Ver la Versión Completa : A Años Luz-- Tigra Cc
eciruela 08/05/05, 19:19:43 bueno pues despues de estar dos dias con TIGRA CC, tengo pruebas que me permiten decir que : ESTA A AÑOS LUZ DE NUESTRO MCC.
Aunque actualmente llama mas la atencion que nuestro MCC
El interior: algo claustofobico, solo tiene 2 ventana, el techo lata muy cerca de la cabeza, con poca luz y al solo tener dos plazas estas muy pegado a la parte trasera, estoy acostumbrado a mas amplitud.
Mala calidad del sapicadero, plastico duro, pequeño y pocos huecos. Tiene un hueco a las espalda de los asientos muy muy util.
Circulando: mucho ruido dentro del habitaculo, mucho aire dentro del habitaculo,tienes que gritar para hablar( a + 90km/h). Con la capota puesta, nada de nada, ni crujidos: bueno bueno.
motor: 1.8 ecotec gasolina,jeje, gasolina bueno me quedo con mi dci sin duda alguna. Lo he exprimido a 6 revol pero nada de otro mundo . Entonces pienso el 1.6 de nuestro MCC ira algo por debajo,no???otro debate.
Consumo muy ajustado y empuje en 4. En 5, se quedaba un poco colgado.
Maletero pequeño pequeño cuando estas en modo capota off, en modo on pues esta bien.
cosas curiosas: porton trasero se abre solo de forma automatica, nada manual. AL capotar o descapotar, las ventanas se bajan y se suben solas. impulsion de subida. Duracion de capotar/descapotar--> menos que nuestro MCC
RESUMIENDO: si me sobraran 3 kilos, mas o menos eso vale , y tuviera un capricho y no hubiera existido el MCC pues seria interesante.
Todos estos comentarios son en comparacion con nuestro MCC, esto hace que sean casi todo defecto pero no es asi, sin compararlo con nuestro MCC seria un coche muy muy interesante y llamativo
Jose Jurado 08/05/05, 20:15:57 Lo suponía, más cercano al pote del 206 cc que al nuestro.
Gracias Eci.
:demonio2: EL DIABLO
Eci veo que te has pillado uno, eh!!! :wink: . Esta muy chulo. Esta unidad llevaba GPS, por lo que veo en la pantalla :confused: eci. No me gusta la propaganda del conces :evil:
Salu2
Jose Jurado 08/05/05, 20:58:17 Mira que el interior es feo. Se nota que es un coche más asequible.
eciruela 08/05/05, 21:36:30 pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido sus ruedas 17", para un coche tan pqñito unas ruedas muuu guapas 205 45 17. AHHHHH, asientos con calefaccion, debe ser un punto.
Y No lleva GPS, es informacion radio y ordenador a bordo(algo justo), lo que si lleva es veloc. crucero
Esta claro que se queda corto al compararlo con nuestro cc, pero me pregunto que hubiera sido de este mismo coche mas grande( 4 plazas) pero manteniendo ese aire tan sport. :confused: :confused: :confused: me haria dudar mucho.
Esperamos un ASTRA CC ???? puede ser muuuuuuu interesante.
pd. perdona por la propaganda pero que menos.jejej
EL COMANDANTE 08/05/05, 21:37:54 motor: 1.8 ecotec gasolina,jeje, gasolina bueno me quedo con mi dci sin duda alguna. Lo he exprimido a 6 revol pero nada de otro mundo . Entonces pienso el 1.6 de nuestro MCC ira algo por debajo,no???otro debate
Otro debate?... mira Eci, te estas ganando que el dia que te pille por Málaga voy a dejar tu DCI mas quemao que un churro cojones. Mas respeto al 1.6. que una mierda de motor no es y para mi tira un huevo y parte del otro.
eciruela 08/05/05, 21:45:49 Otro debate?... mira Eci, te estas ganando que el dia que te pille por Málaga voy a dejar tu DCI mas quemao que un churro cojones. Mas respeto al 1.6. que una mierda de motor no es y para mi tira un huevo y parte del otro.
