rafapalencia
06/06/05, 05:35:34
vendo mi meganne coupe cabriolet
es el confort dynamyc mas extras al q le interese q me llame y le comento todo .666502759
es el confort dynamyc mas extras al q le interese q me llame y le comento todo .666502759
|
Ver la Versión Completa : Vendo Meganne Cc Dci 20000e rafapalencia 06/06/05, 05:35:34 vendo mi meganne coupe cabriolet es el confort dynamyc mas extras al q le interese q me llame y le comento todo .666502759 Jose Jurado 06/06/05, 20:03:20 Porque lo vendes Rafa? :demonio2: EL DIABLO Sadi 06/06/05, 20:24:41 No jodas...Rafa (esto suena a partido de fútbol), al final no has podido aguantar al c****n del parking? rafapalencia 07/06/05, 01:16:28 Lo vendo por que no puedo mas me lo han rayado por 5 vez entero y quiero meterme a la cama todos los dias pensando en otra cosa que no sea q le estara pasando a mi coche. el coche por lo demas es una maravilla y no tengo problemas de nada solo eso q le tengo entero rayado y no puedo mas creo que le vendo barato por 20000 euros (sin pintar ) tiene 12000 km y creo q esta muy bien de extras )arcos mobiles,asr+esp,cargador cabasse 4x45, y mas cosillas por ahi . tengo 4 años de garantia creo que lo vendo barato pero no puedo mas ver esos rayones en el coche todos los dias esta acabando con mi vida. Sadi 07/06/05, 01:51:46 Siento mucho lo que te está pasando, Rafa...No creo que a nadie le haga mucha gracia que le ocurriera lo que a ti. Creo que demasiada paciencia has tenido...bufff, 5 veces. RaCsO 07/06/05, 02:11:08 :evil: otra vez... Rafa, joderrrrr!!!. El H**** de PU*A... ese que te hace eso... no tiene nombre... ni es nadie... cobarde de M***A!!!! Rafa, me jode leer estas cosas :evil: . Jose Luis 07/06/05, 02:23:36 Estoy deacuerdo con Oscar, me jode leer estas cosa, eso si, si un dia te enteras quien es hacemos una kdd visita a su coche, ya me encargo yo de llevar llaves para todos.:demonio2: :demonio2: :demonio2: Es una pena que lo tengas que vender, de verdad :cry: :cry: Nokki 07/06/05, 08:46:49 Rafapalencia, siento muchísimo que al final hayas tomado esta decisión, y más comentando que es una maravilla, que nos vas a comentar, pero qué te hace pensar que tu próximo coche será inmune a este tipo de actos vandálicos. Sinceramente, no creo que se la solución, aunque ojalá. Sir Xandro 07/06/05, 08:54:14 Jod*r Rafapalencia! La verdad es que hay mucho hijo de su madre por ahí suelto. Pero pienso como Nokki, la solución no es vender si estás contento con el coche. ¿Por qué no tratas de cambiar de garaje? También tendrías la opción de colocar una cámara en el garaje, no sería la primera vez que alguien la pone. Pero si estás contento, NO VENDAS y busca otra solución. En cuanto al precio, me parece tirado. rafapalencia 07/06/05, 16:23:24 Gracias chicos por intentar convencerme pero ya lo tengo decidido quiero tener mi ci cochecito tranquilo y no uede ser pues na me omprare un coche de 1000 euros . de verdad GRACIAS . NO DEJARE DE LEEROS Y APORTARE LO QUE PUEDA COMO HASTA AHORA . gracias HOZE 07/06/05, 17:01:03 lástima que tengas que tomar esa decisión. Solo espero que con el siguiente no te pase lo mismo. Ánimo y no te preocupes, que por ese precio lo vendes seguro. Un saludo. wylon 07/06/05, 18:47:47 Lo siento de verás!! Cosas como ésta son las que hacen que la PUTA :demonio2: ENVIDIA:demonio2: sea uno de los 7 pecados capitales:nono1: JPM 07/06/05, 19:11:17 Rafa!!!!!!!!!!!! pero que dura decisión has tomado, lo siento mucho y aunque tal vez ya es demasiado tarde, has probado cubrir tu auto con una de esas fundas que lo protegen todo?, Tal vez sea una tontería pero al c***on ese le costará muchísimo mas trabajo primero desenfundarlo para luego rayarlo. En fin, en serio lo siento, y qué quieres que te diga, se oye muy razonable y hasta barato el precio según mis percepciones. Mucha suerte!!! Jose Jurado 07/06/05, 22:06:46 RAFA STOP !!!! Podrías intentar un cosa más, que creo que valdría la pena antes de venderlo. Cambia de Parking, aunque esté un poco más lejos. Estas unas semanas a ver que tal va. Seguro que se solucionan tus problemas. La cámara por la noche dentro del coche es otra opción, pero pienso que la de cambiar de plaza de parking es más efectiva. INTENTALO AMIGO. :demonio2: EL DIABLO Butragueño 08/06/05, 08:42:46 Tronk, yo opino lo mismo que Jose. Si realmente te gusta el coche, intenta otras alternativas. Pero si ya es algo insufrible por tu parte, ahí ya no me meto. Me fastidia que lo vendas por un *********************. Lo qe habría que hacer era pillarlo y .............. Mejor me callo. Salu3. ANDRES 