Ver la Versión Completa : Peugeot 307cc
Holaaa!!!
Queria pediros que me dijerais que opinais del Peugeot 307cc, ya que e leido opiniones de todo tipo.
Dicen que en cuanto estilismo y equipamiento es toda una gozada pero que a la larga da muchos problemas.
A mi la verdad esq por lo que he visto asta ahora es un coche que me ha encantado, pero por fotos, fichas y páginas no puedes saber como actua a la hora de la verdad.
Espero vuestras opiniones.
Muchas Gracias.:wink:
Butragueño 21/04/05, 09:23:26 ¿Problemas? Todos siempre tienen algo, por muy pequeño que sea. No creo que eso sea algo tan importante para decidirte por uno u otro.
Lo único que a mi me gusta mucho más la línea del Megane.
En motores, yo siempre he tenido Renault y me parecen los motores más fiables que existen, siempre que los cuides bien (como es mi caso), y a no ser algo muy especial, no cambio de marca. También el Megane tiene diesel y el 307 creo que todavía no (corregidme si me equivoco). En motores "pequeños" de gasolina que montan, no creo que haya grandes diferencias, y lo único reseñar que entre los dos motores gasolina más altos de gama (2.0T de 165Cv del Megane y 2.0i 16v de 180 Cv.), me quedo con el del Megane, que aunque tiene 15 Cv. tiene mejor aceleración y menores consumos.
Lo puedes comprobar aquí:
http://www.km77.com/marcas/renault/megane_04/cc20t/texto.asp
Salu3.
mannyatico 21/04/05, 12:16:25 Que diga algo Intrusocc.....
Sientate en un MCC y mira el precioso techo de cristal... con eso no se puede competir, yo no entiendo nada de coches pero es lo que me dicidió. Problemas yo en un mes y medio... que no puedo despegarme de el :danc:
Jose Jurado 21/04/05, 14:57:20 Ahivá yo también tengo ese problema EVA. MCCitis.
:demonio2: EL DIABLO
majarromaque 21/04/05, 15:02:14 Primero fui a conocer el 307 cc y me encantó. Lo vi como un coche precioso.
Al día siguiente fui a ver un MCC que rodaba de conce en conce. Llegué al conce, estaba lloviendo ese día. El MCC estaba en la calle, mojándose.... Cuando me subi a él, miré hacia arriba guiñé el ojo xq me creía que las gotas me caían a mi.... Esa noche casi no pude dormir pensando en aquél coche, al día siguiente lo encargué. Ahora llevo mas de un año con él....
mannyatico 21/04/05, 19:52:50 En mi caso, un díá fuí al concesionario donde trabaja un amigo para comprar el Laguna, cosa que hice. Más tarde, antes de llegar el coche, me comentó que iba a llegar un modelo nuevo de megane, presentado días antes en el Salón de Ginebra. Me enseñó las fotos y me quedé pasmado. Por necesidad, seguí con el Laguna, pero pasado un tiempo, me decidí a pedirlo.
Y hasta ahora, más contento que unas pascuas.
diablo6969 21/04/05, 20:21:23 http://www.comunidad307cc.com
MR JONES 21/04/05, 23:04:36 tienes paginas al rspecto si usas el buscador...
no esta claro en mi firma???
Intruso 307cc 22/04/05, 02:23:11 Que diga algo Intrusocc.....
Pos que quieres que te diga,... de coches, de mujeres,... de colores,.... de todo hay quien te diga cosas buenas y cosas malas,...... yo me enamore de mi coche cuando vi uno descapotado en un semaforo,... ya tenia una señal dada para un A3,... pero fue ver el 307cc y al dia siguiente fui a la peugeot a encargarlo,...
lo que mas me llamo la atencion del 307cc fue su linea y su interior,... a mi gusto mucho más currado que el del megan,.... pero como dicen por ahí, no tiene techo de cristal,... y creo que pesa algo mas que el mcc, al menos es mas remolon al pricipio,..... de motores creo que no hay diferencias brutales,... excepto el nuevo tdi de 136 cv y 6 velocidades que aun no han sacado en España,... aunque no creo que quede mucho.
En una kedada que hicimos en Madrid, acudieron 3 mcc y la verdad es que son tambien preciosos,...... el que tiene que decidir eres tu,..... y tu cuenta bancaria.....:razz:
Butragueño 22/04/05, 08:30:38 de motores creo que no hay diferencias brutales,... excepto el nuevo tdi de 136 cv y 6 velocidades que aun no han sacado en España,... aunque no creo que quede mucho.
Pues sería un gran acierto por parte de Peugeot, porque seguro que la gente se tiraría más a por el HDI 136 Cv. que a por dci 120 Cv.
Salu3.
|
|