:mrgreen: :qmeparto: , no te piques hombre, que para uno que os deja caer algo no veas como os poneis. Yo digo que el TIGRA CC 1.8 ECOTEC no tira como para tirar cohetes y aseguro que no anda mas que mi DCI, en rojo??? esto es como Oscar, puede puede. Pero ya que te pones, subiendo o bajando???jejeje.
pero bueno, lo que si me gusta de este 1.8, es sonido al arrancar y cuando reduces a 4 para poder subir las cuestas pq de no hacerlo no tira mucho :wink: .
jajajaj q mamoncetes..... a mi el tigra no me gusta , bueno no es que no me guste yo lo catalogo en mi lista personal de coches en LOS DE DARSE UNA VUELTA Y PUNTO....
a mi no me parece un competidor para nada, si acaso del 206 cc , el que si que tendra garra sera el astracc, por cierto un biplaza pa ke???? no se podrian hacer trios jejejjee.
Intruso 307cc 09/05/05, 11:57:38 Yo tambien probé el tigra,...... me decepcionó muchísimo,.......
por fuera podrá parecer bonito a alguien,.... sobre todo a las niñas,.... a mi no,.... por dentro,.... lo peor de lo peor,.... calidades pésimas,.... todo plastico,. no tiene nada de exclusivo, joder es igual que un corsa...... entra aire como un huracán a partir de 90 por hora,.... a 140 ni te cuento,.....
el modelo que probé fue un cdti de 70 cv,...... no tiene motor,.... velocidad maxima en recta 160,.... cuesta abajo y a favor del viento 180,....... de 0 a 100 15....minutos....
la impresion que me ha dado es que es un buen coche si tienes una hija,.... te sobran 3 kilos y no quieres que corra ni que vaya con mas de una persona en el coche.........
el tituo del post esta muy bien puesto,...... está a años luz.
no hay que olvidar que es un corsita descapotable...
Ehhh!!!! haber que pasa, que yo tube mi corsa hace 2 años y lo mejorcito, cuidao que tube el *DTi 75cv y como corria el bicho :danc: *(¿llevaba chip... ahhhhhh!!!!?)
Los interiores estan bien para el modelo que es, si me comparais el Mcc con este... tronssss!!! es incomparable, hacerlo con el 206cc. Entonces yo comparo el Mcc con un CLK Cabriolet, el nuestro una caquita, ¿no? . Un pokito de porfavor.
este modelo, es de paseo, no lo veo como coche para todo uso.
yo no digo que el corsito sea malo. Yo tambien tube uno (el de 65cv) i era la leche, nadie se creia que solo tubiera 65!!! Pero el interior... es sencillito.
Jose Jurado 09/05/05, 14:39:30 No me j*d*is trons, el interior de un CORSA es igual de patético que el de un
IBIZA de los primeros o un p*t* SEAT 127. La verdad es que para mi hay pocos interiores realmente bonitos.
No me j*d*is trons, el interior de un CORSA es igual de patético que el de un
IBIZA de los primeros o un p*t* SEAT 127. :demonio2: EL DIABLO
http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/cabreo.gifeh!!! tampoco te pases.
http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/cabreado.gif
luisfer 09/05/05, 16:20:37 Mas respeto al 1.6. que una mierda de motor no es y para mi tira un huevo y parte del otro.
Estoy de acuerdo, si te gusta y sabes jugar con el cambio puedes dar mucha caña con el 1.6, sólo le falta lo que a todos, una suspensión mas dura y mas rebajada para poder apurar el paso por curva. :wink:
Estoy de acuerdo, si te gusta y sabes jugar con el cambio puedes dar mucha caña con el 1.6, sólo le falta lo que a todos, una suspensión mas dura y mas rebajada para poder apurar el paso por curva. :wink:
Si si, además de que es normal que si estas dieselizado, poca chicha le sacaras al gasolina.
