Ver la Versión Completa : Parecidos...
....razonables
Trasera RS del Mcc ...
http://floor7.nl/CC/WSR2005%20008%20(Small).jpg
Trasera del Astra OPC...
http://bilder.autobild.de/bilder/1/65313.jpg
El Astra CC ya es una realidad.. pero como saquen el AstraCC OPC... la leche!!!!
Salu2
No me gusta eso de un tubo sólitario por el centro, pero en el diseño si que tiene cierto parecido...
Yo también pienso lo mismo, el tubito central no me gusta... si estubiera 2 en los lados si molaria.
yo no lo veo tan parecido.. me refiero a que todas las traseras tendran siempre un aspecto parecido.. son traseras..
M-Power 12/06/05, 10:30:35 Coincido con xuri, en el opel estan separando la matricula mientras que en nuestro pequeñin esta todo debajo y con los 2tubillos
Jose Jurado 12/06/05, 10:33:02 OPC? eso tiene nombre de una universidad trons!!.
La trasera de nuestro amigo Filip leda mil patadas.
:demonio2: EL DIABLO
MR JONES 12/06/05, 10:45:33 si parece un culo con bujero y todo con perdon...
estos de poppel
M-Power 12/06/05, 16:26:48 si parece un culo con bujero y todo con perdon...
estos de poppel
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Originalmente escrito por: Xuri
me refiero a que todas las traseras tendran siempre un aspecto parecido.. son traseras..
Y los chinos son chinos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Cuanta imaginación...ohhhhhhh!!!! :nono1: .
Que le pasa a "poppel" ya tengo ganas de ver en directo el AstraCC :banana: ... ¿volveré a mis origenes? "OPEL"
MR JONES 12/06/05, 21:36:39 recuerda que tienes contrato con el foro.........
:juas: lo siento... pero como me llame el lado poppel... no puedo resistirlo :mrgreen: es muy tentador :qmeparto: , mis primeras raices fueron "opel".
OPC? eso tiene nombre de uEL GTna universidad trons!!.
La trasera de nuestro amigo Filip leda mil patadas.
Las siglas del Astra GTC significan
GRAN
TURISMO
COMPACTO
Y el OPC que rondara los 225cv significa:
Opel
Performance
Center
antes del megane queria el astra gtc de 150cv con chasis idsplus, pulsas el boton y se rebaja 3 cm cual coche tuning, se ablanda la dirección se endurece la suspension, y el freno es mas eficaz, ojo con "POPEL" que este coche es la leche!
Pues sip, Opel con el nuevo Astra GTC se sale, no tiene nada que envidiar a muchos rivales Prenium.
Habra que ver la version CC que decis, sera buen rival del MCC.:cool:
Jose Jurado 12/06/05, 22:14:56 Opel y Renault no serán rivales nunca. Opel aún le queda para llegar a
conseguir lo que ha conseguido Renault, ventas, fiabilidad...
Opel y Renault no serán rivales nunca. Opel aún le queda para llegar a
si claro, haber si renault es rival de mercedes o bmw :shock: ... anda que!!!!.
Pues claro que son rivales igual que Peugeot, citroen, ford etc...
Opel y Renault no serán rivales nunca. Opel aún le queda para llegar a
jajajajaj es verdad! , se me olvidaba q OPEL es rival de churruca... con eso de que venden pipas y próximamente se atreveran con los kikos....
Jose Jurado 12/06/05, 22:34:22 Opel como mucho puede ser rival de... Daewo, Skoda...
:nono1:
Opel como mucho puede ser rival de... Daewo, Skoda...
:nono1:
:qmeparto: pero que dices tron!!!! tu estas mal :nono1: . esos rivales son de ford...
Jose Jurado 12/06/05, 22:40:41 jajajaj de ford.
Si Henry Ford levantara la cabeza. la primera institución mundial del automóvil.
:juas::juas::demonio2: EL DIABLO
Ah, pero Henry Ford no era un actor??? :demonio2:
Jose Jurado 12/06/05, 22:46:08 ese era su padre.... :nono1:
jajajaj de ford.
Si Henry Ford levantara la cabeza. la primera institución mundial del automóvil.
:juas::juas::demonio2: EL DIABLO
:demonio2: Ford = KaKa de mi vaca :demonio2:
MR JONES 12/06/05, 23:03:45 Ah, pero Henry Ford no era un actor??? :demonio2:
era el hijo de Roque Ford, el de los quesos
porque los ford no son mas malos porque no se fabrican en korea, que si no...
por cierto
el 1 fabricante es General motors jj
harrison ford es el primo de henry ford no???
y roque ford de que ciudad era??
Si Henry Ford es el padre de Harrison Ford ¿que pinta en todo esto Ford Farlaine?.....
Pos que era la madre de Harrison Ford :cuñao: :cuñao: :cuñao:
MR JONES 13/06/05, 00:36:24 conoceis el programa de pump my ride??? en la mtv ?
restauran/tunizan coches hechos mierda con mas de 15 anhos, se gastan de media de 20 a 30 mil dolares en la chapuza
ayer vi uno que tenian que restaurar/tunear/tunizar (como coj. se llame) un ford farlaine del 69
decidieron tirarlo a la basura y le regalaron al pavo un toyota 4 runner todo maqueado...
moraleja: ni con 30000 dolares restauras un ford....
Me han hablado de ese programa... Lo ponen los Sabados ¿a que hora?
Yo lo he visto alguna que otra vez y consiguen hacer autenticos milagros con algunos coches..
p.d.: en la mula hay algunos de esos programas :wink:
MR JONES 13/06/05, 01:12:47 yo solo lo he visto en la mtv alemana y americana, por el satelite
MR JONES 13/06/05, 01:49:25 ufff, ahora no lo veo mucho, ni idea
las tardes, y los sabados tarde un resumen
M-Power 13/06/05, 09:49:00 A mi tambien me han hablado de ese programa y que hacen autenticos milagros
Jose Luis 13/06/05, 10:35:34 Yo vi uno de esos programas y al final del programa no te puedes creer que el coche que sale sea el mismo que ha entrado...
Incluso han llegado a incrustar una pecera en los asientos traseros!!!
:qmeparto: :qmeparto: :mrgreen: :qmeparto: :qmeparto: :mrgreen: :qmeparto: :qmeparto:
M-Power 13/06/05, 21:50:46 :juas: :qmeparto:
Angelito 27/06/05, 17:37:41 donde se vende la defensa del rs para el cc
En cualquier concesionario Renault, usa el buscador para ver la referencia, precio, etc
MR JONES 27/06/05, 18:29:52 no hay trasera rs para el cc , o si??
Si Henry Ford es el padre de Harrison Ford ¿que pinta en todo esto Ford Farlaine?.....
:juas: :juas: :juas:
Siiii!!! El Detective Rockanrolero!!!
Peassso de peli!!!!:qmeparto:
La tengo en DVD, estoy pendiente de pillar Top Secret, y en la seguiente KDD-gran hermanoCCERA alguna cae fijo.
Jose Jurado 27/06/05, 19:12:44 Las aventuras del detective rockanrolero es indispensable amigos.
|