Ver la Versión Completa : Vendo Hyundai Coupé (para comprarme el MCC)

Flatline
16/05/05, 16:21:57
Hola, ya he pedido mi MCC, y vendo mi actual coche que es un Hyundai Coupé FX 2.0

Si conocéis a alguien interesado, por favor decirlo o pasarle mi correo

Es un dos litros, con un consumo moderado (con un tanque, ~45L, hago 550km, 80% carretera 20% ciudad)

Con este coche se disfruta de una conducción realmente deportiva, sus 138cv, con su puesto de pilotaje realmente bajo, sus suspensiones deportivas y sus anchas gomas, vas pegado a la carretera como una lapa. Las plazas traseras son amplias y permiten a dos adultos viajar cómodamente. Los respaldos traseros se reclinan hacia adentro, dando especio adicional al maletero que ya de por sí tiene un espacio razonable.

Buen estado. Tiene las típicas marcas dejadas por las puertas de otros coches y un golpe en una aleta (sólo chapa, de poca cuantía).
Interior negro en perfecto estado. Doble airbag, llantas aleación 15", aire acondicionado, Radio MP3, frenos de disco delanteros y traseros. Alarma volumétrica con cierre centralizado con mando a distancia y elevación automática de lunas. Asiento del conductor regulable en altura y ajuste lumbar. Regulación interior de elevación de faros delanteros. Ajuste de intensidad de iluminación interior. Ajuste electrónico de espejos exteriores. Apertura interior de maletero y tapa gasolina.

El coche está en Benalmádena. Tiene 77.000 km. El precio es de 6500€ (negociables)

Bueno, lo dicho, cualquier ayuda es buena para encontrar comprador.
Gracias

Adjunto Fotillos.

HOZE
16/05/05, 16:50:21
Hola Flatline, la verdad es que tienes el coche precioso. A mi este modelo de H.coupe me gustaba mucho, aunque el volante de serie es un tanto.......(vamos, que no le pega).
Pero el coche en sí se ve muy cuidado y el precio yo lo veo bueno. Una buena oportunidad de conseguir un coupe a buen precio.

Saludos.

Derek
18/05/05, 00:45:12
jejejjee, que tengas suerte, aqui desde luego no lo venderas, yo e tenido tambien ese coche con ese motor.. y eso del consumo moderado, bufff si, es moderado comparado con un hummer de esos que gastan 25 litros a los 100 jejeje

SUERTE CON TU VENTA!

Sir Xandro
31/05/05, 17:04:27
Pues a ver si tienes suerte, porque después te tocará esperar una temporadita para que te den el MCC. Creo que hasta el verano que viene ya no lo disfrutas.

Jose Jurado
31/05/05, 20:23:46
Ahora en un mes o menos lo tienes compadre.....

:demonio2: EL DIABLO

Derek
31/05/05, 20:57:53
yo el mio lo tengo mañana o pasado mañana, segun se me den los trámites !!!

xuri
31/05/05, 22:32:42
wapo aunque hiunday nunca me ha gustado mucho, no negare que este coche es wapo.

HOZE
01/06/05, 11:22:30
Pues el sustituto del hyundai coupé es acojonante. Solo deciros que lo van a hacer propulsión, "casi ná".

Flatline
03/06/05, 17:04:35
Hola compañeros, sí, ya va quedando menos... a veces sueño con que me llaman del conce y me dicen: "pues mira tu por donde los de la fábrica se han adelantado y tu coche está ya, ven a por el..." y entonces suena el teléfono y es alguien al que no le funciona el PC y vuelvo a la realidad...

Amigo Derek, ¿te ha llegado ya? tienes que estar de los nerviosssss!

Pues en mi coche se han interesado 5 personas, de las cuales 2 eran timadores a los que descubrí a la primera gracias a un aviso que recibí de Autoscout24, sitio web donde lo tengo publicado. Y el resto se supone que se lo están pensando, de hecho están entre este y el hummer, pero el mio gasta menos , por eso creo que lo venderé, eh? Derek? Tu sigue hablando así del caballo que lo vas a vender pronto!

Ahora mismo tengo dos sentimientos totalmente contradictorios, es curioso, porque por un lado digo: "Me queda NADA tiempo para vender el Hyundai" y por el otro digo "Falta UNA ETERNIDAD para que me den el MCC" ¿Cómo es posible? :-k

Saludos a todos!

Derek
04/06/05, 19:15:29
jajajajaj era una bromilla, tambien diré en su favor, q el motor es muy bueno (a pesar de la fama q le crea la gente), iba a las mil maravillas y se ponia en 200 en un plis plas!, el coche ya lo estoy disfrutando es una gozada flatline, tu armate de paciencia q cuando te llegue diras... dios mio que carrazo me e comprado, ni bmw, ni audi, ni na de na RENAULT MEGANE CABRIO COUPÉ! IM-PRESIONANTE.

Flatline
16/06/05, 01:21:52
Por si alguien se lo estaba pensando... he solucionado el tema del golpe en la aleta, ya lo ha visto el perito de la compañía de seguros y lo van a arreglar. Por otro lado, he decicido bajar el precio a 6.000 €. A ver si alguien se anima!

Derek
16/06/05, 23:25:40
juer 6.000 eurillos... te lo compro!

Flatline
16/06/05, 23:52:14
Hola Derek, cuándo y dónde quedamos... pero tiene que ser ya porque tengo mucha gente interesada...

(gracias por crear espectación, sé que te sientes un poco mal por tus comentarios y tal, se agradece) :sad:

Derek
20/06/05, 00:44:43
:mrgreen: gracias! la verdad es que si, jejejeje

y sobre lo de comprarlo, me es imposible, no puedo mantener dos coxes!, pero me parece un precio muy apetecible, por cierto en que color es???? creo q no lo has dixo.

Derek
20/06/05, 00:46:25
Joder estan las fotos arriba... no me acordaba de que estoy tonto.

Bueno pues eso, q yo no puedo con dos seguros, dos revisiones etc etc... pero si se de alguien q quiera un coxe te lo hago saber!

Flatline
20/06/05, 00:50:01
Muchas gracias Derek! :wink:

M-Power
21/06/05, 10:58:55
bienvenido a la "familia":mrgreen:, por cierto estoy seguro que vendes el coupe en nada, en mi opinion tiene muy buen precio y parece muy cuidado,que tengas suerte;-)

Flatline
22/06/05, 21:46:35
Al final lo entregué en la Renault... por cuatro duros :cry:

Gracias a todos

M-Power
23/06/05, 19:37:05
:(, con el buen precio que tenia no te salio ningun comprador formal?, la verdad es que muchas veces cuando hay prisa o lo que sea enseguida se acaba entregando en los conces a pesar de sus precios:???: