Ver la Versión Completa : SLK55 con motor de SLR

Sadi
15/06/05, 04:46:00
Acabo de encontrar ésto en otro Foro :wink:
Me encantaaaaa

http://givemealook.com/ipw-web/gallery/albums/album507/100_6116.sized.jpg
http://givemealook.com/ipw-web/gallery/albums/album507/100_6117.sized.jpg
http://givemealook.com/ipw-web/gallery/albums/album507/100_6118.sized.jpg

Hay más fotos en:
http://givemealook.com/ipw-web/gallery/album507?page=1

xuri
15/06/05, 07:45:39
opino que el slk es un coche como para dejarlo con el motor que lleva, ya hay para rato... pero queda mu... "recortao" el capó

M-Power
15/06/05, 10:42:10
el slk como siempre precioso,aunque eso de recortar el capo...., y por otro lado si iba a ponerle ese motor que hubiera comprado un slk200 con el pack de suspensiones o algo

Sadi
15/06/05, 11:35:21
y por otro lado si iba a ponerle ese motor que hubiera comprado un slk200 con el pack de suspensiones o algo

Lo vas a flipar neeeeen!!! Lo vas a flipaaaar!!!
Que dices que??? ehhh? Que dices que se hubiera comprado que???
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Éste es el post del que hizo las fotos...fijate sobre todo en lo que está en negrita:

Ya'll remember Mohamed Bin Sulayem right? Well I met him today, him and his gorgeous SLK.
Here's what happened:
I was on my way home from school when I see an SLK wit two black patches on the hood. I was like "stickers". So I decided to check it out. After a fast lunch, I went to the house where it was parked. I get close and see that those black patches were actually the engine sticking out of the hood. I was like WTF? I was even more shocked when I read SLR on the engine. So I started snapping pics. When a Nissan Armada pulls up and who else but Bin Sulayem steps out of the house to get something from the Armada. Then he gets in the SLK and calls me to talk to him. At first I didnt recognise him, but he told me later on. My first reaction was to point speechless at the hood. He told me got the engine and put it in himself and changed the transmission, and it's a RWD. He said it had 615hp, and could go well over 350 km/h. He told me he had already been up to 320. He said it's a one of a kind, and that AMG are coming to Dubai just to see it.
The reason why he did such a crazy think was because all the other cars he has (Enzo, F50, F40, GT1, etc etc etc...) were undrivable in these streets cuz of all the traffic, so he settle with a SLK55 with an auto transmission, a comfy, easy ride in other words. But he wasnt happy with the power output...So hey, might as well drop an SLR engine into it...
Oh, and the sound...Mind blowing...
Crazy car...

Para los que no entiendan el Inglés:
La razón por la que hizo semejante locura fué, que todos los demás coches que tiene (Enzo, F50, F40, GT1, etc...) Son imposibles de conducir por las calles de la ciudad por todo ese trafico, asi que se pilló un SLK55 con transmisión automática, confortable y fácil de conducir. Pero no estaba satisfecho con la potencia...Así que, podría meterle el motor de un SLR...

fonsi
15/06/05, 13:27:35
JODER pos el pavo maneja que te cagas.... en vista del porque automovilistico que tiene.....

pichu
15/06/05, 15:19:19
Normal que el colega tenga esa flota... Si os fijais en la matricula es de Dubai... Oseae petroleo a mansalva...Asi tambien tengo yo esa flota y mas...:evil:

Por lo que respecta al coche que hemos puesto, que deciros debe volar por lo poco que pesa y lo pequeño que es el coche...Pero me pregunto yo, el chasis del SLK soportara el motor del SLR?:confused:

xuri
15/06/05, 15:23:48
buaf! pues por eso porque no se compra un avion? jeje

pichu
15/06/05, 15:39:59
Xuri, seguro que tendra aviones, yates, palacios... Pero como se ha puesto hablar de sus cochecitos pos no le habran sacado el tema:cuñao: .

Sir Xandro
15/06/05, 21:11:44
buaf! pues por eso porque no se compra un avion? jeje

Seguro que lo tiene! Además un Ferrari Enzo, madre mía, si esos son de colección y no se los venden a cualquiera. Me equivoco, Oscar_Ferrari?

RaCsO
16/06/05, 06:03:22
Seguro que lo tiene! Además un Ferrari Enzo, madre mía, si esos son de colección y no se los venden a cualquiera. Me equivoco, Oscar_Ferrari?

No te equivocas. :wink: uno cualquiera por mucho dinero que tenga no se hace con un Ferrari tan facilmente.

Sadi
16/06/05, 07:01:50
Por lo visto el tal Bin Sulayem, además de ser un "Petrolero" :wink: ha sido piloto de Rally...
He encontrado ésta notícia usando, cómo no, el Google :cuñao:

Según se conoció la semana pasada, Dubai está en conversaciones con Bernie Ecclestone para hospedar una carrera de Fórmula Uno en un futuro no muy lejano. Mohamed Bin Sulayem, el piloto árabe del Mundial de Rally, fue quien confirmó estas informaciones, ya que al parecer tiene fuertes vínculos con el gobierno de Dubai.

"El gobierno se está encargando del proyecto y ya se han sostenido varias reunions", dijo Bin Sulayem. Bin Sulayem comentó también que el punto al que se debe llegar es la garantia económica que hay que presentar para realizar un Gran Premio, sin embargo, en un país donde los empresarios petroleros están interesados en las carreras de autos, pudiera ser relativamente sencillo conseguir el dinero.

http://www.mediaracing.com/notiracing/f1-99/f1991122.htm

Vamos, que no es un cualquiera...

Derek
16/06/05, 23:01:23
Este tipo es de los mios.... se a comprado el GRAN TURISMO 4!!!