Ver la Versión Completa : Mas Secretitos De Renault, 3ª Parte

HOZE
18/05/05, 15:29:45
Pues aquí hay mas noticias fresquitas de RENOL :danc:, algunas sorprendentes como la desaparición del 1.9DCI y del 2.2 DCI por un 2.0DCI "supongo que super-cañero" a lo TDI.

http://www.puestaapunto.com/?modulo=anticipaciones&id=425

"En cuanto a las motorizaciones de ciclo diesel desaparecerán los 1.9 dci y el 2.2 dci que no evolucionará y serán sustituidos por las versiones del 2.0 dci que ya comentamos en el anterior capítulo. El motor de entrada a gama será un 1.5 dci de 106 cv y otro evolucionado hasta los 130 cv que también estrenará el nuevo cabrio Wind que se comercializará a mediados de 2006."

"El objetivo de Renault para dentro de 4 o 5 años es posicionarse como el fabricante Premium dentro de las marcas generalistas y superar a fabricantes de buen cartel como VW e intentar situarse a la altura de Audi con unos precios competitivos que le identifique claramente como un constructor generalista."

Este último párrafo, abrumador.

:banana: :banana: OZU COMO ESTÁN LAS COSAS EN RENAULT. :banana: :banana:

pichu
18/05/05, 15:38:11
Abrumador totalmente pero es que no es para menos Renault ha dado un salto de calidad muy alto en los ultimos años con los modelos sacados al mercado Megane II, Scenic II...etc. Pos nada que todo siga asi y nosotros a seguir disfrutando:banana:

RaCsO
18/05/05, 15:49:06
uffff.... que guay, me gustaria ver en un futuro no muy lejano el 2.0 DCi de 150cv, para mi los mas equilibrado, en diesel.

Juanlo
18/05/05, 16:16:12
Crucemos los dedos Oscar

JPM
18/05/05, 16:44:59
MUY bueno el artículo, me parece genial que Renault tome esta dirección, este Gohsn es un diablo!!!, tomando muchas decisiones.
Lo que más me ha gustado es que no mencionan ni siquiera un "facelift para el megane, y eso que abarcan hasta el 2008-2009, aunque algo mencionan al final que el día de mañana darán más información...Suspenso

MR JONES
18/05/05, 16:59:34
"renol" wind???
va a estar guapo

Juanlo
18/05/05, 17:47:29
El buque insignia de la gama diesel del X91 será un nuevo 3.0 dCi V6 con caja automática de 6 velocidades denominado internamente como V9X y que ya está en su fase final de desarrollo

Joder qué bestialidad ¿no?. Y con este... ¿seguiremos teniendo medias de consumo inferiores a 6L/100?. Me da a mí que no, y si no es así, no le veo mucho sentido a estos motores, salvo seguir alimentando la moda de los diesel, ¿no Chema? :D

EL COMANDANTE
18/05/05, 18:04:25
buffff, bueno y si sale un DCI mas cañero o el MCC RS, ahora nos vendemos nuestro actual MCC???....con lo que nos ha costado pagarlo (la inmensa mayoria mes a mes durante muchos años).

A mi se me a ido mucho la olla con cambiar de coche pero si recapacitamos, YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS!! y tantos caballos solo nos puede llevar a un sitio que contra mas se tarde en ir...MEJOR!

Joer, si ya con nuestros actuales motores de gasolina y diesel, ya zumbamos lo que no está escrito, pa que queremos mas?

PLATAFORMA: Ama lo que tienes, que no es poco y mas de uno/a ya lo quisiera para si.

Intruso 307cc
18/05/05, 18:13:27
".................entrada a gama será un 1.5 dci de 106 cv y otro evolucionado hasta los 130 cv que también estrenará el nuevo cabrio Wind que se comercializará a mediados de 2006."..........

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Van a sacar el renol wind cabrio en el 2006 con un motor dci de 130 como entrada de gama ????????????

