Ver la Versión Completa : Copia de seguridad del coche..

xuri
05/06/05, 15:32:38
el otro dia pensé en hacer una copia de mi coche para asi si se me estropea uno tener otro.. aki teneis la foto.

jejeje, este es el otro mcc que hay en mi pueblo del mismo color.. ( ya somos 4 en total ).

Que por cierto el otro dia record.. en mi calle, eramos 3 mcc aparcados.. el mio y dos mcc pero de los antiguos.

Otra cosa, un mcc negro de mi pueblo le ha puesto unos vinilos en los laterales y los tubos que salen por debajo.. yo no lo he visto pero gente me ha dicho que queda FATAL. Si lo veo, ya haré fotos.

xuri
05/06/05, 15:35:35
ui, me olvide de la foto.. aqui teneis:

pichu
05/06/05, 15:39:54
Joe Xuri, pero que perro el tio ese no?:mad:

Sadi
05/06/05, 15:48:53
Xuri, eso es un Photoshop...que no nos la pegas!!!
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Cuál es el tuyo? la copia? :demonio2: :demonio2: :demonio2:

Jose Jurado
05/06/05, 18:13:56
Tío como te atreves a dejar el coche en la calle solo??
En esa esquina y con los despistados que hay por el mundo....
Yo estaría todo el día asomado al balcón.

bufff valgameelseñor. :juas:

:demonio2: EL DIABLO

xuri
05/06/05, 20:23:55
no se ve, pero solo es un sentido esa calle y ademas, solo se puede girar a la derecha. NO HAY PELIGRO.

solo el vecino ese que ya os digo, el seat ibiza me lo pintó enterito cuando le enseñe una imagen impresa del video que tenia de el rallandome el coche

EL COMANDANTE
05/06/05, 20:50:44
será que te lo raya por subir el coche en SU ACERA. Mucha gente se cree que la ACERA que linda con su casa es de su propiedad.

xuri
05/06/05, 20:55:07
no le pedí explicacion porque lo hacia, pero hasta que yo no lo pillé todos los vecinos sabian que era el pero no tenian pruebas. Monte en el balcon un pc, con una webcam.. y una aplicacion con sensor de movimiento.. cuando pasaba algo me enteraba ;)

y parece mentira, porque tiene parking que en la foto no sale.. que pensaba que seria por eso, por el aparcar al llegar delante de su casa, pero no se.. no fué asi... simplemente rayaba por rayar.. lo mas fuerte es que es un hombre de unos 55 años

EL COMANDANTE
05/06/05, 21:02:53
55 tacos?, esta clarisimo Xuri. Te lo jodia por que consideraba que esa zona de calle era de su propiedad, así de claro.

Algunas personas con esa edad entienden que la zona de la calle que linda con su casa (Aceras, bordillo, zaguan, etc,etc,etc), es propiedad particular de ellos y se creen con derecho a joderte el coche porque les estas agraviando al ponerlo en "su casa".

Ya te digo, yo llegé a llamar a la Policia Municipal porque el tema iba a acabar mal cuando me amenazaban con hacerme algo en el coche si no lo quitaba. Yo le preguntaba al dueño de la casa que me enseñara algun papel, vado permanente o lo que sea donde acreditaba que esa plaza de parking era suya y el muy cabrito me decia que era suya y punto porque esa era su casa.

Afortunadamente ya van quedando menos personas con esos pensamientos tan retógrados.

xuri
05/06/05, 21:10:26
es triste pero asi de cierto.. yo lo pille y se quedo plasmado.. ahora todos los vecinos lo miran con otra cara

Derek
05/06/05, 22:49:26
pues yo le hubiera echo una fiesta y le hubiera presentado mis nudillos a sus dientes, y estos por efecto colateral tambien hubieran conocido a su campanilla....

pichu
05/06/05, 23:01:56
Pero que fuerte no?:shock: La gente esta cada dia peor dios mio... Menos mal que nosotros sabemos hacer las cosas bien, Narci diciendole que donde acredita esa plaza, y Xuri investigando en plan secreto(eso es currarselo y lo demas tonterias:mrgreen: ), esperemos que estas cosas no nos pasen mas...=;

Jose Jurado
05/06/05, 23:37:11
es un desvirgaCC's.

Jose Jurado
05/06/05, 23:40:48
Cuando vivía en Gracia (BCN) tenía comprada una plaza de parking en uno
que solo éramos 5 coches y tenía unas plazas majísimas.

Pues yo pensaba que al ser tan pocos no tendría problemas pero ni con esas.

Entonces tuve claro que debía vender la plaza, el piso y comprarme fuera
una casa con mi propia plaza de parking, así nadie me podría hacer nada.

Lamentáblemente es la única solución para estar tranquilo cuando dejas durmiendo a tu coche.

JBOUTE
06/06/05, 00:33:34
Entonces tuve claro que debía vender la plaza, el piso y comprarme fuera
una casa con mi propia plaza de parking, así nadie me podría hacer nada.

COMO MANEJA EL CA.....

Jose Luis
06/06/05, 00:38:52
:demonio2: :demonio2: :demonio2:

xuri
06/06/05, 07:38:56
sobre mi solucion, es flipante porque todo mi pueblo sabia que alguien habia grabado a un tio que rayaba coches, pero nadie sabia quien... y cuando me lo contaban.. ( claro, no sabian que era yo ) me contaban cada version que tela.. como que era un tio que venia de otro pueblo y iba por las calles rayando coches y cosas asi

Jose Luis
06/06/05, 09:45:40
Xuri, ya se sabe como son los rumores en los pueblos y lo que cambia la historia segun quien la cuente, la verdad que eso siempre me ha parecido muy curioso.

Saludetes

HOZE
06/06/05, 10:05:40
Si, los parking comunes muchas veces son peores que la calle. A mi cuñado en el parking de su bloque, ya le han quitado varias veces todo el carenado de su ciclomotor, además de espejos retrovisores, tulipas decorativas, etc.
Al final consiguió vender la moto.
yo también tengo la suerte de tener parking individual, que es verdad que no tiene precio frente a cosas como estas.

Saludos.

Jose Jurado
06/06/05, 20:10:33
..y lo que ganas en tranquilidad..... manejando.... manejando....

Sadi
06/06/05, 20:31:30
JJ, manejando lo que tú manejas, no entiendo cómo no te has comprado un Parking público para cerrar las entradas y aparcar solo solito solo :demonio2: