Ver la Versión Completa : Fotos Con El Techo Puesto Y Foto De Los Nuevos Radares En Autovia
Una foto que estabais pidiendo del coche con el techo puesto. Ya le haré más es que he colgado esa que es la que tenia a mano y que Derek y otros foreros solicitaban.
http://img282.imageshack.us/img282/3053/dsc026876ww.jpg (http://www.imageshack.us/)
Y la siguiente foto aunque no consegui centrar el cacharro , lo que se ve verde , son los nuevo radares fijos que estan en funcionamiento desde esta semana. Supongo q muchos ya los conocereis pero bueno para los que no pues ahi queda. Son fijos y funcionan las 24 horas como los que estan puestos en los paneles de info , pero estos estan puestos en los laterales de las autovias en ambos sentidos, de ida y vuelta.
http://img283.imageshack.us/img283/9145/dsc027147nv.jpg (http://www.imageshack.us/)
.......boniiiiitoooooo....... :wink: :wink: :wink:
Sir Xandro 30/06/05, 22:22:47 .......boniiiiitoooooo....... :wink: :wink: :wink:
Sólo eso???
Está precioso!!!!!!! :alaba:
Esta chulo, Raul :cool: . Muy exclusivo ta quedao.
Sobre el buzón recaudatorio de la DGT... muy bueno también.
Me gusta muchisimo, queda elegante, y se diferencia de los demas!
mannyatico 01/07/05, 00:59:02 Pero queda mejor en colores oscuros, a ver quien se lo pone a un Dragon. De todas formas es una combinacion muy elegante, felicidades Raul.
"Sobre el buzón recaudatorio de la DGT... muy bueno también"
Si, pero dedicate a conducir y no hacer fotos mientras conduces!!!!!
Imagina q te hacen la foto mientras tu haces la foto, seria de chiste.:qmeparto:
andaaaa, y como sabes tu que EL es el autor de la foto y un alguien que iba de copiloto e???
mas que na porque si no saldria el otro asiento desde su perspectiva, no creo q pusiera el control de crucero y se pasara al otro extremo del coche :mrgreen:
eh !!! q la foto la he hecho yo solito :D , es que tengo un arte para conducir y hacer fotos!!! . Hoy cuando vaya para valencia q voy a pasar otro le hago otra foto descapotado al pasarlo para q veais la otra cara!! jajaj , y si adelanto los dos radares moviles q hay siempre aki intento hacerles otra. Si vais para la playa cuidadín desde Madrid a Alicante :D q hay 3 móviles desde la provincia de cuenca hasta la de Alicante
yo creo que hubiera quedado mejor pintar todos los marcos del techo, aunque asi esta precioso.. y muy exclusivo
EL COMANDANTE 01/07/05, 15:47:53 como lo ha hecho Juan de Murcia?
Juan de Hellin . :D El lo ha pintado al revés q el mio después de ver como lo tenia yo. Ha hecho todos los arcos pero al revés ya que el suyo es un Plata y los arcos los ha hecho de un tono asi como gris grafito q es un tono tirando a negro. Yo no buscaba (ni busco) la sensación de llevar un pluriel pintandolo todo de ese gris , pero tb os digo q en los tonos del coche de juan es diferente llevar todos los arcos pintados. Saludos!!!!!!!
Sólo eso???
Está precioso!!!!!!!
Es que lo veo en el pc del curro (no es el del caríbe :mrgreen: ) y al ser la foto enooooorme, no lo puedo ver entero... :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Es precioso, pero yo si pintase mi diablillo sí que lo haría en modo Pluriel, a mí me gusta más así. Pero como todo, es cuestión de gustos
eciruela 01/07/05, 18:37:02 el coche muuu bonito, yo pense lo mismo pero ....
En cuanto a los radares, segun noticias, si te pillan una vez con ese radar no te multaran, te enviaran una notificacion con la velocidad y la infraccion cometida pero no con la sancion, Pero la siguiente: taca-ta
En cuanto a los radares, segun noticias, si te pillan una vez con ese radar no te multaran, te enviaran una notificacion con la velocidad y la infraccion cometida pero no con la sancion, Pero la siguiente: taca-ta
Pero solo los radares que monte nuevos, solo hasta Julio, en Agosto a pagar. Lo demas radares ya instalados multannnnn!!!!.
