Ver la Versión Completa : Precio y equipamiento MCC versión Mexicana

JPM
17/05/05, 16:46:23
Pues a continuación les menciono el equipo de serie que trae la versión única de nuestro querido MCC que llega a mi México como modelo 2006, lo que me da 6 meses de depreciación gratis, me gustaría conocer sus opiniones acerca de qué les parece el precio (al tipo de cambio de hoy Euro-Peso Mexicano) de 23,186.34 €, así como si les parece correcto el equipo.

Otra cosa extraña es el acabado, el cual no cabe exactamente en ninguno de los que ustedes manejan, a cuál se acercaría más? Comfort Dynamic? Luxe Privilege? Luxe Dynamic?

Lo que tiene:

2.0L 16V con raramente 140hp :confused: anunciados en la publicidad mexicana
Transmisión Automática Impulsional
Pintura Metalizada
Asientos en Piel Oscura (Negro)
Mono CD-Radio
Control de Audio al Volante
Seis Bocinas (Altavoces)
Climatizador Automático
Arcos Fijos
ABS, ESP + ASR, VDC
Llantas de 16” Nervastella con Neumáticos Michelin Pilot Primacy 205/55R16
Rueda de repuesto!!! :cool: con Llanta de Acero de Tamaño original,Neumático también Michelin Pilot Primacy 205/55R16
Fondo Plano :cool:
Red antirremolinos (Una gratísima noticia ya que no me lo esperaba):danc:
Garantía 2 + 2

Lo que NO tiene :evil: que me hubiese gustado y que a la vez no me dejan catalogarlo en un acabado específico:

Cabasse ni 6 CD
Llantas Nervasport 17”
Espejos Retrovisores Plegables Eléctricamente
Tarjeta Manos Libres
Xenon
Sistema de monitoreo de presión de llantas

Juanlo
17/05/05, 17:27:37
Seis Bocinas

Aun arriesgándome a meter la pata... ¿en Mexico se denominan bocinas a lo que en otros sitios denominamos airbags?

Aparte de eso, es una equipación muy curiosa: cambio automático (curiosísimo lo de los 140cv), red, fondo plano y rueda. Por el equipamiento que mencionas tiene pinta de Confort Dynamique. Cuando pone piel oscura no sé si entender que lleva cuero negro, o es el acabado normal del Confort. Si es cuero, creo que el precio es muy, muy bueno

JPM
17/05/05, 17:44:26
Te respondo Juanlo

Bocina=Altavoz, :mrgreen: por más que me trato de adaptar, siempre habrá una que otra palabra que se me pele, por otro lado si tiene 6 airbags.

Sí es cuero y sí es negro, :danc: o un gris demasiado obscuro, como color carbón, cosa que entiendo sólo está disponible en el acabado Luxe Dynamic.

Curioso lo del Sistema Pax, que he estado leyendo y suena maravilloso, y lo raro es que lo den junto con rueda de repuesto y fondo plano.

Les contaré más cuando lo haya manejado, pero ya no falta tanto. Aunque ya está confirmado este equipo que menciono.

Saludos

EL COMANDANTE
17/05/05, 18:34:20
La equipacion me parece mas que correctisima, lástima lo de las llantas de 17" y los Xenon. Por lo demás todo ok.

Lo que mas me sorprende es lo de la rueda de repuesto con fondo plano aunque creo que tiene que ver con la legislacion de tu pais y no me extrañaria que allí no sirva los botes de rellenar la rueda en caso de pinchazo y no han tenido mas remedio que poner la rueda.

Perdona JPM, otra cosa sobre el lenguaje: Al volante lo llamais TIMON DE DIRECCION y a los elevalunas: ELEVA VIDRIOS AUTOMATIZADO.

Perdona pero es que lo vi en una telenovela pero no recuerdo si era MEXICANA o ARGENTINA.

