Ver la Versión Completa : Luxe dinamic 2.0 gasolina (se vende)

EnricVilar
07/06/05, 23:37:36
En primer lugar ¡¡¡COMO HA CRECIDO EL FORO!!!!
cada dia sois mas mejor, mejor. veo a muchos de los de siempre con sus cositas.
Adelante con el proyecto de la capota con el mando y alguno mas que no he podido leer...

Espero que os acordeis de mi el inflitrado de MG TF. cuando veo un megane cc me acuerdo del foro y de la KDD de salou, y de aquellas esperas insufribles (espero que se haya rebajado el tiempo de espera) bueno no me en rollo mas
recuerdos a todos y que disfruteis de vuestros estupendos coches....

Vamos a lo que vamos si mirais los primeros mensajes del foro os acrodareis que tenia un familiar con un Megane CC el que trabaja en la prueba de coches ahora va a ser papa por 2 vez y el megane se le ha quedado pequeño, pues lo ha puesto a la venta

La configuracion era la siguiente:

Luxe dinamic 2.0 gasolina 138 CV <-----editado que me habia equivocado

Pintura metalizada Rojo Fuego

Kit repara pinchazo

Garantía Plata plata 4 años Garantia (le quedan 3)

Marzo 04

19.400 Km

Precio 20.500€

Podeis Llamar al Movil 659292348 se llama Ernesto llamar antes de las 21h decid que llamais del foro es en barcelona.

Bueno pues nada mas me alegro de que las cosas vayan bien
Me despido un ex-foro que de tanto en tanto hecha un vistazo eso si el ultimo fue hace mucho tiempo.

ha pasarlo bien esas KDD

RaCsO
10/06/05, 16:53:04
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! EnricVilar.. cuanto tiempo desde Salou tiuuuuuuuuu!!!. Me alegro de leerte por aki.

Por cierto 140 cv el Gasofilla :razz: .... que son 138 pelaitos :danc: :mrgreen: .

Sadi
10/06/05, 16:54:24
Originalmente escrito por: oscar_BCN
Por cierto 140 cv el Gasofilla :razz: .... que son 138 pelaitos :danc: :mrgreen: .

Pos el mío solo 136 :nono1: :nono1: :nono1:

Juanlo
10/06/05, 16:55:44
Es que Oscar siempre que habla lo hace teniendo en cuenta los chips de potencia, y no se da cuenta :D

M-Power
10/06/05, 17:11:30
1Saludo, yo siempre que veo un mg me acuerdo tambien de ti ;-), hacia mucho que no se te veia por aqui,a ver si se te ve mas, ah y suerte con la venta,1saludo

RaCsO
10/06/05, 17:16:19
:qmeparto: anda que yoooooo.... vaya tarde que llevo, le pongo 138 y son 136 :qmeparto: , pues mira menos todavía :mrgreen: :razz: tiene.

PD: bromita pa mis Gosofillas :cerveza:

Sadi
10/06/05, 17:30:09
Originalmente escrito por: oscar_BCN
:qmeparto: anda que yoooooo.... vaya tarde que llevo, le pongo 138 y son 136 :qmeparto: , pues mira menos todavía :mrgreen: :razz: tiene.

PD: bromita pa mis Gosofillas :cerveza:

Naaaaahhhhh, lo que pasa es que, aunque "solo" tenga 136, de lo potente que es, a ti te parece que lleve 138.
:banana: :banana: :demonio2: :banana: :banana:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Jose Jurado
10/06/05, 18:03:58
ya empezamos......... aprovechais cualquier hilo para darle cera ehh!!!! :nono1:

:demonio2: EL DIABLO

Sadi
10/06/05, 23:43:29
Ej que mola, la cera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

M-Power
11/06/05, 00:47:32
Cuando se puede dar se da:lol:

MR JONES
11/06/05, 19:49:48
si es que vais provocando oscar...
136 pero os pareceran 150 a los petrolerillos...
y eso que vuestros petroleros todavia son jovencitos, no se yo de aqui a dos anos-...

Jose Jurado
11/06/05, 20:24:39
este chema es la booooooooooomba. :wink:

RaCsO
11/06/05, 20:40:31
si es que vais provocando oscar...
136 pero os pareceran 150 a los petrolerillos...
y eso que vuestros petroleros todavia son jovencitos, no se yo de aqui a dos anos-...