EL COMANDANTE 01/07/05, 19:48:55 nos van a crujir vivos a todos!!! Si vais pa Málaga tened cuidado con un radar que hay puesto en una bajada de escandalo (se pueden alcanzar los 200 km/h sin problemas), es una recta enorme sin curvas. Pues bien, el límite es de 100 km/h y han puesto un radar fijo de estos.
P.D: Raul? esas llantas que llevas son las Leixade de Renault no?
las lexiade me gustan, (aunque no soy partidario de tan pocos radios), pero a parte de muy poco vista, le sientan mu bien a su meganecc.
lastima que no se pueda hacer la funcion de levantar el maletero como si fuesemos a capotar pero que solo se abriera el maletero, je je la matricula no saldria no?? lo que pasa que a 200 km/h te quedas sin tapa!
Brico a la vista para mecanismo oculta-matricula??
Brico a la vista para mecanismo oculta-matricula??
si... si, como al motorista que pillaron en Montblanc en la AP2, que tenia ese sistema y lo Mossos lo pillarón :mrgreen: .
otia, tenia un sistema pa ocultar la matricula? o la tapaba con algo?
Si Andres, tenia un sistema que daba la vuelta a la matrícula :cool: .
Perdon... pue en la C17
Un joven de 28 años, de la localidad barcelonesa de Sta. Perpètua de Mogoda, fue cazado por los Mossos d´Esquadra con una ingeniosa trampa anti-multas que evitaba la identificación de su moto, una Yamaha R1. Todo sucedió el 13 de febrero, cuando la patrulla de los Mossos d´Esquadra, circulando por la C-17 se percataron de que una moto les había adelantado a gran velocidad sin matrícula.
Los Mossos persiguieron al motorista que al detenerse se disculpó diciendo que había inventado este sistema "porque se había comprado la moto en mayo y lo estaban acribillando a multas con los radares de las rondas de Barcelona". El sistema consistía en una palomilla colocada en el estribo que permitía enrollar o soltar un cable que sujetaba la placa de la matrícula. Con una sola mano accionaba la palomilla para ocultar o mostrar la placa. Precisamente, probaba el nuevo sistema el día que lo sorprendieron los Mossos. La sanción económica que se le impondrá es de 150 euros por circular sin matrícula y otros 150 euros por reformar el vehículo sin autorización
http://imageshark.ath.cx/0815/113012068442c5b7fb754c7.jpg (http://imageshark.ath.cx/0815/113012068442c5b7fb754c7.jpg)
eciruela 02/07/05, 00:56:07 nos van a crujir vivos a todos!!! Si vais pa Málaga tened cuidado con un radar que hay puesto en una bajada de escandalo (se pueden alcanzar los 200 km/h sin problemas), es una recta enorme sin curvas. Pues bien, el límite es de 100 km/h y han puesto un radar fijo de estos.
P.D: Raul? esas llantas que llevas son las Leixade de Renault no?
jeje cada vez que venga de tu tierra te lo encuentras.pasado La gasolinera LA TANA pero en direccion malaga,jejeje. Hoy lo vi. 130 km pase bajo el radar, pero hoy lo avisaban por lo que creo que no multan hasta agosto pero de lo contrario multa a diario.
Si narci son esas , lo comente ya en otro post . Lo pedí asi para que no llevara la nevasport.
[QUOTE=eciruela]el coche muuu bonito, yo pense lo mismo pero ....
pero???? sacame de dudas!!1 :D :salu2:
coñe, 300 euros es mejor que no pagar un quedarte sin carnet o una multa impresionante por velocidad
EL COMANDANTE 03/07/05, 03:01:00 Cuidao a la entrada de Málaga por Avda. de la Palmilla. Justo en el 1er semáforo tras terminarse la Autovía, se comenta que la poli loca tiene un radar fijo y la vel. max es de 50. Lo normal es que te pillen decelerando el coche a mucha mas velocidad.
