Ver la Versión Completa : Otro personalizado con pantallas DVD

Rompedor
08/05/05, 20:37:52
Y yo me pregunto ¿ tanta pantalla para tan poco espacio ? En mi opinión bonito pero poco practico.

Jose Jurado
08/05/05, 20:48:23
Fijaros en la Visera del tablier es roja trons???? la habrá pintado él?

http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=1161

También lleva el cubrepalanca rojo.
Hace algunos meses pusimos la foto de uno igual, pero con cuero blanco.

:demonio2: EL DIABLO

Derek
08/05/05, 22:31:47
joder eso es un garage privado... estas cosas en un show car lo entiendo pero un particular?????

le sobraran los cuartos y querra fardar, a mi no me parece que valga la pena para nada...

Jose Jurado
10/05/05, 09:36:06
Pues es posible lo que comenta Incult.
Tambien ha pintado todos los plásticos del salpicadero de negro? y el volante?
esta chulo.

xuri
10/05/05, 18:40:32
como quedaria en el azul pitufin?

Jose Jurado
10/05/05, 20:50:45
Tu si que sabes Alex.

RaCsO
10/05/05, 20:53:26
:nono1: no me convence ese Azul interior, eh!!!!... que daño en los ojos XD :razz:

EL COMANDANTE
10/05/05, 21:40:50
Incult, puedes pillar la foto de la Trasera RS de FILIP y ponerla en color Gris Boreal. Es que no se que le pasa al potoshop que me peta en el ordenata cada vez que lo arranco...brrrr estas versiones de evaluación :mrgreen:

RaCsO
10/05/05, 22:06:20
J*d*r, Óscar, pareces el Dr. NO (de buen rollito).:cuñao:

Eres un poquito difícil de contentar, eh...:mrgreen: ¡Qué sibarita que nos has salido! A mí tampoco me entusiasma el Otomano, es un tono al que acabé de cojerle ojeriza cansado de verlo cada día en mi ex-Saxo, pero si al chico le apetece... Y todo es dar con el tono apropiado.

Hala, a lo tuyo, jejejejeje.

es que impacta para mi no pega ese interior (a lo mejor verlo en directo, cambia), ni con pan con tomate :cuñao: el rojo se si. Si me pones mixto, Cuero alcantara negro con lados azul, o la reves, pues la cosa cambia