MR JONES
17/05/05, 18:58:06
esta bien de precio, una pregunta, es de importacion o se fabrica en mexico u algún otro país sud/centro-americano???

esta fenomenal, sobre todo que incluya la red
para mi es fundamental:
xenon, manos libres y llantas de 17"
el cabasse y los retrovisores, pues tampoco es para tanto...

RaCsO
17/05/05, 19:06:00
Perdona JPM, otra cosa sobre el lenguaje: Al volante lo llamais TIMON DE DIRECCION y a los elevalunas: ELEVA VIDRIOS AUTOMATIZADO.

Perdona pero es que lo vi en una telenovela pero no recuerdo si era MEXICANA o ARGENTINA.

http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/risa10.gif ... que bueno.

La verdad que esta muy bien, lastima de los xenon o las NervaSport. Todo lo demás, Ok.

PD: yo cuando estube en la Riviera Maya, en el hotel esta viendo una peli y http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/risa10.gif ... que bueno ver Termineitor 2 en mexicano :demonio2: .... me encanto el acento :cuñao: . Increible las carreteras son todas rectas. Me encanto ver el Chichén Itzá y el pueblo de Playa del Carmen

JPM
17/05/05, 19:59:41
Pues continuando con el tema del lenguaje, al volante no le llamamos TIMON, también le decimos Volante o Guía (me imagino que la telenovela sería argentina o la traducción pudo ser una mezcla):mrgreen: , a los elevalunas les llamamos simplemente vidrios eléctricos, yo conozco bien la palabra elevalunas ya que trabajo para el departamento de partes de Volvo, Land Rover y Jaguar (marcas europeas), además de Lincoln y Mercury que tienen lenguajes diferentes.

El auto se importa directamente de Francia, es por eso que tenemos una sola versión y no se comprometen a complacer a cada cliente, sino que buscan un equipamiento serie, eso reduce los costos y la espera!!! aunque a mí me tocó esperar desde que vi por televisión el salón del automovil de no sé dónde en el que anunciaron su producción hace un par de años casi, el techo de cristal me dejó impactado. Habrá que ver cómo llegarán en un futuro y cuánto tendrá que esperar la gente, pues aquí lo estarán importando por lotes completos, el mío fue la primera remesa y parece que será el único en mi ciudad por algún tiempo. de hecho el concesionario nos ha pedido de favor un tiempo para conocerlo bien:nono1: .

oscar BCN, no se si sabes pero Chichen Itzá es parte de Yucatán y se encuentra como a hora y media de mi ciudad, Mérida, que es la más grandecita del Sureste (1millón de personas aprox) y la Riviera se encuentra a unas 3 hrs y media= Can Cun, Playa del Carmen, Tulum, etc, precioso, así que ya se vayan apuntando para la quedada trasatlántica jejeje:cerveza:

Alex
17/05/05, 22:32:47
¿Como dices? ¿Que trae todo eso de serie allí en Mexico?
¡Que lujazo!

Si no recuerdo mal el PAX sistem es un sistema que te permite seguir circulando aunque sufras un pinchazo ¿no?. Como los furgones blindados

Alex
17/05/05, 22:35:37
Pues continuando con el tema del lenguaje, al volante no le llamamos TIMON, también le decimos Volante o Guía (me imagino que la telenovela sería argentina o la traducción pudo ser una mezcla):mrgreen: , a los elevalunas les llamamos simplemente vidrios eléctricos, yo conozco bien la palabra elevalunas ya que trabajo para el departamento de partes de Volvo, Land Rover y Jaguar (marcas europeas), además de Lincoln y Mercury que tienen lenguajes diferentes.

Jajaja, entonces no quiero ni pensar lo que te reirás cada vez que nos oigas decir algo así como "voy a coger mi coche".

oscar BCN, no se si sabes pero Chichen Itzá es parte de Yucatán y se encuentra como a hora y media de mi ciudad, Mérida, que es la más grandecita del Sureste (1millón de personas aprox) y la Riviera se encuentra a unas 3 hrs y media= Can Cun, Playa del Carmen, Tulum, etc, precioso, así que ya se vayan apuntando para la quedada trasatlántica jejeje:cerveza:

Me apunto a esa quedada!!!!

