ordenadores, como no renueves cada 9 meses se te queda anticuado...
que movil tienes que puedes jugar a esa vieja gloria???
en mi 6600 tengo juegos de muchisisisima calidad, incluso emulador de gameboy
No seria alguno de estos........ Pitfall o pitfall II
http://www.vgmuseum.com/pics/pitfall2ARCADE.html
|
|