Ver la Versión Completa : Pura tecnología
MalosPelos 19/05/05, 01:39:26 Pura tecnología... 2000 cc (que no!, que no es coupe cabriolet!, son centimetros cúbicos!) turbo compresor... 200CV de nada!... Es el motor del nuevo Golf GTI, que acaba de comprarse, la niña de mis ojos... Negro, como la noche...
Por eso yo me conformo con los 115 de mi MCC... para adrenalizarme tengo el GOLF
http://img277.echo.cx/img277/1268/pict7344redimensionar2iq.jpg (http://www.imageshack.us)
Butragueño 19/05/05, 08:58:57 Pues cuando veas el 2.0T de 225 Cv. del Megane RS..........
Con ese si que vas a flipar.
Salu3.
Eso eso, el RS le da caña al golfito este
este 2.0TFSI de 200 cv tiene mucha tela, muchísima diría yo.
A mí hoy por hoy, este motor y el 2.0T de renault, son los dos motores de dos litros que mas me gustan de lo que tenemos en el mercado. (sin desprestigiar al CTR claro).
Buena forma de disfrutar Malospelos, en modo tranqui disfrute, el MCC y en modo adrenalina ON, el TFSI.
Que lo disfrutes.
MR JONES 19/05/05, 10:07:24 Ayer Vi A Uno Despegarse De Mi Que Me Dolio Y Too...
Vaya Aceleracion Que Tenia El Tronc
MalosPelos 19/05/05, 16:34:45 Este coche, además de motor tiene el perfecto equilibrio entre la comodidad y la estabilidad, ademas de permitirte una conducción tranquila en ciudad....Aún no lo proble, se lo dan mñana, pero ya os contare... Bueno, esperare a que tenga unos kilometros para estrujarle un poco!
EL COMANDANTE 19/05/05, 19:41:50 El Leon Cupra pese a ser un 1.8T de 20 valvulas tambien dicen que arrea de lo lindo eh?
Jose Luis 19/05/05, 19:56:36 Narci, ese lo he probado yo y te aseguro que anda bastante, lo tiene un amigo mio y no veas q tiro tiene ese coche.
Saludos
EL COMANDANTE 19/05/05, 20:12:37 en foros internos la peña suele decir que por poco se lija al Megane Sport, pero bueno, me imagino que ese "poco" será a velocidades de espanto y que nunca llegaremos con estos coches a esos limites de "tumba abierta".
En Motor 16, hicieron un formidable reportaje y se enfrentaban estos tres coches:
MEGANE SPORT
LEON CUPA
FOCUS RS
El mas radical de todos era el FOCUS RS porque no tenia ESP+ASR y para exprimirlo habia que ser un maestro en la conducción.
El mas comodo de conducir de los tres, era el Megane Sport, aunque decia que con el tiempo el conductor podia llegar a exprimirlo tanto como el LEON CUPRA.
Y el ganador fue el LEON CUPRA en todos los aspectos. Decian que era una fiera indomable, mucho peor de conducir que el IBIZA CUBRA, incomodo en los trayectos largos, con una patada bestial, mucho mayor que la del Megane debido a las 20v.
Yo me acuerdo hace años cuando probé un R19 Turbo gasolina de un amigo del trabajo y me acuerdo de meter tercera a 50 m/h, pisar a fondo el acelerador y llegar a 100 km/h en un pispas, nada comparable con nuestros CC´s (bueno, si, con el 2.0T tal vez) y lo que mas me gustaba era como te quedabas pegado por la espalda al asiento por la fuerza de aceleracion del coche. Acojonaba tela marinera. Espero revivir esas sensaciones algun dia con el MCC RS, o en su caso Megane Sport o Leon Cupra.
Butragueño 20/05/05, 08:51:49 en foros internos la peña suele decir que por poco se lija al Megane Sport, pero bueno, me imagino que ese "poco" será a velocidades de espanto y que nunca llegaremos con estos coches a esos limites de "tumba abierta".
En Motor 16, hicieron un formidable reportaje y se enfrentaban estos tres coches:
MEGANE SPORT
LEON CUPA
FOCUS RS
El mas radical de todos era el FOCUS RS porque no tenia ESP+ASR y para exprimirlo habia que ser un maestro en la conducción.
El mas comodo de conducir de los tres, era el Megane Sport, aunque decia que con el tiempo el conductor podia llegar a exprimirlo tanto como el LEON CUPRA.
Y el ganador fue el LEON CUPRA en todos los aspectos. Decian que era una fiera indomable, mucho peor de conducir que el IBIZA CUBRA, incomodo en los trayectos largos, con una patada bestial, mucho mayor que la del Megane debido a las 20v.
Yo me acuerdo hace años cuando probé un R19 Turbo gasolina de un amigo del trabajo y me acuerdo de meter tercera a 50 m/h, pisar a fondo el acelerador y llegar a 100 km/h en un pispas, nada comparable con nuestros CC´s (bueno, si, con el 2.0T tal vez) y lo que mas me gustaba era como te quedabas pegado por la espalda al asiento por la fuerza de aceleracion del coche. Acojonaba tela marinera. Espero revivir esas sensaciones algun dia con el MCC RS, o en su caso Megane Sport o Leon Cupra.
En Car&Driver de Mayo analizan todos los GTI's del mercado, y el mejor, mecánica y prestacionalmente hablando, el Civic. El Megane queda en buen lugar, pero dicen que no es muy radical en conducción deportiva, y que por eso sacan la versión Trophy (que esa va a ser la caña de españa, ya lo veréis).
Salu3.
Alvaro Caballero 20/12/05, 17:44:31 El mejor el VW GOLF Con diferencia eso si el R32
Como empecemos a subir de potencias...:mrgreen:
juanlozano01 21/12/05, 01:05:47 VOLKSWAGEN GOLF V GTI
Potencia máxima 200 cv.
Cilindrada 1984 cc.
Relación cv/cc 0.100 cv/cc
Par Maximo 280 N/m
Relación (N/m)/cc 0.141 (N/m)/cc
Peso 1486 Kg
Relación Kg/cv 7.4 Kg/cv
Relación (N/m)/Kg 0.188 (N/m)/Kg
Velocidad Máxima 232 Km/h
400m desde parado 15.3 s