Ver la Versión Completa : vendo cc 1.9 dci luxe privilege
alberquad 21/06/05, 14:39:10 pues eso, que con todo mi pesar lo tengo que vender..
El coche es de noviembre de 2004, tiene 14.000km extencion de garantia de 4 años, carminat navegador, xenon, llanta 17 nervasport, tapiceria de piel, retrovisores abatibles, kit sport, aleron trasero, frontal RS, sensores de aparcamiento traseros, gris eclipse, impecable sin ningun arañaso, seguro a todo riesgo sin franquisia hasta noviembre y no se si se me olvidaran cosas..
precio. 24.000€
estoy encantado con el coche pero necesito un todo terreno por motivos de trabajo..
EL COMANDANTE 21/06/05, 15:19:58 jo, que pena tio. Con lo guapo que tienes el coche. En fin, yo lo veo bien de precio con todos los extras que tiene.
M-Power 21/06/05, 15:53:10 y ademas de un color bien exclusivo, pon unas fotillos se ve que tiene que estar de lujo!,1saludo;-)
Vaya racha llevamos. Lo siento alberquad, la verdad es que es una pasada en equipamiento, seguro que no te cuesta ningún trabajo venderlo
eso mismo, vaya racha, ... :(
y ademas de un color bien exclusivo, pon unas fotillos se ve que tiene que estar de lujo!,1saludo;-)
ves a su galeria, lo tiene alli.
Jose Jurado 22/06/05, 19:54:06 Cuñaooooooooooo ese SEMI-DIABLO que se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y no será mejor que te lo quedes y te pilles un todoterreno cutre por 4 duros?
:demonio2: EL DIABLO
alberquad 05/07/05, 05:27:46 ya me gustaria quedarmelo colegas pero no puede ser..
Haber si le encuentro comprador por que no veo que sea facil venderlo..
el problema es que este coche ya no me sirve para el trabajo y lo de comprarme un todo terreno cutre no me sirve por que tengo que hacer bastantes Km con el como para comprar un burraquillo..
bueno haber si os enterais de alguien que lo quiera..
un saludo y gracias..
amaestrea 05/07/05, 21:46:24 me podrias enviar fotos a mi email: amaestrea@eresmas.net, ya que tengo un amigo que ha visto el mio y le ha gustado,y podria estar interesado y las fotos de tu galeria no me deja verlas en grande.
un saludo.
Me gustaria que me enviaras algunas fotos del coche, si no te importa, ya que estoy interesado.
Gracias, mi mail es tangelmocho@hotmail.com
Estoy pensando en comprarme uno y me puede interesar. Si no te importa mandame alguna foto a la dirección mcheca76@hotmail.com (mcheca76@hotmail.com) si todavía no lo tienes vendido.
Gracias y saludos.
Manuel
Acabo de ver tu galeria ALBERTQUAD, y sinceramente es de los mas bonitos que he visto... yo estoy buscando uno de 2 mano, pero el tuyo se me escapa de precio aunque veo que esta justificado, precioso suerte con la venta paisano.
Vaya pena vender este cc... yo lo veo bien de precio, y con todos esos extras! wenu, ya sabes, si algun dia no necesitas un 4x4... otro mcc :D
Suerte!
Mimeganeymiclk 15/08/05, 18:39:36 Lo Siento.....Compañero,si tienes qué comprarte un 4X4 No lo Dudes Un X5 O Clase G,Si me entero de alguien que lo quiera,te tendre informado.Un Sáludo.
Por lo que veo este mensaje es de año y medio hace...
Ahora si realmente estoy interesado en el coche, pero no responde asi que casi seguro estara vendido, una pena :(
Por lo que veo este mensaje es de año y medio hace...
Ahora si realmente estoy interesado en el coche, pero no responde asi que casi seguro estara vendido, una pena :(
año y medio??
segun pone en el primer post es del 21 de junio
año y medio??
segun pone en el primer post es del 21 de junio
jajajjaa coño! no se como he puesto eso me referia a mes y medio, aunque es algo mas...
albertquad estas vivouuuu??
pues eso, que con todo mi pesar lo tengo que vender..
El coche es de noviembre de 2004, tiene 14.000km extencion de garantia de 4 años, carminat navegador, xenon, llanta 17 nervasport, tapiceria de piel, retrovisores abatibles, kit sport, aleron trasero, frontal RS, sensores de aparcamiento traseros, gris eclipse, impecable sin ningun arañaso, seguro a todo riesgo sin franquisia hasta noviembre y no se si se me olvidaran cosas..
precio. 24.000€
estoy encantado con el coche pero necesito un todo terreno por motivos de trabajo..
Interesado.......aunke parece que nos estas por aki..........................................por sierto te lo entregaron el dia me mi cumple:cerveza:
|
|