LLegados a este punto de orgia de radares, y como se van a poner de crudas las leyes dentro de un tiempo relativamente corto... lo mejor sera respetar los limites y abstenerse de correr, salvo en sitios muy concretos q conozcamos.
asique id poniendoos llantas de 18" pa lucirlas, q los caballos a partir de ahora se utilizaran, para jugar a los indios con los nenes...
M-Power 04/07/05, 11:14:57 ya,la cosa esta mu chunga:(, y pregunto yo si pasas por una zona todos los dias con una velocidad desproporcionada con la via y demas y la pasas todos los dias superando la velocidad y existe un radar camuflado te meten el puerro de cada 1de los dias?,lo digo porque imaginemos el caso que expuse yo el otro dia velocidad maxima 30 por lo tanto si pasas a mas de 45 falta muy grave --->300€ si pasas todos los dias pues durante 1mes serian 9000€ y todo dependeria del tiempo que pasara hasta que te la notificaran siendo a lo mejor una cantidad totalmente descomunal
jajaja, los caballos los utilizo para adelantar, no para correr ;)
eciruela 04/07/05, 22:47:52 [QUOTE=eciruela]el coche muuu bonito, yo pense lo mismo pero ....
pero???? sacame de dudas!!1 :D :salu2:
pero no lo hice, primero pq no sabia como ni donde y luego pq no acabo de convencerme. Y lo mas importante, no me gasto mas dinero en el coche(excepto en talleres, claro)
ya,la cosa esta mu chunga:(, y pregunto yo si pasas por una zona todos los dias con una velocidad desproporcionada con la via y demas y la pasas todos los dias superando la velocidad y existe un radar camuflado te meten el puerro de cada 1de los dias?,lo digo porque imaginemos el caso que expuse yo el otro dia velocidad maxima 30 por lo tanto si pasas a mas de 45 falta muy grave --->300€ si pasas todos los dias pues durante 1mes serian 9000€ y todo dependeria del tiempo que pasara hasta que te la notificaran siendo a lo mejor una cantidad totalmente descomunal
bufff por eso yo voy a conducir como es devido, ademas cuando este el carnet por puntos.... te lo tendras q sacar 8 veces de todas las infracciones q se cometerán.
hay que reformarse, y muxo!
La sanción económica que se le impondrá es de 150 euros por circular sin matrícula y otros 150 euros por reformar el vehículo sin permiso
Que alguien me diga donde se puede hacer ésa modificación con permiso :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Ah, y no circulaba sin matricula, la tenía, solo que no se veía...parecido a los que llevan el casco....en la mano :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Yo tenía un compañero argentino y me dijo que truco utilizaban ellos para engañar a los radares. No sé si lo habreis comentado o lo conocereis. Lo que hacían era poner un Cd al lado de la matrícula. Como era muy cantoso y la poli se dió cuenta del truco, me dijo que colgándolo en el cristal de atrás, ya funcionaba. Por lo visto cuando salta el flash, el cd refleja el destello y hace que no se vea la imagen. No está mal la idea, aunque no sé si funciona. Eso sí, se le puede decir al guardia si nos para, que a unos les gusta llevar muñecos colgados, y a tí te gusta llevar Cds (por ejemplo, del Fari). Supongo que no podrían decirte nada. ¿Conoceis ésto?. Si alguien lo prueba o lo ha probado, que lo comente. Gracias y un saludo.
No se si será cierto, pero si lo hicieramos y decapotaramos estariamos en las mismas...
Yo tenía un compañero argentino y me dijo que truco utilizaban ellos para engañar a los radares. No sé si lo habreis comentado o lo conocereis. Lo que hacían era poner un Cd al lado de la matrícula.
otra leyenda urbana :nono1: .
derek tiene razon, en nuestro coche.. o al menos en el mio que ahora en verano voy un 90 % del tiempo descapotado, no me sirve
|
|