RaCsO
17/05/05, 22:49:12

No me lo digas 2 veces que voy otra vez.... http://www.clubmeganeii.com/modules/Forums/images/smiles/volando.gif (javascript:emoticon(':-8'))... que playas :mrgreen: , me acuerdo que paramos en Merida a la vuelta de la excursión en Chiche Itzá. Una cosa... Diox's que calor hace alli, y con un descapotable... te quemas http://www.clubmeganeii.com/modules/Forums/images/smiles/empastillao.gif (javascript:emoticon(':-V')).

JPM
17/05/05, 23:20:26
Jajaja, entonces no quiero ni pensar lo que te reirás cada vez que nos oigas decir algo así como "voy a coger mi coche".

Me apunto a esa quedada!!!!

:juas: Eso si que es muy cómico, pensar que palabra tan común tenga ese significado aquí jejeje. Apúntense a la quedada

oscar BCN dice:
Diox's que calor hace alli, y con un descapotable... te quemas http://www.clubmeganeii.com/modules/Forums/images/smiles/empastillao.gif (http://javascript<b></b>:emoticon(':-V')).

Uff!!! ni que lo digas, pa descapotar exclusivamente de 6pm a 6am, en ese orden, por lo menos de Marzo a Agosto, ya entre Septiembre y Febrero se sobrevive jejeje Lo que no sabes es que nuestro auto tambien es un coupé de lujo:mrgreen:

JPM
17/05/05, 23:29:17
¿Como dices? ¿Que trae todo eso de serie allí en Mexico?
¡Que lujazo!

Si no recuerdo mal el PAX sistem es un sistema que te permite seguir circulando aunque sufras un pinchazo ¿no?. Como los furgones blindados

Así es Alex, todo viene de serie en un paquete único, al precio que les menciono arriba.

Esto de PAX system es la caña!!! (como dicen ustedes), les dejo el link al que entré el día que investigué, ya que no había oído nada de esto anteriormente, salvo en un post que anda dando vueltas por acá. Aunque espero nunca hacerlo efectivo ya que ninguna llantera sabe de su existencia en estos rumbos. De suerte también trae la de repuesto!!!!:danc:

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=31

Por cierto no sé si en este foro se puede hacer hot link, de no ser posible, por favor elimínenlo, pero es seguro, es de la página de michelin.

Saludetes

JPM
19/05/05, 17:06:03
Joé, que me ha timado el comercial renault,

Eso me pasa por novato, y por ser el primer propietario de un MCC aquí en mi ciudad.
Les explico:El auto llegó (a pesar de venir en las especificaciones) sin el dichoso PAX system ni monitoreo de presión de neumáticos:zpistolas

Que en realidad lo quiero matar!!! y es que ya lo he pagado:evil:

En un principio mencionaban hasta la tarjeta manos libres y los espejos plegables de serie, pero en un momento dado el comercial me comenté que sería una opción más adelante, cosa que no me disgustó pues no lo contemplaba.

Pero luego de haber pagado han revisado el auto para ver como funcionaba el pax, y eso!!: nada!! no hay

He levantado un reporte con renault mexico para ver que opción me ofrecerán, sin embargo hay cláusulas que en verdad los liberan de responsabilidades como:"el equipamiento puede variar sin previo aviso", etc.

De hecho les comenté que de no ponerse guapos conmigo, se procederá a una recisión :cry: de contrato o una demanda legal.:evil:

A ver que sucede, por lo que he visto en su página los precios de estos accesorios son:
Tarjeta manos libres + espejos plegables elect €250
Sistema de monitoreo de Presión de Neumáticos €200
Y cuanto puede ser la diferencia de que ellos me dan 5 llantas michelin de tamaño normal (incluida la de recambio) con las 4 PAX, otros €200?

Por lo que están en juego 650€ Aprox

Confío en que todo se solucione, de ser así, a mas tardar mañana estaré manejando mi bebé por primera vez :banana: , les mantendré informados

JPM
19/05/05, 20:39:14
Para aburrirles un poquito más les cuento:
El conce me ha dado como opción, lo siguiente:
1)Solicitar el equipo faltante, esperar y colocarlo en el momento que llegue (con sus ignorancias al respecto)
2)Ampliación de Garantía a 4 años (con costo de 900€aquí) gratis.

He tomado la segunda opción sin duda alguna, ya que así me lo entregan máñana mismo y no le meten mano al chiquitín.

wylon
19/05/05, 22:55:00
Para aburrirles un poquito más les cuento:

Tranqui! aqui nadie nos aburre

Pa eso está el foro, para ayudar a los demás en lo que podamos, para consultar nuestras dudas e inquietudes, y por supuesto para desahogarnos un poquillo de vez en cuando y quedarnos bien a gusto :cerveza:

Jose Jurado
20/05/05, 08:29:12
Has hecho bien JPM, ahora solo te queda disfrutarlo. Quien más y quien menos ha tenido
algún problemilla con la entrega del MCC.
Enhorabuena.

:demono2: EL DIABLO

EL COMANDANTE
20/05/05, 08:40:06
...problemilla con la entrega???? NOOOOO!!!

JPM
26/05/05, 23:29:52
han pasado los sustos y lamentaciones, ahora... A DISFRUTAR!!!!!:danc:

MR JONES
28/05/05, 01:55:31
me alegro jpm
por cierto
acaban de pasar en la tele "y tu madre también" de alfonso cuaron
imagino que conoces la peli, un road-movie mexicano, con gael garcia, maribel verdu y ... no recuerdo el otro, el de amores perros, ...
genial la banda sonora...
como mola mexico, que envidia................
y ahora con tu cc molara mas.....

MR JONES
28/05/05, 02:00:29

....y xel-ha, isla mujeres, cozumel......

yo estuve el año pasado y hace 15 años
lo han jodido bastante aquello
aun asi es un paraiso
me quedo con puerto escondido..., conoces??

xuri
28/05/05, 10:57:47
l que mas se acerca es al confort dinamyque. por cierto, todo lo que te gustaia que llevarA SE LO puedes encargar como extra

JPM
28/05/05, 16:29:43
....y xel-ha, isla mujeres, cozumel......

yo estuve el año pasado y hace 15 años
lo han jodido bastante aquello
aun asi es un paraiso
me quedo con puerto escondido..., conoces??

Como dices han comercializado mucho la zona, conozco puerto escondido y es precioso, sin embargo me quedo con las playas del caribe por la arena que parece talco, y los tonos de azul del mar jejeje.

Por lo de la peli que mencionas, el tercer protagonista es Diego Luna, y venden el CD de la Banda Sonora, buenísima, como dices.

Gracias por el cumplido sobre México, yo sólo puedo decir que España es Precioso también, cada zona del País tiene lo suyo, he estado ahi algunas veces y sí que me ha gustado mucho mucho.

JPM
28/05/05, 16:33:15
l que mas se acerca es al confort dinamyque. por cierto, todo lo que te gustaia que llevarA SE LO puedes encargar como extra

Tal parece que como dices es un comfort dynamique con algunos extras, las manos libres, los espejos plegables y el sistema de monitoreo me ofrecieron colocárselo aparte, ya que aquí no lo puedes pedir como un extra a la hora de solicitar el auto, pero realmente prefiero que no le metan mano aún, lo que sí le haré en un futuro (digamos a mitad de su garantía, o sea, 2 años) es ponerle el frontal RS y unos rines de 18":danc: , pero falta mucho para eso aún.