Ver la Versión Completa : Necesito rueda/as 16" admito ofertas con llantas o solo gomas

erjulito
30/06/05, 15:52:23
Pues eso, ke necesito una rueda continental 205 55 R16, si fueran dos ruedas, tres o cuatro, llegariamos a un acuerdo y me daria igual la marca, tambien si vinieran con llantas me daria igual, escucho ofertas, pero me urge mucho, necesitaria montarla este fin de semana o el lunes, gracias a todos ;-)

El problema es ke mi padre ha jodido una rueda continental de su Laguna y necesitamos una, si fueran de otra marca ya necesitariamos dos para cambiar las ruedas del mismo eje y no llevar una de cada marca, gracias a todos y como digo, escucho ofertas

amaestrea
30/06/05, 22:15:08
Yo tengo las mias del megane cc, tienen 12000 km, y estan en muy buen estado sin una rallada, la medida son de 16'' y los neumaticos son 205 rr r16, tienen 6 meses que es el tiempo que tiene el coche, soy de barcelona te dejo mi telefono y si te interesa hablamos de precio 654 22 05 54

un saludo.

erjulito
01/07/05, 00:13:40
Ke perfil es?? preferiria hablar por aki, para evitar especulacion, llevo muchos años de foros y creo ke las cosas deberian ser claras, las vendes con llantas? precio ke pides por ellas? un saludo y gracias