Eci, ese 1.8 ecotec de 125 cv puede poner en apuros a tu dci, no lo dudes. Una cosa son las sensaciones que se perciben, y otra es la realidad. Aunque en potencia está igualado al DCI, en peso es mas ligero.
Lo que no se, es como estará escalonado el cambio del tigra. Muchas veces, unos desarrollos incorrectos del cambio anulan en su totalidad las "sensaciones" de un coche.
Y sí, el DCI a los 1.6 nos da para el pelo corriendo, pero no creas que nos dejarías muy atrás...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:demonio2: EL PAR ME CONFUNDEEEEEEEE...........:demonio2:
MR JONES 10/05/05, 11:31:40 yo voy a pillar el tigra en 1 hora
ya os contara que version me dan y con que motor...
Pues yo ya tengo en mi garaje el 1.8...aunque, si digo la verdad, estuve a punto de devolverlo a los 5 minutos, en lugar de a los 3 días...pero eso no tiene nada que ver con el motor, sino más bien a detalles cómo el regulador del asiento, que va con ruedecita y los dos pestillos tipo antigua botella de casera que hay que quitar y poner cada vez que descapotas/capotas, que me vienen fatal por la minusvalía que tengo en la mano derecha...
eciruela 10/05/05, 21:41:02 Si si, además de que es normal que si estas dieselizado, poca chicha le sacaras al gasolina.
Eci, ese 1.8 ecotec de 125 cv puede poner en apuros a tu dci, no lo dudes. Una cosa son las sensaciones que se perciben, y otra es la realidad. Aunque en potencia está igualado al DCI, en peso es mas ligero.
Y sí, el DCI a los 1.6 nos da para el pelo corriendo, pero no creas que nos dejarías muy atrás...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:demonio2: EL PAR ME CONFUNDEEEEEEEE...........:demonio2:
Hoze me gusto la sensacion de apurar a 6.000rev, el sonido del motor... todo aquello que puede dar un gasolina pero... por lo probado en esos 3 dias y no me he visto nada de otro mundo. 125cv?? no lo sabia. lo que te aseguro que en 4ª le dabas un pisoton y lo ponias en 160 muuuu rapido, pero tb te aseguro que mi dci lo pones en 160 tb muuuuuu rapidooooooooooooo fiuummmmm.:wink:
Tb te digo que le falta el empujoncito del turbo y si ffffffffffsssssss,jejej.
Lo comente con el del concesionario y comentamos que solo tenia 2.000 km, cuando lo deje tenia 2.800 pero aun estaba agarrotado.
Pero resumiendo un coche que tira, pero no me da la sensacion, repito, no me da a mi la sensacion de que aproveche mucho esos 125cv ni su 1.8cc., pero bien bien.
Por cierto Hoze, hace unos dias me cruce contigo en la rotonda del Mercadona de el consul, te pite pero nada de nada, si hubiera sido narci pues una carrerita,jejej
Como decis el Tigra Twin Top es tipo rival del 206CC, ni comparacion con el MCC, el MCC es un descapotable en toda regla y el Tigra Twin Top y el 206CC son microdescapotables.
Otra cosa es del motor 1.8 de 125CV que comentais, eso debe andar bastante por lo poco que pesa el coche y el motor que tiene, otra cosa es que todavia estaba poco rodado y que es atmosferico, puede parecer que tira menos que el motor 1.9DCi de Eri por ejemplo, pero hazle mas rodaje y a lo mejor sorprende a mas de uno, claro esta que el DCi gracias al turbo da mayor sensacion de potencia... Ponle al motor del Tigra un Turbo y vuela...:mrgreen: , lo malo es que fueras descapotado puedes salir volando como he leido si a 90km/h ya ni se puede hablar...
