Ver la Versión Completa : camara para grabar al capullo que me joe el coche
rafapalencia 30/04/05, 03:06:17 si amigos necesito saber donde puedo conseguir una camara para el coche:confused:,si alguien la tiene que me indique un poco :confused:que estoy pez en este tema,precio ,como conectarla y como va el funcionamiento.:confused:
EL COMANDANTE 30/04/05, 06:43:51 se me ocurre algo barato y practico.
1º Un pda con una tarjeta de memoria bastante grande (2 gigas mas o menos) y que tenga entrada USB
2º Una o dos web cams que se conecten via USB
3º Software PDA para grabar imagenes de las web cams
¿te vale?
cucha, yo con eso, puse una webcam desde mi casa filmando el coche dia y noche con el programa SUPERVISIONCAM.
al final pillé a quien me rayaba el coche cada dia..parecia un picaso mi coche.. ( el seat ibiza )
joer xuri y que le hicistes???
EL COMANDANTE 02/05/05, 10:53:47 yo solamente le romperia los brazos, las piernas y el cuello
pues fui a su casa, que me pintara el coche entero.. decia que no queria saber nada, hasta que le enseñe dos fotos del video y que lo llevaria a juicio sino pintaba.. al final.. pintó el coche.
Jose Jurado 02/05/05, 22:31:38 Existen PDA's con entradas USB? porque si es así me pillo una.
:demonio2: EL DIABLO
josevavi 13/05/05, 19:44:16 Buenas!! pues un amigo mío le pasa lo mismito. Se ha comprado una minicámara que le ha costado baratísima, la minicámara en cuestión la puedes conectar directamente a una tele o video o también envia la señal a otro aparato que a su vez lo conectas al vídeo aunque el alcance es limitado. Él lo que ha hecho es poner en el maletero una bateria de coche a la cual enchufa el vídeo y pone la cámara a grabar. La cámara se la ha pillado en una tienda de electrónica pero aun no ha pillado al hijo p*ta que le hace las malezas.
Saludos desde el clubmeganetecholata :wink: !!
EL COMANDANTE 13/05/05, 20:01:17 Suerte con la "caza" chato.
rafapalencia, conozco una tienda de modelismo radiocontrol en la que tienen una camara especial para montar en aviones teledirigidos.
Esta camara es a color, tiene incorporado un transmisor via radio con el que solo tendras que sintonizar un canal de la tele o del video y grabar.
El inconveniente es que podrian sintonizar el canal en otras televisiones cercanas.
El precio creo que estaba por los 60 €, y el tamaño mas pequeño que un movil.
Tambien tendrias que incorporar una bateria, por ejemplo de teledirigido.
jeje, tiene razon ciclon, yo he echo aeromodelismo :P
Rafapalencia, te subo de nuevo el post con un enlace a una tienda que dispone de diversas posibilidades, a ver si entre todos podemos ayudarte :wink::
Cámaras (http://www.seguridadplus.com/Productos.jsp)
M-Power 08/06/05, 19:14:15 1 pregunta, a que distancia te encuentras aproximadamente del coche?, esq incluso podrias usar una webcam (creo que ya las hay wifi) y te seria suficiente,aunq posiblemente con el hormigon se perderia demasiado la señal, no estoy muy seguro,pero hay opciones muy baratas para tu situacion, por ejemplo en el link que te ha puesto nokki creo que habia un kit completo por 95€ y seguro que hay soluciones mas economicas.
Narci la opcion tuya me parece muy cara entre pda (sino tiene)+ memoria de 2gb(es una pasta pasta), mas las webcams..,que ademas de que las pda no suelen traer usb, prepara un brico de los tuyos para acoplar algo anda;-)
imtinmen 08/06/05, 21:13:41 Rafa, paisano... espero que soluciones lo de tu coche pronto y no tengas que venderlo. Con una cámara seguro que das con el hijo puta!
Si te hace falta algo, yo tengo un bate duro duro en casa, y una mala ostia....:zpistolas :zpistolas :zpistolas
|
|