08/06/05, 10:06:15 vaya pu*****da la verdad ese tipo de personas solo sirve para probar el daño que debe harcer el techo si te pilla por la zona del parabrisas mientras capotas.:zpistolas :zpistolas :zpistolas xuri 08/06/05, 11:34:51 rafa, ya explique l oque hice yo.. y mira que antes de pillarlo con al camara. me lo rayaron muchisimas veces.. pero yo insistia dejandolo para ver quien era.. al final lo pille y tuvo que pintarlo entero M-Power 08/06/05, 15:46:09 Totalmente de acuerdo con casi todos y en especial con xuri,si hay alguien con envidia o lo que sea ajo y agua, tu no tienes por que cambiar donde aparcas ni muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos tener que vender el coche, alguien asi lo que se merece es un escarmiento y la paciencia puede dar muchos resultados en casos como estos, porque tarde o temprano le trabaras y cuando le trabes ya tomas la decision que quieras, bien devolverle la jugada,bien denunciarle, bien hacerle que te pague la pintura..., como bien se ha dicho podias poner una microcamara en el coche para trabarle,cada cuanto te lo hace?, yo es que para esas cosas soy capaz de esconderme todas las noches y vigilar el coche si hace falta,pero no permito que se salga con la suya ni para atras, te saldria mas barato que venderle aunq sea pillar a un tio que te le vigile donde no le vean, o sino hacer turnos..., NO LO VENDAS SI TE GUSTA EL COCHE, rafa animo y solo espero que dentro de unos dias nos cuentes que has conseguido sacar alguna pista mas o que le has trabado, no cedas, es la unica manera de cambiar algo;-) Jose Luis 10/06/05, 16:44:27 Joder, Rafa, no te rindas. Persevera, pílla a es@ malnacid@. ¿Quién te dice que si cambias de coche no te va a volver a hacer lo mismo? ¿De verdad que le vas a dar el gusto de que vea como agachas la cabeza una y otra vez? Sé más puta que él/ella, tú puedes. Puedo comprender la insoportable presión psicológica que debes estar sufriendo, pero llegado a este punto debes ser como un corredor de fondo: no te pares ahora, demuestra que tú eres más fuerte. ¿La compañía de seguros no tiene nada que decir a todo esto? ¿La del coche, la del parking? ¿La policía? Joder, es que ya pasa de castaño oscuro. Ya me toca mucho los mismísimos que haya cabronaz@s de esta calaña. Cuando lo hayas solucionado te sentirás reconfortado, créeme, y más fuerte. Más fuerte que la piel de tu MCC. Si no fuera por la distancia yo mismo hacía guardia bien pertrechado para caerle encima con toda la mala leche que me produce. Haz algo, no bajes los brazos. Busca ayuda cerca de tí. Y si no, piensa en las soluciones que te han brindado los compañeros del Foro: cámaras, cambio de garaje, etc. Pero que en el futuro no te tengas que arrepentir de haber cedido. Haz que sea otr@ el que lo lamente, por su hijoputez. Un saludo. ¡LUCHA! AMEN:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: M-Power 10/06/05, 17:08:56 Si viviria cerca yo tambien te hacia guardia aunq fuera, no te rindas joe pilla a ese desgraciado Jose Jurado 10/06/05, 18:52:07 KDD en Palencia para hacer guardia? :demonio2: EL DIABLO Juanlo 10/06/05, 18:53:26 Con bates de béisbol con pinchos Jose Jurado 10/06/05, 18:54:36 eso eso con pinchos morunos y latas de cerveza. :-& :demonio2: EL DIABLO Yastrix 13/06/05, 15:55:42 Rafa chico, yo estoi interesado en pillarme un cc, pero creo q deberias pensarlo bien bien, si la razon de venderlo son dos rayadas o tres o cien... no veo problema, si ese coche te gusta, te gustara con los rayones y sin ellos, piensalo asi, seras la envidea con esos rayones igualmente, mi hermano tiene un a4 sline y le paso como ati, se lo dieron y a la semana entero rayado. se gasto casi 1000 euros y de nuevo rallada, y ahora lo lleva 5 meses con las marquitas, y sinceramente yo cuando lo veo, se me cae la baba. Asi q piensalo un poquito mas, me parece algo precipitado. Sl2. M-Power 13/06/05, 17:51:14 argfffffffff cuanto envidioso hay por el mundo:( HOZE 13/06/05, 18:17:48 Si, estos son los post que te ponen de mala hostia. Rezo por no pillar a alguien arañandome el coche a propósito, porque podría ir a un lugar donde no creo que pueda disfrutar precísamente de mi CC. mannyatico 13/06/05, 18:34:26 Estoy con todos mis compis, sobretodo en el tema de cambiar de parking, pero sigo pensando que la policia tiene que tomar cartas en el asunto, mas aun si la compañia de seguros lo requiere. Normalmente tienes una asesoria legal en estos temas. Saludos. P.D.: No mandeis tantos mensajes que no da tiempo a leerlos todos con una conexion deficiente... ( fuera de España) :-) |