Tambien he visto en las fotos que se nota bastante "cutre" todo el salpicadero no se muy plasticoso..., y aunque estamos hablando de microurbanos estamos hablando tambien de mas o menos 3 kilitos de los de antes.
P.D: Eri ten cuidado con Narci que te puede quitar los adesivos Gasolina Powa!!!:danc:
Por cierto Hoze, hace unos dias me cruce contigo en la rotonda del Mercadona de el consul, te pite pero nada de nada, si hubiera sido narci pues una carrerita,jejej
Oye, no me había dado cuenta. Últimamente me cruzo con algún que otro diablo y me fijo a ver si eres tú, pero nunca hemos coincidido.
¿sigues pasando por el puerto de la torre? porque antes te veía pasar de vez en cuando, pero ahora no te veo nunca. Cuando quieras dame un toke y probamos mecánicas :wink: (pero sin locuras)
Bien, pues entre unos y otros habéis resuelto dos dudas que tenía.
En la primera se ha despejado la incógnita que me rondaba, que era la de probar el Tigra o el Astra. :roll:
La cosa se decanta por el segundo, después del análisis de Eci aderezados por los comentarios de otros forenses que le han metido mano al Twin Top. Gracias, Eci por la crónica de la prueba.
La segunda duda versaba sobre si tenéis o no remedio. Y va a ser que no. Me explico: os tengo que tirar cariñosamente de las orejas, porque como en este hilo muchas veces se entra en descalificaciones para expresar nuestras discrepancias en lo que a gustos se refiere, lo cual puede herir susceptibilidades. :oops:
Soy de la opinión de que si una cosa me agrada no pongo límites a la expresión de mi entusiasmo, pero cuando discrepamos debemos tener mesura para no levantar ampollas entre quienes no comparten nuestro punto de vista, intentando objetivamente respetar a todo el mundo.
Queda dicho. Saludos, floreros.:razz:
tirón de orejas aceptado con mucho gusto. Bueno, gusto gusto....... (mejor que una colleja de la Sole :mrgreen: ).
Te doy toda la razón.
eciruela 18/05/05, 21:24:23 P.D: Eri ten cuidado con Narci que te puede quitar los adesivos Gasolina Powa!!!:danc:
pichu; eres gasolinA,NO?? creo que no has probado el super 1.9dci,
Hoze, claro que voy al puerto de la torre, ya sabes que tengo alli a mi amorcito. Los viernes casi todos, los findes a menudo, entre semana casi nunca. Pero la prueba mecanica ok,jeje
Bueno Eri soy gasolina pero no tengo todavia el MCC, pero todo llegara:wink: . Pues si que lo he probado en el modelo compacto y se que tira, cuando fui al salon del Automovil de Madrid y tambien se que de los 196km/h de fabrica que dicen nada de nada que coge 230 :cuñao: pero no se el gasolina como andara en un pique, seria lo suyo que subierais un pique en video o algo por el estilo:mrgreen: .
La verdad es que no soy muy partidario de los piques, no porque no me gusten, es por el sencillo problema de que "no estamos solos en la carretera", aunque siempre será un placer estirar marchas tras un DCI POWA de esos :mrgreen:
Por supuesto HOZE ante todo la seguridad, pero alguna vez tampoco pasa nada, algunos sitios hay un tanto propicios, sitios abandonados o demas... pero lo suyo es un circuito y para eso en Malaga concretamente tenemos uno cerca de Ronda:mrgreen:, el Ascari Resort:banana: .
P.D: Ya tengo al menos algun avatar oee.:danc: . Me falta lo de la firma:confused:
si, buen circuito, pero caro oiga, muuuu caro.
Oye pichu, ¿de que parte de Málaga decias que eras?
Pues de la capital HOZE, concretamente del barrio de Carlinda:mrgreen: , donde por cierto hay por aqui sueltos 3 MCC, 1 Beige y 2 Negros.
|
|