:danc: :danc: :danc: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :banana: :banana: :banana: :banana:

Ya se para lo que me tengo que poner a ahorrar desde ya!!!!!!!!!

:banana: :banana: :banana: http://www.conceptcar.co.uk/news/newsimages/renault-wind-ft.jpg:banana: :banana: :banana: :banana: http://collaborateur-renault.chez.tiscali.fr/wind10.jpg :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

EL COMANDANTE
18/05/05, 18:23:36
anda que tu post y el mio como la noche al dia tron.

MR JONES
18/05/05, 18:31:07
pues yo seria el mix
el wind con 200 cv en un gasolina , narci, vamos que ni un z4

Intruso 307cc
18/05/05, 18:39:47
anda que tu post y el mio como la noche al dia tron.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:danc: :danc: :danc: :danc:

Butragueño
19/05/05, 08:21:55
pues yo seria el mix
el wind con 200 cv en un gasolina , narci, vamos que ni un z4

Pues el wind no tiene pinta de soportar 200 Cv. Más bien tiene pinta de coche de pocos caballos pero muy muy pintón. Vamos de paseo para que te vean.

Salu3.

Butragueño
19/05/05, 08:22:52
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Van a sacar el renol wind cabrio en el 2006 con un motor dci de 130 como entrada de gama ????????????

:danc: :danc: :danc: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :banana: :banana: :banana: :banana:

Ya se para lo que me tengo que poner a ahorrar desde ya!!!!!!!!!

:banana: :banana: :banana: http://www.conceptcar.co.uk/news/newsimages/renault-wind-ft.jpg:banana: :banana: :banana: :banana: http://collaborateur-renault.chez.tiscali.fr/wind10.jpg :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Tron, lo de visitar nuestro foro te está trastornando.... :demonio2:

Te vas a pasar al lado oscuro .... :demonio2: :salu2:

Salu3.

MR JONES
19/05/05, 09:21:51
Pues el wind no tiene pinta de soportar 200 Cv. Más bien tiene pinta de coche de pocos caballos pero muy muy pintón. Vamos de paseo para que te vean.

Salu3.

pues a simple vista, donde le ves la diferencia con un z-4 por ejem.?
renault ya tuvo el roadster con el motor del williams y era como un pequeño formula, tipo speedster , lotus elise, etc
un buen bastidor es todo lo que necesita al ser un roadster, no?
no creo que sea un problema para "renol"
sería rarito que ganen la formula 1 y hagan un deportivo roadster y....diesel...uffffffff
es que no le pega nada.....

Butragueño
19/05/05, 09:41:57
pues a simple vista, donde le ves la diferencia con un z-4 por ejem.?
renault ya tuvo el roadster con el motor del williams y era como un pequeño formula, tipo speedster , lotus elise, etc
un buen bastidor es todo lo que necesita al ser un roadster, no?
no creo que sea un problema para "renol"
sería rarito que ganen la formula 1 y hagan un deportivo roadster y....diesel...uffffffff
es que no le pega nada.....

Perdona chema, que no me he explicado bien. No lo decía técnicamente, que por supuesto Renault tiene el potencial necesario para meter 200Cv. y más. Otra historia es que no les interese hacer super-deportivos, porque la gente (que es un poco de modas y marquitas) seguramente los despreciaría ante un BMW o similar. Además, una ilusión mía si me tocara la primi es comprarme un Clio V6 Sport (el de 285 Cv.), y ir dando caña a todos los flipaillos con BMW, Merchy ........ Y sobre todo me quedaría con la cara que se les quedaría cuando les adelantara un Clio. :demonio2: :demonio2: :demonio2: :demonio2: :demonio2: :demonio2: :demonio2: :demonio2:

Lo decía porque .................... (me da vergüenza decirlo) tiene pinta de coche de "barbie" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Como si sólo fuera de exposición, porque si lo usaras se fuera a romper. Pero te repito que es una apreciación personal y sólo visual.

