Ver la Versión Completa : Prueba Renault Laguna 2.0T 170cv ¡¡flipa!!

HOZE
16/05/05, 09:45:56
http://www.km77.com/marcas/renault/2005/laguna/20t-p/t01.asp

Bueno, pues aquí tenemos una prueba del aclamado 2.0T de 170 cv, la evolución del anterior.
Frases como "para encontrar un coche igual de rápido, tenemos que irnos a un TFSI de 200cv en adelante" me ponen los pelos de punta.

A disfrutar. :mrgreen:

RaCsO
16/05/05, 10:18:42
La pega que veo, y comentan es la suspensión.

La suspensión es demasiado blanda para un coche que corre tanto; a ritmo tranquilo no supone ningún problema, pero cuando se trata de ir rápido la carrocería se mueve en exceso

Vamos como nuestro Barco Mcc. a veces se se agradece el confor de esta suspensión en conducción tranquila, pero a la hora de circular un poco rápido por curvas... :nono1: .

Si tubiera que elegir, seria sin duda el 2.0T del Vectra GTS, por el bastidor. Esta mas enfocado en caracter deportivo.

HOZE
16/05/05, 10:38:00
a mí lo único que no me gusta del laguna, es su estética. Creo que jamás lo compraría por ese motivo, aunque le motor hace que gane muchiiiiiiisimos puntos en su favor.
Lo de la suspensión y el cambio........ un poquito psssssstttttt.....
Lo de que los plasticos duros son de mejor calidad que los plasticos duros de BMW sin duda, me ha sorprendido, tanto por la subida de calidad de Renault, como por la bajada de la misma en la baviera.

MR JONES
16/05/05, 10:56:22
Les ingénieurs Renault ont su trouver le juste compromis entre efficacité et confort. Avec des réglages plus fermes, la Laguna GT aurait usurpé son patronyme. Tandis que dans cette configuration, rien ne vient attirer l'attention ou les reproches de votre belle-mère.
textualmente...
"...los ingenieros de renault han sabido encontrar el compromiso justo entre eficacia y confort.
Con unos reglajes mas cortos, el laguna gt no haría honor a su nombre propio.
Mientras que con ésta configuración, ni llamará la atención, ni tu querida mamá te tendrá que reprochar nada"

laguna= concepto familiar
pero vaya, vaya, es un pequeño bolido...

HOZE
16/05/05, 11:34:45
Si, un auntentico lobo con piel de corderito. Me imagíno al típico con el fr diciendo "vamos a darle una lijada al abuelo con su lagunilla pureta" y de pronto..... ZOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PSSSSSSTTTTTTTTTTTT

EL COMANDANTE
16/05/05, 11:53:54
Pues si veis el LAGUNA GT TS EDITION!!! el interior es una maravilla comparado con el del nuevo laguna, y encima por un poquillo mas de pelas, te lo pillas con un motor de 205cv (el mismo que el del Renault Sport 225cv pero refinado)

Butragueño
18/05/05, 10:55:06
Yo, como ya he dicho en otro post (no recuerdo cual), entre la gama nueva del Laguna elegiría el 2.0T de 170 Cv. con la versión Initiale. Yo sacrificaría esos caballitos de más por el tope de extras que trae de serie este.

Salu3.