joooder es la tercera vez que escribo esto.. y por tonto.. porque cierro sin querer...
weno que decia?
hoy he ido a que me montaran el retrovisor y le he echo algunas fotos ( por cierto, me lo han cambiado todo menos la coquilla!! uau! ), y bueno aque teneis las fotos.. por cierto, he visto el montaje y desmontaje para si a alquien le interesa.
:salu2:
Xuri, no se si ya lo has llegado a decir en otro de los posts, pero al final, cómo ha quedado la cosa? el tío se declaró culpable? o has tirado de todo riesgo?
pues aun esta pendiente la cosa, pero el seguro me ha dicho que paga el todo riesgo y luego ya se arreglara con el otro.. pero para tenerlo arreglado antes que lo hiciera asi.
mannyatico
02/07/05, 01:38:53
Podias haber aprovechado y poner los que traen intermitentes como los de Sadi, si te gustan claro.
Podias haber aprovechado y poner los que traen intermitentes como los de Sadi
No hace falta aprovechar para eso, ya que no son unos espejos diferentes, sólo es un añadido para los que ya tenemos...
M-Power
05/07/05, 10:57:32
xuri ya nos contaras en que queda la cosa al final con el elemento ese;-)
pues al final ya tengo el retrovisor totalmente montado, solo faltaba la coquilla de delante que me la rayaron al desmontarla y me la han pintado sin coste alguno. Ya tengo el retrovisor mas que nuevo, porque va mejor que el que tenia antes.. ( motores quqe lo recoje )
Así me gusta...mirando el lado positivo de las cosas :mrgreen:
gracias sadi, pero es verdad, es como si no hubiera pasado nada, incluso mejor.. decir que me han engrasado el motor de repliegue de retrovisor