Ver la Versión Completa : VENDO: Parrot CK3300
KingCOM 20/05/05, 11:55:35 Pos eso, que me esta empezando a hacer falta un GPS BT de mano, por lo que me jode mucho tener que soltar el 3300. Me compraré un 3100 y un gps Bluetooth de mano, aunque pierda la posibilidad de oir las indicaciones por los altavoces del coche como tengo ahora :(
Me costó 240€+portes (unos 20, pq traia sguro y demas). Teine un par de meses de uso y está en perfecto estado. Ademas como me voy a comprar el CK3100 que es exactamente igual pero sin GPS, pues todos los cables, accesorios soportes y demas los tendreis sin usar ya que son los mismos excepto la antena del GPS. De esta manera tb puedo respetar toda la instalacion de la pantalla y tal.
Lo vendo por 230€ y yo pago los portes. Se que es cais el mismo precio, pero es que nuevo (y este no llega a 2 meses) vale 300, por lo que es una buena compra creo. Lo mejor de este cacharro es poder oir las instrucciones del gps por los altavoces del coche (al menos con mi Nokia 6600). Tiene la ultima version de fimware, la 4.10b
Ahi queda la cosa. Espero que os interese ;)
Butragueño 20/05/05, 13:28:37 Pos eso, que me esta empezando a hacer falta un GPS BT de mano, por lo que me jode mucho tener que soltar el 3300. Me compraré un 3100 y un gps Bluetooth de mano, aunque pierda la posibilidad de oir las indicaciones por los altavoces del coche como tengo ahora :(
Me costó 240€+portes (unos 20, pq traia sguro y demas). Teine un par de meses de uso y está en perfecto estado. Ademas como me voy a comprar el CK3100 que es exactamente igual pero sin GPS, pues todos los cables, accesorios soportes y demas los tendreis sin usar ya que son los mismos excepto la antena del GPS. De esta manera tb puedo respetar toda la instalacion de la pantalla y tal.
Lo vendo por 230€ y yo pago los portes. Se que es cais el mismo precio, pero es que nuevo (y este no llega a 2 meses) vale 300, por lo que es una buena compra creo. Lo mejor de este cacharro es poder oir las instrucciones del gps por los altavoces del coche (al menos con mi Nokia 6600). Tiene la ultima version de fimware, la 4.10b
Ahi queda la cosa. Espero que os interese ;)
Tron, ¿con el 6230 puedo hacer lo del GPS?
Porque si fuese así, lo mismo me animo.
Salu3.
KingCOM 20/05/05, 15:13:17 Pues va a ser que no. Si quereis usar el movil como GPS (software, ya que la antena y todo lo necesario lo lleva el propio parrot), debeis tener un movil que lleve symbian o algun sony ericson de la gama alta que lleva otro S.O. que no me acuerdo par ael que tb se hacen software gps... o combinarlo con una PDA ;)
La verdad es que el 6600 es fantantisco por la gran pantalla que tiene ;)
Papipapito 20/05/05, 20:28:12 Errr.
Yo estaria interesado.. pero lo encuentro caro la verdad..
Yo ahora tengo un Ck3100 y me gustaria el de pantalla pero....
kingcom yo no lo venderia va de lujo.. si eso ahora por 80-100 euros tienes uno de mano... compratelo aparte.. ademas, despues de tener toda la instalacion echa...
Butragueño 23/05/05, 08:46:24 Errr.
Yo estaria interesado.. pero lo encuentro caro la verdad..
Yo ahora tengo un Ck3100 y me gustaria el de pantalla pero....
Pues si se lo compraras a King, lo mismo yo me quedaría con el tuyo. :-k :-k :-k , que a mi me da igual la pantalla.
Salu3.
appipapito, el de pantalla es el ck3100 , tu supongo que tienes el ck3000
KingCOM 23/05/05, 16:58:50 Pues se acabó el show señores. Acaba de terminar la subasta que tenia en ebay y me han pagado 260 leuros por el.
Efectivamente el que no tiene pantalla es el 3000.
Gracias chicos.
Huy, que bien que lo has vendido a ese precio, felicidades!!!
joder, yo a ese precio es como si fuera mas que nueva!!! tan caro lo has vendido?
Papipapito 23/05/05, 21:49:27 Hola
Si, yo tengo el ck3000 no se por que puse 3100 el mio era de esos de los puntos movistar :) me salió por 50€
Ahora mismo me hace ilu uno de pantalla.. pero no tengo nada de prisa por cambiar.. quizá me espero al avic x2 que lleve manos libres integrao..ejjeje
joder, yo a ese precio es como si fuera mas que nueva!!! tan caro lo has vendido?
lo bueno de las Subastas... Muy buen negocio King.
Salu2
KingCOM 24/05/05, 00:51:53 Sip, subio solito, he tenido suerte ;), de todas formas en tiendas sale por 300+portes, asi que el que sea, se ha ahorrado 50 leuros que tampoco ha sido poca cosa ;)
|
|