:cool: que va hombre... :demonio2: ...

:roll: en dos años... sera un DCi :banana: completo... liga-gasofillas :mrgreen:

Jose Jurado
11/06/05, 20:42:38
Osea que estais tramando la vonversión de GASOFA A DIESEL?

Vosotoros si que sabeis, Chema donde lo vas a hacer?
mantenme informado tron !!

JBOUTE
11/06/05, 21:48:55
No se xq me da a mi que la semana que viene si me parecerá que llevo 150 jacos en el pedal............

RaCsO
11/06/05, 22:01:06
Pues Alberto, ya nos contaras la experiencia... cuando lo tengas.

Salu1

MR JONES
11/06/05, 22:05:33
que va que va...
yo no toco nada del coche, no me conoceis
me encanta como va aunque le falte fuerza abajo...
en todo caso, cambiaria al turbo o a algo nuevo que salga..
lo de los 150 era una co~na, joder con la ene... que no sale, ea

RaCsO
11/06/05, 22:14:57
:qmeparto: que bueno... chema esta peleandose con la Ñ, si quieres te la edito yo y te pongo la Ñ :qmeparto: :mrgreen: .

Di que si, tu Mcc "like a Virgin" :demonio2:

Sadi
11/06/05, 23:41:23
Originalmente escrito por: MR JONES
Ahí le has dao, Chema...dentro de unos añitos veremos...mejor dicho, escucharemos :demonio2:

Jose Jurado
12/06/05, 10:28:22
Cuando me suban el sueldo para poder pagar la gafosa diaria, me pillo el
TT Quattro 3.2 Cabrio en Negro. DECIDIDO.

MR JONES
12/06/05, 10:43:40
yo esperaria jota jota
el restling del tt debe estar al caer
antes me informaria...
porque ahi puedes pillar un chollete en el modelo antiguo o arrriesgarte con el nuevo..

Jose Jurado
12/06/05, 10:49:01
Es verdad Chema, hace siglos que el TT es tal cual.
Se sabe algo de cuando va a salir el nuevo TT.
Dificil que sea mas guapo que el actual.... habrá que verlo.

MR JONES
12/06/05, 11:36:09
lo lei hace poco pero no recuerdo fecha
siempre he estado enamorado del tt cabrio
ese rojo monza que sacaron con 250 burros
.. y el de la tapiceria cherokee? con los pespuntes del cuero con cinta de cuero...
ufff... una pasada..
pero solo el cabrio, el normal es angustioso..

MR JONES
12/06/05, 12:01:04
alla vamos jose...

http://automoto.tiscali.fr/img/x.gifRestyling30/09/2004http://automoto.tiscali.fr/img/x.gifAUDI TTSix ans après le lancement du premier modèle, Audi renouvelle sa gamme avec plus ou moins de réussite La nouvelle Audi TT sera ainsi plus grande, plus puissante et encore plus dynamique...

( 6 anyos despues (7 ya) del lanzamiento del 1 mdelo, audi renueva su gama con el nuevo audi tt, sera mas grande, mas potente y aun mas dinamico)

http://automoto.tiscali.fr/img/x.gif

http://automoto.tiscali.fr/display/newsfiles/19989/img1_1
La TT est pour Audi une arme à double tranchant. Appréciée pour son design vraiment unique et saillant, lors de son lancement en 1998, sa sécurité fut fortement mise en doute. Ses autres points faibles, peu d’espace intérieur et manque de brio en comparaison des modèles tels que la Porsche Boxster S ou la Mercedes SLK 350, ont été progressivement corrigés par les ingénieurs Audi de telle sorte qu’à présent, la TT fait figure de référence en matière de dynamisme, de sécurité et de confort.

(el tt es para audi un arma de doble filo. apreciado por su disenho verdaderamente unico y sabiendo que, desde su lanyamiento en el 98, su seguridad fue puesta en duda.
los otros puntos flojos, poco espacio interior y falta de potencia comparado al boxter s o al slk 340, han sido progresivamente corregidos por los ingenieros de audi de tal forma, que hoy dia, el tt es figura de referencia en aspectos como dinamismo, seguridad y confort)

Photos Audi TT au Mondial de l'Automobile

http://automoto.tiscali.fr/display/newsfiles/19989/img2_3_small
(http://javascript<b></b>:void(null))http://automoto.tiscali.fr/display/newsfiles/19989/img3_3_small (http://javascript<b></b>:void(null))

La nouvelle TT utilise la même plateforme que la Volkswagen Golf V et se développe autour d’une carrosserie en aluminium. Pour réduire au maximum d’éventuels problèmes de stabilité, le coffre à bagages intègre un spoiler.
À l’avant, deux jupes frontales augmentent l’adhérence au sol ainsi que le revêtement de l’unité de propulsions.

À l’intérieur, plusieurs éléments se distinguent : le système MMI, les leviers de vitesse sur le volant pour les versions avec transmission DSG out automatique, le téléphone intégré avec technologie Bluetooth et, pour la première fois, un écran escamotable. Les sièges arrière peuvent accueillir des adultes de taille moyenne, tandis que la version roadster demeure une biplace.

Le modèle de base, qui sera disponible à partir de la fin 2007 avec traction intégrale, sera équipé du 2.0 FSi de 200 Cv. Le 3.2 VR6, de 250 Cv, disposera quant à lui d’une traction quatre roues motrices.
Fin 2007, sortiront probablement la TTS et la TTRS. Les variantes S Quattro seront équipées du moteur à six cylindres capable d’offrir 300 CV et 350 Nm.
Quant à ceux qui sont moins gourmands en matière de cylindrée, il faudra attendre fin 2008 pour voir apparaître les versions équipées d’un moteur quatre cylindres, le 1.8 Turbo (développant 150 Cv) et le 2.0 diesel (160 Cv).

seguimos....:danc:

(el nuevo tt usará el chasis del golf v y se desarrollara con carroceria de alumino, para reducir al maximo eventuales problemas de estabilidad, llevara un spoiler integrado en la parte superior del maletero
en el interior varios elementos se distinguen:
el sistema mmi??, las levas para las marchas tras el volante, telefono integrado con bluetooth, y por primera vez una pantalla escamoteable.
los asientos traseros pueden acoger dos adultos de talla media, mientras que la version roadster solo sera biplaza
el modelo base estara disponible a partir de 2007
lo mejor para resumir, traccion quattro, a partir de 200 burros hasta mas de 300)
el problema jj es que va a tardar un poquito, lo que tardemos en quemar nuestro cc

salu2:cerveza:

http://automoto.tiscali.fr/img/x.gifhttp://automoto.tiscali.fr/img/x.gif

Jose Jurado
12/06/05, 14:48:12
JODER, pues no tiene mala pinta... y eso que le falte potencia...... digamos que me conformo.
La verdad es que los pequeños cambios en la parte trasera lo hace aún más
deportivo si cabe... la leche tronssss. Ya se cual va aser mi próximo buga.

Jose Jurado
12/06/05, 14:49:46
Aún veo raro que no hubiera una unidad en el salón del automóvil no?
Imagino que tardará en salir un par de años.

Sadi
12/06/05, 17:41:59
JJ, y dices que quieres quitarte la etiqueta de manejante??? :demonio2: :demonio2: :demonio2:

EnricVilar
14/06/05, 10:26:49
Ala pues ya he editado el Mensaje inicial pa que no aña confusiones pense que eran 140 CV.

Espero que la vida os siga sonriendo y disfruteis con vuestro coupes-cabriolets

Un amigo de mi vecino se ha comprado uno y lo ha pintado todo negro menos los arcos del techo (la parte que queda escondida en el maletero) de color plata y le ha quedado muy bien me gusta si puedo le hago un par de foto para que lo veias.

pues nada mas haber si nos vemos por mollet que estamos a dos pasos¡¡¡¡

suerte a todos y a seguir creciendo.

Alex
14/06/05, 11:18:45
Un amigo de mi vecino se ha comprado uno y lo ha pintado todo negro menos los arcos del techo (la parte que queda escondida en el maletero) de color plata y le ha quedado muy bien me gusta si puedo le hago un par de foto para que lo veias.

Nuestro Socio Raul lo tiene como tú dices, es posible que hablemos de la misma persona:
http://img91.echo.cx/img91/4576/cochefirma7tr.jpg