Y a pesar de esto, a mi me encanta. Pero como te digo, no me veo a toda leche por un puertecillo de montaña con él. Aunque a lo mejor es el color ese con que lo han sacado. Lo mismo en amarillo, rojo o negro cambiaría, ¿no crees? Y con unas llantas más deportivas ......

Salu3.

Naranjo
21/05/05, 23:43:44
P un Clio V6 Sport (el de 285 Cv.), y ir dando caña a todos los flipaillos con BMW, Merchy ........

Con 30cv menos te basta, tiene 255 cv no 285 :roll:

Sadi
22/05/05, 01:01:39
Originalmente escrito por: Butragueño
Aunque a lo mejor es el color ese con que lo han sacado. Lo mismo en amarillo, rojo o negro cambiaría, ¿no crees?
Eso es verdad...el cochecito éste en un color más deportivo tiene que ser la leshe!!!

Butragueño
23/05/05, 08:53:24
Con 30cv menos te basta, tiene 255 cv no 285 :roll:

Es verdad, me he pasado un poco de Cv.

Es un 3.0 de 260 Cv. (http://www.renault.es/RenaultSITe/puma/ES/PROD_ES/MEL_PROD/es/Clio_Sport_V6_ph2/p2.jsp?BV_SessionID=@@@@2134639744.1116831108@@@@&BV_EngineID=ccceaddejlfhemhcfngcfkmdfkjdfmk.0)

Pero da igual, con 260 tiene que ir sobrado.

Salu3.

aleXxX
23/05/05, 10:19:21
Cuando estuve en el taller de renault me comento el mecanico que ahora estaban haciendo varios cursillos de nuevos motores entre ellos el 2.0dci de 170 caballos creo. Ojala tire bastante mas que el seat leon Fr, que los que lo llevan parece que llevan el nuevo ferrari diesel. jajaja:danc:

Juanlo
23/05/05, 12:33:56
2.0 dci de 170CV?. Me extraña mucho viniendo de Renault

Butragueño
23/05/05, 12:44:45
2.0 dci de 170CV?. Me extraña mucho viniendo de Renault

A mi también. Como mucho lo que ya sabemos:

Un 1.5 dci de 105 Cv., un 1.9 dci de 130 Cv., un 2.0 dci de 150 Cv., un más que dudoso 2.2 dci de 170 Cv y un dci de 6 cilindros del que todavía no se sabe nada de nada.

Salu3.

sergiira
23/05/05, 12:59:02
pues tiene razon...el 2.2 ya ha llegado a su maximo desarrollo y se esta desarrollando un 2.0 dci con dos potencias aproximadas 140 y 170 CV, aunque su salida no va a ser inminente, calculad dentro de un año aprox.

sergiira
23/05/05, 17:01:24
mirad esta pagina frances donde forofos de renault ponen fotos top-secrte de los futuros modelos de renault y sus motores, en este enlace podreis ver una foto del Clio III RS

http://forum.planeterenault.com/viewtopic.php?t=9199

MR JONES
23/05/05, 18:19:13
ahi van 3 modelitos

por cierto, ese clio 3 es para alucinar. que guapo...

MR JONES
23/05/05, 18:26:15
si este lo hicieran cc, me cambiaba mañana...jeje

Derek
23/05/05, 18:52:38
y yo pregunto..... por donde demonios respira este motor???? si no tiene ninguna toma de aire por ningun sitio!!!

.
http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=1305

MR JONES
23/05/05, 18:59:33
en lugar de traccion trasera,
sera inspiracion trasera
pd:es el renault fiftie, no paso de ser un concept car con motivo de los 50 años de la fabricacion del renault quatre-quatre...

RaCsO
23/05/05, 23:42:21
Más que Clio RS, tiene más pinta del Nuevo V6 radical. ¿no?

pichu
24/05/05, 00:07:15
Pues yo mas bien diria que es el futuro RS, ya que segun tengo entendido el V6 Sport en el nuevo Clio no tiene previsto que se comercialice...:sad: